Butt Implant

Implante de glúteos

Implante de glúteos:

Muchas mujeres desean aparentar un trasero más grande, más moldeado y más atractivo. Las tendencias han cambiado recientemente hacia un contorno corporal más curvilíneo como símbolo de sensualidad y atractivo sexual.

 Los implantes de glúteos son un procedimiento cosmético permanente que se realiza en el consultorio y que añade volumen a los glúteos planos y de forma cuadrada. La cirugía de implantes de glúteos dura varias horas y tiene un largo periodo de recuperación. Aunque muchas personas están satisfechas con los resultados, existe un alto riesgo de complicaciones.

 ¿Qué son exactamente los implantes de glúteos?

Los implantes de glúteos hacen que sus glúteos (nalgas) parezcan más redondos y formados. Un cirujano plástico inserta los implantes de silicona en el músculo de sus glúteos (glúteos) o debajo de él. La ubicación varía según el enfoque de su cirujano plástico.

 ¿Implantes de glúteos que parecen naturales?

La colocación de los implantes de glúteos de su cirujano determina su aspecto natural.

Los implantes colocados dentro de su músculo glúteo reducen el riesgo de daño al nervio ciático, pero el implante puede sobresalir.

Los implantes colocados debajo de su músculo tienen un aspecto más natural, pero aumentan el riesgo de que se dañen los nervios.

Procedimientos para los implantes de glúteos:

Los implantes de glúteos tienen un único propósito: mejorar la forma de los glúteos. Sin embargo, hay algunos enfoques diferentes para lograr este objetivo. Los injertos de grasa y los implantes de glúteos son los dos tipos principales de procedimientos.

Transferencia de grasa:

El aumento de glúteos con injertos de grasa fue la cirugía estética de glúteos más popular en 2015. También se conoce como “lifting de glúteos brasileño”.

Durante este procedimiento, el cirujano extrae grasa de otra parte del cuerpo -normalmente el abdomen, los flancos o los muslos- y la inyecta en los glúteos para añadir volumen. Para conseguir el aspecto más natural posible, este método se combina a veces con implantes de silicona. 

Lifting de glúteos con Sculptra:

Otro procedimiento consiste en inyectar Sculptra en el tejido blando de los glúteos. Este procedimiento se lleva a cabo en la consulta del médico con poco o ningún tiempo de inactividad. El material añade un pequeño volumen en el momento de la inyección, y su cuerpo lo utiliza para formar colágeno adicional, que puede aumentar aún más el volumen en esa zona durante semanas o meses. Se necesitan varias sesiones para notar una diferencia significativa, así como varios viales de medicamento por sesión, lo que puede resultar costoso.

 Inyecciones de hidrogel y silicona en los glúteos

Probablemente haya oído hablar de las inyecciones de hidrogel en los glúteos como un método de aumento menos costoso. Este método sólo produce resultados temporales y no requiere un procedimiento quirúrgico tradicional. También es peligroso.

Las inyecciones de silicona, al igual que las de hidrogel, no requieren cirugía y no alteran directamente la forma de sus glúteos.

Aunque se ha debatido sobre el uso de inyecciones de silicona en lugar de implantes de glúteos, este método no se recomienda. De hecho, las inyecciones de silicona en los glúteos pueden ser extremadamente peligrosas.

ADVERTENCIA

La silicona y otros materiales se inyectan con frecuencia de forma ilegal en entornos no médicos por parte de proveedores sin licencia. Con frecuencia inyectan sellador de silicona y otros materiales utilizados para sellar baños o suelos de baldosas. Esto es arriesgado por varias razones: El producto no es estéril, y tanto el producto como la inyección no estéril pueden dar lugar a infecciones potencialmente mortales. Los materiales son blandos y no se adhieren a un lugar, lo que da lugar a bultos duros conocidos como granulomas. Si este producto se inyecta en los vasos sanguíneos, tiene el potencial de viajar al corazón y a los pulmones, provocando la muerte.

Implantes de silicona

Los implantes de glúteos están hechos de silicona. Los implantes de silicona maciza, a diferencia de las inyecciones, se implantan quirúrgicamente en los glúteos a través de una incisión entre las nalgas.

Para obtener los mejores resultados, este procedimiento se combina a veces con injertos de grasa. La recuperación de la cirugía de glúteos puede durar hasta cuatro semanas.

Normalmente, los implantes aumentan el volumen. Esto es algo que las inyecciones y los injertos de grasa no pueden lograr por sí solos. En general, los implantes de silicona han demostrado ser seguros y eficaces para el aumento de los glúteos.

Las personas con poca grasa pueden no tener suficiente para inyectar para un lifting de glúteos brasileño, por lo que es preferible utilizar implantes.

Liposucción

La liposucción se utiliza a veces en las intervenciones de glúteos, además de los injertos de grasa y los implantes. Para lograr un contorno máximo, el procedimiento elimina el exceso de grasa en zonas específicas de los glúteos.

Si tiene un exceso de grasa en la zona debido a la pérdida de peso o al envejecimiento, puede ser candidata a la liposucción con implantes de glúteos.

¿Existe una edad máxima para los implantes de glúteos?

Las candidatas a un aumento de glúteos suelen tener al menos 18 años y gozar de buena salud física. Los pacientes deben ser psicológicamente estables y ser conscientes de que los implantes de glúteos están destinados a mejorar la apariencia y no la perfección.

¿Son seguros los implantes de glúteos?

Los implantes de glúteos se consideran generalmente seguros. La cirugía de implantes de glúteos, como cualquier otro procedimiento cosmético, tiene riesgos. La elección de un implante más grande aumenta el riesgo de complicaciones, como que las incisiones se abran después de la cirugía y que los implantes se salgan de su sitio.

Implantes de glúteos frente al lifting brasileño de glúteos (BBL): ¿cómo se comparan?

Esto es lo que debe saber si se debate entre los implantes de glúteos y el lifting brasileño de glúteos (BBL):

-La BBL utiliza el injerto de grasa para remodelar sus glúteos, haciéndolos parecer más redondos y llenos. La liposucción es un procedimiento en el que su cirujano plástico extrae grasa de una zona del cuerpo, como el estómago o los muslos, y la inyecta en los glúteos.

-La BBL parece y se siente más natural que los implantes de glúteos. También es menos probable que cause complicaciones.

¿Quiénes son los mejores candidatos para los implantes de glúteos?

Su cirujano plástico decidirá si usted es una buena candidata para los implantes de glúteos o para otro procedimiento estético. Los implantes de glúteos se recomiendan generalmente a las personas que:

-Tengan buena salud.

-No tengan una condición que pueda impedir la curación, como la diabetes.

-No tengan suficiente grasa en su cuerpo para realizar una BBL.

-Dejen de fumar.

-Tengan unos glúteos de forma plana o cuadrada.

¿Quiénes no cumplen los requisitos para los implantes de glúteos?

-Las personas que no cumplen los criterios para los implantes de glúteos son aquellas que:

-No puedan dejar de fumar durante varias semanas antes y después de la cirugía.

-Aumentan o pierden peso con frecuencia.

-Tienen una piel excesiva o flácida.

-Desean una solución rápida y no están preparadas para el largo periodo de recuperación que requiere la cirugía de implantes de glúteos.

¿Cómo debo prepararme para la cirugía de implantes de glúteos?

Se le darán instrucciones sobre cómo prepararse para la intervención. La preparación incluye no fumar durante al menos seis semanas antes de la cirugía y evitar los medicamentos que puedan causar un sangrado excesivo, como la aspirina. Solicite a su proveedor de atención médica una lista completa de estos medicamentos. También deben evitarse los suplementos de hierbas antes de la cirugía.

¿Qué ocurre antes de la cirugía de implantes de glúteos?

Normalmente se requiere anestesia general para la cirugía de implantes de glúteos. Estará dormida durante toda la intervención y no sentirá ningún dolor.

¿Qué ocurre exactamente durante la cirugía de implantes de glúteos?

La cirugía de implantes de glúteos suele durar varias horas. Su cirujano estético:

-Realiza una incisión entre sus nalgas, ya sea en la parte superior o inferior.

-Coloca los implantes dentro o debajo del músculo de sus glúteos.

-Utiliza puntos de sutura o cinta quirúrgica para cerrar la incisión.

¿Qué ocurre después de una intervención de implantes de glúteos?

Su cirujano plástico le dará instrucciones específicas para el cuidado de la herida y la recuperación. Es posible que necesite:

-Evitar aplicar presión directa sobre sus glúteos.

-No se duche durante 48 horas.

-Tomar un antibiótico.

-Utilizar un ablandador de heces.

-Aplicar drenajes quirúrgicos.

-Póngase prendas de compresión.

BENEFICIOS / RIESGOS

¿Cuáles son las ventajas de colocarse implantes de glúteos?

Los implantes de glúteos hacen que los glúteos parezcan más redondos, más firmes y más definidos. Si está contenta con los resultados, los implantes de glúteos son permanentes, por lo que no necesitará ningún procedimiento adicional para mantener el aspecto.

¿Cuáles son los riesgos y complicaciones asociados a la cirugía de implantes de glúteos?

Trabajar con un cirujano plástico experto puede ayudar a reducir los riesgos. Por otro lado, la cirugía de implantes de glúteos tiene un alto índice de complicaciones, que pueden incluir:

-Coágulos de sangre bajo la piel (hematoma).

-Dolor constante.

-Acumulación de líquido bajo la piel (seroma).

-Incisiones que se separan.

 -Cicatrización a largo plazo.

-Reubicación del implante.

-Piel descolorida.

-Un aspecto desigual.

-Podrían estar en una ubicación incorrecta (malposición).

-Tensión permanente del músculo, el tendón o el tejido alrededor del implante (contractura).

-Los implantes pueden romperse o estallar.

RECUPERACIÓN Y PERSPECTIVA

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de una operación de implantes de glúteos?

Se necesita tiempo para recuperarse de la cirugía de implantes de glúteos. Algunos cirujanos, por ejemplo, le aconsejarán que evite dormir boca arriba o sentarse durante las primeras dos o tres semanas, excepto para comer e ir al baño. Después, deberá utilizar una almohada debajo de los isquiotibiales durante al menos ocho semanas.

¿Cuándo puedo retomar mis actividades normales?

Si no hay complicaciones:

-Puede volver al trabajo en dos o tres semanas, pero tendrá que utilizar una almohada.

-Puede empezar a hacer ejercicio después de ocho a diez semanas. Si surgen complicaciones, es posible que tenga que esperar más tiempo antes de hacer ejercicio.

¿Cuándo debo esperar ver los resultados de la cirugía de implantes de glúteos?

La hinchazón es común después de la cirugía de implantes de glúteos. Por ello, es posible que no vea los resultados hasta que la hinchazón disminuya; en algunos casos, entre tres y seis meses después de la intervención.

¿La cirugía de implantes de glúteos dejará cicatrices?

Después de la cirugía de implantes de glúteos, tendrá algunas cicatrices. El grado de cicatrización viene determinado por la ubicación de las incisiones. Comente con su cirujano plástico dónde se harán las incisiones y si las cicatrices serán visibles después de la recuperación. Además, pregunte a su cirujano sobre la mejor manera de cuidar las incisiones después de la cirugía para minimizar las cicatrices.

¿Cuándo debo concertar una cita con un cirujano plástico?

Consulte a su cirujano plástico sobre los efectos secundarios comunes y potencialmente peligrosos. Si tiene alguno de los siguientes síntomas, póngase en contacto con la consulta de su cirujano:

-Una reacción a un alérgeno o una infección.

-Hemorragia o hinchazón severa.

-Dolor intenso que no desaparece.

El precio de los implantes de glúteos en Turquía 2022:

Los implantes de glúteos se consideran un procedimiento cosmético o estético. Estos procedimientos no se consideran médicamente necesarios y, por tanto, no están cubiertos por el seguro.

Sin embargo, muchos proveedores de servicios ofrecen planes de pago a sus clientes. También es posible que pueda financiar el procedimiento a través de su proveedor o de un préstamo de bajo interés. También es fundamental conocer todos los precios por adelantado. Además de los honorarios del cirujano, también tendrá que pagar la anestesia y los gastos de habitación.

Clínicas, hospitales y cirujanos de implantes de glúteos en Turquía (gluteoplastia).

-Los Implantes de Glúteos (Gluteoplastia) comienzan a partir de 3.000 euros en Turquía.

-Los Implantes de Glúteos (Gluteoplastia) más caros en Turquía son 4900 Euros.

Nota:

Los honorarios de los cirujanos también pueden diferir en función de su lugar de residencia. Debería comparar los precios con varios proveedores certificados por el consejo con antelación.

Mensaje de la Clínica Cayra

Los implantes de glúteos dan a las nalgas una forma más firme y redonda. Los implantes de glúteos pueden ser una buena opción para las personas con unas dimensiones más pequeñas y delgadas que carecen de la grasa necesaria para un lifting de glúteos brasileño (BBL). La cirugía de implantes de glúteos, por otro lado, tiene un tiempo de recuperación más largo y una tasa de complicaciones más alta.

 Consulte primero con un proveedor para asegurarse de que entiende todo lo relacionado con este tipo de cirugía. No tenga miedo de comparar precios hasta encontrar el cirujano adecuado para usted; sólo asegúrese de que es experto y está certificado.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree