kopru

Puente dental

¿Qué es un puente dental?

Suponiendo que le faltan dientes, su especialista dental puede cerrar, o unir, los agujeros en su sonrisa con puentes dentales. Un puente dental es un diente falso (llamado póntico) que se mantiene fijo por los dientes salientes en uno u otro lado del orificio. A pesar de que los pónticos pueden fabricarse con diferentes materiales como el oro, por lo general, se fabrican con porcelana para que se mezclen con los dientes normales con buen gusto.

Tipos de puentes dentales en Turquía

Los dientes falsos utilizados en los puentes dentales se denominan pónticos. Tendrá un póntico para cada diente que falte, hecho para que tenga una forma y un tamaño similares a los que faltan.

-Puente dental fijo convencional: Es el tipo de puente más conocido. Recuerda una corona para uno u otro lado del póntico(s).

-Puente dental de Maryland o puente dental fortificado con savia: esto se usa con frecuencia para reemplazar los dientes frontales. En lugar de coronas, utiliza porcelana o, por otro lado, estructuras de metal con “alas” que se adhieren a la parte posterior de los dientes en uno u otro lado del orificio.

-Puente dental retenido incrustado: se implanta cuidadosamente un incrustado para cada diente faltante en la mandíbula en una sola estrategia. El puente, que contiene los pónticos, se coloca sobre ellos en una metodología posterior.

-Puente dental en voladizo: este generalmente no se usa comúnmente. Cuando un solo lado del orificio contiene un diente característico, los pónticos están amarrados por una corona solitaria en ese diente regular.

¿Cuáles son las alternativas a los puentes dentales en Turquía?

Las siguientes son múltiples formas de suplantar los dientes perdidos. Es importante investigar cada una de las opciones y examinarlas con su dentista. Las opciones en contraste con los puentes incluyen:

-Dientes postizos completos o a medias (dentaduras postizas): estructuras removibles de plástico o metal que tienen dentaduras postizas unidas

-Implantes dentales: un diente de porcelana de imitación (una corona) colocado encima de una incrustación de titanio que se fija directamente en la mandíbula.

Su especialista dental lo ayudará a determinar cuál es la mejor opción para usted.

Puente dental vs implante dental

Numerosos planes de protección dental cubren puentes y muchos actualmente también cubren insertos. Una extensión dental debe reemplazarse cada 5 a 15 años, dependiendo de una consideración legítima, mientras que las inserciones se consideran un arreglo duradero. Hay factores que pueden disminuir la existencia de una amplia gama de extensiones, incluidos los insertos, como la limpieza dental.

Materiales utilizados con puente dental en Turquía

La elección del material depende del estado del diente en el puente dental.

-Circonio sólido

-Porcelana soportada en circonio

-metal completo

-Apoyado en metal

-Puente de porcelana

Dado que su sustancia sin refinar es sólida y fuerte, se aplica a los dientes dañados en la parte posterior. Una base de esqueleto de metal sólido tiene una capa con forma. La corona de porcelana se realiza adicionalmente en la parte superior. El metal y la porcelana se fortalecen juntos mediante un proceso de extrema intensidad. De esta manera, se realiza una construcción impermeable al mordisco que requiere potencia.

-Porcelana con soporte de circonio

Los especialistas dentales consideran que el material de circonio se encuentra entre los materiales más resistentes. A pesar de que tiene un aspecto excepcionalmente sencillo y ligero, es totalmente resistente cuando se une con el diente. Tiene dos clases, claro y fuerte.

Para que quede claro, al puente de zirconio le deben faltar un par de dientes. No se sugiere para las desgracias dentales más de dos. El resultado de buen gusto es increíble en los dientes delanteros visibles.

Los puentes de zirconio fuertes se aplican a pacientes que tienen más de dos dientes dañados y a pacientes que han dañado el material falso al rechinar los dientes. Da estilo y solidez al matizar según la estructura del diente.

-Dientes de puente temporales

La sustancia en su sustancia no es sólida y resistente. Muy bien se puede aplicar en un centro de investigación y puede ser fácilmente preparado por el especialista dental. No es del agrado de las muelas y las necesidades de puentes largos. Se debe tener cuidado en cualquier caso cuando se utiliza es muy delicado.

¿Cuáles son los beneficios de tener un puente dental en Turquía?

Los puentes dentales ofrecen una respuesta duradera para los dientes perdidos. A diferencia de los insertos dentales, los puentes pueden reemplazar los dientes perdidos sin necesidad de un procedimiento médico. Además, con piezas de porcelana accesibles, su nuevo diente puede ser prácticamente indistinguible de los dientes normales que lo rodean. Tener un puente dental puede ayudarlo a confiar en su sonrisa y hacer que los ejercicios cotidianos, como comer y hablar, sean más simples. Reemplazar un diente faltante también puede ayudar a proteger los dientes sobrantes. Cuando tiene agujeros, los dientes restantes pueden colgar o moverse hacia el espacio, lo que influye en la forma en que muerde. La comida también puede quedar atrapada en espacios, aumentando su riesgo de pudrición dental. Los puentes dentales son un interés en su certeza, satisfacción personal y bienestar bucal.

Desventajas de tener puentes dentales.

-El daño futuro a los dientes de proyección puede pensar dos veces antes de los puentes.

-En el caso de que las coronas estén mal ajustadas, los microbios y la placa pueden entrar y causar la pudrición de los dientes.

-Las coronas pueden cambiar la construcción de sus dientes, influyendo en su mordida.

-En el caso de que los dientes de proyección no sean lo suficientemente capaces de ayudar a la extensión, el puente podría caerse.

-Los dientes de proyección pueden estar debilitados por el(los) procedimiento(s) y deben ser reemplazados por insertos dentales.

Conseguir un puente dental en Turquía

Un puente de Maryland requiere menos arreglos que otros tipos porque los dientes de proyección no necesitan molestarse para estar listos. Para los otros tres tipos, tendrá algo así como dos metodologías realizadas, y la interacción puede ser extensa. No importa cuál sea su tipo de puente, tenga en cuenta que su especialista dental debería aceptar impresiones o un barrido computarizado de sus dientes que el laboratorio usará para dar forma a las partes de la extensión.

¿Cuánto duran los puentes dentales?

Los puentes dentales pueden durar de cinco a 15 años y, sorprendentemente, más. Con una gran limpieza oral y pruebas normales, es de esperar que la esperanza de vida de una extensión decente sea de más de diez años.

¿Será difícil comer con un puente dental?

Reemplazar los dientes faltantes con una extensión dental realmente debería hacer que comer sea más sencillo. Hasta que te acostumbres al puente, come alimentos delicados que hayan sido cortados en pedacitos.

¿El puente dental cambiará mi forma de hablar?

Es muy posible que sea difícil hablar claramente cuando los dientes están ausentes. El uso de un puente dental con los dientes más importantes en su relación legítima le ayudará a hablar correctamente.

¿Cómo se aplica Bridgework en Turquía?

A partir de la etapa principal difiere según lo indicado por la cantidad de dientes y daños, los métodos no son inamovibles. Después de la evaluación, se aplican reducciones y cortes a los dientes. Durante la aplicación, el diente se insensibiliza. Luego, en ese punto, se estiman los tamaños. Con el pegamento para la estimación dispuesto por el especialista dental, se da forma a la impresión del diente. Después de la etapa de estimación, se ensambla un diente de extensión transitorio. La justificación de esto es que los dientes disminuidos se vuelven sensibles. Cuando no lo es, se producen palpitaciones y tormentos en el diente. Los dientes moldeados se envían fuera del centro de investigación para su arreglo. Dependiendo de la responsabilidad, puede haber un tiempo de espera de 3 a 10 días. En el momento en que los dientes están listos, vas a la evaluación para practicar. En la práctica, destaca, por ejemplo, las carencias, Se comprueban abundancias, consuelo dental y similitud con la boca. Si hay algún problema, el odontólogo lo corrige y se inicia el proceso de colocación.

¿Cómo cuidas tus dientes después de tener un puente dental en Turquía?

Los puentes dentales se consideran “extremadamente duraderos” porque no son removibles como los dientes postizos, sino que no duran para siempre. La extensión típica dura entre cinco y siete años, pero con una consideración legítima, algunos puentes pueden durar más de una década. Los avances en materiales y estrategias probablemente los harán mucho más resistentes en el futuro. En igualdad de condiciones, la forma en que maneja su extensión puede afectar enormemente su duración. Tendrá que cepillar la extensión con pasta dental con flúor e hilo dental, como se sugiere normalmente para los dientes normales. Las visitas ordinarias a su especialista dental son igualmente significativas. Su especialista dental o higienista dental le mostrará cómo usar hilo dental y limpiar alrededor de la nueva extensión de manera adecuada. Igualmente,

¿Con qué alimentos debes tener cuidado después de hacerte un puente dental en Turquía?

Debe tener cuidado con lo que come durante algún tiempo después de que le coloquen el puente. Asegúrese de entender lo que puede y no puede comer poco después de su(s) procedimiento(s) y preste atención a la orientación de su especialista dental. Algunas variedades de alimentos deben mantenerse alejadas por un tiempo, ya que pueden crear algunos problemas para sus dientes de extensión o proyección. Éstos incluyen:

-Dulces masticables/pegajosos

-Golosinas o mordiscos duros

-Variedades de alimentos dulces (para prevenir la pudrición de los dientes debajo de las coronas)

-Palomitas de maíz

-Nueces

¿Cuánto cuestan los puentes dentales en Turquía?

El costo es extremadamente bajo en el desarrollo básico de puentes. Hay posibilidades para cada plan de gastos. Sin embargo, si elige elementos costosos, como el zirconio, el costo aumentará. Asimismo, la cantidad de dientes y la estrategia que necesita cambian el costo. Complete la estructura debajo para obtener un costo personalizado.

Preguntas frecuentes

¿Qué puente dental se usa para los dientes frontales?

En términos generales, el puente dental de Maryland (puente fortificado con brea) se utiliza en el caso de que a una persona le falten los dientes frontales. Esta extensión dental utiliza porcelana fundida con una estructura de metal que interactúa con los dientes existentes.

¿Son dañinos los puentes dentales?

No son dañinos. es todo lo contrario

¿Quién necesita un tratamiento de puente dental?

En realidad, depende del paciente. Sin embargo, puede decidir utilizarlo incluso como un tratamiento estándar para problemas relacionados con la cosmética.

¿Hay riesgos?

No tiene riesgo.

¿Es doloroso el procedimiento?

No es un procedimiento doloroso. Antes del proceso, las áreas del procedimiento se anestesian con la ayuda de una inyección.

¿Cuántas sesiones se necesitan para completarse?

En el tratamiento del puente dental, los pacientes son inyectados 3-4 veces en varios intervalos, dependiendo de las necesidades de salud de la persona. Las sesiones varían de 1 a 2 semanas de diferencia.

¿Qué puedo hacer mientras espero el tratamiento puente en Turquía?

Puede disfrutar de los lugares históricos y las playas de Turquía mientras espera su procedimiento.

¿Cuáles son los beneficios de someterse a un tratamiento de puente dental en Turquía?

La Clínica Cayra en Turquía combina salud y turismo. También ofrecemos médicos expertos a precios asequibles en comparación con otros países.

¿Qué debo preparar/empacar antes de mi viaje a Turquía?

Dependiendo de las regulaciones de su país, es posible que necesite una visa. Además, es una buena idea empacar ropa adecuada para tu estadía en Turquía.

¿Dónde puedo quedarme mientras espero el tratamiento del puente dental en Turquía?

Puedes alojarte en nuestros hoteles de cinco estrellas. Le reservaremos su habitación antes de que venga a Turquía.

¿Los dentistas hablan inglés en Turquía?

La mayoría de los médicos en Turquía hablan inglés o tienen un asistente para ayudarlos a comunicarse.

¿Necesito traer un acompañante mientras me hago un tratamiento de puente dental en Turquía?

Puedes traer un acompañante o elegir trabajar con nuestro equipo, quienes te apoyarán durante todo el proceso.

¿Cuánto tiempo se tarda en someterse a un tratamiento de puente dental en Turquía?

Por lo general, nuestros médicos profesionales en Cayra Clinic tardan una hora en finalizar el procedimiento. Todo el viaje dura entre 3 y 6 días.

¿Tengo que pagar algo extra después de comprar el paquete?

Todo lo incluido en el paquete será gratuito. Es posible que deba pagar de su bolsillo otras tarifas, como comida y entretenimiento.

¿Cuáles son las formas de transporte en Turquía?

Te recogemos en el aeropuerto con nuestro coche VIP y te llevamos a tu hotel, y luego te llevamos a la clínica desde el hotel.

¿Por qué elegirnos?

En Clínica Cayra, con la técnica adecuada realizada por nuestros médicos especialistas, quienes tienen acceso a los equipos modernos necesarios para el mejor resultado posible, es casi indoloro con una recuperación rápida.

 

 

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree