Non Surgical Rhinoplasty

Rinoplastia no quirúrgica

Rinoplastia no quirúrgica en Turquía

La rinoplastia no quirúrgica es una operación de relleno dérmico que altera temporalmente el aspecto de su nariz. Esta técnica es perfecta para las personas que desean suavizar las irregularidades de su nariz o hacerla parecer menos puntiaguda pero no están preparadas para una solución a largo plazo o temen las consecuencias y la recuperación asociadas a una operación de rinoplastia estándar.

Los materiales de relleno dérmico se utilizan en la rinoplastia no quirúrgica para modificar la forma de la nariz. En las regiones donde desea crear líneas o volumen más suaves, se inyecta debajo de la piel una sustancia inyectable similar a un gel, generalmente ácido hialurónico. Botox a veces también se utiliza. El ingrediente de relleno penetra en las capas más profundas de la piel y mantiene su forma.

Según su piel, los resultados deseados y la sustancia utilizada, esto puede modificar la apariencia de su nariz hasta por tres años. Se puede administrar una anestesia tópica en la nariz y el área cercana para evitar que sufra la aguja. Su médico infundirá el relleno en la región alrededor de su nariz y quizás en el puente de su nariz después de que la anestesia haya hecho efecto. Mientras se hace esto, es posible que sienta un pequeño pellizco o presión.

¿Qué es la rinoplastia no quirúrgica?

La rinoplastia no quirúrgica en Turquía es una operación quirúrgica en la que los cirujanos cambian la estructura, la parte y el volumen de la nariz temporalmente. Para lograr esto, los cirujanos inyectan un componente de material de relleno, como ácido hialurónico, debajo de la piel.

Las personas se someten a una cirugía de rinoplastia no quirúrgica porque no están contentas con su apariencia o tienen algunos problemas de salud debido a su nariz, como problemas respiratorios o problemas para dormir.

Además, usted puede ser un buen candidato, si desea tener resultados suaves, pero no permanentes, ya que no está listo para pasar por debajo de los cuchillos o agujas afiladas. En resumen, la rinoplastia no quirúrgica en Turquía, también conocida como rinoplastia líquida, es una operación que le da la oportunidad de cambiar su atraso mediante una inyección.

¿Por qué elegir la rinoplastia no quirúrgica en Turquía?

Las razones comunes para elegir la rinoplastia no quirúrgica incluyen:

-Irregularidades nasales menores

-suposiciones

-Joroba nasal pequeña

-Historial de rinoplastia previa con irregularidades o deficiencias

-No hay tiempo para la recuperación de la rinoplastia estándar

-Un individuo que quiere ver el resultado potencial sin comprometerse con un enfoque quirúrgico.

¿Quién es un buen candidato para la rinoplastia no quirúrgica en Turquía?

Usted puede ser un buen candidato para una rinoplastia no quirúrgica en Turquía, la cirugía es para aquellos que:

-Que quieren levantar el puente de la nariz para una apariencia más recta y suave.

-No tener ningún tipo de enfermedad que pueda dificultar la curación de trastornos hemorrágicos, infecciones, mala cicatrización.

-No fume ningún tipo de producto de tabaco ni consuma alcohol.

-No tiene tiempo para descansar después de la cirugía.

-Tener una mente más ligera.

-No son forzados o instados por otros.

Sin embargo, obtendrá la mejor respuesta de un profesional de la Clínica Cayra en Turquía, así que antes de decidir o soñar con hacerse un procedimiento de rinoplastia no quirúrgica en Turquía, debería consultar a la Clínica Cayra para concertar una cita.

¿Cómo funciona la rinoplastia no quirúrgica en Turquía?

Su médico en la Clínica Cayra en Turquía realizará una rinoplastia no quirúrgica en Turquía en menos de 30 minutos. Se aplica un anestésico tópico para adormecer la piel. Hay muy poca hinchazón o hematomas después del procedimiento.

Se colocan inyecciones de pequeñas cantidades de un nuevo tipo de relleno en la cara. Esto se entrega con una aguja fina profundamente debajo de la piel, por lo que se encuentra entre el músculo y el hueso. La ubicación de donde se aplica el relleno depende de la forma de la nariz. La mayoría de los pacientes regresan al trabajo inmediatamente después. Los rellenos más comunes utilizados son Radiesse y Restylane.

Como paciente prometedor, es importante reconocer que dada la complejidad de la anatomía nasal, los resultados efectivos requieren un conocimiento profundo de la forma nasal natural. El juicio y la experiencia de nuestro equipo de Cayra Clínic en la nariz y la rinoplastia quirúrgica nos permiten traducir esa experiencia para crear una apariencia que sea natural y que mejore cosméticamente utilizando el enfoque no quirúrgico.

Una rinoplastia no quirúrgica en Turquía es una cirugía de relleno dérmico que altera la apariencia de su nariz. El puente, la flecha y los bordes de la nariz son todas consideraciones para los trabajos de nariz no quirúrgicos. Para cambiar el contorno de la nariz, se pueden infundir rellenos en una sección de la misma.

Estos son los pasos que se siguen durante una rinoplastia no quirúrgica en Turquía:

-La rinoplastia no quirúrgica en Turquía es una técnica relativamente sencilla, especialmente en comparación con la rinoplastia tradicional. Su cirujano hará que se acueste con la cara levantada después de una reunión en la que negociará los efectos previstos.

-Se puede administrar una anestesia losal en la nariz y en la zona cercana para evitar las molestias de la inyección.

-Su cirujano infundirá el relleno en el área que rodea su nariz y quizás el puente de su nariz después de que la anestesia haya hecho efecto. Mientras se hace esto, es posible que sienta un pequeño retortijón o malestar.

-Todo el procedimiento puede tomar de 15 a 45 minutos.

Es posible que tenga dolor, edema e inflamación en el lugar donde se colocó la aguja después de un trabajo de nariz no quirúrgico. La inyección debe comenzar a disolverse después de una o dos horas. La irritación debería comenzar a desvanecerse, y debería poder ver sus objetivos más claramente. Después de su consulta, puede aplicar un paquete de hielo. Consulte a su Clínica Cayra en Turquía antes de usarlo para reducir el enrojecimiento y la inflamación. Dentro de una semana o dos, los resultados finales deben estar disponibles. Después de eso, cualquier enrojecimiento o moretones deberían haber desaparecido por completo.

Cronología de la recuperación de la rinoplastia no quirúrgica en Turquía

La rinoplastia no quirúrgica en Turquía se lleva a cabo utilizando limadores dérmicos aprobados. El uso de estos limadores puede ayudar a contornear y rellenar cualquier irregularidad en la forma o el perfil de su nariz en los procedimientos no quirúrgicos.

Si desea los beneficios de la rinoplastia sin el tiempo de inactividad asociado a la cirugía tradicional. La rinoplastia no quirúrgica en Turquía también se puede realizar para determinar los resultados de la rinoplastia que usted es capaz de conseguir antes de someterse a una cirugía. En sólo 15 minutos.

A continuación, le ofrecemos una guía básica para su rinoplastia no quirúrgica o si está considerando someterse a una pronto.

Tiempo de recuperación

En la mayoría de los casos, una rinoplastia no quirúrgica en Turquía va unida a poco tiempo de recuperación o poco tiempo de inactividad, después de la rinoplastia de 15 minutos, la mayoría de los pacientes son capaces de volver al trabajo inmediatamente. Sin embargo, después de la rinoplastia no quirúrgica en Turquía, debe esperar algunas molestias menores, hinchazón o hematomas en los puntos de inyección.

Aunque una rinoplastia no quirúrgica en Turquía tiene poco tiempo de inactividad, los médicos de la Clínica Cayra de Turquía suelen aconsejar que duerma todo lo posible al día siguiente de su tratamiento. Y puede volver a retomar sus actividades normales de inmediato, pero debe tener en cuenta que debe evitar dañar o molestar la nariz durante las primeras 1-2 semanas después de su rinoplastia no quirúrgica en Turquía.

Cualquier molestia que sienta suele desaparecer a las dos semanas de su tratamiento de rinoplastia no quirúrgica. Sus resultados finales de las operaciones de nariz de 15 minutos varían según el tipo de relleno inyectable utilizado, pero los resultados de una rinoplastia no quirúrgica en Turquía con radiesse suelen durar entre 10 y 12 meses. Además, al igual que con cualquier otro tratamiento de rinoplastia, no podrá llevar gafas de sol o de vista durante la primera semana después de la intervención.

-Qué esperar después de una rinoplastia no quirúrgica en Turquía

La rinoplastia no quirúrgica en Turquía no es una cura rápida porque el resultado final sólo se consigue tras una serie de tratamientos, con al menos 4-6 semanas entre sesiones. Debido a la forma en que actúan estos rellenos, se requiere un enfoque progresivo, Ya que el tejido natural que ha crecido alrededor del relleno con el tiempo añade volumen a la zona, el efecto final no puede juzgarse con precisión al final de cada sesión de inyección.

Tras una rinoplastia no quirúrgica, su nariz parecerá más pequeña y más armonizada con sus rasgos faciales. Los resultados de una rinoplastia no quirúrgica en Turquía son inmediatos y sorprendentes. Y aunque su nariz estará dolorida durante el proceso de curación, el tiempo de inactividad será escaso o nulo y podrá retomar sus actividades normales. Siguiendo atentamente las instrucciones de recuperación de su médico, puede garantizar que su periodo de recuperación de la rinoplastia no quirúrgica sea lo más corto posible. Estas instrucciones pueden contener lo siguiente:

-Dormir con la cabeza elevada es una buena idea.

-Consumir una dieta bien equilibrada y baja en sodio.

-Algunos días después del tratamiento, debe respirar por la boca.

Al final, si está satisfecho con los resultados de su rinoplastia no quirúrgica, puede optar por mantenerlos consultando con su médico en la Clínica Cayra de Turquía para tener resultados más permanentes; entonces podrá someterse a un procedimiento de rinoplastia regular.

Riesgos y complicaciones de la rinoplastia no quirúrgica en Turquía

Puede suponer que la rinoplastia no quirúrgica en Turquía no tiene ningún efecto secundario ni complicaciones porque ve a muchos individuos que se la han hecho. Sin embargo, aún puede encontrar algunas dificultades que puede tomar como riesgos.

Aquí están los posibles efectos secundarios y consecuencias negativas que puede experimentar;

-Necrosis que significa la muerte del tejido de la piel

-quistes

-Infecciones

-Obstrucción vascular

-Ceguera

-Dolor

-Hinchazón

Además, debe ser consciente de que la rinoplastia no quirúrgica en Turquía debe contarse como una operación de alto riesgo. Usted puede terminar con ceguera, como ya se ha dicho, Así que no puede ni imaginar cómo sería el mundo para usted, si fuera ciego.

¿Por qué elegir Turquía para una rinoplastia no quirúrgica?

Los pacientes son tratados con amabilidad, cuidado y consideración por el personal sanitario en Turquía. Las clínicas turcas son más asequibles que las de otras naciones, y ofrecen un entorno limpio, sanitario y saludable, Los médicos de la clínica Cayta de Turquía están bien especializados. Además, Turquía sirve de enlace entre Asia y Europa, el modernismo y la tradición, así como lo antiguo y lo nuevo. Al pasear por las calles de las atractivas ciudades turcas, notará las influencias de las civilizaciones asiática y europea, así como la oportunidad de disfrutar de la maravillosa cocina turca mientras admira la arquitectura moderna y ve los lugares históricos junto a los rascacielos.

Su método quirúrgico será considerablemente más placentero en un lugar así porque su estado mental estará en fantásticas condiciones. Los gastos de viaje serán bajos y el tiempo de desplazamiento será breve, porque el país está cerca de muchos otros países europeos, asiáticos y de Oriente Medio. Además, existen diversas alternativas aéreas desde otros lugares, lo que permite ir a Turquía en sólo unas horas

¿Cuánto cuesta una rinoplastia no quirúrgica en Turquía?

La rinoplastia no quirúrgica en Turquía cuesta 750 euros de media en Turquía, con una base de 500 euros y un tope de 1250 euros. Los precios pueden variar en diferentes ciudades debido a varias razones. La Clínica Cayra en Turquía es capaz de proporcionar una atención de alta calidad a bajo costo debido a los bajos costos de vida, los impuestos, los tipos de cambio y los subsidios del gobierno. Es importante tener en cuenta que el costo varía según del paciente, la anatomía de la nariz y la cantidad de relleno necesaria. Sólo un examen médico puede determinar estas características.

Preguntas frecuentes

¿Vale la pena una rinoplastia no quirúrgica en Turquía?

Puede ser difícil decidir entre una rinoplastia quirúrgica tradicional y una cirugía de nariz no quirúrgica. Para algunas personas, los beneficios del tratamiento no quirúrgico superan los inconvenientes. Por ejemplo, si no tiene tiempo para recuperarse después de la operación, debe considerar una rinoplastia no quirúrgica en Turquía. Es indudablemente valioso.

¿Puede una rinoplastia no quirúrgica en Turquía hacer que su nariz sea más pequeña?

La rinoplastia no quirúrgica en Turquía puede crear un cambio enorme en términos de su apariencia facial, sin embargo, no es una forma de reducir el tamaño de su nariz. Si desea hacerlo, debe someterse a una rinoplastia quirúrgica.

¿Puede una rinoplastia no quirúrgica en Turquía ayudar a respirar?

El primer elemento de ser un candidato para cualquier cirugía cosmética es tener expectativas razonables. Por lo tanto, debe saber que la rinoplastia no quirúrgica no puede solucionar las dificultades respiratorias o los defectos internos como un tabique desviado. Tampoco le dará una nariz perfecta ni ninguna otra operación.

¿Cuánto tiempo tarda en sanar la rinoplastia no quirúrgica en Turquía?

Los huesos de la nariz tardan unas 6 semanas en recuperarse después de la cirugía en la mayoría de los pacientes. Debe evitar el esfuerzo severo en este momento. Incluso actividades aparentemente inocuas como estirar, levantar objetos o inclinarse pueden causar edema nasal.

¿Duele la rinoplastia no quirúrgica en Turquía?

Durante la cirugía, se administra anestesia, por lo que los pacientes se someten mientras el cirujano trabaja. Como resultado, no se siente dolor durante el procedimiento de rinoplastia. Por lo tanto, no hay nada que temer o maravillarse, todo lo que debe hacer es seleccionar un cirujano experimentado en la Clínica Cayra en Turquía.

¿Por qué elegir Cayra Clinic para su rinoplastia no quirúrgica en Turquía?

Cayra Clinic en Turquía brinda servicios de atención médica de clase mundial al más alto nivel posible gracias a la tecnología; haciendo uso de infraestructura y equipamiento moderno.

Estambul es un área metropolitana muy singular con su historia y cultura que combina la síntesis de oriente y occidente, y que juega un papel importante en el turismo de salud. Después de su cirugía, podrá disfrutar de la magnífica vida de la ciudad, el hermoso Bósforo y las áreas comerciales y nuestro equipo lo apoyará en todas las etapas.

El equipo de servicio al paciente de Cayra Clinic en Turquía está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y está listo para responder a sus preguntas en cualquier momento que desee. Además brindamos servicio de transfer vip ida y vuelta aeropuerto y entre hotel y clínica. Póngase en contacto con la Clínica Cayra en Turquía para programar una cita y estará contento con el resultado de la cirugía.

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree