4lu implant

Todo en 4 implantes dentales

Implantes dentales Allon 4 en Turquía

 El procedimiento de implantes dentales Allon 4 en Turquía es uno de los métodos que aplicamos con frecuencia en Turquía para las personas que tienen suficiente zona ósea en la parte delantera de la mandíbula. Como es una prótesis dental fija, el procedimiento de implantes all on 4 proporciona mucha comodidad a los pacientes.

Por ello, los pacientes prefieren mucho este tratamiento. Además, el precio y el coste de los implantes dentales Allon 4 en Turquía es bastante accesible en comparación con otros países de Europa, Reino Unido y Norteamérica.

En la Clinica Cayra en Turquia, hacemos dientes con diferentes metodos para las personas que quieren tener un tratamiento de implantes y tienen más reabsorción ósea. Por lo tanto, en estas personas, cuando no hay suficiente hueso en la boca, preferimos la opción del implante óseo mediante tomar hueso de diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, algunos pacientes no quieren hacerse implantes dentales tomando hueso de otras partes del cuerpo. Entonces, en estos casos preferimos el procedimiento de implantes dentales Allon 4 en Turquía o el método que llamamos implante de cigoma en Turquía.

¿Qué es el procedimiento de los implantes dentales Allon 4 en Turquía?

El procedimiento de los implantes dentales Allon 4 en Turquía es un sistema que se aplica especialmente en pacientes con alta reabsorción ósea en las regiones posteriores, La razón de esto es asegurar que las fuerzas a la mandíbula pueden ser fácilmente llevadas por los implantes dentales.

En los implantes dentales Allon 4 en Turquía, primero se colocan 2 implantes dentales en la región anterior. Después, otros 2 implantes especiales se colocan en ángulo en la zona posterior, Estos implantes son modelos de implantes ligeramente diferentes en comparación con otros implantes.

Son implantes más largos y grandes. Por lo tanto, llega a ser capaz de soportar la carga de 6 implantes aplicando el Todo sobre 4 dientes procedimiento de los implantes en Turquía. A continuación, el tratamiento dental en Turquía puede completarse con la colocación de dientes de porcelana híbridos sobre todos sobre 4 implantes dentales.

¿Quiénes son buenos candidatos para los implantes dentales All on 4 en Turquía?

Los buenos candidatos para los implantes dentales All on 4 en Turquía pueden ser:

  • Personas que han perdido numerosos dientes debido a una lesión.
  • Personas que han perdido numerosos dientes debido a caries.
  • Personas con enfermedad de las encías avanzada,
  • Personas que no pueden ver beneficios significativos de la restauración de los dientes o aquellos que no pueden tener dientes restaurados.

Los buenos candidatos no necesariamente tienen una arcada entera perdida, pero sí tienen un número significativo de dientes que necesitan ser reemplazados. Si usted es un paciente que está tomando entre los implantes dentales o las dentaduras tradicionales para reemplazar una arcada entera de dientes.

Los implantes dentales Allon 4 en Turquía pueden ser una buena opción para usted, y puede ser un buen candidato. Sin embargo, los criterios para los implantes dentales All (on 4 en Turquía son ligeramente diferentes a los de las dentaduras postizas o los implantes simples o múltiples. Por esta razón, la candidatura se determina de forma individual.

¿Cuáles son los tipos de implantes dentales Allon 4 en Turquía?

Sólo existe un procedimiento de implantes dentales Allon 4 en Turquía, ofrecido por nobel biocare. Pero puede recibir dos tipos de prótesis de la marca:

– Prótesis dentales Allon 4 de acrílico o de composite

Esta opción le permite obtener implantes de titanio emparejados con una dentadura acrílica con soporte de titanio. Puede parecer obviamente metálica para las personas ajenas, pero esta opción se considera generalmente más barata que la de porcelana.

-Dentaduras de porcelana todo sobre 4 implantes

Usted obtendrá implantes de titanio emparejados con prótesis de porcelana. La porcelana imita el esmalte mucho mejor que el acrílico. Puede reflejar la luz, al igual que los dientes reales, La porcelana es estética, pero el aspecto le costaría más comprarla nueva y también repararla después si fuera necesario. La diferencia entre los dos anteriores es principalmente el aspecto y el costo. La funcionalidad de ambas opciones es básicamente la misma.

¿Cómo se aplican los implantes dentales Allon 4 en Turquía?

El procedimiento de los implantes dentales Allon 4 en Turquía es uno de los tratamientos más utilizados últimamente. En la Clínica Cayra de Turquía aplicamos los implantes dentales All on 4 a personas que no tienen dientes o muy pocos dientes en la boca, pero que también necesitan extracciones.

En nuestra clínica dental utilizamos los resultados de las radiografías panorámicas para decidir exactamente dónde colocar los implantes antes del procedimiento, De esta manera, podemos determinar con precisión los ángulos, grosores y longitudes de los implantes.

Cuando hay pérdida de hueso en las regiones posteriores del maxilar superior, el nervio de la mandíbula cuelga. Son los casos de pérdida de hueso en la mandíbula inferior mandíbula, el nervio del maxilar inferior se acerca al hueso de la mandíbula. Por lo tanto, no es posible aplicar implantes dentales en las regiones posteriores en estos casos.

Para implantar el maxilar en la región posterior, es necesario preparar el maxilar para la implantación realizando tratamiento con polvo de hueso.

En el tratamiento de implantes dentales All on 4 en Turquía, colocamos 4 implantes en el maxilar superior o inferior. De estos implantes, nosotros colocamos 2 implantes paralelos al frente. Los otros 2 implantes los colocamos en ángulo cerca de la región posterior. Después, preparamos una barra de titanio en los implantes para llevar 12 dientes. Esta barra se atornilla en esos 4 implantes. Colocamos los dientes en esa barra.

Por lo tanto, mientras que los implantes que utilizamos con el método normal son de 8-10 milímetros, los implantes dentales utilizados en la técnica Allon 4 técnica de implantes dentales son de 15-16 milímetros y más fuertes. De este modo, la carga y la resistencia de los implantes son muy elevadas.

¿Cuáles son los beneficios del procedimiento de implantes dentales All On 4 en Turquía?

Si tiene una dentadura postiza que no le queda bien o es incómoda, sustituirla por unos dientes permanentemente fijados, de aspecto natural, que se sientan y funcionen bien, con el procedimiento all on 4 puede ser la solución que está buscando dientes funcionales con el procedimiento all on 4 podría ser la solución que está buscando. Los implantes dentales all on 4 en Turquía restauran su sonrisa natural y la función oral en un solo día mediante la colocación de una fila completa (superior y/o inferior) de dientes permanentes, de aspecto natural, con sensación y funciones utilizando sólo cuatro implantes.

Los pacientes eligen los implantes dentales All on 4 en Turquía por los siguientes beneficios:

-Se ven, sienten y funcionan como los dientes naturales.

-No se mueven ni se caen -para que pueda disfrutar de la vida al máximo, comiendo, hablando, cantando e incluso besando con confianza.

-El procedimiento puede completarse en un día, minimizando así el tiempo de cirugía, las molestias, la ansiedad y los inconvenientes.

-Es un procedimiento más sencillo que los implantes múltiples, sin necesidad de procedimientos quirúrgicos complejos como el injerto de hueso.

-Valor del dinero a largo plazo.

¿Cuánto cuestan los implantes dentales Allon 4 en Turquía?

El precio de los implantes dentales Allon 4 en Turquía varía entre 1000 y 2500 euros.

¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales Allon 4 en Turquía?

El proceso de los implantes dentales Allon 4 en Turquía dura una media de 2-3 horas para cada mandíbula. Los pacientes pueden empezar a utilizar sus prótesis provisionales que pueden utilizar durante 3 meses el mismo día. En la Clínica Cayra de Turquía, nuestros pacientes deben volver a Turquía para sus prótesis permanentes después de que el período de 3 meses de la fusión de los implantes al hueso de la mandíbula ha pasado. Para la aplicación de las prótesis permanentes sobre los cuatro implantes dentales, nuestros pacientes deben permanecer en Turquía durante aproximadamente 1 semana, incluyendo los controles y los ensayos.

¿Existen complicaciones de los implantes dentales All On 4 en Turquía?

Como intervención médica quirúrgica, el procedimiento de los implantes dentales All on 4 no está exento de complicaciones. Aunque las complicaciones son no comunes, debe tener en cuenta los siguientes riesgos: dolor, sangrado después de la cirugía o hinchazón. Se trata de problemas menores que desaparecerán en poco tiempo.

¿Cuál es el periodo de recuperación de los implantes dentales All On 4 en Turquía?

El periodo de recuperación puede dividirse a grandes rasgos en dos etapas. La primera etapa consiste en permitir que sus encías se reparen de las heridas de la cirugía. Este sería un proceso de curación rápido que podría durar una o dos semanas. Es muy recomendable descansar durante la primera semana después de la cirugía de implantes. Espere que los días iniciales sean difíciles y dolorosos. Tendrá que limitarse a alimentos blandos. También tendrá que controlar el dolor de la cirugía.

¿A qué deben prestar atención los pacientes después del procedimiento de implantes dentales All On 4 en Turquía?

Después del tratamiento de implantes dentales all on 4 en Turquía, los pacientes deben prestar atención a su higiene bucal como si fuera una cirugía de implantes. Los pacientes deben aplicar los tratamientos médicos dados por sus médicos en la Clínica Cayra en Turquía sin interrupción, la mayor ventaja del procedimiento de implantes dentales all on 4 para los pacientes es que el diente se coloca el mismo día después de la aplicación del implante, evitando una cirugía mayor. Por lo tanto, esta situación proporciona a nuestros pacientes una gran confianza en sí mismos y comodidad. Nuestros pacientes comienzan a utilizar sus dientes con facilidad, funcionalmente y estéticamente.

Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencian los implantes dentales All on 4 en Turquía de los implantes tradicionales?

La mayor diferencia es el número de implantes. A diferencia de los implantes individuales, los implantes dentales All on 4 en Turquía pueden sustituir todos los dientes de un individuo utilizando sólo cuatro o seis implantes dentales. Los implantes dentales Allon 4 en Turquía también se diferencian de los implantes en que no suele ser necesario un injerto de hueso, y este tipo de implante proporciona resultados más rápidos.

¿Cuáles son las ventajas de colocarse implantes dentales Allon 4 en Turquía?

Los pacientes que estén considerando la posibilidad de colocarse implantes dentales Allon 4 en Turquía deben ser conscientes de las siguientes ventajas y desventajas asociadas al procedimiento.

Las ventajas de All-on-4 incluyen:

-Procedimiento menos invasivo, debido a la angulación intencionada.

-Suele colocarse el mismo día de la extracción del diente.

-El implante se siente natural.

-Previene el deterioro del hueso de la mandíbula.

-Típicamente es menos costoso que los implantes tradicionales, especialmente cuando faltan la mayoría de los dientes.

-Generalmente no se requiere un injerto de hueso.

-Solución permanente, siempre que el paciente practique un buen autocuidado bucal.

¿Existen efectos secundarios de los implantes dentales All on 4 en Turquía?

-Requiere un alto nivel de hueso para colocar los implantes

-Proceso extenso que requiere un compromiso de tiempo para lograr resultados óptimos

-Pueden producirse complicaciones, especialmente si los pacientes no tienen un buen autocuidado bucal

¿Cuánto dura el procedimiento de los implantes dentales All on 4 en Turquía?

El All on 4 puede completarse normalmente en dos o cuatro horas por arco.

¿Es doloroso el procedimiento de los implantes dentales All on 4?

La mayoría de los pacientes que se someten a un procedimiento de implantes dentales All on 4 en la Clínica Cayra de Turquía afirman experimentar menos dolor del que esperaban. Esto se debe debido, en parte, al hecho de que tienen la opción de anestesia local o sedación iv. También se debe a la amplia formación y experiencia de los dentistas que ofrecen implantes dentales All on 4 en Turquía.

¿Cómo puedo saber si soy un buen candidato para los implantes dentales All on 4 en Turquía?

La mayoría de los pacientes son buenos candidatos para los implantes dentales All on 4 en Turquía, ya sea por su densidad ósea, su edad o su salud dental preocupaciones. Si su salud bucal es lo suficientemente buena como para que le extraigan un diente, probablemente tendrá éxito con los implantes dentales All on 4 en Turquía.

¿Cuánto dura el periodo de recuperación de los implantes dentales All on 4 en Turquía?

El proceso de curación con los implantes dentales All on 4 en Turquía es relativamente rápido, en comparación con los implantes dentales tradicionales, que tienen un periodo de recuperación de 3 a 4 meses. Desde el primer día, los implantes comienzan a fusionarse con su hueso. Algunas personas son incluso capaces de comer alimentos sólidos el mismo día de su intervención.

¿Cuál es la tasa de éxito de los implantes dentales All on 4 en Turquía?

Los implantes dentales All on tienen una tasa de éxito del 98%. Para mejorar su probabilidad de éxito, es importante practicar unos buenos hábitos de higiene bucal y programar visitas regulares a su dentista tras la intervención.

¿Los implantes dentales All on 4 en Turquía tendrán el mismo aspecto que mis dientes naturales?

Sí. Los pacientes que se someten a implantes dentales Allon 4 en Turquía suelen estar encantados con el funcionamiento, el tacto y el aspecto de los implantes, que se parecen a sus dientes naturales,

¿Es la edad un factor para ser candidato a los implantes dentales All on 4 en Turquía?

La edad no es necesariamente un factor para determinar la candidatura a los implantes dentales All on 4 en Turquía. Simplemente, las personas más jóvenes tienen una probabilidad mucho menor de que hayan experimentado un deterioro severo de los dientes o las encías.

¿Qué puede comer después de los implantes dentales All on 4 en Turquía?

Su médico de la Clínica Cayra en Turquía le indicará que siga un plan de alimentación suave y líquida durante el período de un mes inmediatamente después de la intervención.

Es crucial que siga estas instrucciones, ya que los primeros 3 meses después de la intervención serán un tiempo en el que se está curando y sus implantes dentales se están integrando.

Su puente dental temporal, que llevará antes de que su puente dental permanente se fije a los implantes, no está diseñado para masticar alimentos duros.

 

¿Por qué elegir la Clínica Cayra en Turquía para sus implantes dentales All On 4?

 

La Clínica Cayra en Turquía es una clínica moderna y vanguardista que ofrece a los pacientes de la zona de Cleveland una gama completa de servicios dentales generales y cosméticos, desde revisiones rutinarias hasta la colocación de implantes.

servicios dentales, desde revisiones rutinarias hasta cambios completos de la sonrisa. La Clínica Cayra practica una odontología conservadora y proactiva utilizando lo último en tecnología dental. Su comodidad es siempre una preocupación primordial. ¡Reconstruya su sonrisa hoy mismo!

Si está preparado para disfrutar de una solución a largo plazo para sustituir sus dientes perdidos, invierta en implantes dentales All on 4 en Turquía porque pueden durar toda la vida. Con nuestra ayuda en la Clínica cayra de Turquía, puede dar nueva vida a su sonrisa estabilizando su dentadura con implantes dentales.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree