Brow Lіft Ѕurgеrу

Cirugía de levantamiento de cejas

Cirugía de lifting de cejas en Turquía

Si está harto de ver esas cejas pesadas y los surcos que le hacen parecer cansado y triste, una cirugía de lifting de cejas en Turquía podría ser justo lo que está buscando.

La cirugía de lifting de cejas en Turquía es un procedimiento utilizado para tratar todo tipo de problemas en la parte superior de la cara relacionados principalmente con el envejecimiento. Con un lifting de cejas, puede esperar conseguir levantar las cejas caídas, elevar los párpados superiores, reducir las líneas de expresión entre las cejas y mejorar los pliegues profundos de la frente, todo esto suena fantástico, pero si un lifting de cejas implica un corte, ¿no dejará cicatrices? La cirugía de elevación de cejas en Turquía es una de las cirugías populares porque cada vez más mujeres quieren tener un aspecto más joven y atractivo.

La cirugía de lifting de cejas en Turquía es una solución permanente para ello. En la Clínica Cayra de Turquía, nuestro paquete de cirugía de lifting de cejas con todo incluido incluye transporte, hotel de 5 estrellas, traductores, seguimiento postoperatorio, todos los medicamentos y pruebas preoperatorias a un precio accesible.

¿Qué es la cirugía de lifting de cejas en Turquía?

La cirugía de lifting de cejas en Turquía, también descrita como lifting de frente, ayuda a suavizar las arrugas, alivia las arrugas de la frente y restaura el aspecto joven de las cejas.

Su médico de la Clínica Cayra en Turquía puede utilizar una incisión endoscópica o una incisión coronal para ejecutar el procedimiento. Con una incisión endoscópica se puede modificar la superficie del colágeno y del músculo de la piel, eliminando la causa de las arrugas notables y marcas de viruela en la frente. La incisión coronal, por otro lado, se realiza a través de la piel vellosa de oreja a oreja alrededor de la parte superior de la cabeza. Después, se levanta la piel de la frente y se puede realizar cualquier ajuste muscular con visión directa.

La marca que deja el lifting de cejas coronal queda bien escondida bajo el peinado. La gente se hace un lifting de cejas porque los ojos con cejas bajas pueden dar una sensación de tristeza y quieren unas cejas más altas que realcen notablemente sus ojos y ofrezcan entonces un aspecto más juvenil y aspecto más limpio.

¿Quién es un buen candidato para la cirugía de lifting de cejas en Turquía?

Los pliegues y las marcas de envejecimiento entre las cejas, así como en la frente, pueden hacer que una persona parezca agotada, mayor o furiosa. Los solicitantes de un lifting de cejas suelen creer que necesitan una cirugía de lifting de párpados para corregir la caída por encima de los ojos. Sin embargo, una visita con un médico puede hacerles reconocer que el lifting de cejas es una parte más importante para controlar esas dificultades.

Las personas que sufren los siguientes problemas suelen ser excelentes candidatas a la intervención de lifting de cejas:

-Cebras caídas.

-Expresión de cansancio o furia.

-Líneas paralelas que recorren la parte superior del cráneo.

-Entre las cejas hay surcos profundos.

-Los párpados superiores son grandes y abultados.

Tipos de cirugía de lifting de cejas en Turquía

-Elevación lateral de cejas (lifting temporal de cejas)

El levantamiento de cejas temporal, también conocido como levantamiento de cejas lateral, pequeño levantamiento de cejas y micro elevación de la frente, es una cirugía estética menos invasiva que el levantamiento de cejas tradicional. Sólo tiene una pequeña incisión escondida en el pelo, y el tercio exterior de la ceja y la frente se eleva utilizando telescopios. Esta operación puede recuperarse en un fin de semana.

-Lifting de cejas interno

La cirugía de lifting de cejas interno, como su nombre indica, se centra en la región interna (medial) de las cejas. Puede realizarse sola o junto con la sección lateral del frontal. Un lifting de cejas completo se produce al combinar los músculos frontales, para mediales, y los músculos frontales, para laterales.

-Lifting de cejas endoscópico

El lifting de cejas endoscópico es un método más sofisticado que la cirugía tradicional de lifting de cejas. Es básicamente el método en el que los cirujanos utilizan telescopios iluminados para operar a través de pequeñas incisiones ocultas en el cuero cabelludo. Como las incisiones son tan pequeñas puede mejorar el atractivo de sus ojos con poco tiempo de inactividad utilizando este enfoque.

Procedimiento de la cirugía de lifting de cejas en Turquía

Las técnicas utilizadas para el lifting de cejas varían en función de los resultados que desee. La ubicación de las incisiones y las cicatrices resultantes estarán determinadas por la técnica utilizada por su cirujano. Antes de su intervención, se evitarán ciertos medicamentos. Como la aspirina, los antiinflamatorios y los suplementos de hierbas, ya que pueden provocar una hemorragia excesiva. Además, si es usted fumador, su cirujano le aconsejará que deje de fumar antes de la intervención y durante el periodo de recuperación.

Y su procedimiento de lifting de cejas incluirá los siguientes pasos:

-A menudo no se requiere anestesia general para un lifting de cejas, por lo que puede recibir una sedación iv o anestesia local para iniciar su procedimiento.

-Su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía, entonces, procederá con el tipo de técnica de cejas planificada.

-Endoscopio: Su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía utilizará una herramienta que se inserta a través de pequeñas incisiones creadas en la línea del cabello. Esto permite ajustar el tejido y el músculo bajo la piel, eliminando así el origen de las arrugas y surcos en el entrecejo.

-A continuación, el cirujano llevará a cabo el levantamiento de cejas a través de si usted está utilizando una técnica de incisión coronal, que se llevará a cabo, con una pequeña incisión de oreja a oreja sobre la parte superior de la cabeza dentro de la piel que lleva el pelo, Y la piel de su frente se levanta entonces, y cualquier ajuste muscular se puede hacer bajo la visión directa.

-Por último, para ambas técnicas de lift de cejas, las incisiones se cerrarán utilizando, suturas extraíbles o absorbibles, adhesivos cutáneos y clips especiales.

 Al cabo de unas semanas, la hinchazón y los hematomas habrán remitido, revelando una piel de la frente más suave y un aspecto más joven y descansado. aspecto más joven y descansado.

¿Cuánto cuesta una operación de lifting de cejas en Turquía?

 En Estambul, Turquía, el precio medio de un lifting de cejas es de 1250 euros, con un mínimo de 1300 y un máximo de 3500 euros. En otras ciudades como Ankara, Antalya e Izmir, los precios pueden variar.

El precio de la cirugía de lifting de cejas en Turquía depende de una serie de factores, entre ellos;

-Las clínicas.

-La experiencia del médico.

-El procedimiento utilizado.

No obstante, si se comparan estos precios con los de las clínicas de otros países que ofrecen el procedimiento, se puede apreciar la diferencia. Turquía ofrece experiencia y atención médica internacional, así como paquetes quirúrgicos que incluyen una variedad de servicios adicionales además del procedimiento, como el traslado al aeropuerto, la traducción y otros.

Riesgos y complicaciones de la cirugía de lifting de cejas en Turquía

Al igual que otros procedimientos estéticos, una cirugía de lifting de cejas en Turquía puede tener consecuencias no deseadas que son fácilmente corregibles. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios poco comunes del lifting de cejas:

-Puntos de sutura que deben ser retirados físicamente por su médico en la Clínica Cayra de Turquía, en lugar de desaparecer de forma natural.

-Malestar o deshidratación de los ojos, así como dificultades con los párpados.

-Incongestión de las cejas.

-Pérdida de pelo y una línea de cabello elevada alrededor de los cortes.

Calendario de recuperación de la cirugía de lifting de cejas en Turquía.

Después de su cirugía de levantamiento de cejas en Turquía puede tardar de 10 a 14 días para que la herida sane completamente. Cuando llegue el momento, sus suturas o clips serán retirados. Después de 10 a 14 días, los pacientes deberían poder volver al trabajo y a las actividades rutinarias.

Calendario de recuperación

Por supuesto, los tiempos de recuperación variarán dependiendo de cada persona, pero para la mayoría de las personas con una salud excelente, cualquier hinchazón visible o pequeños hematomas desaparecerán en los primeros días. Verá un ligero vendaje sobre la zona de las cejas cuando se despierte de la cirugía, éste se retirará en uno o dos días. Es posible que se inserte un tubo de drenaje para eliminar cualquier exceso de sangre o líquido, lo que ayuda a minimizar la hinchazón.

Dos o tres días después de la cirugía, podrá ducharse y lavarse el pelo con el jabón ligero que le recomendaremos. Puede haber una pequeña hinchazón o ligeros hematomas alrededor de los ojos. Durante la primera semana o diez días, esto debería remitir.

Todo el pozo debería haber bajado tres semanas después de la cirugía. Las posibles cicatrices de la incisión no suelen ser evidentes, pero pueden ser ocultar fácilmente con el pelo o los cosméticos hasta que la herida se cure. Casi todas sus actividades rutinarias, como el ejercicio y el trabajo deberían poder continuarse. La cirugía tardará unas semanas en resolverse y los resultados finales aparecerán en unas 6-8 semanas.

Qué esperar después de la cirugía de lifting de cejas en Turquía

Aunque aparecerá presentable en público, el proceso de curación tardará muchas semanas mientras la hinchazón disminuye y las líneas de la incisión se afinan y desvanecen. Y pueden pasar meses hasta que se cure por completo. El resultado de su operación depende de que usted que siga las instrucciones de su médico. Durante el proceso de recuperación, es fundamental evitar aplicar demasiada tensión, hinchazón, abrasión o movimiento a las heridas quirúrgicas. Su médico le proporcionará directrices específicas para el autocuidado. Durante el tiempo que su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía le recomiende, debe mantener la cabeza elevada y evitar el ejercicio intenso, y sobre la zona, evite el uso de hielo o calor.

Además, su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía le dará instrucciones particulares, que pueden incluir:

-Cómo cuidar la zona quirúrgica y los drenajes.

-Medicamentos que pueden aplicarse en la piel o tomarse por vía oral.

-Cuidado de problemas específicos en el lugar de la cirugía o en su salud en general.

-Cuándo debe volver a ver a su cirujano plástico.

Cuidados posteriores a la cirugía de lifting de cejas en Turquía

Cada persona tendrá una experiencia de recuperación diferente, dependiendo de su salud, edad, la amplitud de su plan de cirugía y otras consideraciones. Independientemente de estas distinciones, todos los pacientes deberían seguir una serie coherente de cosas que hacer y no hacer después de un lifting de cejas. Tenga en cuenta que sólo son sugerencias, pero son cruciales para una recuperación rápida y fácil.

-Mantenga la cabeza elevada sobre al menos dos cojines después de la operación. Flexione los pies y las piernas de 3 a 5 veces cada hora mientras esté despierto en la cama.

-Puede aplicarse las gotas cada 30 minutos si es necesario para mantener los ojos húmedos y agradables.

-Debe evitar el exceso y la actividad intensa durante un periodo de tres semanas.

-Durante ese tiempo, mantenga su pulso por debajo de 100 latidos por minuto y no levante más de 10 libras.

-No tome alcohol ni consuma productos de tabaco.

Normalmente, no sólo su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía es responsable del éxito de la operación, sino que usted también tiene el control de su propio periodo de curación; ¡haga lo que pueda!

 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una operación de lifting de cejas en Turquía?

Puede experimentar los resultados de su lifting de cejas durante 10 a 12 años en general. Seguramente, algunas personas pueden estar satisfechas con el resultado de un levantamiento de cejas durante más tiempo. La duración de su procedimiento estará determinada por factores como sus hábitos.

¿Puede una cirugía de lifting de cejas en Turquía arreglar los ojos encapuchados?

La respuesta es sí. La cirugía de lifting de cejas en Turquía es para las personas que tienen las cejas bajas y “encapuchadas” y que han experimentado las caídas a medida que envejecen. Sin tener que someterse a una operación de párpados, un lifting de cejas puede renovar el aspecto de la región de los ojos.

¿Merece la pena una operación de lifting de cejas en Turquía?

Un lifting de cejases un procedimiento quirúrgico que levanta y alisa las cejas para darles un aspecto más joven. también disminuye la aparición de líneas y arrugas entre las cejas. La respuesta es sí, porque tendrá un aspecto más fresco y feliz.

¿Cuánto tiempo dura el lifting de cejas en Turquía?

La cirugía de levantamiento de cejas en Turquía suele durar de 1 a 2 horas, y el proceso de curación puede durar de 10 a 14 días de media debe permanecer en Turquía al menos cuatro días después de la operación para realizar los exámenes iniciales y evaluar los resultados.

¿Por qué debería elegir Turquía para su cirugía de lifting de cejas?

-Cuando venga a Turquía, no sólo encontrará médicos muy experimentados en cirugía de lifting de cejas en la Clínica Cayra de Turquía, sino también muchos lugares turísticos. Esto significa que le gustará su experiencia en Turquía tanto a nivel cultural como de salud.

-Turquía es un hermoso país que también está cerca de varios países, incluyendo países de Europa, Asia y Oriente Medio. Para los lugares más lejanos, hay muchas opciones de vuelo, por lo que es fácil viajar a Turquía en pocas horas de vuelo.

-Los profesionales sanitarios de la Clínica Cayra de Turquía son acogedores, cálidos y amables con sus pacientes. Además, la Clínica Cayra Clinic en Turquía es limpia, higiénica y más barata que en otros países.

La Clínica Cayra en Turquía emplea los servicios del mejor médico para cada operación de cirugía plástica y estética para que usted tenga el mejor resultado y experiencia en Turquía. Tenemos nuestras clínicas situadas en Estambul y Antalya equipadas con las mejores instalaciones médicas y un excelente personal que le atenderá maravillosamente para que tenga una experiencia que valga la pena al operarse.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree