Gastric Sleeve

Manga gástrica

Cirugía de manga gástrica en Turquía

La cirugía de manga gástrica en Turquía, es una de las cirugías preferidas en la cirugía de la obesidad. Con esta cirugía, la cantidad de nutrientes que toma el paciente se reduce y la hormona ghrelina (apetito) se elimina del cuerpo.

Las cirugías de manga gástrica en Turquía se realizan por el método laparoscópico (cerrado). La operación, que se realiza con la ayuda de herramientas de cámara entrando a través de 4 pequeños agujeros en el abdomen del paciente, dura aproximadamente 1 hora.

Después de la operación, la paciente puede levantarse y caminar sola en la 4ª hora. En la Clínica Cayra de Turquía, es necesario permanecer en el hospital durante 3 días después de la operación para su observación. Después, nuestros pacientes vuelven a su vida normal.

La cirugía de manga gástrica en Turquía es uno de los procedimientos más eficaces en la cirugía de la obesidad. Después de seis meses, el paciente puede esperar perder aproximadamente la mitad de su exceso de peso y aproximadamente el 70% de su exceso de peso un año después. Cuando el estómago se reduce, el paciente comerá menos de lo normal, ya que necesitará menos comida para sentirse lleno.

¿Por qué se realiza la cirugía de manga gástrica en Turquía?

La cirugía de manga gástrica en Turquía se realiza para ayudarle a perder el exceso de peso y reducir el riesgo de sufrir problemas de salud relacionados con el peso que pueden poner en peligro su vida, como:

-Enfermedades del corazón

-Presión arterial alta

-Colesterol alto

-Apnea obstructiva del sueño

-Diabetes tipo 2

-Infarto

-Cáncer

-Infertilidad

La cirugía de manga gástrica en Turquía suele realizarse sólo después de que usted haya intentado perder peso mejorando su dieta y sus hábitos de ejercicio. En general, la cirugía de gastrectomía en manga podría ser una opción para usted si

-Su índice de masa corporal (IMC) es de 40 o más (obesidad extrema)

-Su IMC es de 35 a 39,9 (obesidad) y tiene un problema de salud grave relacionado con el peso, como diabetes de tipo 2, hipertensión arterial o apnea del sueño grave. En algunos casos, puede optar a ciertos tipos de cirugía para adelgazar si su IMC es de 30 a 34 y tiene graves problemas de salud relacionados con el peso.

También debe estar dispuesto a realizar cambios permanentes para llevar un estilo de vida más saludable. Es posible que se le pida que participe en planes de planes de seguimiento que incluyan la supervisión de su nutrición, su estilo de vida y su comportamiento, así como sus problemas médicos.

Beneficios de la cirugía de manga gástrica en Turquía

La cirugía de manga gástrica en Turquía induce una pérdida de peso rápida y eficaz comparable a la cirugía de bypass gástrico. Los pacientes pueden esperar perder el 50% o más de su exceso de peso en tres años. El procedimiento no requiere la implantación de una banda, ni desvía el proceso digestivo. Los cambios hormonales que se producen después de la intervención ayudan a los pacientes a sentirse saciados, a comer menos, así como a mejorar o resolver la diabetes.

¿A quién va dirigida la cirugía de manga gástrica en Turquía?

Aquellas personas con un IMC de entre 35 y 39,9 con problemas de salud relacionados con la obesidad como la diabetes de tipo 2, la apnea obstructiva del sueño, la hipertensión arterial, la artrosis y otras afecciones relacionadas con la obesidad. Podría ser un candidato para la cirugía de manga gástrica en Turquía si cumple alguno de los siguientes criterios:

– Tiene más de 100 lbs. por encima de su peso corporal ideal.

-Tiene un índice de masa corporal (IMC) superior a 40.

-Tiene un IMC superior a 35 y está experimentando efectos negativos graves para la salud, como hipertensión o diabetes, relacionados con un sobrepeso severo.

-Es incapaz de alcanzar un peso corporal saludable durante un periodo de tiempo sostenido, incluso mediante dietas con supervisión médica.

-Nuestro programa en la Clínica Cayra de Turquía trata además a adolescentes y pacientes de revisión.

¿Cuáles son los riesgos y las complicaciones de la cirugía de manga gástrica en Turquía?

Los riesgos y efectos secundarios varían según el procedimiento de la cirugía de manga gástrica en Turquía. La siguiente lista no es exhaustiva, pero describe brevemente los riesgos de la cirugía de manga gástrica en Turquía. Su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía se asegurará de que entiende los riesgos y complicaciones de su procedimiento específico. Las complicaciones fácilmente corregibles de la cirugía de manga gástrica en Turquía son

-Coágulos de sangre

-Cálculos (el riesgo aumenta con la pérdida rápida o

-Pérdida sustancial de peso)

-Hernia.

Cómo se prepara para la cirugía de manga gástrica en Turquía

En las semanas previas a la intervención, es posible que se le pida que inicie un programa de actividad física y que deje de consumir tabaco. Justo antes de la intervención, es posible que tenga restricciones en cuanto a la comida y la bebida y a los medicamentos que puede tomar. Ahora es un buen momento para planificar con antelación su recuperación tras la operación. Por ejemplo, organice la ayuda en casa si cree que la va a necesitar.

Qué puede esperar de la cirugía de manga gástrica en Turquía

La cirugía de manga gástrica en Turquía se realiza en el hospital. Dependiendo de su recuperación, su estancia en el hospital puede durar de una a dos noches.

Durante la intervención

Los detalles de su cirugía dependen de su situación individual y de las prácticas del hospital o del médico. Algunas cirugías de manga gástrica se realizan con las tradicionales incisiones grandes (abiertas) en el abdomen.

Pero la cirugía de manga gástrica en Turquía suele realizarse por laparoscopia, lo que implica la inserción de pequeños instrumentos a través de múltiples incisiones pequeñas en la parte superior del abdomen. Se le administra anestesia general antes de que comience la cirugía. La anestesia es un medicamento que le mantiene dormido y cómodo durante la cirugía.

Para realizar una cirugía de manga gástrica en Turquía, su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía crea una manga estrecha grapando el estómago verticalmente y eliminando la parte más grande y curva del estómago. La cirugía suele durar entre una y dos horas. Después de la cirugía usted se despierta en una sala de recuperación, donde el personal médico le vigila para detectar cualquier complicación.

Después del procedimiento

Después de la cirugía de manga gástrica en Turquía, su dieta comienza con líquidos sin azúcar y sin gas durante los primeros siete días, luego progresa a alimentos en forma de puré durante tres semanas y, finalmente, a alimentos regulares aproximadamente cuatro semanas después de su cirugía.

Deberá tomar un multivitamínico dos veces al día, un suplemento de calcio una vez al día y una inyección de vitamina b-12 una vez al mes de por vida. Se someterá a frecuentes revisiones médicas para controlar su salud durante los primeros meses después de la cirugía de pérdida de peso.

Es posible que necesite pruebas de laboratorio, análisis de sangre y diversos exámenes. Es posible que experimente cambios mientras su cuerpo reacciona a la rápida pérdida de peso en los primeros tres a seis meses después de la cirugía de manga gástrica en Turquía, entre ellos.

-Dolores corporales

-Sentirse cansado, como si tuviera gripe

-Sentir frío

-Piel seca

-Agotamiento y caída del cabello

-Cambios de humor

Resultados de la cirugía de manga gástrica en Turquía

La cirugía de manga gástrica en Turquía puede proporcionar una pérdida de peso a largo plazo. La cantidad de peso que pierda depende de su cambio de hábitos de vida. Es posible perder aproximadamente el 60%, o incluso más, de su exceso de peso en dos años. Además de la pérdida de peso, la cirugía de manga gástrica en Turquía puede mejorar o resolver afecciones relacionadas con el sobrepeso, entre ellas:

-Enfermedades del corazón

-Presión arterial alta

-Colesterol alto

-Apnea obstructiva del sueño

-Diabetes tipo 2

-Infarto

-Infertilidad

La cirugía de manga gástrica en Turquía también puede mejorar su capacidad para realizar las actividades diarias rutinarias, y puede ayudar a mejorar su calidad de vida.

Cómo dormir después de una operación de manga gástrica en Turquía

Puede ser difícil dormir bien después de someterse a una cirugía de manga gástrica en Turquía, pero es importante hacer el esfuerzo. No sólo se sentirá mejor durante el día si está bien descansado, sino que su proceso de curación será mucho más suave si está durmiendo suficiente sueño por la noche.

He aquí algunos consejos sobre cómo dormir después de una operación de manga gástrica en Turquía:

-Duerma de espaldas o de lado

La mejor manera de dormir después de la cirugía de manga gástrica en Turquía es de espaldas o de lado. Esto ayudará a mantener el estómago y los pulmones libres de presión, lo que puede causar molestias. Si duerme de lado, lo mejor es utilizar una almohada entre las piernas para mantener la columna vertebral alineada.

-Evite dormir boca abajo

No se recomienda dormir boca abajo después de la operación de manga gástrica en Turquía, ya que puede provocar que el estómago se abulte y ejerza presión sobre los pulmones.

-Una almohada de apoyo

Cuando intente dormir después de la cirugía de manga gástrica en Turquía, utilizar una almohada de apoyo es clave. Una buena almohada mantendrá su cabeza y cuello en línea con su columna vertebral, lo que ayudará a reducir los dolores de cabeza por tensión y el dolor de cuello.

-Considere la posibilidad de adquirir una almohada de cuña

Después de la cirugía de manga gástrica en Turquía, es posible que tenga gases en la cavidad abdominal. Esto es necesario para la cirugía de manga gástrica en Turquía, pero puede desplazarse y ejercer presión sobre los pulmones. Esto es especialmente si usted tiene un sueño lateral. Una almohada en forma de cuña puede ayudar a mantener el gas donde debe estar, lo que hará que el sueño sea mucho más cómodo y agradable.

-Evite ingerir líquidos antes de acostarse

Beber líquidos antes de acostarse puede no parecer un gran problema, pero después de la cirugía de manga gástrica en Turquía, podría causarle algunos problemas. Cuando bebe líquidos antes de acostarse, el estómago se llena de líquido y se expande para acomodarlo. Esto puede provocar molestias en la parte superior del abdomen y en los pulmones si duerme de lado o boca arriba.

-Prepare su cama con todo lo que necesita

Cuando intente dormir bien después de la cirugía, es importante que prepare su cabecera con todo lo que necesita. Eso significa colocar el mando a distancia donde pueda alcanzarlo fácilmente, tener un vaso de agua u otras bebidas cerca por si se despierta despertar con sed, y asegurarse de que todos los dispositivos necesarios están enchufados para facilitar el acceso. Preguntas frecuentes

¿Por qué debería alguien considerar someterse a una operación de manga gástrica en Turquía?

La obesidad es perjudicial para la salud de una persona. Alguien con un 40 por ciento de sobrepeso tiene el doble de probabilidades de morir prematuramente que una persona de peso medio.

¿Quién es apto para la cirugía de manga gástrica en Turquía?

En la Clínica Cayra de Turquía, evaluamos cuidadosamente a todos los pacientes que son considerados para la cirugía de manga gástrica en Turquía. Se lleva a cabo un asesoramiento nutricional y conductual, y los pacientes deben asistir al menos a una sesión semanal de grupo de apoyo antes de la cirugía de pérdida de peso.

Para ser elegible para la cirugía de manga gástrica en Turquía, debe tener entre 16 y 70 años (con algunas excepciones) y tener obesidad mórbida (pesar al menos 100 libras por encima de su peso corporal ideal y tener un IMC de 40). Un IMC entre 35 y 39 también puede calificarle para el procedimiento si también tiene ciertas comorbilidades preexistentes, como diabetes, enfermedad cardiovascular enfermedad cardiovascular, hipertensión o apnea del sueño.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras la cirugía de manga gástrica en Turquía?

El equipo médico de la Clínica Cayra en Turquía tiene una inmensa experiencia en la cirugía de manga gástrica, esto combinado con los avances en el campo de la atención de la cirugía de manga gástrica, significa que la mayoría de los pacientes se recuperan de la cirugía rápidamente y sin complicaciones. Por término medio, la estancia en el hospital de los pacientes que se someten a la cirugía de manga gástrica en la Clínica Cayra de Turquía es normalmente de dos a cuatro días.

¿Existe apoyo por parte de los cirujanos y el personal tras la cirugía de manga gástrica en Turquía?

El equipo sanitario de la Clínica Cayra en Turquía para la cirugía de manga gástrica está ahí para guiar a los pacientes después de cada procedimiento. Las visitas de seguimiento regulares visitas de seguimiento regulares durante el primer año después de la cirugía de manga gástrica para comprobar la salud física y mental general, el metabolismo y estado nutricional.

¿Cuánto peso se puede perder?

La mayoría de los pacientes perderán entre el 66 y el 80 por ciento de su exceso de peso corporal, la mayor parte del cual se pierde entre 18 y 24 meses después de la cirugía de manga gástrica en Turquía.

¿Cuáles son las restricciones dietéticas tras la cirugía de manga gástrica en Turquía?

Tras la cirugía de manga gástrica en Turquía, deberá seguir unas pautas alimentarias específicas. Los dietistas registrados de la Clínica Cayra en Turquía trabajan directamente con los pacientes de la cirugía de manga gástrica para ayudar a planificar comidas saludables y adecuadas. Además, tendrá que dejar de fumar y suspender el uso de nsaids.

¿Puede revertirse la cirugía de manga gástrica en Turquía?

La cirugía de manga gástrica en Turquía es reversible de forma mínimamente invasiva, La cirugía de manga gástrica en Turquía es potencialmente reversible, La reversión requiere otra operación de la misma, o mayor, magnitud con los mismos, o mayores, riesgos.

¿Por qué elegir la Clínica Cayra en Turquía para su cirugía de manga gástrica?

La Clínica Cayra en Turquía es ampliamente respetada, reconocida y premiada por nuestro revolucionario trabajo en la cirugía de manga gástrica. Nuestros cirujanos, certificados por el consejo, cumplen el más alto nivel de cualificación y acreditación para la cirugía de manga gástrica y han realizado cientos de procedimientos de cirugía de manga gástrica.

Nuestros cirujanos hacen hincapié en los procedimientos mínimamente invasivos o laparoscópicos para el 90% de las cirugías de manga gástrica realizadas en Clínica Cayra en Turquía, minimizando así las complicaciones y acelerando la recuperación.

Con nuestras clínicas situadas en Estambul y Antalya, ofrecemos lo último en cirugía de manga gástrica laparoscópica mínimamente invasiva procedimientos disponibles en el país hoy en día. Nuestros procedimientos integrales de cirugía de manga gástrica incluyen cuidados pre y postoperatorios completos para nuestros pacientes. Con nuestros cirujanos cualificados y nuestra avanzada tecnología disponible en nuestros centros de Turquía, la Clínica Cayra es absolutamente el mejor lugar para someterse a una cirugía de manga gástrica.

 
 

 

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree