fbpx

Carillas Dentales

Table of Contents

Carillas en Turquía

Las carillas en Turquía se realizan con muchas técnicas diferentes. Los precios de las carillas dentales en Turquía son bastante accesibles, La restauración de los dientes perdidos por algunas razones o hechos de diferentes materiales con fines estéticos se llama carillas dentales en los casos en los que la pérdida de sustancia causada por caries o traumatismos no puede ser reparada mediante un empaste, existen varias opciones como cambiar estéticamente el aspecto de los dientes, sustituir los dientes perdidos o cubrir los dientes para su soporte.

¿Qué son las carillas en Turquía?

Las carillas dentales son un tratamiento especial que ha sido desarrollado y diseñado para ayudar a mantener la funcionalidad de sus dientes dañados o enfermos, las carillas dentales se utilizan en la odontología restauradora para restaurar un diente roto y dañado. Existen numerosos tipos diferentes con ventajas e inconvenientes. En resumen, es una cabeza artificial con forma de diente se aplica utilizando un diente concreto para reconstruir su tamaño, forma, aspecto y aumentar su funcionalidad, o utilizándolo como un puente de dientes junto a la zona que falta para solucionar la falta de dientes. Cuando la carilla se pega, cierra completamente la parte visible parte del diente. tiene el mismo aspecto que un diente natural. La duración ideal es de 5 a 10 años.

Con un buen cuidado bucal y revisiones periódicas del dentista, la vida útil puede prolongarse. Algunas enfermedades, como la amilogénesis imperfecta y la dentinogénesis imperfecta, o afecciones crónicas, como la fluorosis, debilitan el esmalte dental y la dentina. En tales casos, se pueden aplicar carillas dentales. El dentista de la Clínica Cayra de Turquía examina primero los dientes que requieren carillas.

Como resultado del examen, se determina el proceso para las operaciones a realizar según la indicación actual. El procedimiento de las carillas dentales se ha vuelto indoloro y sencillo gracias a las tecnologías y técnicas modernas.

¿Cuáles son los beneficios de las carillas en Turquía?

La porcelana con infraestructura metálica es el material de infraestructura más duradero y ampliamente utilizado. Cuando se tiene la sensibilidad necesaria la estética es satisfactoria y económica. La carilla dental de circonio tiene una característica aislante. Esta característica evita la sensibilidad al frío y al calor. Al tener una estructura translúcida, el circonio ayuda a crear un aspecto estético alejado de la artificialidad.

Todas las porcelanas con soporte metálico tienen un mate ligeramente opaco causado por un metal gris, Por esta razón, se recomienda el circonio como el método de recubrimiento más adecuado para los dientes anteriores. Perfectamente presentado para aquellos que quieren tener un diente con características estéticas, los dientes de zirconio son ventajosos y destacan con su aspecto natural, que es su primera y más importante característica. Además, los dientes de zirconio son aislantes debido a la característica del elemento de zirconio y no se produce sensibilidad al frío y al calor. Una de las mayores ventajas de las carillas de porcelana es que son muy duraderas. Todas las carillas dentales son resistentes y duraderas. Pero las carillas de porcelana tienen propiedades ligeramente superiores.

¿Existen riesgos y complicaciones de las carillas en Turquía?

Las carillas dentales en Turquía no son alérgicas gracias a su biocompatibilidad. Algunas personas en la comunidad son alérgicas al metal, cuando estas personas quieren tener una carilla dental, se debe hacer una carilla de zirconio. De lo contrario, puede enfrentarse a muchas enfermedades de los dientes y las encías, como la inflamación de las encías, la recesión gingival, el sangrado de las encías, la hinchazón de las encías, el enrojecimiento, etc. Durante el tratamiento, no tendrá problemas, ya que se aplicarán carillas temporales, Estas carillas no son tan fuertes como las permanentes, por lo que deberá comer con cuidado los alimentos duros. Sin embargo, funcionan como las carillas normales en términos de imagen. Por lo general, si las carillas en Turquía se hechas a la perfección por su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía, no existen complicaciones graves de ningún tipo.

¿Cuál es el coste de las carillas en Turquía?

De hecho, el precio de las carillas en Turquía se clasifica según los tipos de carillas dentales. Se puede pagar por separado por los dientes empastados antes de la carilla. Una vez más, la aplicación del precio se puede hacer sobre la base de los detalles como la mejora de los procesos tales como grietas y caries dentales. Los precios de las carillas dentales en Turquía varían en general, las carillas dentales de porcelana o de circonio son los materiales más utilizados. La infraestructura metálica se utiliza para aumentar la durabilidad de la carilla dental de porcelana. El costo de las carillas en Turquía varía a partir de 150 euros.

¿Cuándo se pueden aplicar las carillas en Turquía?

Las carillas dentales en Turquía deben aplicarse en las siguientes situaciones ; pérdida excesiva de tejido en el diente (como contusiones fracturas debidas a traumatismos ) que no pueden ser reparadas con limaduras grandes o restauraciones comunes que implican un debilitamiento estructural del diente o decoloraciones del diente que alteran la imagen estética del mismo torceduras o huecos entre los dientes (diestama) que no pueden ser corregido con tratamiento ortodóntico) ferulización de dientes móviles corrección de contornos o ángulos de los dientes casos en los que el cierre relaciones de los dientes necesitan ser reconstruidas se aplica en dientes con tratamiento de conductos que requieren un tratamiento posterior.

¿Quién no es apto para la carilla dental en Turquía?

El tratamiento de carillas dentales en Turquía no se recomienda para pacientes con trastornos de las encías y psicológicos. Los problemas graves se producen en las estructuras dentales de los pacientes con enfermedades de las encías y sus dientes no responden positivamente al procedimiento estético en caso de que no se traten estos problemas.

Además, el paciente puede experimentar graves problemas durante el procedimiento de carillas dentales debido a los problemas de las encías, Por lo tanto, los problemas de las encías se tratan primero y luego se aplica la carilla dental. no es posible aplicar la carilla laminar sin resolver los problemas de encías del paciente. Las carillas dentales no se aplican en los dientes de los pacientes con trastornos psicológicos. Por razones psicológicas, los pacientes muerden constantemente el bolígrafo, la cuchara, los materiales plásticos y todo tipo de objetos duros con la boca, dañando gravemente las carillas dentales, Por esta razón, se pide a estos pacientes que resuelvan primero estos problemas.

Sin embargo, si el paciente tiene el hábito de comerse las uñas constantemente, esto supone un riesgo por razones psicológicas y se le se le pide que supere este problema. En el caso de que se eliminen todos estos factores psicológicos, la carilla dental puede aplicarse fácilmente a cada paciente. Los pacientes que tienen problemas para apretar los dientes durante el sueño nocturno, las personas con trastornos de la estructura de la mandíbula, problemas de alimentación, personas con problemas de encías, son pacientes que no son aptos para el método de la carilla dental.

En estos casos, los procesos de tratamiento de ortodoncia y el uso de placas nocturnas para eliminar los problemas se proporciona, el tratamiento con carillas dentales. Después del tratamiento, el uso de la placa nocturna se proporciona durante el período determinado por el su médico de la Clínica Cayra en Turquía.

¿Cómo se realiza la carilla dental en Turquía?

La primera etapa del proceso de carillas dentales en Turquía comienza con el examen del dentista. En este examen se comprueba la salud de sus dientes y encías se comprueba, y si se encuentra algún problema, se realiza el primer tratamiento de este problema. Por ejemplo, si hay un retroceso de las encías, el tratamiento de carillas debe aplicarse antes del tratamiento de retroceso de las encías.

Lo mismo ocurre con las caries y los tratamientos de carillas se inician después de la caries. Si no se puede detectar un problema detectado en el primer examen o después de tratar los problemas detectados, se inicia el estudio de medición dental se toma la medida y se aplica anestesia local al paciente para evitar el dolor.

Una vez finalizados los preparativos, como el limado de los dientes, se toma la medida exacta y se colocan las carillas provisionales que se utilizarán hasta que se preparen las carillas dentales. El propósito de esto es hacer que el paciente se sienta estéticamente más cómodo hasta que se le coloquen las carillas, y eliminar los problemas de sensibilidad dental que pueda experimentar. Una vez tomada la medida, se empiezan a preparar los estudios especialmente en el entorno del laboratorio de carillas, se ensayan las carillas dentales preparadas al paciente y se mide su conformidad con la encía. En la última etapa, se realiza el procedimiento más importante, la prueba estética. El objetivo de este ensayo es comprobar la armonía del color con otros dientes y asegurarse de que las carillas son compatibles con el rostro del paciente. Dado que el resultado es una aplicación estética, el éxito visual del trabajo es extremadamente importante. Todas estas aplicaciones se completan como máximo en 10 días. En otras palabras, la duración del tratamiento con carillas dentales es de 10 días como máximo.

¿Cuál es el cuidado después de las carillas en Turquía?

Es normal que se sientan extrañas las carillas dentales en Turquía. Puede sentir extrañeza en los primeros días, incluso con un simple limado en la boca. Los dientes realizados en zonas que han estado vacías durante mucho tiempo le parecerán seguramente grandes en los primeros días.

Su lengua siempre viajará sobre ellos. Todo esto es habitual. Al final de la primera semana, todo esto será como su parte natural al final de un mes. Si estas condiciones no son excesivas, le recomendamos que tenga paciencia durante al menos unas semanas. Si hay lugares a los que no se puede acostumbrar después de 3 semanas, su médico corregirá estas partes, cuando se haga por primera vez, incluso si la región que se ha dejado vacía durante mucho tiempo toca normalmente puede sentirse como si hubiera altura.

Si después del segundo día sigue sintiendo altura, definitivamente debe acudir a la Clínica Cayra en Turquía lo antes posible, si hay altura en la parte de la prótesis correspondiente, esto le molestará y dañará el diente.

En algunos casos, puede sentirse incómodo con las carillas cuando mueve la mandíbula, incluso si el diente no tiene altura. En este caso, es posible que su dentista tenga que realizar otro pequeño procedimiento. Durante este tratamiento, los dientes se vuelven sensibles, y las carillas temporales se insertan y retiran en cada sesión.

Preguntas frecuentes

¿Las carillas en Turquía cambiarán de color en el futuro?

Todas las carillas dentales en Turquía tienen superficies de porcelana. No provocan la acumulación de placa debido a su superficie de porcelana lisa y resbaladiza y no se ven afectadas por los colorantes como el café y los cigarrillos. El color se mantiene constante.

¿Cómo se pueden limpiar las carillas en Turquía?

Las carillas dentales en Turquía también se cepillan 2 veces al día como los dientes. El hilo dental para limpiar entre las carillas dentales en Turquía y la seda dental para las zonas sin dientes (como debajo del puente) deben utilizarse todos los días, preferiblemente justo antes de dormir. Cuando su dentista de la Clínica Cayra en Turquía realiza revisiones periódicas cada 6 meses, se prevén los problemas que puedan surgir y se toman precauciones.

¿Durante cuánto tiempo se pueden utilizar las carillas en Turquía?

Cuando se realizan revisiones regulares, las carillas dentales en Turquía se pueden utilizar durante un tiempo cuando el individuo está muy bien en el cuidado oral, especialmente en individuos que tienen dientes apretados y bruxismo, los controles son muy importantes. No se puede dar un tiempo claro dado con la duración de uso porque la vida de las carillas en Turquía varía dependiendo de la limpieza del individuo, la falta de malos hábitos.

¿Son dolorosas las carillas en Turquía?

Los procedimientos de afeitado se realizan con anestesia local y luego se hace una carilla temporal en el color de los dientes para evitar el doloroso hormigueo por el frío y el calor. Un número muy reducido de pacientes experimenta un ligero cosquilleo, y el proceso se completa sin ninguna dificultad.

¿Las carillas en Turquía tienen el problema de la fractura o el desprendimiento?

Lo ideal es que las carillas preparadas en Turquía no presenten el problema de la fractura o el desprendimiento. Sin embargo, se puede ver el agrietamiento a la inversa y romperse con un exceso de fuerza. Las carillas dentales en Turquía pueden caerse si con el tiempo comienza la caries en el diente que está debajo de las carillas y la estructura del diente se ha deteriorado. En estos casos, se trata el diente si es posible y se vuelve a fijar la carilla dental.

¿Pueden aplicarse las carillas en Turquía en aquellas personas que son alérgicas al metal?

Las carillas dentales de circonio y de cerámica completa no contienen metal en su contenido y no provocan alergia al metal. Se pueden utilizar con seguridad en personas con alergia al metal.

¿Por qué debería elegir las carillas en Turquía?

Cada año miles de pacientes piden cita para las carillas dentales en Turquía. Dentistas turcos con licencia y éxito, clínicas y hospitales totalmente clínicas y hospitales equipados, precios baratos y servicios de alta calidad son los principales factores para ello.

Los tratamientos dentales se realizan con frecuencia en ciudades como Estambul, Ankara e Izmir. Pero Estambul y Antalya son las ciudades más activas en este sentido y en ellas se encuentra la Clínica Cayra. Porque los pacientes que vienen a Turquía, además de ser tratados y quieren disfrutar del mar y del sol, la Clínica Cayra en Turquía es muy preferida por la mayoría de los pacientes. Si quiere aprovechar estos privilegios y tener el mejor tratamiento dental en Turquía, sólo la Clínica Cayra. En la Clínica Cayra de Turquía, nuestros dentistas y nuestro equipo estarán encantados de ayudarle. Le esperan facilidades de pago, servicio de bienvenida al paciente, paquetes de servicios con todo incluido y muchas más ventajas. Le invitamos a Turquía a pasar unas cortas vacaciones en Estambul y Antalya para conseguir unos dientes perfectos. Si tiene más preguntas sobre las carillas en Turquía, póngase en contacto con la Clínica Cayra en Turquía.

OTHER TREATMENTS