Neck Lift

Estiramiento de cuello

Cirugía de lifting de cuello en Turquía

Con los modernos avances de la medicina y la tecnología, la recuperación tras los procedimientos de cirugía plástica facial, como el lifting de cuello, es más eficaz y cómoda que nunca. Sin embargo, sigue siendo importante que los pacientes tengan expectativas realistas de curación y comprendan qué pueden esperar durante la recuperación de su lifting de cuello. La Clínica Cayra, una renombrada clínica de cirujanos plásticos, tiene una gran experiencia en los procedimientos faciales estéticos más complejos y vanguardistas, incluido el lifting de cuello, y comprende los deseos de los pacientes de reanudar sus actividades diarias normales lo antes posible después de la cirugía. Obtenga más información sobre la recuperación del lifting de cuello aquí, incluyendo cuánto tiempo puede tardar, por qué su cuello puede sentirse tenso y cuánto tiempo puede esperar que dure la sensación mientras lee más.

¿Qué es la cirugía de lifting de cuello en Turquía?

La cirugía de lifting de cuello es un procedimiento estético diseñado para esculpir un cuello más delgado y un mentón y una línea de la mandíbula más definidos mediante la eliminación del exceso de Los pacientes con piel suelta, bandas en el cuello y piel flácida que provoca un aspecto de “cuello de pavo” pueden cuello de pavo” pueden beneficiarse enormemente de las mejoras realizadas con la cirugía de lifting de cuello. Para tener éxito en las personas mayores y en pacientes con piel significativamente suelta y flácida, se requieren procedimientos, como el estiramiento del músculo subcutáneo suelto tejido subcutáneo suelto y la eliminación del exceso de piel. En primer lugar, es necesario realizar un examen para determinar el motivo de la flacidez del cuello. La piel, el músculo, la grasa e incluso las glándulas salivales son la causa de los signos de envejecimiento en el cuello y deben evaluarse por separado e incluirse en el plan de tratamiento según sea necesario, los métodos quirúrgicos utilizados para el cuello incluyen el estiramiento de la piel del cuello, la restauración de la separación de la línea media del músculo platisma, la eliminación del corsé que causa las arrugas, la eliminación del tejido graso bajo el mentón mediante liposucción o escisión, y el tratamiento de las glándulas salivales colgantes.

Tipos de cirugía de lifting de cuello en Turquía

-Lifting de la parte inferior del cuello

El lifting de la parte inferior del cuello corrige los signos visibles del envejecimiento en la parte inferior de la mandíbula y el cuello. En este método, el cirujano opera el tejido bajo la piel de la parte inferior del cuello para reposicionarlo y, normalmente, se tensan los músculos del cuello, se estira la piel en un contorno ajustado y se recorta el exceso de piel.

– Minilifting de cuello

El minilifting de cuello es una cirugía de lifting de cuello menos invasiva que puede mejorar el aspecto del cuello. Durante el procedimiento, se elimina la franja vertical del cuello y se tensa el exceso de piel del cuello, La incisión en un minilifting de cuello es menos extensa que en un lifting de cuello normal, lo que da lugar a una reducción del tiempo de cirugía y de recuperación, y a menos hematomas e hinchazón, El resultado es una línea de la mandíbula y un escote más juveniles y atractivos con un tiempo de inactividad mínimo.

¿Cómo se realiza una cirugía de lifting de cuello en Turquía?

La cirugía de lifting de cuello, que se realiza mientras el paciente está bajo anestesia general y dura unas 2 o 3 horas, implica una incisión bajo la barbilla, que permite al cirujano de la Clínica Cayra en Turquía acceder a los músculos, tejidos y otras estructuras que se encuentran bajo la piel. A menudo, se utiliza una incisión secundaria cerca de las orejas para permitir que se realicen más mejoras cerca de la línea de la mandíbula y la papada. Durante el procedimiento, nuestro cirujano profesional de la Clínica Cayra en Turquía tensará y reposicionará cuidadosamente los músculos, rimará el exceso de piel, y redistribuirá la piel restante sobre el cuello recién contorneado para conseguir un aspecto tenso, firme y juvenil.

En muchos casos, la liposucción de cuello se combina con la cirugía de lifting de cuello para eliminar las bolsas de grasa sobrantes y dar a los pacientes una transformación aún Esta combinación de lipo y lifting de cuello es especialmente ventajosa para los pacientes que luchan contra la papada y la piel flácida del cuello. Durante su consulta, nuestro experto cirujano de la Clínica Cayra en Turquía evaluará cuidadosamente sus áreas de interés y discutirá sus objetivos personales para determinar el plan quirúrgico más apropiado plan quirúrgico más adecuado para usted.

¿Cuánto dura la recuperación de la cirugía de lifting de cuello en Turquía?

La recuperación tras la cirugía de lifting de cuello en Turquía puede variar de una persona a otra, pero la mayoría de los pacientes toleran el postoperatorio bien, con sólo una leve molestia e hinchazón, y son capaces de volver al trabajo después de aproximadamente 1 a 2 semanas. La actividad física extenuante, incluyendo el ejercicio y la actividad física intensa, estará prohibida hasta 4 – 6 semanas en la mayoría de los casos, o hasta que su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía le autorice a reanudar esas rutinas. Aunque habrá una diferencia perceptible casi inmediatamente en su escote después de la cirugía de lift de cuello, los resultados finales pueden tardar varias semanas o meses en desarrollarse mientras la hinchazón se resuelve y los tejidos se asientan en sus posiciones finales. Afortunadamente, las cicatrices del lifting de cuello son prácticamente invisibles, ya que son diminutas y se colocan en zonas donde pueden camuflarse fácilmente dentro de los contornos naturales de la barbilla y el cuello. Para ayudar a que la recuperación de su lifting de cuello sea lo más exitosa, eficaz y cómoda posible, siga cuidadosamente las instrucciones postoperatorias de su médico, que probablemente incluirán:

-Descansar mucho

-Dormir sobre la espalda con la cabeza ligeramente elevada

-Evitar levantar objetos pesados y realizar actividades físicas extenuantes

-Una dieta saludable

-Mantenerse hidratado

-Evite llevar collares, camisas de cuello alto, bufandas y otras prendas y accesorios que entren en contacto directo con el cuello

-Evite la exposición directa al sol en sus incisiones/cicatrices, y use protector solar

-Tome los medicamentos según las indicaciones

-Asista a las citas de seguimiento

¿Cuánto tiempo sentiré el cuello tenso después de la cirugía de lifting de cuello en Turquía?

Otro efecto secundario temporal de la cirugía de lifting de cuello es una sensación de tirantez, adormecimiento y hormigueo, Las molestias iniciales y la hinchazón después del lifting de cuello suelen resolverse en 1 o 2 semanas, pero es normal que la tirantez y/o el adormecimiento duren varios meses. En algunos casos, los pacientes siguen teniendo una sensación de tirantez o adormecimiento hasta un año después de la cirugía. Aunque esto puede parecer aterrador, es una parte normal y esperada del proceso de recuperación y debería resolverse por sí sola. Si experimenta un dolor prolongado, una intensa tirantez o presión, o cualquier otro síntoma inesperado tras la operación de lifting de cuello en Turquía, llame a la Clínica Cayra de Turquía para concertar una cita.

¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios de la cirugía de lifting de cuello en Turquía?

Dado que el tabaquismo provoca arrugas en la piel y dificulta el descanso y la recuperación, su médico puede aconsejarle que deje de fumar antes de someterse a un lifting de cuello. además, unos días antes de la cirugía, su médico puede pedirle que deje de tomar aspirina y posiblemente otros medicamentos anticoagulantes. A continuación, se enumeran algunos de los riesgos asociados a la cirugía de lifting de cuello:

-Las ampollas bajo la piel

-Sensibilidad a la anestesia

-Cicatrices profundas

-Herida de sangre

-Infección

-Lesión nerviosa

-Los daños en la piel

-Heridas que no han sanado

Otro problema del lifting de cuello es que puede no estar satisfecho con los resultados. Otras operaciones pueden ser una opción para mejorar la perfección.

¿Por qué someterse a una operación de lifting de cuello en Turquía?

Turquía es uno de los países más populares para el turismo de salud. Miles de personas viajan a Turquía cada año para someterse a una cirugía de lifting de cuello en Turquía. Este movimiento tiene un interés significativo en la agencia de turismo mundial de Turquía. Dispone de infraestructuras instalaciones, servicios médicos de alta calidad, recursos humanos, ventajas de precios competitivos, apoyo gubernamental, ubicación geográfica, recursos naturales e históricos únicos, condiciones climáticas favorables y calidad, y turismo mundial. Trabajamos con los mejores médicos y clínicas para cualquier cirugía plástica para obtener los mejores resultados y experiencia en Turquía. Una de las cosas más asequibles es el coste del lifting de cuello en Turquía. Si está planeando un lifting de cuello en el extranjero, el precio del lifting de cuello en Turquía debería ser su primera elección.

¿Es seguro el lifting de cuello en Turquía?

Cuando busca en Internet sobre la cirugía de lifting de cuello, lo primero que le viene a la mente es el coste del lifting de cuello en Turquía. Puede que sea escéptico al principio, pero es tan seguro como operarse en una clínica europea como la Clínica Cayra en Turquía. Turquía se ha convertido en un punto caliente para la cirugía estética debido a la experiencia.

¿Es Turquía un buen lugar para una cirugía de lifting de cuello?

Por supuesto, Turquía es un buen lugar para la cirugía de lifting de cuello. Turquía es un hermoso país con gente amable y que ofrece las mejores operaciones a un precio razonable. Y si usted es una persona que ama la naturaleza o la historia no hay mejor lugar para visitar. Dos pájaros ¡con un solo golpe!

Cirugía de lifting de cuello: Recuperación

Después, la persona puede notar que el cuello está tenso, pero en la mayoría de los casos el dolor no es un problema. Puede haber hematomas, que desaparecen en un par de semanas. Las cicatrices resultantes de la intervención quedan ocultas bajo la barbilla o en el contorno de las orejas.

Es importante evitar levantar objetos pesados (incluidos niños y mascotas) durante las primeras semanas. La mayoría de las personas que se han sometido a un lifting de cuello notarán que el dolor, la hinchazón y los hematomas se resuelven en dos semanas, y los nuevos contornos del cuello empezarán a ser visibles. puede tardar hasta tres meses en bajar la hinchazón.

Es muy importante seguir cuidadosamente las instrucciones postoperatorias del cirujano, especialmente

-Evitar ciertas actividades y ambientes.

-Alerte inmediatamente al equipo de cirugía en caso de cualquier problema o cambio inesperado, especialmente los signos de infección como fiebre, enrojecimiento, dolor excesivo o pus en la incisión.

-Acudir a las citas de seguimiento.

Cómo prepararse para la cirugía de lifting de cuello en Turquía

Alimentación y medicamentos

Su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía puede pedirle que deje de tomar aspirina u otros medicamentos anticoagulantes varios días antes de la operación. Estos pueden incluir warfarina (coumadin, jantoven), heparina y aspirina y otros medicamentos como ibuprofeno (advil, motrin ib, otros).

-Otras precauciones

Dado que fumar tabaco favorece la formación de arrugas en la piel y retrasa la recuperación y la cicatrización, su médico le recomendará que deje de fumar antes de someterse a una operación de lifting de cuello en Turquía. Consiga que le lleven a casa después de la operación y que alguien se quede con usted la primera noche después de su intervención.

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de lifting de cuello en Turquía

¿Cuánto dura la cirugía de lifting de cuello y con qué tipo de anestesia?

La cirugía de lifting de cuello puede realizarse con anestesia general o con anestesia local, dependiendo de la preferencia del paciente. En la anestesia local, el paciente no sentirá ningún dolor ya que se le mantiene en un estado de semi-sueño. La cirugía suele durar entre 3 y 5 horas, dependiendo de la cantidad de estiramientos y de otros procedimientos a realizar.

¿En cuánto tiempo me recuperaré y volveré a mi vida normal?

Podrá reincorporarse a su vida laboral en un plazo de 1 semana a 10 días después de la operación de lifting de cuello. Los hematomas y la hinchazón desaparecerán en 1 semana. Evite la exposición directa a la luz solar, especialmente en los primeros 10 días después de la cirugía. Puede empezar a dar largos paseos después de 2 semanas y a hacer deportes después de 3 semanas. Durante las primeras 4 semanas después de la operación, no deben realizarse deportes que fuercen el cuello.

¿Hay alguna cicatriz después de la operación de lifting de cuello?

No habrá cicatrices permanentes y visualmente molestas después de la cirugía de lifting de cuello. Las cicatrices quedarán ocultas detrás del cuero cabelludo y las orejas o bajo la barbilla. Los rastros visibles aquí son sólo por delante de la oreja y son muy cortos y perderán su visibilidad significativamente con el tiempo.

¿Hay alguna cicatriz después de la cirugía de lifting de cuello?

No habrá cicatrices permanentes y visualmente molestas después de la cirugía de lifting de cuello. En este caso, las cicatrices quedarán ocultas detrás del cuero cabelludo y las orejas o debajo de la barbilla, Los rastros visibles aquí son sólo por delante de la oreja y son muy cortos y perderán su visibilidad significativamente con el tiempo.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía de lifting de cuello?

En la cirugía de lifting de cuello existen riesgos derivados de la anestesia y la cirugía, como en cualquier operación quirúrgica. Los análisis preoperatorios y los exámenes de anestesia son muy importantes para prevenir posibles riesgos.

¿La cirugía de lifting de cuello en Turquía requiere una estancia en el hospital?

En contra de la creencia popular, el lifting de cuello no es una operación pesada. En los casos en que la cirugía de lifting de cuello se realiza sola, el paciente puede ser dado de alta después de descansar durante un cierto tiempo. Sin embargo, si esta intervención se acompaña de papada, lifting facial u otras cirugías, es mejor que la persona permanezca en el entorno hospitalario durante al menos una noche. La duración de la estancia en el hospital se estar determinada por el estado del paciente y la evaluación del médico tras la intervención.

¿Por qué elegir la Clínica Cayra para su cirugía de lifting de cuello en Turquía?

En la Clínica Cayra en Turquía, nuestro principal objetivo es que nuestros pacientes tengan un gran viaje con nosotros durante su periodo pre y post operatorio. La felicidad de nuestros pacientes es nuestra primera prioridad, verlos tener una gran experiencia nos hace más que felices. Proporcionamos todos los servicios VIP a sus necesidades estéticas con nuestras clínicas en Estambul y Antalya. La Clínica Cayra en Turquía le ofrece cirugía de lifting de cuello y otras cirugías faciales a precios asequibles en Turquía. Las cirugías son realizadas por cirujanos plásticos certificados que le proporcionarán la atención adecuada que usted desea. Como Clínica Cayra en Turquía, atendemos a nuestros pacientes en una espaciosa clínica inteligente de alta tecnología en el corazón de Estambul. En estetik international, disponemos de una amplia gama de servicios para asegurar la satisfacción de nuestros pacientes en cada paso de su renovación estética. Le proporcionaremos los mejores servicios para su comodidad y confort y no tendrá que preocuparse de cómo llegar a Estambul o dónde alojarse para disfrutar de su tiempo. La Clínica Cayra en Turquía está siempre aquí para recibirle y también para asegurar que su visita a Turquía sea memorable.

¿Cuánto cuesta la cirugía de lifting de cuello en Turquía en 2022?

El precio medio en Estambul, Turquía, es de 3000 euros. Los precios pueden variar para diferentes ciudades como Estambul, Antalya y Esmirna. El coste de un lifting de cuello en Turquía depende de una serie de factores y varía de una clínica a otra. Y cuando se comparan estos precios con los de otras clínicas y países que ofrecen el proceso, puede ver la diferencia. Y lo que Turquía ofrece con su experiencia y atención médica, así como un paquete de cirugía que incluye una amplia gama de servicios además de los procedimientos: traslados al aeropuerto y al hotel, traducciones y mucho más.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree