Liposuction Surgery In Turkey

Cirugía de liposucción en Turquía

Cirugía de liposucción en Turquía

La cirugía de liposucción en Turquía es una inversión. Muchos de nuestros pacientes en la Clínica Cayra de Turquía quieren saber cuánto tiempo durarán sus resultados durarán, y si la grasa volverá a aparecer en la(s) zona(s) tratada(s). La respuesta es que la cirugía de liposucción en Turquía es efectivamente permanente, pero en el futuro, usted puede seguir ganando peso en las zonas tratadas si no tiene cuidado de modificar sus hábitos alimenticios. Entender cómo se desarrolla la grasa en el cuerpo debería aclararle esta cuestión. Su cuerpo sólo tiene una determinada cantidad de células grasas Antes de llegar a la edad adulta, el número y la distribución de estas células grasas ya están fijados. A medida que gane y pierda peso, sus células grasas células de grasa se harán más grandes y más pequeñas, respectivamente. Por eso puede haber ciertas zonas de su cuerpo que parezcan más resistentes a la pérdida de peso, mientras que otras eliminan la grasa rápidamente. Cuando se eliminan las células grasas mediante la cirugía de liposucción en Turquía, desaparecen para siempre. Sin embargo, las celulas de grasa restantes en la zona pueden seguir remando en el futuro. En la Clínica Cayra de Turquía, nuestros cirujanos certificados en Atlanta y Estambul, nuestros cirujanos certificados por el consejo, tienen mucho cuidado en asegurarse de que las zonas de su cuerpo tratadas por la liposucción estén bien contorneadas, de modo que, aunque aumente de peso en el futuro, estas zonas se mantendrán proporcionadas al resto de su cuerpo.

En resumen, la cirugía de liposucción en Turquía consiste en un cambio de forma, no en la pérdida de peso. El cambio de forma de la liposucción es permanente, y las células grasas eliminadas no volverán a aparecer. Sin embargo, si quiere asegurarse de que las células grasas restantes no se expanden, debe hacer su parte para mantener su peso mediante la dieta y el ejercicio.

¿Quién es un buen candidato para la cirugía de liposucción en Turquía?

La cirugía de liposucción en Turquía no está diseñada para ayudarle a perder peso, sino para deshacerse de la acumulación excesiva de grasa en zonas específicas de su cuerpo. Estos son los requisitos:

-Los candidatos a la liposucción deben gozar de una excelente salud y tener un IMC saludable.

-La buena alimentación y la actividad física tienen poco efecto sobre dicha acumulación, por lo que, si hace ejercicio, pero no puede deshacerse de la grasa, usted es un candidato.

-Para obtener los mejores resultados de la liposucción, necesita tener un buen tono de piel.

-La buena salud es esencial para que el procedimiento de liposucción tenga éxito.

Los problemas de salud aumentan el riesgo de efectos adversos, lo que puede excluir a alguien de someterse al tratamiento.

¿Cuál es el procedimiento de la cirugía de liposucción en Turquía?

La cirugía de liposucción en Turquía es una cirugía estética realizada por un cirujano plástico profesional en la Clínica Cayra de Turquía. Con varios métodos como la liposucción de alta definición, la liposucción vaser y la liposucción tradicional, el propósito es eliminar la grasa extra en su cuerpo que el ejercicio y la dieta no le ayudan a perder. Antes de su cirugía de liposucción en Turquía, su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía le pedirle que se someta a una evaluación médica, que ajuste su medicación actual o que deje de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina antiinflamatorios y suplementos de hierbas, ya que pueden aumentar el sangrado, y que deje de fumar durante al menos dos semanas antes de la operación.

Y, en general, su cirugía de liposucción en Turquía implicará los siguientes pasos:

-Se le administrará anestesia general para dormirlo y evitar que sienta dolor durante el tratamiento.

-A continuación, el cirujano hace pequeñas incisiones discretas en el área seleccionada. El tamaño de estas incisiones es muy pequeño, variando entre un cuarto o un tercio de pulgada.

-Luego, su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía inserta tubos delgados en estas incisiones llamados cánulas en la incisión y, mediante un movimiento suave hacia adelante y hacia atrás, extrae las células de grasa. La grasa desprendida se succiona a través de una bomba de vacío quirúrgica o una jeringa conectada a la cánula.

-Después de eso, su cirujano en la Clínica Cayra cierra la incisión con suturas absorbibles y las venda firmemente después de que se succiona la grasa. Los tubos de drenaje se colocan en los sitios de incisión para recolectar el exceso de líquido. Y a los pacientes se les indica que usen una prenda de compresión durante tres o cuatro semanas.

El proceso de recuperación de la cirugía de liposucción en Turquía consiste en usar una prenda de compresión durante algunas semanas para controlar la hinchazón, debe tomar una dieta saludable y beber. Debe volver a la vida normal después de un par de días y volver a las actividades de la vida normal después de unas pocas semanas.

¿Existen complicaciones y riesgos de la cirugía de liposucción en Turquía?

Al igual que otras operaciones, la cirugía de liposucción en Turquía puede tener riesgos. A continuación, se indican algunos de los riesgos potenciales de la liposucción:

-El riesgo de la anestesia

-Caracterización

– Una alteración en la sensación de la piel que podría durar mucho tiempo.

¿Cuánto cuesta la cirugía de liposucción en Turquía?

Los precios de la cirugía de liposucción en Turquía pueden variar en función de la zona en la que se extraiga la grasa. Además, la liposucción vaser o la liposucción láser pueden realizarse para evitar la flacidez de la piel. Todo ello afecta a los precios de la cirugía de liposucción en Turquía. Póngase en contacto con nosotros en la Clínica Cayra de Turquía para informarse. El precio de la cirugía de liposucción en Turquía oscila entre 2000 y 3500 euros.

¿Cuál es el plazo de recuperación de la cirugía de liposucción en Turquía?

Los pacientes suelen sentir un leve dolor y malestar durante los primeros 23 días después de la cirugía, que puede ser controlado con medicación para el dolor, se requerirán prendas de compresión para la mayoría de los pacientes, limitando su movimiento. Se aconseja a los pacientes que eviten esfuerzos físicos excesivos. El dolor y las molestias pueden durar de 1 a 2 semanas después de la cirugía, aunque se reducirán con el tiempo, la mayoría de los pacientes podrán volver a trabajar siempre que eviten las actividades pesadas. Se usarán prendas de compresión de nuevo, y las incisiones y el drenaje de fluidos deben revisarse con frecuencia.

Entre 2 y 5 semanas después de la intervención, el dolor debería haber desaparecido por completo y los resultados deberían ser perceptibles. La hinchazón y los moretones pueden seguir produciéndose en las regiones tratadas. Todas las incisiones deberían estar completamente curadas. Después de la tercera semana, la mayoría de los pacientes pueden empezar a realizar una actividad ligera o actividad moderada, aunque deben evitarse los ejercicios de alto impacto. La mayor parte de la hinchazón y los moretones posteriores a la liposucción deberían haber remitido a las 6 semanas, permitiendo al paciente ver los resultados de su tratamiento. No habrá necesidad de usar prendas de compresión de compresión, y se puede reanudar todo tipo de actividad física.

¿Qué se puede esperar después de la cirugía de liposucción en Turquía?

Los resultados de la cirugía de liposucción en Turquía no se verán inmediatamente después del tratamiento debido a la hinchazón. Con una recuperación adecuada y cate, puede esperar ver los resultados finales en 1-3 meses. La hinchazón, los moretones, la retención de líquidos y la piel suelta pueden hacer que la zona tratada se sienta más grande o menos esculpida de lo que era antes de su procedimiento de liposucción. Si lleva prendas de compresión y sigue al pie de la letra las recomendaciones postquirúrgicas, su piel se tensará a medida que la hinchazón vaya disminuyendo. La cantidad de grasa eliminada, su edad y su estado físico antes de la intervención, así como su compromiso con el programa de recuperación, influyen en la rapidez con la que se recuperarse.

¿Cuáles son los cuidados posteriores a la cirugía de liposucción en Turquía?

Usted debe tener el control de su proceso de curación después de su cirugía de liposucción en Turquía cuidando de sí mismo. Si se siguen rigurosamente las instrucciones, se pueden evitar los dolores no deseados, así como los problemas de infección y edema.

Puede seguir los siguientes pasos para cuidarse;

-Limpie la línea de sutura con peróxido de hidrógeno en un bastoncillo de algodón cuatro veces al día, haciendo rodar cuidadosamente el bastoncillo sobre la línea de sutura para eliminar la sangre seca, y luego aplique una fina capa de pomada antibiótica.

-Utilice compresas frías para ayudar a mantener la hinchazón al mínimo durante las primeras 24-48 horas.

-Dúchese al menos una vez al día y lávese el pelo sólo con champú para bebés.

-Debe evitar los productos con aspirina e ibuprofeno, ya que pueden aumentar el riesgo de hemorragia.

-Tenga en cuenta que, aunque las molestias son poco frecuentes, pueden aparecer. Esta es una situación que está bajo control con cualquier tipo de cirugía.

Si sospecha que hay algún problema, acuda inmediatamente a su médico de la Clínica Cayra de Turquía.

Preguntas frecuentes

¿Es dolorosa la cirugía de liposucción en Turquía?

La cirugía de liposucción en Turquía no es especialmente dolorosa, ya que lo más probable es que esté bajo anestesia general para el procedimiento, Sin embargo, es posible que sienta un malestar considerable después de despertarse de su cirugía de liposucción en Turquía. Este dolor suele remitir al cabo de unos dos o tres días, pero es posible que necesite que su cirujano de la Clínica Cayra le recete analgésicos en Turquía para sentirse más cómodo.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de la cirugía de liposucción en Turquía?

Aunque cada paciente es diferente, la mayoría de los pacientes pueden esperar volver al trabajo después de aproximadamente una semana de recuperación. La recuperación completa de la la cirugía de liposucción en Turquía tarda entre tres y cuatro semanas; en este momento, los pacientes suelen estar autorizados a volver a sus actividades normales.

¿Es segura la cirugía de liposucción en Turquía?

Sí, es seguro someterse a una cirugía de liposucción en Turquía. La razón es que Turquía cuenta con un sólido sistema sanitario, con profesionales médicos bien profesionales médicos bien formados y estrictamente educados que trabajan en los quirófanos más limpios de la Clínica Cayra de Turquía.

Además, como nuestras clínicas de Estambul y Antalya tienen los precios más bajos, tienen un gran nivel de pacientes y cirugías cada día, lo que implica una gran experiencia.

¿Es Turquía un buen lugar para operarse de liposucción?

La cirugía de liposucción en Turquía es una técnica segura siempre que el paciente cumpla los estándares mínimos y la cirugía sea realizada por un cirujano experto en la Clínica Cayra de Turquía en un quirófano bien equipado. Por lo tanto, se puede decir que Turquía es un buen lugar para someterse a una cirugía de liposucción.

¿Cuánto peso se puede perder con la cirugía de liposucción en Turquía?

Con la cirugía de liposucción en Turquía se puede eliminar una gran cantidad de tejido adiposo. En una sola sesión, se pueden extraer entre 8 y 10 kilos de grasa extraída del cuerpo. Recuerde que el procedimiento de liposucción es un procedimiento de eliminación de grasa, no de pérdida de peso.

¿Cuál es el tiempo necesario para la cirugía de liposucción en Turquía?

La cirugía de liposucción en Turquía suele durar entre 1 y 3 horas, y el proceso de curación suele durar 6 semanas. Debe permanecer en Turquía durante al menos cuatro días después de la operación para realizar los exámenes iniciales y evaluar los resultados.

¿Por qué elegir Turquía para su cirugía de liposucción?

La cirugía de liposucción en Turquía consiste en la eliminación quirúrgica de la grasa acumulada en el cuerpo. En situaciones no habituales como el embarazo y el aumento constante de peso, no se puede esperar que el resultado del procedimiento sea permanente. Esto se debe a que condiciones como la flacidez de la piel y la celulitis, que se producen tras el embarazo y el parto, no son condiciones que puedan eliminarse con la liposucción. Aunque la liposucción no elimina por completo la formación de celulitis, la aplicación en la zona cercana a la piel proporciona un aspecto de piel relativamente plana. Además, la flacidez de la piel, que se produce en personas que constantemente ganan y pierden peso, es un daño corporal que la cirugía de liposucción en Turquía no puede eliminar. Cuando se realiza una liposucción en personas con este tipo de estructura corporal, también deben realizarse cirugías de abdominoplastia y de eliminación de la piel flácida como métodos adicionales. Para mantener la apariencia estética obtenida a largo plazo, es esencial que las personas regulen sus hábitos alimenticios e incluyan el ejercicio en sus vidas sin descuidarlo. Con la llegada de varios tipos de liposucción, se puede observar que los ámbitos de aplicación también evolucionan.

El contorno corporal incluye varios tipos como el estiramiento de la piel y la eliminación de las glándulas sebáceas. Las aplicaciones sónicas y asistidas por láser aplicaciones proporcionan mejores resultados en zonas sensibles del cuerpo donde se requiere alisar la piel y absorber la grasa al mismo tiempo, las muñecas y los tobillos, el interior de las rodillas y las zonas del cuello son los mejores ejemplos de este tipo de aplicación. Uno de los mejores lugares para la cirugía de liposucción es Turquía, ya que este país tiene mucho éxito en esta operación, Además, Turquía es uno de los más económicos países para las operaciones de liposucción en Europa. Si considera someterse a una operación de liposucción en el extranjero, Turquía debería ser su primera preferencia.

La Clínica Cayra en Turquía está siempre aquí para ayudarte

Cuando visite Turquía para someterse a una cirugía de liposucción en este país, debe hacerlo en la mejor clínica para garantizar el mejor resultado. Cayra Clinic en Turquía es un centro médico de renombre para todas las cirugías cosméticas y plásticas. La Clínica Cayra en Turquía cuenta con los mejores cirujanos que realizarán la cirugía de liposucción en Turquía perfectamente sin ninguna o menos complicaciones. Nuestros cirujanos son expertos en sus diversos campos y están dispuestos a darle el mejor resultado de su cirugía de liposucción en Turquía. Programe una cita con Cayra Clinic en Turquía ahora y tendrá su cirugía de liposucción realizada perfectamente.

 

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree