J Plasma

Plasma-J

¿Qué es el tratamiento con plasma J en Turquía?

El tratamiento con plasma limpia el cuerpo de la celulitis y, al mismo tiempo, reestructura y tensa la piel. Como resultado, la piel se reaviva, El periodo de la menopausia en las mujeres es también un periodo de transición en el sentido hormonal. Especialmente la formación de grasa en la zona de la cintura, el aumento y la pérdida de peso pueden afectar a la elasticidad del tejido. La aplicación de plasma J reduce la celulitis al mejorar la piel calidad y, al mismo tiempo, estira la piel y permite que el cuerpo tome una mejor forma.

El tratamiento con plasma comprime la piel y la hace parecer más joven. Además, estimula la capa inferior de su piel, haciéndola más tensa, por lo que su cuerpo parece más en forma.

¿Cómo se realiza el tratamiento con plasma J en Turquía?

El tratamiento con plasma en Turquía, Antalya, se realiza con energía de radiofrecuencia. Se aplica calor de 85 grados bajo la piel, La superficie superior de la piel no siente este calor. Por lo tanto, no se producen situaciones negativas como daños en la piel o encontradas. Con el plasma J, la celulitis bajo la piel se elimina del cuerpo al tiempo que se estira y tensa la piel. En la aplicación del plasma, la diferencia de temperatura entre la piel superior y la inferior es uno de los factores que aumentan el éxito de la aplicación. El rápido aumento de calor bajo el tejido proporciona un estiramiento inmediato, y la celulitis en esa zona se elimina.

¿En qué regiones del cuerpo se aplica el J-Plasma en Turquía?

El tratamiento con J-Plasma en Turquía, Izmir, puede aplicarse en casi cualquier zona de la cara, el cuerpo y la piel, La zona facial regenera la piel flácida, pellizcada y arrugada.

Además, el tratamiento con J-Plasma tensa y restaura la piel eliminando la ligera flacidez debida a la pérdida de peso en la zona del abdomen y las caderas o durante el embarazo.

El tratamiento con plasma también puede aplicarse en las siguientes regiones

-Cuello y zona de la mandíbula

-Espalda

-Zona de la rodilla

-Interior y exterior del muslo

-Bajo la piel

-Zona del pecho

-Área

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con J- Plasma en Turquía, Estambul?

  1. Experimentará un proceso de recuperación rápido y cómodo sin necesidad de cirugía.
  2. Podrá ver la diferencia en su piel antes y después del procedimiento.
  3. Proporciona un estiramiento y recuperación de la piel rápidamente.
  4. Elimina la piel flácida y mejora la calidad de la piel.
  5. Tendrá una piel tensa y elástica.
  6. Conseguirá una imagen más joven, dinámica y natural
  7. Podrá realizar fácilmente el contorno corporal.
  8. Puede eliminar la celulitis.
  9. Puede deshacerse de la ligera y leve flacidez que se produce durante la pérdida de peso y el embarazo.
  10. Puede eliminar los arañazos, las manchas y las arrugas que aparecen debido al envejecimiento y al sol.

¿Quién puede someterse al tratamiento con plasma J en Turquía?

El tratamiento con plasma puede realizarse para cualquier persona que lo prefiera. El tratamiento con J-Plasma puede aplicarse fácilmente a las personas más adecuadas de entre 30 y 80 años que gozan de buena salud general y no tienen ningún problema de salud en su piel, Especialmente en la flacidez leve y moderada, la tecnología del plasma J ofrece resultados muy satisfactorios. Aparte de esto, los pacientes que tienen miedo a la cirugía y el lifting pueden utilizar este método para tener un proceso de curación rápido e indoloro. Además, aunque se aplica a todos los colores de piel, es más eficaz en las pieles claras.

Precios del J-Plasma en Turquía; Antalya, Izmir y Estambul

Los precios del plasma varían según la zona de aplicación. Sin embargo, el precio del J-Plasma en Turquía es extremadamente bajo en comparación con otros países. Generalmente oscila entre 1000-3000 £.

Recuperación después de someterse al tratamiento con J-Plasma en Turquía

El proceso de curación con plasma se produce rápidamente. En comparación con otras aplicaciones tecnológicas, es más saludable, práctico y fiable. Después de la aplicación, se observan pequeños moretones e hinchazón en la primera semana. Se produce una cierta sequedad en la piel, con lo que la piel se recupera completamente en unas semanas. La recuperación completa puede tardar entre tres y seis meses.

¿Es posible volver a casa inmediatamente después del tratamiento con J-Plasma en Turquía?

El paciente puede volver a casa el mismo día después del Tratamiento con J-Plasma. Algunas clínicas pueden solicitar la hospitalización después de un tratamiento con J- Plasma para reunir los costes de hospitalización.

¿Cuánto tiempo dura el Tratamiento con J-Plasma en Turquía?

Puede variar según la sedación aplicada, el tamaño de la zona a tratar y las habilidades del médico que realiza el procedimiento, aunque por lo general se tarda una hora en terminar todo el procedimiento.

¿Se puede combinar el J-Plasma con otras cirugías plásticas en Turquía?

Sí, el J-Plasma puede combinarse con otras cirugías. Por ejemplo, la liposucción Vaser puede combinarse con procedimientos para reducir el tejido graso subcutáneo, como el adelgazamiento de la zona aplicada y el estiramiento de la piel flácida que se afloja después de eliminar las grasas.

 

Por qué someterse a un tratamiento con J-Plasma en Turquía

Turquía tiene la reputación de ser la tierra del tratamiento de calidad y da una excelente consideración al paciente antes y después del procedimiento médico y el proceso terapéutico con un Costo realmente modesto; Por eso Turquía invita a un número extraordinario de clínicos vacacionistas de todo el mundo constantemente.

¿Por qué elegirnos?

En la Clínica Cayra, con la técnica adecuada realizada por nuestros médicos especialistas, que tienen acceso a los equipos de última generación necesarios para el mejor resultado posible, es casi indoloro con una rápida recuperación.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún riesgo en el tratamiento con J-Plasma?

No existe ningún riesgo o complicación grande o directa que implique el proceso.

¿Los médicos hablan inglés en Turquía?

La mayoría de los médicos en Turquía hablan inglés o tienen un asistente para ayudar a comunicarse.

¿Necesito llevar un acompañante mientras me someto al tratamiento con J-Plasma en Turquía?

Puede traer un acompañante o elegir trabajar con nuestro equipo, que le apoyará durante todo el proceso.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el tratamiento con J-Plasma en Turquía?

Por lo general, el procedimiento tarda una hora en ser finalizado por nuestros médicos profesionales en la Clínica Cayra. El viaje completo dura entre 3 y 6 días.

¿Tengo que pagar algo extra después de comprar el paquete?

Todo lo incluido en el paquete será gratuito. Es posible que tenga que pagar de su bolsillo otros gastos como la comida y el entretenimiento.

¿Cuáles son las formas de transporte en Turquía?

Le recogemos en el aeropuerto con nuestro coche VIP y le llevamos a su hotel, y luego le llevamos a la clínica desde el hotel.

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree