Beard Transplant

Trasplante de Barba

Trasplante de barba:

Los hombres siempre han valorado su barba. Aunque durante un tiempo estuvo en desgracia, y ser imberbe se definía como una condición de civilización, el crecimiento de la barba de figuras como el presidente estadounidense Abraham Lincoln volvió a ponerla de moda, y

Con el auge de las redes sociales en la última década, las imágenes de hombres tupidos con barba se han convertido en la definición de masculinidad y apariencia agradable.

Sin embargo, para muchos hombres, dejarse crecer la barba es más complicado que evitar las cuchillas y dejar que la naturaleza siga su curso. La barba incipiente no siempre crece de forma uniforme en la cara, lo que da lugar a un vello facial irregular en lugar de una barba a la moda. Por otra parte, es posible que tenga unos genes heredados que hagan casi imposible cualquier tipo de crecimiento de la barba. Sin embargo, al igual que puede trasplantar su propio pelo a la coronilla para solucionar un retroceso de la línea del cabello, también puede plantearse un implante de barba si los folículos de su vello facial no cooperan.

Un médico evaluará primero su piel y su vello para ver si es un buen candidato, y luego tendrá que decidir si el Costo vale la pena.

Como ocurre con cualquier procedimiento médico, no hay garantía de que quede satisfecho con los resultados. Las cicatrices de los trasplantes de barba son siempre una posibilidad.

Sin embargo, si puede encontrar un proveedor cualificado, puede merecer la pena investigar si unas pocas horas en la consulta del médico pueden proporcionarle una barba de por vida.

¿QUÉ ES EL TRASPLANTE DE BARBA?

El trasplante de injertos tomados de la zona donante de la parte posterior de la cabeza o de la parte inferior de la barbilla, donde la barba es densa, a las zonas en las que se observa una pérdida de barba debido a un traumatismo, un corte u otras causas, se conoce como operación de trasplante de barba. La operación, que se realiza con anestesia local, dura unas 8 horas y es indolora después.

La tasa de éxito con una sola aplicación es alta. Algunas personas pueden requerir una segunda operación. La barba, un importante criterio de apariencia para los hombres en el mundo actual, es corregida por los barberos mediante varios modelos, pero el tratamiento definitivo para la barba floja es el trasplante de barba.

Una de las ventajas del trasplante de barba es que la forma de la barba se realiza durante la fase de planificación. La forma de la barba apropiada para el rostro de la persona se elige conjuntamente y la barba se trasplanta a la persona dentro de este plan y se utiliza de por vida.

BENEFICIOS DEL TRASPLANTE DE BARBA

-Con el trasplante de barba, la persona puede tener una barba tupida y de aspecto natural,

-Después del procedimiento, el paciente puede afeitarse y dar forma a su barba como desee.

-El trasplante de barba se planifica para proporcionar una apariencia estética basada en el tipo de rostro de la persona.

-El individuo es libre de elegir el estilo de su barba.

-Las patillas también pueden moldearse con el trasplante de pelo/barba.

¿QUIÉN PUEDE SOMETERSE A LA OPERACIÓN DE TRASPLANTE DE BARBA?

El trasplante de barba se utiliza para los hombres que nunca han tenido barba, tienen una barba fina o han perdido la barba debido a una lesión. También puede utilizarse para disimular cicatrices y barbas. Se aconseja posponer el trasplante de barba hasta los 22 años. Tras el examen médico, se determinará si el trasplante de barba puede realizarse en pacientes que sufren trastornos hormonales, enfermedades cardíacas o diabetes.

EN EL TRASPLANTE DE BARBA, ¿QUÉ MÉTODO SE UTILIZA?

En el trasplante de barba se utiliza el método micro FUE para eliminar el pelo. El trasplante de barba FUE con zafiro se realiza abriendo los canales con cuchillas de zafiro.

¿DÓNDE SE REALIZA EL TRASPLANTE DE BARBA Y LA ELIMINACIÓN DEL VELLO?

Dependiendo del estado del paciente, el pelo para el trasplante se toma de la parte posterior de la cabeza de la persona o alrededor del cuello y la mandíbula donde la barba es densa.

PROCESO DE TRASPLANTE DE BARBA Y CURACIÓN

No hay ninguna cicatriz visible después del trasplante de barba y bigote, y el proceso de curación es rápido. Los síntomas temporales como el enrojecimiento, la hinchazón y la sequedad pueden aparecer; sin embargo, estos síntomas desaparecerán en unos días.

A diferencia del trasplante de pelo, puede producirse una hinchazón en los primeros 2-3 días porque la zona trasplantada es la cara, que es más sensible. Sin embargo, estos síntomas se reducen si el paciente sigue las recomendaciones tras la intervención, como tomar medicamentos y aplicar hielo.

El dolor postoperatorio es infrecuente en los pacientes a los que se les hace un seguimiento. Una de las situaciones más peligrosas es la posición para dormir. Mientras se trata la cara en el quirófano, el paciente debe le en la posición adecuada para no dañar los injertos trasplantados. La información necesaria para ello se comparte con los pacientes después del procedimiento de trasplante de barba en la Clínica Cayra.

El individuo puede tardar hasta una semana en reincorporarse al trabajo tras la operación. Aunque no hay problemas médicos para volver al trabajo en 2-3 días, recomendamos que el paciente haga un plan de reposo durante al menos una semana después de la operación.

Debido a sus reservas, también le protegeremos de las miradas indiscretas y de las preguntas sobre su aspecto. Durante este tiempo, la piel se curar, la barba crecerá y se formará, y la hinchazón y el enrojecimiento remitirán.

El periodo de 2 a 3 semanas satisfará al paciente, hará que reciba comentarios positivos de los demás y le ayudará a entender que, tomó la decisión correcta al someterse a la operación.

Sin embargo, durante un breve periodo de tiempo se producirá una muda en los folículos pilosos trasplantados en la zona donde se realiza el trasplante de barba. Durante este tiempo, los pacientes pueden perder hasta un 50-80% de los folículos de la barba trasplantados. Sin embargo, este pelo trasplantado comenzará a crecer de nuevo en el tercer y cuarto mes. El proceso se describe detalladamente en el cuadro siguiente.

¿SE CAE LA BARBA TRASPLANTADA?

En el trasplante de barba o en cualquier otro tipo de trasplante capilar no se espera la pérdida de pelo en circunstancias normales. Sin embargo, en las operaciones de aficionados, si las raíces se toman de fuera de la zona donante segura y son sensibles a la testosterona, puede producirse una caída del cabello en el futuro. No obstante, el trasplante de barba realizado por clínicas que hacen su trabajo de forma correcta y adecuada dará un resultado bello y óptimo.

¿CUÁNTOS INJERTOS NECESITARE PARA EL TRASPLANTE DE BARBA?

El cálculo de los injertos para el trasplante de barba difiere de un paciente a otro, ya que influye el tipo de cara, el estado actual de la barba, el deseo del paciente y el estilo de la barba. La superficie a trasplantar se mide en nuestra clínica antes de la operación.

La densidad necesaria se calcula en función de la finura y el grosor del cabello de la persona. El número de injertos tomados de la zona donante segura del paciente influye en la calidad del trasplante de barba.

¿Cómo saber si un implante de barba es eficaz?

Independientemente del procedimiento utilizado, los folículos pilosos trasplantados deberían asentarse y crecer en 3 o 4 meses.

Si, después de 8 o 9 meses, tiene una barba completa y sana que puede tratar como si siempre hubiera estado ahí, el implante de barba ha tenido éxito

Tanto la FUE como la FUT producen barbas de aspecto natural, pero las barbas FUT tienen más volumen.

Esto se debe al hecho de que cuando se extrae una tira de piel, se suelen cosechar más folículos. Considere la posibilidad de la FUT si desea una barba más tupida.

El fracaso del trasplante de barba es poco común y suele ser el resultado de una cosecha inadecuada de la zona donante. Por eso es fundamental y merece la pena elegir un cirujano de restauración capilar con experiencia.

¿Hay alguna precaución o efecto secundario que deba tomarse?

La zona cosechada en su cabeza y la zona implantada en su cara requerirán un cuidado especial tras la cirugía. Ambos lugares deben mantenerse limpios.

Instrucciones para los cuidados en casa

Su médico le dará instrucciones para los cuidados en casa. Estas pueden incluir la aplicación de una pomada antibiótica en el cuero cabelludo y la cara.

-Nadar, exponerse a la luz solar directa y fumar en una sauna o bañera de hidromasaje son actividades que debe evitar al menos durante los primeros días.

-Actividad física extenuante, especialmente cualquier cosa que le haga sudar, tocar, frotar o rascar las zonas cosechadas o de los implantes.

-Es posible que le aconsejen que no se lave la cara durante unos días o que evite restregarse. Su piel estará sensible y le picará, pero trate de no hacerlo para evitar la irritación y la infección.

Posibles efectos secundarios

Pueden producirse los siguientes efectos secundarios en su cara y cuero cabelludo:

-inflamación

-enrojecimiento

-tensión

-entumecimiento

-costra o costras temporales

Las cicatrices en la zona donante son comunes, pero a menudo quedan ocultas por el crecimiento natural del cabello. La FUE deja numerosas cicatrices pequeñas y a menudo poco visibles. La FUT, por el contrario, deja una cicatriz larga y definida en la parte posterior de la cabeza.

Las zonas del implante en la cara no deberían dejar cicatrices, pero puede haber algunas costras temporales. Si la costra, el enrojecimiento, la hinchazón o la nitración persisten después de unas semanas, consulte a su médico.

¿Cuánto cuesta un implante de barba en Turquía 2022?

En Turquía, el Costo promedio de un trasplante de barba es de alrededor de 1.900 euros. Los trasplantes de barba no son baratos. Dependiendo del número de injertos necesarios, pueden costar hasta 3.000 euros. Los trasplantes parciales, que liman las zonas sin pelo de la cara, pueden costar entre 1500 y 4000 euros, dependiendo del número de injertos implantados. Debe discutir este Costo con su médico durante su consulta inicial.

Su médico tendrá que examinar su cuero cabelludo y su cara antes de la intervención para ver si es usted un buen candidato. Dependiendo del médico esa visita de consulta también se puede cobrar. Cuando programe su cita, asegúrese de preguntar por el Costo de la visita de consulta.

Los trasplantes de barba no están cubiertos por el seguro porque son procedimientos cosméticos. Algunos médicos aceptan pagos en plazos, así que asegúrese de informarse sobre las opciones de financiación.

CLÍNICA CAYRA TRASPLANTE DE BARBA

La Clínica CAYRA garantiza a los pacientes resultados realistas. El número de injertos y el resultado del trasplante de barba no son tergiversados a los pacientes. Los médicos planifican la cirugía antes de la operación de trasplante de barba. Aunque se trata de un procedimiento estético y lo que usted desea es importante, es buena idea tener en cuenta las recomendaciones de su médico.

Uno de los puntos más importantes en la fase de planificación es evaluar la zona del cuello, la cabeza, la cara y la frente del paciente y examinar los folículos pilosos, así como explicar todos los posibles resultados que el paciente puede encontrar, sea cual sea, y tener una expectativa realista. De lo contrario, las personas se sentirían engañadas y decepcionadas. Para evitarlo, busque siempre la ayuda profesional ayuda de clínicas en las que crea que puede confiar.

La Clínica Cayra ha realizado tratamientos de trasplante de barba con el método FUE de zafiro en pacientes de todo el mundo, con resultados positivos. Todas las fases de la operación se llevan a cabo bajo la supervisión de médicos con muchos años de experiencia en su campo, utilizando tecnología de vanguardia. Se informa de forma exhaustiva y realista sobre todo el proceso de proceso de trasplante de barba.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree