fbpx

Cirugia de hernia

Table of Contents

Una hernia ocurre cuando una parte interna del cuerpo empuja a través de una debilidad en el músculo o en la pared del tejido circundante. Sus músculos suelen ser fuertes y lo suficientemente apretados para mantener sus intestinos y órganos en su lugar, pero se puede desarrollar una hernia si hay puntos débiles. Una hernia inguinal (pronunciada «ingwinal») es el tipo más común de hernia. Puede aparecer como una hinchazón o un bulto en la ingle, o como un escroto agrandado (la bolsa que contiene los testículos). La hinchazón puede ser dolorosa. El bulto a menudo aparece cuando estás levantando algo y desaparece cuando te acuestas. Consulte a su cirujano en Cayra Clinic en Turquía ahora para obtener respuestas a todas sus preguntas sobre la cirugía de hernia en Turquía.

 

¿Qué causa una hernia?

Una hernia generalmente ocurre cuando el tejido adiposo o una parte de su intestino, como el intestino, se asoma a través de su ingle en la parte superior de la parte interna del muslo. Empuja a través de un punto débil en la pared muscular circundante (la pared abdominal) hacia un área llamada canal inguinal. Las hernias inguinales afectan principalmente a los hombres. Se cree que la mayoría son causados ​​por el envejecimiento, aunque pueden ocurrir a cualquier edad. Esto se debe a que a medida que envejece, los músculos que rodean el abdomen (barriga) pueden debilitarse. Las hernias a veces pueden aparecer repentinamente después de aplicar presión en el abdomen, como si se esfuerza en el inodoro si tiene problemas de carga o problemas. También se han relacionado con tener una tos persistente y fuerte. Con la cirugía de hernia en Turquía, seguramente se liberará del efecto de la hernia.

 

¿Cuándo se necesita una cirugía de hernia en Turquía?

Las hernias se pueden reparar mediante cirugía para volver a colocar el bulto en su lugar y fortalecer las debilidades en la pared abdominal. La cirugía de hernia en Turquía generalmente se recomienda si tiene una hernia que causa dolor, síntomas graves o persistentes, o si se desarrolla alguna complicación grave.

Las complicaciones que pueden ocurrir como resultado de una hernia incluyen:

-Obstrucción: cuando una sección del intestino se atasca en el canal inguinal, lo que provoca náuseas, vómitos y dolor de estómago, así como un bulto doloroso en la ingle.

-Trangulacion: donde una seccion del intestino queda atrapada y se corta el suministro de sangre; esto requiere cirugía de emergencia en cuestión de horas para liberar el tejido atrapado y restaurar su suministro de sangre para que no muera.

-La cirugía de hernia en la Clínica Cayra en Turquía elimina la hernia para evitar cualquier complicación grave.

 

¿Cuáles son los métodos de cirugía de hernia en Turquía?

Hay 2 formas en que se puede realizar una cirugía de hernia en Turquía. Incluyen:

-Cirugía quirúrgica: donde se hace un corte para permitir que el cirujano empuje el bulto hacia el abdomen.

-Cirugía laparoscópica (keyhole): una técnica menos invasiva, pero más difícil, en la que se realizan varios cortes más pequeños, lo que permite al cirujano usar instrumentos para reparar

Hay grandes ventajas en ambos métodos. El tipo de cirugía que tenga depende del método que más le convenga y de la experiencia de su cirujano. Debería poder irse a casa el mismo día o el día después de la cirugía de hernia en Turquía. Es importante seguir las instrucciones que le dé su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía sobre cómo cuidarse. Esto incluye comer una buena dieta para evitar la constricción, cuidar la herida y evitar actividades extenuantes.

La mayoría de las personas se recupera por completo de la cirugía de hernia en Turquía dentro de las 6 semanas, y muchas pueden regresar al trabajo y las actividades livianas dentro de las 2 semanas. Pídale consejo a su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía sobre cuándo es seguro para usted volver a conducir. También debe hablar con su aseguradora antes de volver a conducir después de someterse a una cirugía.

 

¿Hay algún riesgo de la cirugía de hernia en Turquía?

En Clínica Cayra, su cirujano realizará la cirugía de forma impecable y sin riesgos. Puede sentir un poco de dolor después de la cirugía de hernia en Turquía. Esto es normal ya que dicho dolor desaparecerá en poco tiempo.

 

¿Cómo puedo viajar con seguridad después de la cirugía de hernia en Turquía?

Siempre es mejor consultar con su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía antes de planificar cualquier viaje después de la cirugía. En general, sin embargo, se sugieren los siguientes consejos cuando su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía lo autoriza a viajar en avión:

-Párese, estírese y camine tanto como sea posible; esto es particularmente vital para vuelos de más de seis horas.

-Use medias de compresión para evitar que la sangre se acumule en las piernas.

-Beba tanta agua como sea posible para mantenerse hidratado.

 

¿Por qué tendría que quedarme en el hospital unas horas más después de la cirugía de hernia en Turquía?

En raras ocasiones, los pacientes permanecen en el hospital por más tiempo que las típicas 3 a 6 horas. Este tiempo adicional se gasta en la sala de recuperación, lo que permite que la anestesia de la cirugía de hernia desaparezca. En la Clínica Cayra en Turquía, utilizamos una combinación de anestesia local, un bloqueo nervioso, medicamentos intravenosos y, a veces, anestesia inhalada. El objetivo de esta combinación es hacer que nuestros pacientes estén lo más cómodos posible, tanto durante la cirugía como durante la recuperación.

 

¿Cuál es el período de recuperación para la cirugía de hernia en Turquía?

Después de la cirugía de hernia en Turquía, es probable que tenga dolor durante unos días. También puede sentirse cansado y tener menos energía de lo normal. Esto es común. Debería sentirse mejor después de unos días y probablemente se sentirá mucho mejor en 7 días. Durante varias semanas, puede sentir molestias o tirarse de la cirugía de hernia en Turquía cuando se muda. Es posible que tenga algunos moretones alrededor del área de la reparación. Esto es normal.

 

¿Cómo puede cuidarse en casa después de una cirugía de hernia en Turquía?

-Descansa cuando te sientas cansado. Dormir lo suficiente te ayudará a recuperarte.

-Trate de caminar todos los días. Comience por caminar un poco más que el día anterior. Poco a poco, aumente la cantidad de caminata. Caminar aumenta el flujo de sangre y ayuda a prevenir la neumonía y la constricción.

– Si su médico en la Clínica cayra en Turquía le da una carpeta abdominal para usar, utilícela según las indicaciones. Este es un vendaje elástico que envuelve el vientre y la parte superior de la cadera. Ayuda a fortalecer los músculos del abdomen después de la cirugía de hernia en Turquía. —Evite las actividades extenuantes, como andar en bicicleta, trotar, levantar pesas o hacer ejercicio aeróbico, hasta que su médico en la Clínica Cayra en Turquía le diga que está bien.

-Evite levantar cualquier cosa que le haga esforzarse. Esto puede incluir bolsas de supermercado pesadas y recipientes de leche, un maletín o mochila pesada, bolsas de arena para gatos o comida para perros, una aspiradora o un niño.

-Pregúntele a su médico en la Clínica Cayra en Turquía cuándo puede volver a conducir.

-La mayoría de las personas pueden volver a trabajar dentro de 1 a 2 semanas después de la cirugía. Pero si su trabajo requiere que levante objetos pesados ​​o realice una actividad extenuante, es posible que deba tomarse de 4 a 6 semanas sin trabajar.

-Puede ducharse de 24 a 48 horas después de la cirugía, si su médico en la Clínica Cayra en Turquía lo aprueba. Seque el corte (incisión). No se bañe durante las primeras 2 semanas, o hasta que su médico le diga que está bien.

Pregúntele a su médico en la Clínica Cayra en Turquía cuándo está bien que tenga relaciones sexuales.

¿Qué debe hacer antes de la cirugía de hernia en Turquía?

-Hable con su médico en la Clínica Cayra en Turquía sobre cualquier medicamento/vitamina/hierba que esté tomando, ya que es posible que deba suspender algunos antes de la cirugía.

-Además de tomar aspirina, ibuprofeno (advіl, motrin), naroxeno (alеvе, narrоsуn), clopidogrel (plavіx), warfarina (соumadin) y otros anticoagulantes una semana antes de la cirugía.

-Discuta cualquier posible trastorno hemorrágico u otras condiciones médicas que pueda tener

-El día antes de la cirugía, no coma ni beba nada después de la medianoche de la noche anterior a la cirugía.

-Se le tomarán muestras de sangre en caso de que necesite una transfusión de sangre.

-No fume. Esto le ayudará a recuperarse más rápido.

 

¿Qué debe hacer el día de la cirugía de hernia en Turquía?

-No coma ni beba nada después de la medianoche de la noche anterior a la cirugía de hernia en Turquía.

-Tome los medicamentos que su médico en la Clínica Cayra en Turquía le dijo que tomara con un pequeño sorbo de agua.

-Su médico en la Clínica Cayra en Turquía le dirá cuándo llegar al hospital.

 

¿Qué sucede después de la cirugía de hernia en Turquía?

La cirugía de hernia en Turquía normalmente solo requiere una estadía de 23 horas o menos. La mayoría de los pacientes se van a casa el mismo día. Las reparaciones de la hernia de la pared abdominal pueden requerir hasta dos días de estadía en el hospital debido a los puntos internos y la cicatrización que se requiere. Excepto algunas molestias alrededor del sitio quirúrgico durante las primeras 24 a 48 horas después de la cirugía de hernia en Turquía.Se recomienda caminar, según su nivel de energía.Esta cirugía tiene una recuperación rápida y la mayoría de los pacientes se sienten mucho mejor dentro de los primeros días después de la cirugía de hernia en Turquía.

Los pacientes con reparación de hernia hial pueden comer una dieta líquida modificada después de la cirugía y se graduarán a alimentos sólidos con el tiempo.

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo volar después de una cirugía de hernia en Turquía?

Para aquellos que no pueden volar a menudo, esto podría parecer una decisión extraña. Para aquellos que vuelan a menudo, ¡es una buena opción preguntar! Hay peligros asociados con tomar un viaje en avión o incluso un viaje por carretera si no toma las precauciones adecuadas después de la cirugía de hernia en Turquía.

 

¿Se puede vivir con una hernia?

¡Absolutamente sí! Si su hernia no está causando dolor o molestias, es posible vivir con su hernia. Hay que recordar que existe el riesgo de una emergencia (encarnación o estrangulamiento) de cualquier hernia. Una hernia sin dolor por lo general (pero no siempre) comenzará a causar molestias antes de una emergencia. Aproximadamente el 20% de los pacientes con una hernia inguinal indolora vivirán muchos años antes de que los síntomas empeoren o la necesidad urgente de una cirugía de hernia en Turquía. La razón para reparar la hernia es el aumento de la incomodidad, el dolor o el agrandamiento de la hernia (la cirugía de hernia en Turquía terminará con estos síntomas).

 

¿Cómo decido someterme a una cirugía de hernia en Turquía?

-Se recomienda la cirugía de hernia en Turquía:

-Si tiene malestar o dolor intermitente.

-Si su hernia se está agrandando.

-Si se recuperó de una hernia reciente relacionada con una emergencia o un evento doloroso en el área de la hernia.

-Si está lo suficientemente preocupado por el riesgo de una emergencia, pensará en ello con demasiada frecuencia.

-Las hernias no desaparecen por sí solas. Solo la cirugía de hernia en la Clínica Cayra en Turquía puede reparar una hernia.

 

¿Cuánto tiempo puede vivir con una hernia antes de que necesite una cirugía de hernia en Turquía?

La respuesta absoluta es que es «impredecible». Algunos pueden vivir con una hernia durante toda su vida, mientras que otros desarrollarán una hernia relacionada con la emergencia dentro de los meses posteriores al desarrollo de su hernia. Entonces, lo mejor es programar una cita con Cayra Clinic en Turquía para deshacerse de la hernia con una cirugía de hernia en Turquía.

 

¿Qué implica la cirugía de hernia en el procedimiento de Turquía?

Su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía hace algunas pequeñas incisiones e inserta una pequeña cámara en el sitio de la cirugía. Esto le da una visión clara del campo quirúrgico y le permite una gran precisión al colocar la malla quirúrgica sobre la hernia. Esta malla está grapada, dando soporte al sitio de la hernia. En el caso de una hernia hial, no se usa malla, pero el sitio se envuelve con tejido estomacal para reforzar el área debilitada. La cirugía de hernia en Turquía se realiza generalmente bajo anestesia general.

 

¿Cuántas incisiones se realizan durante la cirugía de hernia en Turquía?

Se realizan de tres a cuatro pequeñas incisiones alrededor del sitio de la hernia.

 

¿Cuánto tiempo me quedo en el hospital después de la cirugía de hernia en Turquía?

En la mayoría de los casos, los pacientes son dados de alta el mismo día; sin embargo, algunos pacientes que han tenido reparación de hernia de la pared abdominal pueden necesitar permanecer en el hospital por dos días.

 

¿Cuál es el tiempo de recuperación para la cirugía de hernia en Turquía?

La mayoría de los pacientes se recuperan por completo en una semana, pero deben obtener asesoramiento del cirujano sobre cuándo es seguro levantar, empujar o tirar de objetos pesados.

 

¿Por qué operarme la hernia en la clínica Сауrа en Turquía?

En Cayra Clinic en Turquía, estamos comprometidos a brindar la atención más segura y de la más alta calidad y a informar públicamente sobre nuestro desempeño. Nuestras clínicas en Estambul y Antalya en Turquía trabajan para cumplir estos objetivos centrándose en el mejor resultado para su cirugía de hernia en Turquía. Nuestro objetivo es hacer que su estadía sea lo más segura y cómoda posible. Su salud y seguridad son nuestra principal prioridad. Cayra Clinic en Turquía se esfuerza por brindar la atención adecuada al paciente adecuado en el momento adecuado cada vez. La Clínica Cayra en Turquía siempre está aquí para recibirlo y brindarle la mejor atención médica posible. Programe una cita ahora.

OTHER TREATMENTS