Eyebrow Transplant

Trasplante de cejas

Trasplante de pelo en las cejas:

Las cejas son un rasgo facial clave debido a sus múltiples funciones, al dar forma a los ojos y a las expresiones faciales.

Aunque a menudo se pasa por alto su importancia, la forma de las cejas puede hacer que el rostro parezca más joven, más tenso, más viejo, triste o incluso nervioso. Por ello, la forma de las cejas, su diseño, la armonía con los rasgos faciales y la ausencia de defectos, sobre todo de volumen, son extremadamente importantes.

¿Qué es exactamente un trasplante de cejas?

Un trasplante de cejas es un procedimiento cosmético que consiste en la transferencia de injertos de pelo (tapones) a la zona de las cejas, El objetivo es que crezcan nuevos pelos a partir de estos injertos, creando una apariencia más completa.

El proceso del trasplante de cejas:

El procedimiento en sí es similar a un trasplante capilar tradicional.

Los pelos que se encuentran por encima de las orejas se utilizan para crear injertos capilares para las cejas. El cirujano transfiere no sólo pelos individuales, sino también folículos pilosos. Esto asegura que puedan crecer nuevos pelos en sus cejas después de que los transferidos inicialmente se caigan. Tras una anestesia general, el cirujano realizará pequeñas incisiones en sus cejas en los lugares de los folículos donantes y en los ‘lugares de trasplante’. El procedimiento completo dura aproximadamente de 2 a 3 horas.

¿En qué circunstancias se realiza el trasplante de cejas?

El trasplante de cejas es un trasplante, por lo que se trata de engrosar y remodelar las cejas. Muchas mujeres y hombres están descontentos con el aspecto de sus cejas por diversas razones, de las cuales las más comunes son los factores genéticos. La escasez, la pérdida de pelo en las cejas y la deformidad pueden ser problemas. Entre las causas más comunes de la pérdida de cejas se encuentran la escasez y la pérdida de pelo, que pueden producirse por diversas razones. Las más comunes de estas razones son la escasez o la pérdida de pelo en las cejas como resultado de una depilación incorrecta de las mismas cuando se es niño y del uso de productos incorrectos.

Además de estas causas, la escasez y la pérdida de pelo en las cejas pueden producirse como resultado de tratamientos como la quimioterapia. Existen numerosas aplicaciones para la pérdida de pelo en las cejas y el adelgazamiento causado por las deformaciones que se exponen constantemente.

El maquillaje permanente, en particular, es una solución popular, pero muchas mujeres y hombres prefieren ahora el trasplante de cejas porque estas aplicaciones, a diferencia del trasplante de cejas, no son permanentes y deben repetirse a intervalos regulares. Si sus cejas el pelo se ha vuelto escaso, ralo, o hay huecos intermitentes en las cejas, por una variedad de razones, y si usted es mayor de edad, y si sus folículos pilosos en la zona donante son suficientes, puede ser candidata al trasplante de cejas.

¿Cómo funciona un trasplante de cejas?

El trasplante de cejas, un procedimiento de trasplante de pelo, es una aplicación muy cómoda y práctica. Con el tratamiento adecuado protocolo, se puede lograr una alta satisfacción del paciente en el trasplante de cejas, que es un área mucho más estrecha que el cabello trasplante de cabello. Aunque es un procedimiento relacionado con el trasplante capilar, al aplicarse en la cara, el trasplante de cejas el trasplante de cejas no puede realizarse con tantas técnicas diferentes como el trasplante capilar. Por ejemplo, aunque la técnica FUT es una técnica antigua que aún se utiliza en el trasplante de cabello en ocasiones, no es la preferida en las aplicaciones de trasplante de cejas. Sin embargo, el método FUE no se utiliza mucho en el trasplante de cejas porque los canales abiertos durante el procedimiento pueden dañar las raíces de las cejas. Por su facilidad de uso en espacios reducidos y su rápida recuperación, la técnica DHI se utiliza con frecuencia en el trasplante de cejas.

La técnica DHI no requiere la apertura de canales, ya que se realiza con una aguja de Choi o, en otras palabras, con una pluma de implante. Los injertos tomados de la zona donante pueden implantarse directamente en la zona de la ceja durante un trasplante de cejas con esta técnica. Las agujas Choi son agujas especializadas que se utilizan en el trasplante capilar, La técnica DHI, también conocida como técnica Choi, permite un tratamiento más cómodo y una reincorporación más rápida a la vida social. El trasplante de cejas con el método DHI tiene numerosas ventajas. La primera es que no es necesario abrir ningún canal en la zona receptora correspondiente. Sin embargo, como los folículos pilosos se trasplantados directamente, el procedimiento se completa rápidamente. Otra ventaja significativa de la técnica DHI es que las cejas pueden moldearse de forma mucho más eficaz en la estrecha zona de las cejas gracias a la ergonomía que proporciona la pluma de Choi. Uno de los factores que influyen en nuestras expresiones faciales es la posición de las cejas.

Por ello, es fundamental que parezcan naturales y en armonía con sus rasgos faciales. En comparación con muchas otras técnicas, el trasplante de cejas mediante la técnica DHI puede moldear mejor la dirección de crecimiento de los folículos pilosos, dando como resultado en resultados de aspecto mucho más natural. Como resultado, el equipo se enfrenta con frecuencia a más casos que otros equipos, La experiencia del equipo con muchos casos diferentes y la especialización en una técnica difícil pueden desempeñar un papel importante para lograr resultados satisfactorios. El trasplante de cejas es un proceso de cuatro pasos que es seguro, cómodo y da lugar a una alta satisfacción de los pacientes.

Estas son las siguientes: ~ Fase de consulta – Extracción de los folículos pilosos de la zona donante – Trasplante de cejas con aguja de Choi – Vendaje después del trasplante de cejas.

Fase de consulta

El trasplante de cejas es un procedimiento que requiere una cuidadosa planificación. Aunque los procedimientos de las operaciones son esencialmente los mismos, el diseño de las cejas y el número de injertos utilizados varían de una persona a otra, La personalización de estas etapas es necesaria debido a los rasgos y la estructura facial de la persona, las líneas anatómicas y el grado de deformación de las cejas. Durante la fase de consulta, nos informamos sobre el historial médico del paciente. A continuación, nuestro equipo crea un diseño de cejas que complementa los rasgos faciales del paciente e instruye al paciente sobre la forma de trasplante.

Extracción del folículo piloso de la zona donante

Antes de este procedimiento, se administra al paciente anestesia local. Esto asegura que el paciente esté lo más cómodo posible durante la aplicación, A continuación, se inicia la extracción de las raíces del pelo de la zona donante, El número de folículos pilosos extraídos varía según la anchura de la zona a implantar, En la mayoría de los casos, se utilizan injertos de la parte posterior de la cabeza como zona donante en el trasplante de cejas. Aunque el vello corporal es una opción, el pelo recogido de la nuca es más resistente a la caída del cabello y, por tanto, suele preferirse como zona donante.

Para el trasplante de cejas se utiliza la aguja de Choi.

Los injertos tomados en esta fase se colocan en la zona correspondiente con la ayuda de una aguja de Choi en los trasplantes de cejas realizados con la técnica DHI o la técnica Choi. En esta fase no hay apertura de canales, como ocurre en la técnica FUE. Cabello Los folículos recogidos en la zona donante se trasplantan a la zona receptora. Antes del procedimiento, también se aplica un anestésico local aplicada en la zona donante, al igual que en la zona receptora. Esto reduce la posibilidad de molestias y sensaciones de dolor durante la aplicación y permite que la fase se complete con mayor comodidad.

Después del trasplante de cejas, vendaje

La última etapa es el vendaje después del trasplante de cejas. Este paso se completa al día siguiente de la intervención. En este punto se tienen en cuenta dos puntos. El primero es si los folículos pilosos echan raíces en la zona receptora durante la aplicación, y el segundo es si son posibles las complicaciones.

Tradicionalmente, el tratamiento de las cejas finas o escasas ha consistido en utilizar maquillaje para “rellenar” los pelos de las cejas. Sin embargo, cada vez hay más interés por una solución permanente: el trasplante de cejas.

El trasplante de cejas lo realiza un cirujano plástico o cosmético utilizando sus propios pelos. Aunque el procedimiento parece sencillo, hay que tener en cuenta varios factores, que van desde el Costo hasta los riesgos y efectos secundarios. Continúe en leyendo para saber qué puede esperar de un trasplante de cejas y cómo decidir si este procedimiento es adecuado para usted.

Ventajas e inconvenientes del trasplante de cejas

Los nuevos pelos tienen un aspecto natural porque son propios, según los partidarios del trasplante de pelo en las cejas. Además, el procedimiento puede reducir la necesidad de maquillar las cejas. Sin embargo, se ha informado de los inconvenientes de este procedimiento. Para empezar, es caro. Además, pueden pasar varios meses hasta que los nuevos folículos tomen” y usted vea los resultados completos. Por último, existe la posibilidad de que estos nuevos folículos no produzcan nuevos pelos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de un trasplante de cejas?

Un trasplante de cejas tiene un periodo de recuperación relativamente corto. En los primeros días, notará algunas costras alrededor de las cejas. Es fundamental no hurgar en ellas.

Es posible que tenga que evitar el ejercicio extenuante hasta tres semanas después de la intervención. Si nota alguna hemorragia, hinchazón o pus en el lugar, póngase en contacto con su cirujano.

Después de unas semanas, los pelos trasplantados comenzarán a caerse. Esto es perfectamente normal. En los próximos meses, sus nuevos pelos de las cejas deberían empezar a crecer. Mientras tanto, puede ser necesario recortar los pelos trasplantados hasta alcanzar la longitud de las cejas.

Efectos secundarios y precauciones

Uno de los riesgos de un trasplante de cejas es que los nuevos folículos pilosos no se fijen. En estos casos, puede que tenga que repetir el procedimiento en el futuro.

También existen riesgos asociados a la intervención. Hable de las siguientes complicaciones potenciales con su cirujano:

-moretones excesivos

-lesiones nerviosas

-hinchazón

-moretones

-infección

-escarificación

Su cirujano revisará con usted su historial médico antes del trasplante de cejas. Incluya cualquier condición médica subyacente, así como cualquier medicamento o suplemento que esté tomando actualmente.

Si padece alguna de las siguientes afecciones, un trasplante de cejas puede no ser apropiado para usted:

-Alopecia areata

-Tricotilomanía

-Problemas de sangrado

Antecedentes de complicaciones de cirugía estética

¿Cuánto cuesta un trasplante de cejas en Turquía en 2022?

Un trasplante de cejas está catalogado como un procedimiento “no médico”. Esto significa que no suele estar cubierto por el seguro médico. El trasplante de cejas es comparable a otros procedimientos cosméticos como los inyectables.

El Costo de su trasplante de cejas variará en función de sus necesidades específicas, de su proveedor y de su lugar de residencia. En Turquía, este procedimiento puede costar entre 750 y 2.000 euros. Los honorarios adicionales del centro, el cirujano y el anestesista están incluidos en el presupuesto (si son necesarios).

La norma del seguro médico no se aplica si su trasplante de cejas se considera necesario debido a la pérdida de cabello causada por un accidente o una condición médica subyacente. Sin embargo, estos casos son poco frecuentes. Usted seguiría siendo responsable de los gastos y deducibles que requiera su plan de seguro.

También es importante tener en cuenta los posibles costes más allá del procedimiento inicial. Por ejemplo, si desea implantes adicionales después del período de recuperación, deberá pagar los honorarios del proveedor.

Muchos proveedores ofrecen planes de pago para ayudar a sus pacientes a sufragar los Costos de sus procedimientos cosméticos. Esto podría incluir descuentos especiales, financiación o planes de pago. Antes de programar su trasplante de cejas, pregunte a su proveedor sobre estas opciones.

¿Dónde debe realizarse el procedimiento de trasplante de cejas?

Los dermatólogos, los cirujanos estéticos y los cirujanos plásticos realizan los trasplantes de cejas. La cirugía puede ser realizada por un médico en un centro ambulatorio o en un spa médico.

Antes de comprometerse con el procedimiento, es una buena idea buscar el mejor proveedor. Pregunte por las credenciales y la experiencia del cirujano. Lo ideal sería que tuvieran una cartera de trabajos que mostrarle para que pueda hacerse una idea de sus capacidades.

Una consulta le da la oportunidad de examinar la cartera de trabajos de un posible cirujano al tiempo que hace preguntas. Muchos proveedores de servicios ofrecen consultas “gratuitas”. No está obligado a programar la intervención hasta que haya encontrado un cirujano con el que se sienta cómodo.

Por último, no intente nunca realizar este procedimiento con un proveedor sospechoso para ahorrar dinero. Esto podría resultar no sólo en efectos secundarios peligrosos, sino también en insatisfacción con el trabajo y la necesidad de rehacerlo. Si tiene problemas para encontrar un proveedor, consulte a un dermatólogo. También puede utilizar la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos para encontrar cirujanos plásticos de confianza en su zona.

Puntos importantes a tener en cuenta

Si no está contenta con el aspecto de sus cejas y quiere una solución permanente, un trasplante de cejas puede proporcionarle resultados a largo plazo. Sin embargo, los resultados varían y siempre existe la posibilidad de efectos secundarios con la cirugía estética. Esto es cierto incluso para un procedimiento aparentemente sencillo como el trasplante de cejas,

La Clínica Cayra, que ofrece los mejores servicios de trasplante capilar en Turquía, siempre se ha esforzado por utilizar la mejor tecnología avanzada, la calidad y un servicio sanitario fiable en todos los tratamientos.

La Clínica Cayra, que cuenta con más de diez años de experiencia, ofrece los mejores servicios de trasplante de cejas, así como el mejor trasplante de cabello de Turquía.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree