Tratamiento de ortodoncia | Cayra Clinic
Orthodontic treatment with braces at Cayra Clinic in Turkey for a healthier and more beautiful smile.

Tratamiento de ortodoncia

Tratamiento de ortodoncia en Turquía

En la Clínica Cayra de Turquía, el tratamiento de ortodoncia son tratamientos que realizamos aplicando fuerza a los dientes. Para esta fuerza, utilizamos varios aparatos en Turquía, como los brackets, los alineadores transparentes y los aparatos acrílicos extraíbles para los niños pequeños.

En la Clínica Cayra de Turquía, podemos tratar a niños pequeños, adolescentes y adultos en tratamientos de ortodoncia. es posible que personas de todas edades puedan recibir un tratamiento de ortodoncia en Turquía si sus encías y su estructura ósea están sanas.

Proporcionamos tratamiento de brackets con nuestros ortodoncistas altamente especializados, en nuestra oficina situada en Estambul y Antalya, Turquía.

La Clínica Cayra en Turquía cuenta con los principales dentistas de ortodoncia en Turquía. Como Clínica Cayra en Turquía, proporcionamos a nuestros pacientes excelentes resultados en los tratamientos de ortodoncia como en otras áreas dentales. Además, el importe y el precio de nuestros aparatos dentales son muy accesibles en Turquía en comparación con el Reino Unido y Europa.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de ortodoncia en Turquía?

Aparte de la agradable estética de una hermosa sonrisa recta, la corrección de la maloclusión y la desalineación de los dientes con frenillos es beneficiosa por varias otras razones:

-Caries dental reducida: los dientes desalineados pueden hacer que mantener una higiene oral adecuada sea increíblemente difícil. Los espacios de difícil acceso pueden convertirse en caldos de cultivo para las bacterias orales que causan la decoloración de los dientes.

-Reducción del desgaste: la masticabilidad se ve afectada por la maloclusión. Una alineación incorrecta significa que a medida que se mastica la comida, la fuerza no se distribuye uniformemente. Esto puede conducir a dientes aplanados y desgaste en el esmalte dental.

-Alivio del dolor en la mandíbula: una mordida cómoda no solo distribuye la presión uniformemente entre los dientes, sino que también puede crear una función dental suave y sin dolor. Los pacientes con mal oclusión experimentan trastornos de la articulación de la mandíbula (disfunción de la ATM) que crean chasquidos, hinchazones y molestias al abrir y cerrar la boca.

¿Qué tipos de desalineación requieren tratamiento de ortodoncia en Turquía?

-Un profesional de la salud oral en la Clínica Cayra en Turquía puede tratar con éxito las irregularidades de la mandíbula y los problemas de alineación de los dientes con aparatos de ortodoncia. Aquí hay una breve descripción de los tipos más comunes de problemas e irregularidades de alineación que requieren tratamiento de ortodoncia en Turquía:

-Sobremordida: Una sobremordida ocurre cuando el maxilar (mandíbula superior) sobresale más que la mandíbula (mandíbula inferior). Esta condición puede dar a la barbilla una apariencia hundida y hacer que la sonrisa se vea más dentuda de lo normal.

-Submordida: Una submordida ocurre cuando la mandíbula sobresale más allá del maxilar. Esta condición puede ser el resultado de irregularidades en el crecimiento y puede hacer que el mentón se vea demasiado grande.

-Apiñamiento: el apiñamiento se produce cuando no hay espacio suficiente para que los dientes adultos broten y se alineen. En algunos casos, es posible que sea necesario extraer un diente o varios dientes para proporcionar espacio en el arco para una alineación adecuada.

¿En qué situaciones se puede aplicar el tratamiento de ortodoncia en Turquía?

-En apiñamiento de dientes.

-Tratamiento de los dientes impastados debido a la pérdida prematura de los dientes primarios.

-Los trastornos dentales y mandibulares son causados por chuparse los dedos, morderse un lápiz y chuparse los chupetes a largo plazo.

-Irregularidades de la relación de las mandíbulas entre sí (hacia delante o hacia atrás de la mandíbula)

-En trastornos de cierre.

-Espaciado y dientes torneados.

-En problemas de estenosis del mentón, aplicamos frenos dentales en Turquía, Antalya.

¿Cuáles son los tipos de tratamiento de ortodoncia en Turquía?

-Los tipos de tratamiento de ortodoncia en Turquía incluyen:

-Tirantes metálicos

-Braces Сеrаmіс (brackets transparentes)

-Brackets linguales (brackets invisibles)

-Slеar aligners (invisalizar)

¿Cuánto cuesta el tratamiento de ortodoncia en Turquía?

El precio y el costo del tratamiento de ortodoncia en Turquía varían según el tipo y la dificultad del tratamiento. Como adalya dеntаl centrе antаlyа, brindamos todos los tratamientos de ortodoncia a un precio asequible con nuestro dentista de ortodoncia, que es extremadamente experto en su campo en Turquía. El coste medio de un tratamiento de ortodoncia en Turquía es de 1500 euros.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ortodoncia en Turquía?

El tratamiento de ortodoncia difiere en Turquía según la edad, el tipo de problema, la motivación del paciente para el tratamiento y los planes de tratamiento de los médicos. En Cayra Clinic en Turquía, su cirujano puede completar el tratamiento del apiñamiento simple que no requiere la extracción del diente en 8-12 meses.

Sin embargo, su cirujano experto en la Clínica Cayra en Turquía puede completar el tratamiento de trastornos graves como la mandíbula inferior hacia adelante y hacia atrás en 2,5 años. Además, la estructura biológica de los tejidos y su respuesta al tratamiento pueden diferir en cada individuo.

Un tratamiento de ortodoncia en Turquía, que se inician a una edad temprana en Turquía, los tiempos de tratamiento pueden ser muy variables si el tratamiento se realiza con aparatos removibles que pueden ser insertados y retirados antes de que los dientes deciduos sean completamente cambiados.

Estos tratamientos se pueden completar en 6 meses, o pueden tomar años si se espera hasta que se reemplacen todos los dientes de leche. A veces, su cirujano experto en la Clínica Cayra en Turquía comienza el tratamiento con aparatos removibles e intenta lograr efectos ortopédicos antes de que se complete el crecimiento.

Luego, su cirujano puede tomar un descanso del tratamiento por un tiempo y corregir el cierre de la mandíbula y la alineación de los dientes con aparatos fijos en edades posteriores. Este tipo de tratamientos de 2 etapas se puede ver distribuido en 5-6 años en total. Pero los tiempos de tratamiento activo son más cortos.

¿Qué es el tratamiento de ortodoncia en Turquía?

En Cayra Clinic en Turquía, nuestro equipo dental experto brindará a todos los pacientes la atención médica necesaria antes, durante y después de su tiempo. Puede que sufras de cualquier ansiedad relacionada con la odontología, fobias o cualquier otro problema más profundo en este sentido. En ese caso, nuestro equipo médico en la Clínica Cayra en Turquía está completamente capacitado para garantizar que estará seguro dentro de nuestro entorno y que recibir frenillos en Turquía no será un experiencia desagradable o lamentable. Su seguridad y comodidad son nuestras máximas prioridades en Cayra Clinic en Turquía.

Después del tratamiento de ortodoncia en Turquía, es fundamental mantener una buena higiene bucal. Aquí hay algunos consejos principales para mantener una buena salud oral:

-Cepíllese los dientes regularmente: Después de comer, es fundamental cepillarse los dientes preferiblemente con un cepillo de dientes eléctrico. Esto ayudará a eliminar cualquier resto de comida que quede atrapado en su soporte. Es fundamental no utilizar ninguna pasta de dientes blanqueadora. Los agentes blanqueadores solo funcionarán en los lugares que toque. No se blanqueará debajo del soporte. Espere hasta que le hayan quitado los frenillos para comenzar a usar estos productos para un color uniforme. Si su cepillo de dientes no ha eliminado todas las partículas de comida, use un cepillo interdental. Es ideal para meterse en pequeños espacios para eliminar las partículas que su cepillo de dientes no puede alcanzar.

-Usa hilo dental: puedes usar hilo dental para enhebrar entre los alambres de la abrazadera y los dientes. Puede ayudar a eliminar la suciedad y las partículas de comida y mantiene las encías saludables.

-Continúe revisando sus dientes y aparatos ortopédicos: mantenga la higiene de sus dientes y aparatos ortopédicos bajo control asegurándose regularmente de que todos los alimentos y la placa se limpien. Esto también es importante para verificar que los soportes y los cables estén en buen estado, asegurándose de que nada esté suelto o roto.

Preguntas frecuentes

¿Por qué el tratamiento de ortodoncia es más barato en Turquía? ¿Es seguro?

No necesita preocuparse por el bajo costo del tratamiento de ortodoncia en la Clínica Cayra en Turquía. El procedimiento sigue siendo completamente profesional y seguro. El costo del tratamiento de ortodoncia en Turquía es asequible debido a las altas tasas de cambio y las políticas del gobierno que apoyan el turismo médico. Puede enderezar sus dientes de forma segura y disfrutar de su nueva sonrisa con Cayra Clinic en Turquía.

¿Cuál es el precio promedio del tratamiento de ortodoncia en Turquía?

El precio del tratamiento de ortodoncia en Turquía es mucho más bajo que en otras partes del mundo. Turquía ofrece algunos de los mejores precios a nivel mundial para este procedimiento de estética dental. En promedio, los precios de los frenos en Turquía pueden oscilar entre 700 y 1550 euros. Los riesgos varían dependiendo de sus necesidades individuales. Una vez que reserve una consulta en la Clínica Cayra en Turquía, podremos evaluar cuál será el precio adecuado para usted.

¿El tratamiento de ortodoncia en Turquía cambiará mi rostro?

Su rostro puede cambiar después de un tratamiento de ortodoncia en Turquía, pero esto a menudo será para mejor. A medida que cambia su estructura dental, también lo hará el exterior de su cara. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener asesoramiento y una decisión según sus necesidades específicas. Para obtener más detalles, comuníquese con Cayra Clinic en Turquía y le brindaremos más información sobre el tratamiento de ortodoncia en Turquía y mucho más.

¿Duele el tratamiento de ortodoncia en Turquía?

Después de recibir un tratamiento de ortodoncia en Turquía, las respuestas del dolor a los frenillos son diferentes para todos los que los reciben. A menudo no duelen, pero es posible que sienta molestias y dolor hasta una semana después de recibir el tratamiento de ortodoncia en Turquía. Esto es mientras sus dientes, encías, mejillas y boca se acostumbran a sus nuevos frenillos. Por lo general, habrá visitas para apretar los frenos a intervalos, y experimentará el mismo dolor con cada ajuste. Sin embargo, desaparece una vez que te ajustas.

Ya soy adulto, ¿puedo optar por un tratamiento de ortodoncia en Turquía?

Los frenos siguen siendo efectivos para los adultos que optan por ellos, y los estilos modernos los hacen mucho menos notorios. Muchos adultos optan por ponerse frenos después de no poder pagarlos cuando eran más jóvenes o porque sus dientes se han movido con la edad. Por supuesto, el tratamiento de ortodoncia en Turquía es mucho más barato, lo que generalmente es beneficioso para todos los que los quieren. Incluso como adulto, ponerse frenillos puede brindarle décadas de dientes rectos más atractivos y corregir problemas estructurales graves, por lo que muchas personas los ven como una inversión que vale la pena.

¿Existe una edad ideal para el tratamiento de ortodoncia en Turquía?

No hay límite de edad para obtener aparatos ortopédicos. Que sea una vez que sea una vez que cambie a sus más y más, por lo que no sean los que no sean corrigidos y no sean correctamente. Mientras que algunos ortodoncistas pueden decirle que hay un límite de edad más bajo, la mayoría prefiere que tenga al menos algunos dientes permanentes antes de comenzar el tratamiento. Sin embargo, cada caso es diferente.

¿Qué pasa si tus frenillos están rotos?

No debe permitir que esto suceda, ya que el tratamiento con frenos requiere visitas regulares a su ortodoncista. Su tratamiento será supervisado por su ortodoncista en la Clínica Cayra en Turquía y planificado en consecuencia. Su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía examinará su salud bucal y periodontal antes de recomendar un plan de tratamiento. Su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía le informará si se requiere algún otro procedimiento antes de los frenos. Si tiene mala salud periodontal, es poco probable que un ortodoncista le coloque frenos en el diente. Sin embargo, es posible que sea necesario extraer los dientes para tratar su afección.

¿Por qué elegir la clínica Сауrа en Turquía para su tratamiento de ortodoncia?

En Cayra Clinc en Turquía, cuando visita a nuestro ortodoncista, las ventajas van mucho más allá de la corrección de sus dientes. El dolor dental que puede experimentar antes de recibir los frenos en Turquía, los desequilibrios que ocurren en un área tan vital, también pueden afectar a todo el cuerpo, lo que resulta en dolor en la espalda, el cuello y el cuello.

Su equipo dental y profesional en Cayra Clinic en Turquía ofrece tratamientos de ortodoncia de gran alcance y muy versátiles en Turquía. Además de proporcionar un costo de tratamiento de ortodoncia extremadamente bajo en Turquía, el precio más bajo que encontrará en todo el mundo. Con un tratamiento de ortodoncia en Turquía con un costo tan bajo como estos, podrá ahorrar dinero mientras llega a la raíz de su problema sin afectar sus finanzas dramáticamente.

Los dentistas de la Clínica Cayra en Turquía pueden mejorar su salud oral, llenar el vacío que ha estado faltando en su vida y ayudar a que su sonrisa brille más de lo que hubiera creído posible. Nuestros ortodoncistas de Estambul y Antalya en Turquía ofrecen tratamientos dentales restaurativos y estéticos.

Ya sea que esté buscando un tratamiento de ortodoncia en Turquía por razones estéticas o médicas, podemos ofrecerle lo mejor de ambos mundos. Sin embargo, no se aplican a todos los que, naturalmente, serán de manera natural, ya que estamos en una mejor cantidad de un tratamiento que no mejore el tratamiento.

Finalmente, hay varias razones por las que tener la sonrisa perfecta es importante para nosotros en la Clínica Cayra en Turquía. Contáctenos ahora y estaremos encantados de brindarle la belleza que busca.

 

 

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree