Hydrafacial

Hidrafacial

¿Qué es el tratamiento hidrafacial?

La diferencia entre el tratamiento hidrafacial y los tratamientos clásicos para el cuidado de la piel es que no hay contacto manual con la piel mientras que el acné o los puntos negros se limpian durante la aplicación. En su lugar se utilizan cabezales de vacío, y como el procedimiento se realiza con puntas Hydrapeel con los cabezales patentados del dispositivo hidrafacial que funcionan con tecnología de vórtice, los poros conservan su forma, la piel no se incide y no se siente dolor.

En la Clínica Cayra, ofrecemos el mejor procedimiento Hydrafacial que un paciente puede recibir con un gran cuidado antes y después.

¿Por qué necesito un Hidrafacial en Turquía, Antalya?

Para que la piel se mantenga joven, primero debe poder respirar. Por eso la limpieza profunda es el paso más importante en el cuidado de la piel. De lo contrario, incluso los productos de mejor calidad, los sueros y las cremas antienvejecimiento no funcionarán porque no podrán pasar a través de los poros obstruidos y hundirse en las capas inferiores que necesitan ser nutridas. Permanecerán en la epidermis, es decir en la superficie de la piel.

En el cuidado hidrafacial de la piel, se limpia el rostro en profundidad, se elimina la piel muerta, se abren los poros y se nutre la piel en profundidad hasta la superficie con sueros, antioxidantes, vitaminas y ácidos producidos en laboratorios de fama mundial y en las mejores clínicas de las ciudades más famosas; lzmir, Estambul y Antalya.

¿Cómo se aplica el hidrafacial en Turquía, Izmir y Estambul?

En primer lugar, se limpia la piel en profundidad y se suavizan los poros. Para ello, se utilizan sueros, péptidos, ácido hialurónico y soluciones revitalizantes adecuadas al tipo de piel.

Con el sistema de vacío que funciona con la tecnología de vórtice utilizada en el proceso hidrafacial, la piel se limpia de puntos negros y células muertas. Además, la epidermis muerta se desprende a nivel micro, alcanzando una capa de piel fresca. Para la regeneración y reparación de la piel, se utilizan soluciones que contienen antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

Por último, se aplica la terapia LED para estimular la superficie de la piel. La luz LED roja estimula las fibras y favorece la regeneración y el estiramiento de la piel. La luz LED azul limpia los poros y calma la piel.

¿Cuáles son las ventajas del Hidrafacial?

-Es eficaz en las líneas finas y las arrugas.

-Restaura la elasticidad perdida de la piel.

-Proporciona una hidratación profunda.

-Es eficaz en las manchas solares.

-Se utiliza para tratar los puntos negros.

-Es eficaz en el acné y la piel grasa.

-Revitaliza la piel.

-Aprieta el poro.

-Regula el tono de la piel.

-Estira la piel con un efecto lifting.

¿Cuántas sesiones de Hydrafacial debo realizar?

Salvo en los casos que requieran planificar un número determinado de sesiones, como el tratamiento del acné y de los comedones abiertos o cerrados, el Hidrafacial es un tratamiento de la piel que le recomendamos incluir en su rutina de belleza, que puede utilizarse regularmente una vez al mes o dos al mes, El número de sesiones en el tratamiento del acné se planifica con un protocolo especialmente preparado para el individuo. Suele aplicarse en forma de 4-6 sesiones.

Precios del hidrafacial en Turquía; Antalya, Izmir y Estambul

Los precios del hidrafacial varían según la zona de aplicación. Sin embargo, el precio del hidrafacial en Turquía es extremadamente bajo en comparación con otros países. Por lo general, varía entre 100£-3008 por una sesión.

 Las preguntas más frecuentes sobre el Hidrafacial.

¿La aplicación de Hydrafacial daña la piel?

Hydrafaciales un dispositivo y una aplicación premiados que pueden considerarse los más sensibles entre las aplicaciones para el cuidado de la piel y los más seguros porque pueden ajustarse según el tipo de piel.

¿A qué debemos prestar atención después de someternos a un Hidrafacial en Turquía?

El primer día, también es beneficioso no exponerse directamente al sol. En las primeras horas, dado que los poros estarán muy abiertos, le recomendamos que no se maquille y que se aleje de los lugares con mucho polvo y sol.

¿En qué zonas del cuerpo se utiliza Hydrafacial?

El rostro, el cuello y las manos son las zonas de aplicación del cuidado de la piel antienvejecimiento Hydrafacial.

¿Cómo puedo saber si el Hydrafacial es original o no?

Las soluciones y los sueros utilizados en el cuidado de la piel Hydrafacial son productos propios de la marca Hydrafacial. En la pieza de mano se utilizan puntas personalizadas de Hydra Peel. Comprobando estas dos características básicas, podrá comprobar su autenticidad.

¿Cómo afecta Hydrafacial a mi piel?

El mayor efecto es saturar la piel de humedad. La piel limpiada en profundidad comienza a renovarse. Al exfoliar la piel con suavidad, se elimina la piel muerta y se revitaliza la piel.

¿Qué hace la terapia de luz LED?

La terapia de luz LED roja activa la producción de colágeno y crea un efecto lifting, mientras que la terapia de luz LED azul se utiliza para calmar la piel.

¿Soy un candidato adecuado para el Hidrafacial en Turquía, Antalya?

El hidrafacial, utilizado con seguridad incluso en pieles jóvenes en la adolescencia con problemas de acné, es el cuidado de la piel más adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.

¿Quién puede someterse a un Hidrafacial?

El hidrafacial es un procedimiento de cuidado adecuado y extremadamente seguro para todos los tipos de piel. Cualquier persona que quiera preservar su juventud con un cuidado regular de la piel puede incluir la aplicación del Hidrafacial en su rutina de cuidado mensual.

¿Quién no puede hacerse un Hidrafacial?

Aunque no se ha detectado ningún daño, no se recomienda a las mujeres embarazadas y lactantes, el Hidrafacial no se aplica si hay una herida abierta, un eczema activo o nuevas cicatrices. Supongamos que en el último mes se han realizado aplicaciones de exfoliación profunda de la piel, como exfoliaciones quimicas. En ese caso, se recomienda tomar un poco más de tiempo para el Hydrafacial.

¿Existen efectos secundarios de la aplicación del Hidrafacial?

La aplicación del Hydrafacial, que puede aplicarse incluso en pieles sensibles, no tiene efectos secundarios conocidos.

¿Con qué frecuencia debo hacerme un Hidrafacial?

Es preferible aplicarlo una vez al mes o a intervalos más largos en hombres y mujeres de más de 30 años que se cuidan regularmente la piel. Según las necesidades de la piel, la opinión del médico y de la esteticista especializada es decisiva sobre la frecuencia de las sesiones.

¿Se puede hacer un hidrafacial en verano?

En todas las estaciones, puede revivir su piel con el Hidrafacial.

¿Pueden las pieles sensibles someterse a un hidrafacial?

Mientras no sea portadora de enfermedades de la piel como alergias, eczemas o rosácea, no hay ningún inconveniente en cuidar la piel sensible con el Hydrafacial

¿Dónde se realiza el Hydrafacial?

El Hidrafacial es una aplicación médica estética con un aparato. Por lo tanto, debe ser aplicado por esteticistas especializados en un entorno clínico bajo la supervisión de un médico dermatólogo.

¿Pueden los hombres someterse al Hydrafacial?

Es una de las aplicaciones de cuidado y limpieza de la piel más adecuadas para los hombres. Hydrafacial no importa si es una mujer o un hombre. Después de aplicarse por primera vez, suele entrar entre los tratamientos rutinarios que la gente prefiere hacer regularmente.

¿Por qué elegirnos?

En la Clínica Cayra, con la técnica adecuada realizada por nuestros médicos especialistas, que tienen acceso a los equipos de última generación necesarios para el mejor resultado posible, es casi indoloro con una rápida recuperación.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree