Thigh Lift Surgery

Cirugía de Levantamiento de Muslos

Cirugía de lifting de muslos en Turquía

Deje de quejarse de la flojedad y laxitud de la piel de sus muslos. La solución está ahora a su alcance y se llama “musloplastia”. Esta infravalorada cirugía de lifting de muslos puede garantizarle una parte superior de la pierna más fina y mejor proporcionada. Las mujeres eligen cada vez más este procedimiento para decir adiós a la piel flácida de los muslos.

La cirugía de lifting de muslos en Turquía es una cirugía estética que remodela y eleva sus muslos para darles un aspecto más deseable. Obviamente, es la solución adecuada para el exceso de piel flácida causado por el envejecimiento, el embarazo o una pérdida de peso importante. Su cirujano de la Clínica Cayra puede recomendarle un lifting de la cara interna de los muslos, un lifting de la cara interna de los muslos o un lifting bilateral de los muslos, en función de sus objetivos y necesidades.

Para quienes deseen conseguir unos muslos más atractivos sin piel suelta ni grasa persistente, someterse a una cirugía de lifting de muslos en Turquía puede ser la solución que debe considerar. Una cirugía de muslos iluminados en Turquía puede, en efecto, resolver muchos problemas para las personas que han perdido mucho peso o que han probado otros medios de pérdida de peso sin alcanzar ningún resultado positivo.

Si su piel carece de elasticidad o tiene un aspecto flácido o descolgado, un lifting de muslos puede mejorarlos drásticamente al levantar la piel y recontornear los muslos. La grasa de los muslos es notoria y difícil de eliminar incluso con ejercicios especiales y dietas extremas. El exceso de grasa y la piel suelta en los muslos provocan ansiedad y angustia porque le hacen sentirse más grande o mayor de lo que realmente es.

Además, la grasa y la piel flácida pueden persistir en los muslos incluso después de haber perdido peso en otras zonas del cuerpo. La musloplastia es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el aspecto exterior del muslo eliminando la piel y la grasa sobrantes de la parte interna y exterior de los muslos. A continuación, ganará por qué debería considerar someterse a un lifting de muslos en Turquía, además de los precios, beneficios y riesgos de este procedimiento.

¿Qué es exactamente la cirugía de lifting de muslos en Turquía?

La cirugía de lifting de muslos en Turquía es una cirugía estética que tiene como objetivo tensar y mejorar el aspecto general de sus muslos mediante la eliminación de la piel sobrante que se acumuló como resultado de una pérdida de peso importante, del envejecimiento o incluso del embarazo. Con la piel caída y un aspecto flácido, sus muslos pueden parecer con hoyuelos y extremadamente caídos. Una cirugía de muslos en Turquía puede elevar y remodelar sus muslos para que parezcan más delgados. Para dar a sus muslos un aspecto más terso y tonificado, una combinación de lifting de muslos y liposucción puede ser el camino a seguir. Sin embargo, la cirugía de lifting de muslos no es una cirugía de pérdida de peso. Es sólo para personas con un peso normal que no les gusta el aspecto de sus muslos. La Clínica Cayra en Turquía es la mejor clínica médica donde puede realizarse con éxito la cirugía de lifting de muslos en Turquía.

Beneficios de la cirugía de lifting de muslos en Turquía

Como paciente internacional, obtendrá unos muslos de aspecto atractivo y otros beneficios interesantes después de someterse a la cirugía de lifting de muslos en Turquía. He aquí una lista de los beneficios que obtendrá:

-Diga adiós a la piel flácida y suelta de sus muslos.

-Obtener una piel más suave y poder mostrar sus muslos sin vergüenza.

Sentirse mucho más joven, más delgada y segura de sí misma.

-Obtenga músculos definidos y diversifique su selección de ropa.

-Reducir el riesgo de infección y reducir las estrías en el muslo.

-Reduzca las llagas relacionadas con la fricción y la irritación entre las piernas.

-Permitir que se entregue a actividades divertidas en Turquía.

-Disfrute de una buena relación calidad-precio, ya que el precio de un muslo es más barato en Turquía.

Candidatos para la cirugía de lifting de muslos en Turquía

Para ser candidata a la cirugía de lifting de muslos en Turquía, debe gozar de buena salud, tener un peso estable y tener unas expectativas razonables

Además, es posible que esté acomplejada por sus muslos y se queje de

-La flacidez, la celulitis y la piel suelta en sus muslos debido al envejecimiento.

-La ropa no les queda bien debido a sus grandes muslos.

-La circunferencia de sus muslos no coincide con la proporción del resto de su cuerpo después de completar un programa de pérdida de peso.

Sin embargo, debe saber que un lifting de muslos es diferente a un lifting de glúteos, pero su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía puede realizar un lifting de muslos para eliminar la piel sobrante junto con un lifting de glúteos.

Precio de la cirugía de lifting de muslos en Turquía

El precio de una cirugía de lifting de muslos en Turquía no supera los 3000 euros. Además, ofrecemos servicios adicionales sin pedir cuotas extra. Por lo tanto, este precio es extremadamente más barato que en otros países. Por ejemplo, el precio medio de la cirugía es de unos 5300 dólares en los Estados Unidos según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

Sorprendentemente este precio ni siquiera incluye la anestesia y muchos otros gastos relacionados. En el Reino Unido, sin embargo, el precio de la cirugía suele oscilar entre 2500 libras esterlinas y 5000 libras esterlinas Por un precio accesible, puede someterse a la cirugía de lifting de muslos en la Clínica Cayra de Turquía con éxito.

Riesgos y complicaciones de la cirugía de lifting de muslos en Turquía

Casi todas las cirugías conllevan riesgos y posibles efectos secundarios. Los siguientes son algunos de los riesgos asociados a la cirugía de lifting de muslos en Turquía:

-Efectos secundarios relacionados con la anestesia

-Curación inadecuada de la herida

-Dolor, malestar o entumecimiento

-Sangrado o infección

-Trombosis en las venas profundas de las piernas

Preparación para la cirugía de lifting de muslos en Turquía

En primer lugar, debe encontrar un cirujano experto para su lifting de muslos en Turquía. La Clínica Cayra cuenta con un cirujano conocido y experto para programar una consulta inicial. Durante esta consulta, su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía evaluará su salud, examinará sus muslos y le preguntará sobre su historial médico. Además, su cirujano de la Clínica Cayra puede prepararle para la cirugía de lifting de muslos en Turquía haciendo o sugiriendo lo siguiente:

-Discutir sus expectativas y hablar de otras opciones, como la liposucción.

-Determinar la longitud y la ubicación de la incisión y de la cicatriz de resorte.

-Evitar ciertos medicamentos o modificar sus dosis.

-Informarle sobre lo que puede comer o beber la noche anterior a la operación.

-Dejar de fumar.

Pasos de la cirugía de lifting de muslos en Turquía

La cirugía de lifting de muslos en Turquía tarda aproximadamente dos horas en completarse y se realiza habitualmente como un procedimiento de hospitalización bajo anestesia general, Debido a que las incisiones para esta cirugía pueden variar ampliamente, su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía debe discutir con el paciente para elegir la incisión adecuada. He aquí un breve repaso del procedimiento de lIft de muslo:

-Recibirá sedación intravenosa o anestesia general para garantizar la comodidad y la ausencia de dolor.

-Su cirujano en la Clínica Cayra de Turquía determina el tamaño de la incisión según el grado de corrección y el tipo que usted haya elegido antes. Algunos pacientes pueden ser buenos candidatos para una cirugía mínimamente invasiva que implique sólo una incisión en la ingle.

-Su cirujano de la Clínica Cayra elegirá el lugar adecuado para la incisión, normalmente en los pliegues naturales de la piel para que sean menos aparentes.

-Por último, su cirujano de la Clínica Cayra utiliza suturas disolventes para mantener los contornos adecuados después de eliminar la grasa y la piel. Para cerrar la piel, utilizan pegamento u otros materiales similares.

Recuperación tras la cirugía de lifting de muslos en Turquía

La fase de recuperación después de la cirugía de lifting de muslos en Turquía puede implicar lo siguiente:

-Esperar moretones, hinchazón y dolor leve después de la cirugía, por lo tanto, su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía puede prescribir analgésicos y medicamentos antinflamatorios. recuperación durante 3 semanas.

-Su cirujano puede colocar tubos de drenaje en el lugar de la operación para recoger el líquido y disminuir el riesgo de infección, pero estos tubos se retirarán finalmente.

-Evite la natación y los jacuzzis hasta que su cirujano le dé permiso. Está permitido ducharse después de dos días tras la operación.

-Su cirujano le retirará las suturas quirúrgicas en un plazo de dos semanas o tendrá puntos de sutura disolventes que no requieren ser retirados

-Espere ver algunas cicatrices, pero normalmente se disuelven con el tiempo o se vuelven más ligeras en 6 meses.

-Puede volver a trabajar en un plazo de 7 a 10 días, y puede reanudar el ejercicio en un plazo de 4 a 6 semanas.

¿Por qué debería someterse a una operación de lifting de muslos en Turquía?

Miles de pacientes de más de 140 países visitan Turquía cada año para someterse a tratamientos terapéuticos y estéticos tratamientos. En Turquía, nuestro cirujano suele realizar una cirugía de lifting de muslos en Turquía junto con otras cirugías estéticas similares. Las mujeres de todo el mundo eligen cada vez más Turquía como su opción preferida para el lifting de muslos debido a razones que incluyen las siguientes:

– Clínicas desarrolladas y modernizadas (la Clínica Cayra de Tureky es una de ellas)

Las autoridades turcas han creado múltiples programas desde 2003 para aumentar la financiación y la calidad de las clínicas y los hospitales turcos. Como resultado, muchas clínicas y hospitales han recibido con éxito la acreditación internacional (JC), que demuestra su cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Actualizan y renuevan regularmente sus equipos médicos para garantizar tratamientos médicos correctos y sin errores. Por lo tanto, como señora que busca un lifting de muslos en Turquía, no debe preocuparse mucho por la calidad e integridad de la clínica, pero asegúrese de seleccionar la correcta, la Clínica Cayra en Turquía para obtener el mejor resultado.

-Acceso inmediato

A diferencia de muchas otras clínicas del mundo, las clínicas turcas tratan de evitar los horarios burocráticos y “atascados”. En otras palabras, una vez que haya llegado a Turquía, no es necesario esperar demasiado tiempo para someterse a un lifting de muslos. Su coordinador de la clínica Cayra establece unos horarios para los pacientes, de modo que puedan acceder inmediatamente a los tratamientos sin más demoras.

-Paquetes de tratamiento de bajo coste de la cirugía de lifting de muslos

El tratamiento de bajo precio es una de las principales ventajas competitivas de las clínicas turcas. Los servicios médicos en Turquía son notablemente más baratos que en Estados Unidos, Alemania, España y Francia. Además, el coste global de la vida en Turquía es barato en comparación con otros países. Esto incluye los servicios de alimentación, transporte y alojamiento.

-Cirujanos cualificados

Los cirujanos y el personal médico turcos reciben con frecuencia formación en centros médicos estadounidenses y europeos, especialmente aquellos que trabajan en clínicas y hospitales que atienden a pacientes internacionales. Ser un cirujano cualificado requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero como los cirujanos turcos realizan repetidamente operaciones de lifting de muslos y otras similares, su experiencia y habilidades mejoran rápidamente.

-Servicios sociales y medioambientales

La clínica Cayra ofrece una amplia gama de servicios interesantes y atractivos sin coste alguno. Además de servicios casuales como, la interpretación y la asistencia en el transporte, proporcionamos servicios de primera calidad que compiten con las agencias de turismo, como el spa tratamientos, almuerzos y excursiones por la ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Es segura la cirugía de lifting de muslos en Turquía?

La musloplastia, como cualquier otra cirugía, conlleva algunas complicaciones y riesgos potenciales, pero es un proceso seguro que ha sido investigado por muchos estudios, que han demostrado su eficacia y sus resultados alentadores, especialmente cuando es realizada por su cirujano experto en la Clínica Cayra de Turquía y para la indicación adecuada.

¿Cuándo va a aparecer el resultado de la cirugía de lifting de muslos en Turquía?

Los resultados iniciales aparecen inmediatamente después de la cirugía, y los resultados finales aparecerán varias semanas después. En pocos casos, los resultados deseados no se pueden conseguir tras una sola intervención quirúrgica, por lo que puede ser necesaria una cirugía adicional.

¿Cuánto tiempo permanecerá en el hospital tras la operación de lifting de muslos en Turquía?

Se utiliza anestesia general durante la cirugía, es posible que deba permanecer en el hospital durante el día siguiente para que el equipo médico pueda supervise su estado y haga un seguimiento de cualquier complicación relacionada con la anestesia o la cirugía. Se sugiere encarecidamente que permanezca una semana como mínimo para la cirugía de muslo en Turquía.

¿Cuándo se puede volver a las actividades diarias normales después de la musloplastia?

El periodo varía de una persona a otra, pero en la mayoría de los casos, deberá esperar de 7 a 14 días para retomar sus actividades diarias normales. Debe evitar los ejercicios agotadores y el footing durante el periodo de recuperación.

¿Es seguro someterse a un lifting de muslos en la Clínica Cayra de Turquía?

Sí, seguro. Estará en buenas manos. Los médicos de la Clínica Cayra en Turquía están bien formados y son amables con los pacientes internacionales. Además, la Clínica Cayra en Turquía cuenta en su mayoría con quirófanos limpios y estrictas políticas de calidad para garantizar una óptima satisfacción del paciente.

Fotos de antes y después de la cirugía de lifting de muslos

Puede ver las fotos de antes y después del lifting de muslos en nuestras cuentas de las redes sociales. Además, puede ponerse en contacto con los coordinadores de la Clínica Cayra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para conocer las opiniones sobre el lifting de muslos.

¿Se puede caminar inmediatamente después de la cirugía de lifting de muslos?

No se sugiere caminar inmediatamente después de la cirugía de lifting de muslos. Tres días después del lifting de muslos, puede empezar a caminar suavemente. Moverse es muy importante para recuperarse de la cirugía, por lo que no debe pasar los días inactiva.

¿Cómo puede ayudarle la Clínica Cayra en Turquía?

La Clínica Cayra en Turquía ofrece paquetes excepcionales para pacientes internacionales que buscan paquetes de lifting de muslos baratos y seguros en Turquía. Si le preocupa la piel flácida de sus muslos y quiere ver mejoras reales, estamos aquí para ayudarle y responder a todas sus preguntas.

Nuestros cirujanos y el personal médico de la Clínica Cayra en Turquía han realizado con éxito cientos de cirugías de levantamiento de muslos para pacientes de diferentes países del mundo. ¡Póngase en contacto con Cayra Clinic en Turquía ahora para obtener una consulta médica gratuita ahora mismo!

 

 

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree