Fоrеhеаd Lіft

Levantamiento de frente

Lifting de frente en Turquía

La frente está en constante movimiento, especialmente en las personas que fruncen el ceño constantemente, o las que ven mal y tensan constantemente la frente, pueden formarse arrugas profundas a una edad temprana. Además, con la edad, la piel del rostro pierde su firmeza y se se debilita. Asimismo, la luz solar, la pérdida drástica de peso o los factores congénitos pueden, además del estilo de vida y los hábitos, provocar una pérdida de piel elasticidad y acelerar este proceso. Por ello, las cejas se caen con el tiempo y la piel de los párpados superiores se arruga. Puede comprobarlo usted mismo levantando ligeramente la frente, de modo que las cejas vuelvan a su posición habitual.

Así es como aparecen las arrugas a largo plazo. La caída de las cejas y la aparición de arrugas profundas en la frente pueden dar a su rostro una expresión de enfado, tristeza, vejez o atadura que no coincide con su estado de ánimo. Si no está contento con esta situación, el lifting de frente en Turquía es absolutamente la mejor opción.

¿Qué es el lifting de frente en Turquía?

El estiramiento de la frente en Turquía es un procedimiento quirúrgico muy común que devuelve la juventud. Las personas que suelen tener la piel de la de la piel de la frente parece que sus ojos parecen tediosos y sus párpados superiores pesados. El lifting de frente en Turquía es también un procedimiento que refuerza el entramado muscular de la frente, tensa la piel y elimina su parte sobrante. El estiramiento de la frente es una cirugía de rejuvenecimiento que devuelve un aspecto más atractivo al rostro. La cirugía de lifting de frente en Turquía levanta la piel caída de la piel de la frente y mejora las líneas horizontales que hacen que su rostro esté enfadado, triste y cansado. Así, los procedimientos ayudan a mejorar las capilares, que es la piel flácida que deja caer la parte superior de los ojos. El procedimiento de lifting de frente en Turquía suele realizarse en combinación con la cirugía de los párpados superiores “blefaroplastia” si tiene flacidez en los párpados superiores.

¿Cómo se realiza el lifting de frente en Turquía?

La cirugía de lift de frente en Turquía incluye la eliminación de la piel afectada negativamente por la flacidez para conseguir un aspecto liso en la frente. El lifting de frente en Turquía se suele realizar con anestesia sedante y suele durar entre 1 y 1,5 horas, el procedimiento de lft de frente en Turquía minimiza las líneas de la piel. Por lo general, la incisión se oculta justo detrás de la línea del cabello, la técnica proporciona “la piel de la frente más suave y una apariencia facial más joven. Al comenzar la operación no se le afeitará la cabeza. Se utilizará una incisión coronal. La incisión se suele hacer bien detrás de la línea del cabello por lo que la cicatriz no será visible. A través de la incisión, se levantará la piel de su frente y se podrán rejuvenecer los músculos subyacentes de la misma. Se le lavará la cara y el pelo para proteger su piel.

Desde la introducción del lifting frontal endoscópico a mediados de los años 90, por la mínima invasión del procedimiento, que deja cicatrices invisibles en el cuero cabelludo, en el 90% de los casos realizamos un lift de frente con este método. Para nosotros, cuantas menos cicatrices mejor. Y trasladamos esta regla no sólo al lifting frontal, sino también al lifting facial y a la corrección de párpados. El llamado lifting de frente abierto en Turquía, con una incisión de oreja a oreja, sólo se ofrece actualmente en casos excepcionales. Cada vez son más los pacientes y las pacientes que solicitando un lift de frente en Turquía. En la Clínica Cayra de Turquía, tenemos muchos cirujanos en activo y con experiencia que realizan el lifting de frente en Turquía de forma impecable y sin complicaciones.

¿Es el lifting de frente en Turquía una solución al problema de la flacidez?

Muchos pacientes que acuden a nosotros debido a la flacidez de los párpados superiores tienen además la frente y los tejidos blandos debilitados, de modo que las cejas, bajo la influencia de la piel debilitada de la frente y los tejidos blandos, se mueven por debajo de su posición normal sobre la cuenca ósea del ojo, y cuelgan sobre los ojos como una cúpula. En la Clínica Cayra de Turquía, le sorprenderemos cuando, frente al espejo, tirando de sus cejas hacia arriba ligeramente, le mostraremos dónde está realmente su problema. En la Clínica Cayra de Turquía, los cirujanos experimentados y especializados en el lifting de la frente en Turquía están a su disposición para utilizar una técnica elegante para resolver su problema. es especialmente importante hacer un lifting suave, porque de lo contrario puede acabar con una expresión de sorpresa. Como muchas de nuestras preferidas cirugías de baja cicatrices, este método funciona bien para reducir la piel, el lifting de frente en Turquía los cirujanos, prefieren el uso de estas herramientas (para la cirugía de la nariz, la eliminación de la grasa, la elevación de los senos, la técnica de la menor cicatriz, el láser de dermoabrasión, etc.)

¿Quién es adecuado para el lifting de frente en Turquía?

Los pacientes con objetivos realistas para su cirugía de lifting de frente en Turquía, deben gozar de buena salud, El procedimiento de lift de frente en Turquía puede ayudar a personas de cualquier edad que hayan querido deshacerse de las líneas de expresión o del ceño debido al estrés o a la actividad muscular, o que simplemente tengan profundos pliegues horizontales en la frente. Algunas personas tienen afecciones hereditarias que pueden dar lugar a un aspecto más despierto y fresco mediante el procedimiento de lifting de frente en Turquía.

Por lo tanto, usted es un buen candidato:

-Si tiene las cejas caídas.

-Si le falta juventud natural en la frente y en el rostro.

-Si tiene exceso de piel en los párpados superiores

-Si tiene arrugas y líneas horizontales en la frente.

-Si tiene arrugas y líneas verticales en el entrecejo.

¿Los problemas de salud me descalificarán para hacerme un lifting de frente en Turquía?

Dado que el estiramiento de la frente en Turquía será una operación, las mujeres y los hombres aptos para la cirugía no deben tener ningún problema de salud problemas de salud, no deben padecer ninguna enfermedad crónica, deben gozar de buena salud física y mental y no deben ser fumadores.

Realizar la cirugía de lifting de frente con anestesia general es muy adecuado para la comodidad del paciente y el alto éxito del procedimiento. Por eso por qué es tan importante ser examinado, Su médico examina su calor en detalle antes de la cirugía. Su médico de la Clínica Cayra de Turquía le hablará en detalle sobre el historial médico del paciente, si hay medicamentos o suplementos de hierbas que utilice, y el proceso de la operación, y cómo será el periodo de recuperación. El examen de anestesia se realizará antes de la operación, después de el examen de anestesia se le pedirán los análisis necesarios. Cuando venga al examen, deberá acudir a al examen sus preguntas sobre el lifting de frente en Turquía, sus quejas y peticiones sobre usted, esto es muy importante para poder dar una mejor opinión sobre los resultados que espera y obtener resultados.

¿Vale la pena un lifting de frente en Turquía?

 El lifting frontal en Turquía puede realizarse levantando la frente y los músculos frontales. Le dará a su rostro un aspecto menos preocupado y fresco. Un efecto secundario agradable es la elevación de las cejas hasta cierto punto. Durante muchos años, un lifting de frente en Turquía sólo era posible con un corte largo a lo largo de la línea del cabello. Hoy, como alternativa, con el moderno lifting frontal endoscópico, esta corrección se realiza a través de pequeñas incisiones realizadas detrás de la línea del cabello. Estos cortes son visualmente los más invisibles y quedan ocultos bajo el cabello. Como resultado, queda una cicatriz bajo el pelo, de sólo unos centímetros de longitud. La piel de la frente se afloja a través de pequeñas incisiones de entrada y luego se levanta y se fija en una nueva posición. Este método acorta considerablemente el periodo de cicatrización tras la intervención y es mucho más invisible. Simultáneamente con estos dos métodos, es posible eliminar las arrugas de la frente, que aparecen si una persona frunce el ceño con frecuencia.

El estiramiento de la frente en Turquía corrige no sólo la piel, sino también los tejidos blandos que hay debajo. Tras tensar la piel, los tejidos blandos y los músculos, las arrugas de la frente se suavizarán durante mucho tiempo. Al elevar las cejas, las arrugas de la parte superior de la cara también se harán menos perceptibles. Según se eleven las cejas, el rostro se transformará y rejuvenecido. En los casos con una línea de ceño pronunciada en la frente, los músculos responsables de su contracción serán debilitados. El debilitamiento del músculo en el futuro evitará que la línea del ceño se forme de nuevo. Su rostro en su conjunto tendrá una expresión más amable y genuina. Puede imaginarse más o menos cómo quedará su cara después del lifting si levanta las cejas frente a frente al espejo, manteniéndolas en los bordes. Tire suavemente hacia arriba de la piel de la frente y las cejas, esto corresponderá aproximadamente al resultado que obtendrá tras el lifting.

¿Cuál es el precio del lifting de frente en Turquía?

En comparación con otros países europeos, el lifting de frente en Turquía cuesta entre 1500 y 3500 dólares. Es un precio muy accesible para someterse a un lifting de frente en Turquía realizado por un cirujano experto en la Clínica Cayra de Turquía.

¿Cómo será mi nuevo aspecto después de un lifting de frente en Turquía?

Con los deseos adecuados y unas expectativas realistas, la mayoría de los pacientes están satisfechos y contentos con el resultado obtenido, independientemente de la técnica quirúrgica que se haya utilizado. La mejora de la apariencia, para muchos, significa mejoras positivas en la vida con una mayor aceptación de la nueva seff y una mayor autoestima. Aunque este método no puede detener el proceso de envejecimiento como tal, es posible crear una apariencia rejuvenecida del rostro durante muchos años. Muchos pacientes sólo notan después de un lifting de frente en Turquía lo mucho que les afectaba la piel suelta de la frente.

¿Puede repetirse un lifting de frente en Turquía?

En principio, el lifting de frente en Turquía puede repetirse, Las consultas regulares con su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía pueden prevenir y eliminar las complicaciones que surjan en una fase temprana. Si surgen problemas, en casos individuales debe comprobarse si son necesarias medidas correctoras y, en caso afirmativo, cuáles.

¿Cómo es el proceso de recuperación del lifting de frente en Turquía?

Para las personas que se han sometido a un lifting frontal en Turquía, el proceso de recuperación depende del paciente. Por lo general, las personas que se someten a un lifting de frente en Turquía pueden volver a trabajar en 2-4 días. La cirugía de lifting de frente en Turquía puede causar algo de entumecimiento y dolor de cabeza temporal debido a la incisión, especialmente en los dos primeros días. Pero este dolor puede controlarse con medicamentos y analgésicos recetados. Los edemas también pueden afectar a las mejillas y los ojos durante un tiempo. Estos efectos van a terminar después de 2-3 semanas, la mayoría de los puntos de sutura o clips serán retirados al final del 7º día. Es posible que se caiga parte del pelo alrededor de la incisión y que temporalmente sea un poco más fino. El pelo que le falta volverá a crecer en unas semanas.

Durante su consulta de frente en la Clínica Cayra de Turquía se le proporcionará una gran cantidad de información. Todos los beneficios del lifting de frente en Turquía van a ser explicados con una idea de lo que debe esperar en términos de resultados y recuperación. Por lo general, los pacientes pueden volver al trabajo una semana y 10 días después de la cirugía, e incluso antes si se ha realizado la técnica endoscópica. Después del estiramiento de la frente en Turquía, no deben realizarse actividades que requieran cargas pesadas durante unas semanas. Los hematomas que puedan aparecer pasarán en 2 ó 3 semanas. La exposición a la luz solar directa durante los primeros 3 a 6 meses después de la cirugía puede causar hiperpigmentación en la frente, por lo que los pacientes no deben exponerse al sol durante mucho tiempo, especialmente en verano, y utilizar crema protectora del sol durante este periodo.

¿Hay complicaciones en el lifting de frente en Turquía?

En la Clínica Cayra de Turquía, nuestros cirujanos son profesionales en sus distintos campos, por lo que su lifting de frente en Turquía será realizado por un cirujano experto y no habrá ningún tipo de complicaciones. Después de la cirugía de lifting de frente en Turquía, puede haber podría haber un efecto de debilidad o asimetría facial, pero esto desaparecerá en unos días y usted estará totalmente bien.

¿Existe un límite de edad para el lifting de frente en Turquía?

El lift de frente en Turquía se aplica generalmente a pacientes masculinos y femeninos que tienen más de 40 años, no tienen ningún problema de salud problemas de salud y no tengan enfermedades crónicas.

¿Se produce dolor después del lifting de frente en Turquía?

Después del lifting de frente en la Clínica Cayra de Turquía, el paciente no experimenta un dolor muy incómodo y fuerte. Puede ser un leve dolor de cabeza causado generalmente por la tensión. Este dolor se alivia con un analgésico prescrito por su médico en la Clínica Cayra en Turquía. Después de la cirugía de lifting de frente en Turquía, la persona utiliza un vendaje durante 2-3 días. Después del lift de frente en Turquía, con el permiso de su médico en la Clínica Cayra en Turquía, es posible tomar un baño al tercer o cuarto día. La hinchazón puede verse en los 3º y 4º día después del lifting frontal en Turquía. Después de 10 días, las molestias terminarán con la recuperación.

¿Cuándo verá el resultado del lifting de frente en Turquía?

Verá un cambio significativo de inmediato, con sus cejas en una posición más juvenil. Debería ver más de sus resultados iniciales resultados iniciales en unas pocas semanas, una vez que la mayor hinchazón desaparezca. Los resultados finales deberían ser visibles después de seis meses, cuando toda la hinchazón se haya resuelto.

¿Cuánto durará el lifting de frente en Turquía?

Los resultados del lifting de frente en Turquía pueden durar hasta una década, sobre todo si se ha sometido a un procedimiento más invasivo como el lifting coronal. El no detendrá el tiempo: la piel de su frente seguirá cayendo a medida que envejezca.

¿Por qué debería elegir la Clínica Cayra para su lifting de frente en Turquía?

La Clínica Cayra de Turquía ofrece a los pacientes una experiencia de servicio y tratamiento de primera categoría por parte de médicos cualificados y de hospitales acreditados en Estambul y Antalya en Turquía. En la Clínica Cayra de Turquía, nuestra atención primaria y especializada es proporcionada por expertos de todas las especialidades médicas, lo que atrae a pacientes de todo el mundo. Ofrecemos nuestra atención en cómodos y confortables entornos cómodos, utilizando los enfoques más avanzados y con los mejores resultados como objetivo. La Clínica Cayra de Turquía se compromete a proporcionar una atención centrada en el paciente, disponible para todas las personas, las 24 horas del día en un entorno dedicado a la atención innovadora, un servicio excelente y unos resultados excepcionales. Programe ahora una cita con la Clínica Cayra y seguro que tendrá un lifting de frente impecable en Turquía.

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree