Relex Smile

Relex Sonrisa

Relex Smile En Turquía

Relex smile en Turquía es un procedimiento quirúrgico refractivo en el ojo con un mínimo de invasión, no utiliza un bisturí sólo utiliza un láser y no requiere la apertura corneal, te puede corregir los trastornos refractivos miopía (miopía) y astigmatismo (cilindros), con lo que se pretende reducir la dependencia de las gafas y las lentes de contacto para mejorar la calidad de vida. Este procedimiento es más adecuado para pacientes con minusvalías altas, ojos más secos, usuarios de lentes de contacto y corneas más finos. Como resultado, el nivel de precisión y exactitud es mucho mayor en comparación con el lasik en general. Relex smile en Turquía es un tipo de procedimiento de corrección de la visión con láser que es más nuevo en comparación con el del lasik. es menos invasivo y presume de tener una mayor comodidad post-procedimiento mejor que la del lasik.

¿Cuáles son las características de Relex Smile en Turquía?

-Mínima invasión: En comparación con el lasik, la incisión comeal en el relex smile en Turquía es un 80% más pequeña. Se requiere una incisión de 20 mm para hacer colgajos en el lasik, pero con relex® smile, la incisión corneal es de sólo 4 mm.

-Sin colgajo: La cirugía de relex smile en Turquía es sin bisturí ya que relex smile utiliza visurnax por lo que el proceso y la fase de curación es más rápida.

-Sin dolor: Porque el relex smile en Turquía no requiere una apertura en la comea y es un procedimiento mínimamente invasivo por lo que el paciente se siente más cómodo y no experimenta ningún dolor.

-Sin colgajo: No habrá complicaciones asociadas al colgajo, como un colgajo desplazado o arrugado.

-Mantenimiento de la estructura corneal: Al no haber colgajo, no se toca la estructura de la comea superior, por lo que la córnea es más estable.

-Reducción del riesgo de sequedad ocular tras la cirugía: Reducción de la sequedad ocular después de la cirugía porque no hay ajustes en la estructura de la córnea superior,

-Visión nocturna: Reducción de la aberración óptica que se produce porque no hay colgajos en la sonrisa relex en Turquía.

¿Qué condiciones debo cumplir antes de someterme a relex smile en Turquía?

Se realiza un exhaustivo examen previo a la realización de relex smile en Turquía para determinar si usted es un candidato adecuado para relex smile en Turquía. Estas son algunas de las condiciones de relex smile en Turquía que incluyen:

-Los pacientes deben tener 18 años o más.

-Condición ocular saludable.

-Tener una visión estable (el grado de las gafas en los últimos 6 meses a 1 año no cambia)

-No estar amamantando ni embarazada.

-No tiene enfermedades comeales, degeneración significativa de la retina, sequedad ocular severa ete.

-No tiene enfermedades sistémicas que afecten a las condiciones oculares como, lupus, diabetes mellitus con niveles de azúcar no controlados, etc.

-Si utiliza lentes blandas, evite llevarlas durante al menos 2 semanas.

-Si utiliza las lentes duras, evite llevarlas durante al menos 3 semanas.

¿Es doloroso el Relex Smile en Turquía?

Esta es probablemente una de las preguntas más frecuentes de relex smile en Turquía que la gente siempre hace y por una buena razón ¡también! El láser puede ser algo que nos asuste teniendo en cuenta cómo las grandes pantallas popularizan su uso para las guerras espaciales galácticas y las espadas que pueden cortar cualquier cosa. Pero ¡no se preocupe! Al contrario de lo que se comercializa en la industria del entretenimiento, el láser para relex smile es indoloro e invisible a los ojos. De hecho, lo que plantea el verdadero reto aquí es la ansiedad que uno puede enfrentar antes de la operación. Todas las cirugías de corrección de la visión con láser que incluyen la sonrisa implican el uso de anestesia durante el procedimiento. Así, los ojos estarán adormecidos durante todo el procedimiento de relex smile en Turquia. El efecto de la anestesia también reducirá la necesidad de querer parpadear los ojos.

¿Es seguro el procedimiento Relex Smile en Turquía?

El procedimiento de relex smile en Turquía es seguro. Es un procedimiento aprobado por la FDA. Además, a los pacientes también se les informa sobre las expectativas y las precauciones. Durante el procedimiento, los ojos del paciente recibirán gotas para adormecerlos. Esto reducirá la incomodidad, así como el impulso natural de parpadear. La máquina láser también tendrá un sistema de seguimiento ocular para amortiguar los cambios a cualquier movimiento de los ojos o la cabeza del paciente.

¿Cuál es el límite de edad para el Relex Smile en Turquía?

Es necesario tener entre 22 y 45 años de edad para poder optar por el relex smile en Turquía. Esto se debe a que, en este rango, la prescripción del ojo es considerablemente estable. Por lo tanto, es mejor que se someta a la intervención de relex smile cuando sea joven para poder disfrutar durante más tiempo de una visión más clara. Esto se debe a que cuando la vejez llega, puede traer otros problemas como cataratas, degeneración macular y presbicia (vista vieja). También hay otros factores que habría que tener en cuenta aparte de la edad. Afecciones como el glaucoma, el queratocono o si la paciente está en periodo de lactancia harán que no sea apta a pesar de estar en el rango de edad elegible.

¿Existen complicaciones para Relex Smile en Turquía?

El riesgo de complicaciones es extremadamente raro debido a nuestros altos estándares de calidad e higiene en la Clínica Cayra de Turquía. Para asegurar los mejores resultados de curación es extremadamente importante que el paciente acuda a los exámenes de seguimiento y siga los consejos e instrucciones que reciba de nosotros después del tratamiento. Los raros efectos secundarios que pueden producirse con la corrección de la visión con láser son normalmente sólo temporales, inofensivos y totalmente tratables.

¿Cuáles son los precios de Relex Smile en Turquía?

Hay muchas clínicas oftalmológicas en Turquía y una de ellas es la Clínica Cayra. La Clínica Cayra proporciona un servicio de la más alta calidad con cirujanos oculares a precios muy razonables. El coste de relex smile en Turquía es de alrededor de 1900 ~ 2500 euros. Pero en Europa el precio de relex smile puede 0 hasta 4-6 veces. También este precio es todo incluido en Turquía.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de recuperación después de Relex Smile en Turquía?

Esto es muy subjetivo y depende de la situación de cada paciente, pero en general:

-Alrededor de las primeras 2-3 horas después del relex smile en Turquía, su visión estará ligeramente nublada y se sentirá incómodo

-Dentro de las 24 horas, el paciente puede disfrutar de una visión nítida que es mucho mejor que cuando llevaba gafas, pero todavía hay efectos secundarios como la sequedad y el deslumbramiento

-La primera semana es más clara, pero todavía un poco menos estable.

-La segunda semana y después la visión será más clara hasta que el paciente pueda disfrutar de una mejor visión sin gafas.

¿Cuánto duran los resultados de Relex Smile en Turquía?

Una de las cosas más importantes que hacemos cuando tratamos a los pacientes, es asegurarnos de que su graduación es estable. Porque cuando los pacientes preguntan cuánto tiempo va a durar mi cirugía ocular con láser, el efecto del relex smile en Turquía en el ojo es permanente.

¿Es mejor Relex Smile en Turquía que el Lasik?

En esta comparación de relex smile en Turquía vs Lasik, llegamos a ver varias diferencias obvias entre los dos como la creación de colgajo, el tratamiento que pueden cubrir y así sucesivamente. Una de las principales ventajas que tiene la técnica smile sobre el lasik es evitar las complicaciones del colgajo. Por lo tanto, cuando se trata de corregir la miopía, la técnica de la sonrisa se encuentra en un terreno más elevado. Sin embargo, el lasik tiene su larga historia en el mercado. El relex smile en Turquía se oye menos y hay más cirujanos oculares especializados en el Lasik. La FDA aprueba el láser zeiss visumax para su uso en la cirugía ocular con la técnica smile. Relex smile es también una marca registrada de carl zeiss meditec. En otras palabras, es más fácil encontrar centros oftalmológicos que cubran el lasik que el tratamiento de la sonrisa, Sin embargo, estamos a punto a ver un cambio en esto en un futuro próximo a medida que más y más gente conozca el smile y más pacientes satisfechos vengan con su testimonio.

No podemos decir exactamente cuál es mejor, ya que ambas no son exactamente iguales. En última instancia, la elección de la cirugía depende de las diferentes personas y de su idoneidad para uno u otro procedimiento. Consiga su consulta con nosotros hoy mismo y obtenga una mejor visión de lo que es mejor para usted. Así pues, consiga su consulta con nosotros hoy en la Clínica Cayra de Turquía y obtenga una mejor visión sobre lo que es mejor para usted.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el procedimiento relex smile en Turquía?

Paso 1: Visumax fabrica lentículas refractivas (tejido corneal delgado con forma de lente) sobre la base de la capa interna de la córnea y forma una incisión corneal de 4 mm.

Paso 2: Se toma la lente refractiva y se extrae a través de una pequeña incisión en la córnea. La estructura de la córnea se mantiene & amp; estable porque no se hizo ningún colgajo.

Paso 3: La ingesta de la lente cambia la forma en que la luz entra en el ojo, lo que permite que el ojo vea claramente sin la ayuda de anteojos o lentes de contacto. La pequeña incisión en la córnea puede curarse por sí sola.

¿Duele el relex smile en Turquía?

El procedimiento de relex smile en Turquía ciertamente no es doloroso. Antes, durante el procedimiento, se le administrará anestesia tópica en forma de gotas para los ojos. No hay ninguna inyección y no se requiere anestesia general. Estará consciente durante todo el procedimiento.

¿Qué pruebas son necesarias antes de someterse al relex smile en Turquía?

Hay 7 revisiones oculares antes del relex smile en Turquía

-Refracción subjetiva y objetiva

-Presión ocular

-Maestro del atlas/crs (mapeo comeal)

-Calidad y producción de lágrimas

-Pentacam (espesor de la córnea)

-Comprobación de gds (azúcar en sangre)

-Examen físico del ojo

¿Cuánto dura el procedimiento relex smile en Turquía?

El relex smile en Turquía puede durar unos 30 minutos, que incluyen toda la preparación, la información, la administración de la anestesia y consulta posterior al procedimiento. En cuanto al procedimiento que implica el láser en sí mismo sólo toma menos de 30 segundos para un ojo Por lo general, a los pacientes se les da un MC de unos 3 días para que descansen los ojos. Sin embargo, algunos pacientes pueden empezar a trabajar al día siguiente.

¿Qué hay que tener en cuenta después de hacer el relex smile en Turquía?

En general, sus ojos deben acostumbrarse a ver lo antes posible para acelerar la adaptación a su nueva visión. Pero, recuerde:

-No se frote los ojos

-Evite el contacto con el agua en los ojos

-Dorit use maquillaje alrededor de los ojos

Después del relex smile en Turquía, ¿puedo hacer actividades de inmediato?

Básicamente no hay restricciones en la actividad y sus ojos deben acostumbrarse a ver lo antes posible para que el periodo de adaptación de sus ojos sea más rápido. Evite los lugares polvorientos y con humo, no practique deportes extremos, no se frote los ojos, no nade ni use maquillaje durante dos semanas.

¿Se puede hacer el relex smile en Turquía dos veces?

No. Hacer el relex smile en Turquía dos veces puede causar posibles complicaciones. Esto se debe a la naturaleza de la cirugía que implica, la eliminación del lentículo de los ojos del paciente tiene sus limitaciones en la corrección de errores.

¿Cuándo puedo maquillarme o ir a nadar después del relex smile en Turquía?

Los deportes de resistencia son posibles sin restricciones después de unas dos semanas. El maquillaje de ojos, la natación o la sauna los recomendamos con moderación, después de unas tres o cuatro semanas.

¿Existen complicaciones tras el relex smile en Turquía?

Relex smile en Turquía se desarrolló para minimizar las complicaciones que persisten en las técnicas quirúrgicas anteriores. Hoy en día, los problemas post operación son casi nulas, y todo el proceso es indoloro.

¿Qué grado de precisión tiene el relex smile en Turquía?

Es un procedimiento muy exacto y preciso. No afecta a las células de la córnea ni daña los tejidos. Su reconocido como mejor que el lasik en la mayoría de los casos.

¿Es el relex smile en Turquía un tratamiento permanente?

Sí, relex smile en Turquía ofrece resultados precisos y muy predecibles,

¿Por qué debería elegir la Clínica Cayra para hacerse un relex smile en Turquía?

Turquía se ha convertido en uno de los países preferidos para el relex smile en Turquía y todos los tratamientos de turismo de salud. En la Clínica Cayra en Turquía, nuestros médicos expertos están bien versados en el procedimiento, habiendo realizado la cirugía con miles de pacientes felices. Además del relex smile, nuestros médicos están especializados en varios campos, como la cirugía lasik y refractiva, servicios de córnea, superficie ocular y sequedad ocular, síndrome de visión por ordenador, oftalmología pediátrica y servicios de estrabismo, cataratas y glaucoma.

Con nuestras clínicas situadas en Estambul y Antalya, en Turquía, también ofrecemos tratamiento para corregir todo tipo de errores refractivos como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. En la Clínica Cayra de Turquía, nuestros oftalmólogos altamente cualificados realizan todo tipo de cirugía refractiva utilizando la tecnología más avanzada para proporcionar una visión clara y sin cristales. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre el relex smile en Turquía y su viaje a este país.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree