6li implant

Todo en 6 implantes dentales

Implantes dentales Allon 6 en Turquía

Los implantes dentales Allon 6 en Turquía es la aparición de nuevas técnicas en los implantes dentales es más alentador para los pacientes que piensan en hacerse un tratamiento de implantes.

Los pacientes que no pueden optar a las técnicas clásicas de implantes dentales podrán tener una nueva dentadura con la que soñaban antes, El All on 6 implantes dentales en Turquía es una técnica de implantes que tiene un nivel de éxito innegable para los pacientes que no tienen ningún diente o tienen huesos maxilares muy débiles o inadecuados, en esta técnica, la boca será reestructurada por el dentista. Los implantes dentales All on 6 en Turquía le ofrecen un cambio total y además tendrá unos dientes de aspecto natural.

Los implantes allon-6 son un tipo de implante dental de boca completa. Las personas que no tienen dientes pueden aplicar este método de tratamiento. Es claro que este tratamiento mejorará su salud bucal y recuperará una sonrisa blanca y aperlada Los implantes dentales Allon 6 en Turquía sustituyen todos los dientes por implantes dentales de nuevo diseño que se adaptan a su apariencia natural.

¿Qué son los implantes dentales Allon 6 en Turquía?

El procedimiento de implantes dentales Allon 6 en Turquía es la mejor solución para los pacientes con suficiente estructura ósea en la mandíbula. Crea una prótesis permanente mediante el uso de seis implantes dentales, actúa como ancla para un puente o sobredentadura.

Los implantes dentales Allon 6 en Turquía son una variación de la técnica Alton-4 basada en el mismo concepto, pero en lugar de cuatro, utiliza seis implantes que se colocan en las zonas de la boca con mayor volumen óseo.

Este tratamiento está diseñado para pacientes con suficiente estructura ósea y es una alternativa a los implantes dentales tradicionales porque maximiza el potencial óseo. Los implantes dentales Allon-6 son una técnica de restauración dental contemporánea para eliminar la adentia total, que implica la colocación dentro de la mandíbula de 6 implantes con innovadores pilares multiunidades y retención por tornillos.

Esta intervención permite evitar el obstáculo clave asociado a la pérdida de tejido óseo de los implantes dentales, ya que se puede realizar sin necesidad de realizar una acumulación ósea previa, una elevación del seno maxilar u otras manipulaciones osteoblásticas.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales All On 6 en Turquía?

 -Dientes nuevos en tan sólo un día. Las construcciones fijas pueden colocarse inmediatamente después de introducir los implantes. Además, los dientes artificiales son idénticos a los naturales en cuanto a su aspecto y funcionalidad.

-No es necesario someterse a una osteoplastia. La implantación se realiza en las zonas con menor grado de reabsorción ósea, mientras que el diseño especial de los pines de titanio permite colocarlos sin necesidad de realizar un aumento preliminar de la cresta dental.

-Oportunidad de realizar la implantación en caso de adentia total. El protocolo All on 6 dental implants in Turkeyes una solución de adentia exitosa incluso en presencia de atrofia ósea extrema y proximidad a los senos maxilares. En casos especialmente complicados, se utilizan implantes especiales que se fijan en ángulo a través del hueso orbital y no afectan a los senos maxilares auriculares.

-Mejora de la estabilidad del sistema. Un mayor número de pilares en comparación con la técnica AlLon-4 mejora la fiabilidad de la construcción, haciéndola más resistente a diversas cargas axiales. Propiedades estéticas superiores. Durante el periodo de supervivencia de los implantes, el paciente obtiene una prótesis provisional de plástico con estructura metálica prótesis provisional de plástico. La sonrisa tiene un aspecto perfecto gracias a la línea de las encías bien perfilada y a los parámetros meticulosamente seleccionados de los dientes artificiales.

-Restauración completa de la función masticatoria. El paciente puede empezar a comer con la nueva prótesis tan pronto como el día de la intervención (se recomienda cargar los implantes paso a paso). La funcionalidad general de los nuevos dientes puede evaluarse tras la supervivencia de los implantes.

¿Cuál es el proceso de tratamiento de los implantes dentales Allon 6 en Turquía?

El proceso de tratamiento de los implantes dentales Allon 6 en Turquía comienza con un examen y una evaluación para determinar si el paciente es un buen candidato para la cirugía. A continuación, se diseña un plan de tratamiento individual para optimizar la salud oral del paciente antes de la cirugía.

Esto puede incluir la extracción de dientes, un curso de antibióticos, una elevación de los conductos nasales u otro procedimiento. En muchos casos, el paciente no necesita ningún procedimiento preliminar. Se dan instrucciones preoperatorias y postoperatorias al paciente para ayudarle a prepararse para la cirugía y a planificar los cuidados posteriores.

El día de la cirugía de implantes dentales All on 6, los implantes se colocan en el maxilar bajo anestesia local y la prótesis provisional se fija a los implantes.

Durante los siguientes meses, mientras el paciente se cura, la mandíbula crece dentro y alrededor de los implantes en un proceso conocido como osteointegración.

Este proceso proporciona una conexión estructural y funcional entre el hueso maxilar y los implantes, proporcionando fuerza y estabilidad. Una vez que la zona de tratamiento ha cicatrizado y el proceso de osteointegración se ha completado (de 3 a 6 meses), el paciente vuelve para la colocación de su prótesis permanente.

¿Cuánto tiempo pueden servir los implantes dentales All On 6 en Turquía?

Nuestros médicos que trabajan en la Clínica Cayra en Turquía (tanto en el centro de Estambul como en el de Antalya) emplean las más avanzadas tecnologías de implantación dental. En el 99% de los casos, los implantes sobreviven sin complicaciones graves. Los fabricantes dan una garantía de por vida para todos sus implantes dentales. De hecho, el tiempo de servicio de los implantes es de más de 20 años y depende de su material y del precio.

¿Cuánto cuestan los implantes dentales All On 6 en Turquía?

El precio de la intervención varía en función de la complejidad del caso y de los materiales empleados. A pesar de la profusión de dientes implantes dentales en el mercado, nuestros dentistas de la Clínica Cayra en Turquía sólo trabajan con los materiales de más alta calidad y probados en el tiempo. El precio de este tratamiento está absolutamente justificado por su calidad.

El precio de los implantes dentales All on 6 en Turquía varía entre 2000 y 2500 euros.

¿Qué ocurre antes del procedimiento de los implantes dentales All on 6 en Turquía?

El procedimiento de los implantes dentales All on 6 en Turquía no suele requerir un injerto óseo. Puede ser necesario, dependiendo de la densidad ósea del paciente. Su dentista de la Clínica Cayra en Turquía evaluará y revisará la boca antes de iniciar el procedimiento y le aconsejará en consecuencia.

¿Qué ocurre durante el procedimiento de los implantes dentales All On 6 en Turquía?

Su médico en la Clínica Cayra de Turquía coloca los implantes dentales en el hueso de la mandíbula mientras el paciente está sedado con un anestésico local o con sedación intravenosa. A continuación, se puede fijar una prótesis temporal a los implantes cuando estos cicatricen para ofrecerle una bonita ¡sonrisa en el mismo día!

¿Qué se debe esperar después del procedimiento de implantes dentales All On 6 en Turquía?

Durante los tres primeros meses de la intervención, la boca se irá curando. El hueso y las encías cambiarán de forma para adaptarse al nuevo accesorio. Durante este tiempo, los pacientes deben tener precaución al comer alimentos duros o muy masticables. Después de que los implantes se fusionen en la mandíbula, se asienta una solución permanente sobre los implantes, como un puente dental o una sobredentadura extraíble.

¿En cuánto tiempo se recuperará después de los implantes dentales All On 6 en Turquía?

Es normal sentir algunas molestias después de recibir los implantes dentales All on 6 en Turquía, su especialista en implantes de la Clínica Cayra en Turquía puede aconsejarle sobre el uso de analgésicos sin receta o le dará una prescripción de medicamentos para el dolor.

Es posible que tenga que tomar antibióticos y su dentista de la Clínica Cayra de Turquía podría sugerirle que utilice un enjuague bucal antimicrobiano durante la primera semana, más o menos, después de la cirugía.

Su dentista de la Clínica Cayra de Turquía le proporcionará mucha información sobre cómo cuidar sus implantes dentales All on 6, incluyendo información sobre la limpieza y los mejores alimentos para los primeros días después de la cirugía de restauración de implantes.

La mayoría de los pacientes pueden ir a trabajar al día siguiente de la intervención en la Clínica Cayra de Turquía. Para aliviar el dolor, su especialista en dientes especialista en la Clínica Cayra de Turquía puede recomendarle medicamentos sin receta. El tiempo medio de recuperación de los implantes dentales de boca completa es de entre cuatro y seis meses. La curación es un proceso complejo que varía de un individuo a otro.

¿Cómo se limpian los implantes dentales All on 6 en Turquía?

Si quiere asegurar la duración de sus implantes dentales All on 6 en Turquía, debe mantener sus nuevos dientes limpios y libres de bacterias y libres de placa. El fracaso de los implantes dentales All on 6 en Turquía suele estar causado por las bacterias y la placa, que pueden provocar infección en los tejidos. Mantener una higiene bucal adecuada es crucial.

La lista de consejos de higiene eficaces es la siguiente:

-Cepillarse al menos dos veces al día con un cepillo de dientes de cerdas suaves.

-Utilice el hilo dental a diario con una cinta sin cera o un hilo dental específico para implantes.

-Utilice un cepillo recubierto de nylon para limpiar los lugares de difícil acceso.

-No utilice pasta de dientes muy abrasiva.

¿Existen complicaciones de los implantes dentales Allon 6 en Turquía?

Las complicaciones de los implantes dentales Allon 6 en Turquía pueden ocurrir, son raras, especialmente cuando un dentista de implantes entrenado y experimentado, realiza el procedimiento.

Factores de riesgo de los implantes dentales Allon 6:

-Fracaso de los implantes debido a una mala higiene bucal.

-Fracaso debido a una diabetes no controlada.

-El bruxismo o cualquier tipo de traumatismo oclusal podría afectar a la longevidad de sus dientes artificiales.

¿Cuál es la tasa de éxito de los implantes dentales All on 6 en Turquía?

La tasa de éxito de este tratamiento es muy alta y los implantes dentales All on 6 en Turquía deberían durar muchos años. Con el correcto con los cuidados y el mantenimiento correctos que se emplean en la Clínica Cayra en Turquía, los implantes dentales All on 6 en Turquía pueden tener una tasa de éxito superior al 90% después de 15 años, pero es importante ser consciente de los factores que pueden afectar al éxito a largo plazo de este tratamiento.

Preguntas frecuentes

¿Quién necesita los implantes dentales All on 6 en Turquía?

Los implantes dentales Allon 6 en Turquía están recomendados para pacientes con una arcada completa de dientes perdidos. También es para pacientes con dientes parcialmente perdidos y quieren conseguir una arcada completa de implantes dentales sustituyendo los dientes existentes. Los implantes dentales All on 6 en Turquía ofrece una alternativa estable y a largo plazo a las dentaduras tradicionales.

¿Cuánto tiempo duran los procedimientos de implantes dentales All on 6 en Turquía?

El procedimiento finaliza en un día y suele durar entre 2 y 4 horas, dependiendo del paciente. Este procedimiento en el mismo día ayuda a los pacientes a que vuelvan a su trabajo al día siguiente con una bonita sonrisa.

¿Cuál es el coste de los implantes dentales All on 6 en Turquía?

En Estados Unidos, los implantes dentales Alton cuestan aproximadamente una media de 24,000 a 31,000 dólares por mandíbula. Este precio generalmente cubre todo el trabajo prequirúrgico, incluida una tomografía computarizada de haz cónico, el primer juego de AlLon-6 y el juego final de AlLon-6. Pero en Turquía el costode los implantes dentales Allon no cuesta más de 2500 euros.

¿Cómo de dolorosos son los implantes dentales All on 6 en Turquía?

Antes de la colocación del implante, el paciente se pone cómodo con anestesia local o general, por lo que la cirugía en sí implica poca o ninguna molestia. Después de la cirugía, una vez que la anestesia desaparece, puede haber algo de sensibilidad e hinchazón, pero, su médico de la Clínica Cayra de Turquía le proporcionará instrucciones y medicamentos para ayudar a aliviar las molestias postoperatorias. El dolor y la hinchazón deberían remitir en 10 días.

¿Cuáles son las ventajas de la técnica de los implantes dentales All on 6 en Turquía?

La técnica de los implantes dentales Allon 6 en Turquía tiene una serie de ventajas que la convierten en una gran opción de restauración de la sonrisa para las personas a las que les falta una arcada completa de dientes.

 Estas incluyen:

-Solución a largo plazo para los dientes perdidos.

-Nueva sonrisa en un día.

-Sin el molesto deslizamiento asociado a las dentaduras postizas.

-Sin las molestias asociadas a las dentaduras postizas.

-Le permite comer y beber los alimentos que le gustan.

-Es significativamente mejor para la salud de la mandíbula que los puentes y las dentaduras postizas, de fácil mantenimiento.

¿Por qué elegir a Cayra C! en Turquía para mis implantes dentales All On 6 en Turquía?

En la Clínica Cayra de Turquía se practican métodos innovadores de restauración dental, entre los cuales uno de los más populares es la implantación sobre 6 implantes.

Los equipos tecnológicos de última generación, los médicos con experiencia internacional y los materiales dentales de los principales fabricantes que utilizamos pueden reducir al mínimo la posibilidad de complicaciones.

Desde hace varios años, la Clínica Cayra de Turquía ofrece una asistencia cualificada de alta calidad en el tratamiento dental. Los intereses de los pacientes son siempre lo primero. Por ello, en un primer momento se lleva a cabo el trabajo de consulta y sólo después el tratamiento para identificar los problemas.

En la Clínica Cayra de Turquía, nuestros dentistas mejoran constantemente sus cualificaciones y reponen su base de conocimientos a través de diversas actividades destinadas a mejorar el nivel de experiencia laboral. El personal médico, así como los empleados ordinarios de nuestra odontología, están perfectamente seleccionados, lo que garantiza la cohesión y la organización del equipo. Todo esto juega un papel importante en el proceso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con nuestras clínicas situadas en Estambul y Antalya, en Turquía, le garantizamos que tendrá la mejor experiencia al realizarse sus Allon 6 en la Clínica Cayra de Turquía.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree