Prolotherapy

Proloterapia

Proloterapia

La terapia proliferativa es un procedimiento en el que se inyectan irritantes naturales en el tejido blando de las articulaciones dañadas. Sus defensores creen que puede reducir significativamente el dolor articular y de espalda, El impacto en la vida de las personas con dolor articular y de espalda es grave. Desde ser la imposibilidad de trabajar hasta la limitación de la amplitud de movimiento, los efectos del dolor de espalda y de las articulaciones pueden afectar a casi todos los aspectos de la vida de las personas.

¿Qué es la proloterapia?

La proloterapia es un tratamiento que utiliza irritantes naturales para ayudar a curar una articulación lesionada. El estímulo irritante pone en marcha el proceso natural de proceso de curación. La proloterapia no es un tratamiento quirúrgico. También se conoce como inyección articular regenerativa o como reconstrucción no quirúrgica de ligamentos y tendones. Los médicos utilizan principalmente la proloterapia para tratar articulaciones y ligamentos lesionados. A veces, se utiliza para tratar afecciones crónicas, como la enfermedad degenerativa del disco o la artritis. La proloterapia es un tratamiento antiguo que aún no es comprendido del todo, Algunos creen que puede ser eficaz, mientras que otros no están tan seguros. A pesar de estas dudas, muchos miembros de la comunidad médica creen que es una alternativa segura o un tratamiento adicional para el dolor de espalda y de las articulaciones.

¿Quién necesita la proloterapia?

En realidad, nadie necesita la Proloterapia. Sin embargo, usted puede decidir utilizarla. Es todo menos un tratamiento estándar para cualquier infección, afección o efecto secundario. De hecho, aunque se concentra más, los especialistas siguen discutiendo si es una opción exitosa para supervisar la agonía y qué condiciones ayuda más que otras (si es que hay alguna).

¿Cómo es el procedimiento de proloterapia de Turquía?

La proloterapia es un tratamiento que utiliza un irritante, como una solución de dextrosa. Se cree que el irritante ayuda al cuerpo a curarse. Una vez que el dispositivo de activación se enciende, el cuerpo comenzará a reparar y fortalecer los ligamentos dañados de la articulación. El fortalecimiento de los ligamentos con el tiempo ayuda a estabilizar la articulación. Una vez que la articulación está mejor sujeta, el dolor puede desaparecer. La proloterapia suele requerir varias inyecciones en el lugar de la lesión o la zona de debilidad para que sea eficaz. Una persona puede esperar recibir entre 4 y 15 inyecciones por sesión y que se realicen varias sesiones en el transcurso de 3 a 6 meses. La inyección debe ser precisa para colocar el irritante en la zona o zonas que requieren la reparación del ligamento.

¿Qué debo hacer antes de empezar la terapia de proloterapia en Turquía?

Hable con su proveedor de servicios médicos antes de comenzar la proloterapia. Le harán saber si alguna prescripción que esté tomando u otros procedimientos de los ejecutivos que esté utilizando podrían causar inconvenientes durante o después de las infusiones de proloterapia.

¿Qué se puede esperar de una terapia de proloterapia en Turquía?

En primer lugar, el médico evaluará si una persona con dolor articular o de espalda es un buen candidato para la Proloterapia. El procedimiento no es adecuado para todas las personas. Las personas con afecciones crónicas pueden no ver ningún cambio después de la Proloterapia, por lo que el médico puede sugerir otros tratamientos. Durante o antes de una evaluación, el médico puede examinar las radiografías u otros resultados de imágenes, Las imágenes ayudarán al médico a decidir si el procedimiento es factible, dada la ubicación y la gravedad de la lesión. Si la persona está tomando medicamentos antiinflamatorios, es importante que deje de tomarlos dos o tres días antes del procedimiento. Continuar tomando la medicación antiinflamatoria puede impedir que el procedimiento funcione. El día de la inyección profiláctica es importante llevar una dieta equilibrada. Los médicos suelen recomendar a las personas que se someten a la terapia de crecimiento que sigan una dieta rica en proteínas. Durante el procedimiento los especialistas preparan la piel de la persona con licor de fregar u otro dispositivo de desinfección, Luego pueden aplicar crema desensibilizada crema desensibilizada a la piel para disminuir la angustia del lugar de la infusión. En casos escandalosos, en los que el individuo está en un tormento impresionante o angustia, puede utilizarse una sedación adicional. Cuando esté preparado, el especialista utilizará una aguja larga y leve para llevar la agravación respuesta para algunos focos únicos alrededor de la región objetivo hacia la espalda o la articulación. La cantidad de infusiones utilizadas depende de la zona o la articulación afectada.

Beneficios de someterse a una terapia de proloterapia en Turquía

Los expertos clínicos que apoyan la utilización de la Proloterapia aceptan que las articulaciones reforzadas supondrán una disminución de la agonía.

Asimismo, la mejora de la fuerza de la articulación ayudará a la estabilidad y a trabajar, en general, el desarrollo y la capacidad de la espalda y de las articulaciones, la Proloterapia es un tratamiento totalmente regular y duradero, ya que depende de que el cuerpo se fije a sí mismo para disminuir el tormento. Por el contrario, los analgésicos y los medicamentos calmantes sólo dan un alivio transitorio. Asimismo, las elecciones cuidadosas no necesariamente, en todos los casos, funcionan para equilibrar completamente una articulación.

Riesgos y efectos secundarios de someterse a una terapia de Proloterapia

No se han detectado muchos efectos secundarios detallados de la Proloterapia. En casos infrecuentes, la secuela más terrible es una enfermedad en el lugar de la infusión, la posible contaminación aparecerá a través de la fiebre y el tormento, y suele ser sencilla de reatar con antitoxinas. Otro efecto incidental puede ser un breve agrandamiento o tormento en el lugar de la infusión. Rápidamente después de la metodología, la articulación impactada podría sentirse más lamentable antes de empezar a sentirse mucho mejor. La proloterapia no se ha explorado ampliamente. Esto podría significar realmente que hay efectos secundarios que actualmente no parecen encontrarse.

Los efectos adversos incluyen:

-dolor y rigidez

-sangrado

-reacciones alérgicas

-moretones e hinchazón

-infección

Los efectos adversos menos comunes son

-dolor de cabeza espinal

-lesión de la médula espinal o del disco

-daños en nervios, ligamentos o tendones

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de la Proloterapia?

Las sesiones de proloterapia tienen un tiempo de recuperación prácticamente nulo. Debería tener la opción de continuar con todos sus ejercicios estándar inmediatamente. Es posible que le duela el lugar de la infusión, sin embargo, debería tener la opción de continuar todos sus ejercicios ordinarios sin ninguna interferencia.

Hable con su proveedor antes de continuar con tareas proactivas extraordinarias como ejercicios agotadores o la práctica de deportes después de una infusión. Su proveedor le dará un calendario para cualquier infusión de proloterapia adicional en el caso de que realmente lo desee. Acuda a la consulta clínica sin demora en el caso de que note alguna anomalía,

-Dolor nuevo o que empeora.

-Salpullidos o urticaria.

¿Cómo afecta la proloterapia al dolor articular?

El tratamiento de proloterapia puede ayudar:

-Disminuir el tormento y la solidez

-Desarrollar la fuerza, la capacidad y la versatilidad de la articulación

-Aumentar la fuerza de los tendones y los diferentes tejidos

-Aumentar la reacción regular de recuperación del cuerpo, impulsando el desarrollo de nuevos tejidos.

En su mayor parte, las personas lo utilizan para tratar las heridas de los ligamentos producidas por el maltrato y para arreglar las articulaciones temperamentales. Asimismo, podría aliviar el tormento debido a la osteoartritis. Sin embargo, las investigaciones no han afirmado que esta sea la situación, y no hay todavía pruebas de que sea beneficioso a largo plazo

¿Costo de someterse a una terapia de proloterapia en Turquía?

Puede ser difícil calcular el Costo de la ozonoterapia porque los tratamientos son individualizados en función de su condición médica condición médica y la duración de su tratamiento. El Costo de las sesiones suele oscilar entre 200 y 400 dólares.

Preguntas frecuentes

¿Existen riesgos?

No conlleva un alto nivel de riesgo si lo hace un profesional.

¿Cuándo se observará el efecto?

La “terapia de proloterapia” es un programa que permite ver el efecto del procedimiento inmediatamente. A menudo, los mejores resultados pueden lograrse después de sólo unos días.

¿Es doloroso el procedimiento?

No es un procedimiento doloroso.

¿Cuántas sesiones se necesitan para completarlo?

En la aplicación de la terapia de proloterapia, los pacientes pueden someterse a 3 o 4 sesiones en distintos intervalos, según las necesidades de salud de la persona. Las sesiones varían entre 1 y 2 semanas.

¿Qué puedo hacer mientras espero el tratamiento de terapia de proloterapia en Turquía?

Puede disfrutar de los lugares históricos y las playas de Turquía mientras espera su procedimiento.

¿Cuáles son los beneficios de someterse a un tratamiento de proloterapia en Turquía?

La Clínica Cayra en Turquía combina salud y turismo. También ofrecemos médicos expertos a precios accesibles en comparación con otros países.

¿Qué debo preparar/empacar antes de mi viaje a Turquía?

Dependiendo de la normativa de su país, puede necesitar un visado. Además, es buena idea empacar ropa adecuada para su estancia en Turquía.

¿Dónde puedo alojarme mientras espero recibir el tratamiento de proloterapia en Turquía?

Puede alojarse en nuestros hoteles de cinco estrellas. Le reservaremos su habitación antes de venir a Turquía.

¿Los médicos hablan inglés en Turquía?

La mayoría de los médicos en Turquía hablan inglés o tienen un asistente que les ayuda a comunicarse.

¿Necesito llevar un acompañante mientras me someto a un tratamiento de proloterapia en Turquía?

Puede traer un acompañante o elegir trabajar con nuestro equipo, que le apoyará durante todo el proceso.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de terapia de proloterapia en Turquía?

Por lo general, nuestros médicos profesionales de la Clínica Cayra tardan una hora en terminar el procedimiento.

¿Tengo que pagar algo extra después de comprar el paquete?

Todo lo incluido en el paquete será gratuito. Es posible que tenga que pagar de su bolsillo otros gastos como la comida y el entretenimiento.

¿Cuáles son las formas de transporte en Turquía?

Le recogemos en el aeropuerto con nuestro coche VIP y le llevamos a su hotel, y luego le llevamos a la clínica desde el hotel.

¿Por qué elegirnos?

En la Clínica Cayra, con la técnica adecuada realizada por nuestros médicos especialistas, que tienen acceso a los equipos de última generación necesarios para el mejor resultado posible, es casi indoloro con una rápida recuperación.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree