DHI Hair Transplant

Trasplante Capilar DHI

Trasplante capilar DHI

A los 50 años, más del 85% de los hombres tienen el pelo ralo. Más de la mitad de las mujeres experimentarán una pérdida de cabello notable a lo largo de su vida.

Para ayudar a regenerar el cabello perdido, se han desarrollado varios tipos de cirugías de trasplante capilar. Las dos técnicas más comunes son el trasplante de unidades foliculares (FUT) y la extracción de unidades foliculares (FUE).

Durante la FUT, un cirujano extrae folículos pilosos individuales cortando una tira de pelo de la parte posterior del cuero cabelludo. En la FUE, el cirujano extrae folículos del cuero cabelludo. Los folículos se implantan en las zonas calvas del cuero cabelludo en ambas cirugías.

La implantación capilar directa (DHI) es una modificación de la técnica FUE desarrollada por la empresa DHI Global Medical Group.

 Antes de implantar los folículos capilares, un cirujano corta manualmente canales en el cuero cabelludo. Utilizan una herramienta especializada con forma de bolígrafo que puede hacer ambas cosas al mismo tiempo durante la DHI.

Repasemos todo lo que debe saber sobre la cirugía DHI.

Los métodos de trasplante capilar más eficaces para usted

La Clínica Cayra ofrece una variedad de tratamientos de restauración capilar de vanguardia que producen resultados de aspecto natural.

 

Procedimiento de trasplante capilar DHI:

La técnica DHI, que se utiliza con el bolígrafo implantador, es una aplicación directa de trasplante capilar; también se conoce como técnica del bolígrafo Choi y trasplante capilar sin afeitar.

El trasplante capilar DHI se considera una nueva técnica de trasplante capilar, a pesar de estar basada en la técnica FUE. La principal diferencia entre el trasplante capilar DHI y él FUE es que no es necesario abrir el canal antes de trasplantar los folículos pilosos. Los injertos capilares extraídos de la zona donante se trasplantan directamente a la zona receptora en el trasplante capilar DHI Choi pen.

Se trata de un método de trasplante capilar de nueva generación que permite obtener resultados de aspecto natural.

El trasplante capilar DHI requiere una cualificación tanto quirúrgica como estética. Cayraclinic es una clínica de trasplante capilar DHI en Estambul que combina la experiencia clínica con un entorno exclusivo en una ubicación privilegiada.

¿En qué consiste exactamente el procedimiento de trasplante capilar DHI?

El DHI, o Implante Capilar Directo, es un método de trasplante capilar en el que los folículos capilares resistentes al desprendimiento de la nuca se extraen uno a uno con una pluma implantadora y se trasplantan directamente a la zona receptora por medio del cabello.

Las opciones de tratamiento se están ampliando como resultado de los nuevos métodos desarrollados para satisfacer diversos requisitos estéticos y técnicos en el trasplante capilar. La técnica DHI es el mejor ejemplo de esta innovación y de las técnicas actuales de trasplante capilar. Además, los avances tecnológicos hacen que el trasplante capilar esté al alcance de todo el mundo, al tiempo que captan la tendencia del trasplante capilar.

Zafiro como trasplante capilar FUE DHI Incluso las personas con plantaciones débiles pueden beneficiarse de las técnicas de trasplante capilar mínimamente invasivas utilizando el cabello de un donante de la zona. Las técnicas modernas de trasplante capilar permiten maximizar la zona donante.

Estos avances han desempeñado un papel importante en la notable naturalidad que hemos logrado en el trasplante capilar en los últimos años. Métodos como la técnica de la pluma DHI Choi, que se desarrolló en la búsqueda de un trasplante capilar más frecuente, hacen maravillas en el campo del trasplante capilar. El éxito del trasplante capilar hace que el interés por este procedimiento aumente día a día.

¿Cómo se utiliza la técnica DHI para el trasplante capilar?

La técnica DHI para el trasplante capilar puede realizarse con anestesia local, con o sin afeitado. La pluma DHI se utiliza para trasplantar directamente los folículos pilosos extraídos de la zona donante a la zona receptora.

La unidad folicular de la zona donante se coloca dentro de la aguja de Choi. Los folículos pilosos del grosor adecuado, colocados en agujas de distintos diámetros con un ángulo de 40-45 grados, se plantan uno a uno en la zona peinada según la planificación creada previamente. La aguja de Choi empuja simultáneamente el folículo piloso y lo coloca en el canal que ha abierto en el cuero cabelludo.

En las operaciones de trasplante capilar DHI se utilizan al menos dos plumas Choi y una media de 10-12 puntas Choi diferentes. Antes de la operación, se eligen puntas y plumas de diferentes diámetros en función del grosor del cabello.

Con la técnica DHI se puede tratar la pérdida significativa de cabello, así como diversas operaciones de trasplante capilar, como la pérdida regional de cabello, el estrechamiento de la frente y el engrosamiento del cabello. Debido a estas características, el método de trasplante capilar DHI aumenta las posibilidades de éxito del trasplante capilar. En las primeras fases de la pérdida de cabello, se prefiere el método Choi para planificar la operación de trasplante capilar de protección.

Antes del trasplante capilar DHI

Es un proceso muy valioso previo a la cirugía de trasplante capilar en el que el paciente toma conciencia del trasplante capilar y de la pérdida de cabello. Si no se lleva a cabo el proceso previo al trasplante capilar, se produce una falta de información y una incapacidad para comprender las expectativas del paciente.

En el trasplante capilar, cumplir con unas expectativas realistas es fundamental tanto para el centro de trasplante capilar como para el paciente. No queremos que los problemas que pueden hacer que el paciente esté descontento durante el trasplante capilar debido a la falta de comunicación ensombrezcan un procedimiento de trasplante capilar exitoso.

El proceso previo al trasplante capilar en Cayraclinic comienza con una solicitud online y continúa con el seguimiento del paciente durante un año después del procedimiento de trasplante capilar.

Solicitud de trasplante capilar DHI en línea/Cita de trasplante capilar

Tras la decisión de someterse a un trasplante capilar, comienza la búsqueda de la mejor clínica de trasplante capilar. En este punto, nuestros caminos se cruzan con los de nuestros pacientes. Nuestro equipo, que se pone en contacto con usted tras su solicitud en línea, intenta comprender las causas de la pérdida de cabello en función de su historial de pérdida de cabello, y se responden sus preguntas antes de la cirugía.

Una vez que se determina que usted es un buen candidato para el trasplante capilar DHI en Turquía, se programará su cita.

¿Es el trasplante capilar DHI adecuado para mí?

Se requiere una consulta personal antes del trasplante capilar DHI.

Antes del procedimiento de trasplante capilar, se le someterá a un examen exhaustivo mediante la técnica de la pluma de Choi DHI. En este punto, se utiliza el protocolo general de cirugía para asegurar que no hay problemas de salud que impidan la cirugía. Se analiza la zona donante mientras se realizan los análisis de sangre y las pruebas necesarias.

Una consulta personal exhaustiva basada en la edad del paciente y el tipo de pérdida de cabello es fundamental para la posible pérdida de cabello y la satisfacción del paciente en el trasplante capilar.

Preparación para el trasplante capilar DHI

Antes de someterse a la cirugía de trasplante capilar, deben suspenderse los anticoagulantes.

El consumo de bebidas alcohólicas y el tabaquismo: Debe dejar de fumar unos días antes de la intervención.

Se le pedirá que informe a la clínica sobre cualquier alergia, enfermedad crónica o medicación que tome regularmente.

Las mujeres deben evitar el uso de tintes o henna antes del trasplante capilar.

Si el cuero cabelludo tiene un eczema u otra enfermedad de la piel, debe ser tratado por un dermatólogo antes de la operación.

Planificación del trasplante capilar DHI

Las técnicas de trasplante capilar no son lo único que hace avanzar la estética del trasplante capilar; es la planificación la que nos permite aplicar las técnicas de trasplante capilar a la perfección. Podemos decir que la planificación es la responsable de la gestión de la operación y del aspecto estético del trasplante capilar.

A continuación, se expone a grandes rasgos el contenido de la planificación de la operación de trasplante capilar DHI:

-Calcular el número de injertos a recoger de la zona donante en función de las zonas a trasplantar.

-Colocar los folículos pilosos a trasplantar en las zonas receptoras.

-Se calculan las direcciones naturales de crecimiento y los ángulos de los folículos pilosos.

-Se crea una línea de cabello.

-Cirugía de trasplante capilar DHI

Antes del trasplante capilar DHI:

Las zonas de aplicación se anestesian con anestesia local antes del procedimiento de trasplante capilar DHI. Después de que los folículos capilares se tomen uno a uno de la zona donante y se coloquen en la aguja de punta de choi adecuada en función de su grosor, se plantan uno a uno de la misma manera directamente en la zona receptora en función de la planificación del trasplante capilar.

El procedimiento de trasplante capilar DHI suele durar entre 6 y 8 horas. Este plazo puede reducirse en los procedimientos de reducción de la frente. Durante la fase de planificación previa al trasplante capilar, se pone de manifiesto la duración exacta de operaciones como el trasplante capilar, el crecimiento del cabello y el trasplante de cabello sin afeitar en mujeres.

Antes de la cirugía de trasplante capilar DHI, el paciente es informado de todos los detalles del procedimiento en la clínica Cayra. Hay información sobre el período postoperatorio.

Cirugía de trasplante capilar DHI | Después del trasplante capilar DHI

Uno o dos días después de la cirugía de trasplante capilar DHI, se realiza el cuidado de la herida y el primer lavado. Se examina la salud de los folículos pilosos. Después de esta etapa, usted se relaja gradualmente. Los primeros días después del trasplante capilar DHI son los más delicados. El paciente puede volver a su país después del segundo día.

Resultados del trasplante capilar DHI

Por término medio, se tarda un año en ver los resultados de un trasplante capilar. Las fotos de antes y después de los trasplantes capilares DHI se toman al menos 1-2 años después del trasplante capilar.

10 – 15 días después del trasplante capilar DHI

Las heridas se curan y las costras se caen después de dos semanas. La etapa más delicada del proceso de curación ha pasado.

De 1 a 3 meses después del trasplante capilar DHI

Durante este tiempo, los pelos débiles que surgen de los folículos capilares trasplantados crecen y se desprenden completamente con el impacto. El desprendimiento de los bultos es una indicación de que es demasiado pronto para recuperar el nuevo cabello.

De 3 a 6 meses de trasplante capilar DHI

Los folículos pilosos trasplantados se están fortaleciendo en sus nuevas ubicaciones, y su cabello permanente ha comenzado a crecer.

De 8 meses a 1 año de trasplante capilar DHI

Su cabello está ahora recogido. Puede divertirse con su cabello dándole forma, alargándolo o cortándolo.

Trasplante de pelo sin afeitar

El afeitado durante el trasplante capilar da lugar a un procedimiento más saludable y cómodo. En el trasplante capilar sin afeitar, el riesgo de infección es mucho menor. Sin embargo, cuando se trata de un trasplante capilar en mujeres, el trasplante capilar sin afeitar tiene un impacto significativo en el enfoque del paciente en la cirugía de trasplante capilar.

El trasplante capilar sin afeitar es un gran método alternativo para las mujeres que no quieren afeitarse la cabeza.

Los beneficios de la técnica de trasplante capilar DHI

Las plumas de Choi son herramientas quirúrgicas que reducen el daño a los tejidos durante el trasplante capilar, lo que permite que el proceso de curación de la herida en el arte DHI avance rápidamente.

La técnica de la pluma DHI permite realizar trasplantes más frecuentes.

La técnica de trasplante capilar DHI tiene una baja tasa de mortalidad del injerto porque se reduce el tiempo que los folículos pilosos pasan fuera.

Las pequeñas incisiones tienen la importante ventaja de reducir el riesgo de hemorragia.

Otra ventaja significativa de la técnica DHI es el trasplante capilar sin necesidad de afeitarse.

Inconvenientes de la técnica de trasplante capilar DHI

El DHI es más caro que otros métodos.

Las operaciones realizadas por personal inexperto pueden dar lugar a complicaciones no deseadas o a resultados de trasplante capilar fallidos.

El DHI es una técnica de trasplante capilar que requiere una gran experiencia y conlleva un alto riesgo estético.

Precios del trasplante capilar DHI en Turquía 2022

El DHI es uno de los procedimientos de trasplante capilar más caros que existen. Los precios del trasplante capilar DHI son más altos en comparación con él FUE.

Las plumas Choi y las puntas Choi, que se fabrican a medida para la aplicación, aumentan el coste de la técnica DHI. Además, la pluma Choi requiere experiencia quirúrgica, lo que se refleja en el coste de la mano de obra. Si combinamos todos estos factores, nos encontramos con grandes presupuestos para el trasplante capilar DHI.

Los beneficios del trasplante capilar en Turquía han hecho de este país un destino popular para el trasplante capilar en todo el mundo. Turquía es un destino mucho más atractivo para las aplicaciones de trasplante capilar de alto precio, como el DHI.

En Turquía, la capital mundial del trasplante capilar, el trasplante capilar DHI cuesta entre 1,500 y 4,000 euros.

Trasplante capilar DHI en la clínica Cayra

La clínica Cayra es una de las pocas clínicas de trasplante capilar en Turquía que ofrece técnicas de trasplante capilar de vanguardia y casi dos décadas de experiencia profesional. Si quiere recuperar su cabello con el trasplante capilar DHI en Estambul, podemos trabajar juntos para que eso ocurra.

Aplicaciones del trasplante capilar DHI para mujeres

El número de personas que se benefician del trasplante capilar crece a medida que avanza la tecnología y se amplía el límite de lo que se puede hacer en el trasplante capilar gracias a las técnicas de trasplante capilar mínimamente invasivas como el DHI.

La técnica DHI es un método extremadamente útil para el trasplante capilar en mujeres debido a su función de trasplante de pelo sin afeitar.

Conclusión:

La Clínica Cayra, con más de diez años de experiencia, ofrece los mejores servicios de trasplante capilar en el tratamiento de la caída del cabello, particularmente el mejor trasplante capilar Turquía.

La Clínica Cayra, que ofrece los mejores servicios en el campo del trasplante de barba y cejas y el trasplante de cabello en Turquía, siempre ha tenido como objetivo utilizar la mejor tecnología más avanzada, la calidad y el servicio de salud confiable en todos los tratamientos.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree