Arm Lift Surgery

Cirugía de Levantamiento de Brazos

Cirugía de lifting de brazos en Turquía

La cirugía de lifting de brazos en Turquía es un procedimiento quirúrgico cosmético para mejorar el aspecto de la parte inferior de sus brazos. Durante la cirugía de lifting de brazos en Turquía, que también se conoce como braquioplastia, se elimina el exceso de piel y grasa de entre la axila y el codo. La piel restante se vuelve a colocar sobre los contornos recién reposicionados para crear un aspecto más tonificado.

La cirugía de lifting de brazos en Turquía es una de las cirugías más populares y también se conoce como cirugía de braquioplastia. La gente quiere hacerse esta cirugía porque sus brazos se vuelven flácidos con el tiempo a causa del envejecimiento y de ganar o perder peso, y la apariencia es inevitable. Turquía es uno de los mejores países para obtener los mejores resultados de lifting de brazos pagando precios accesibles.

El precio medio de la cirugía de lifting de brazos en Turquía es de 2050 USD, lo que supone una opción barata en comparación con el extranjero. (si quiere comparar el precio del lifting de brazos en diferentes países, puede encontrarlo en este blog). Además, algunas clínicas ofrecen el alojamiento y el transporte como un paquete.

Aquí, en Cayra Clic, en Turquía, puede averiguar y descubrir cómo conseguir una cirugía de lifting de brazos en Estambul y Antalya, Turquía, los costes de la braquioplastia, las opiniones de los pacientes de nuestra clínica, las fotos de antes y después de los mejores médicos, además de paquetes con todo incluido para un mini lifting de brazos completo, y cirugías de lifting de brazos extendidas.

Nuestro paquete “todo incluido” de cirugía de brazos en Turquía incluye el transporte, el hotel de 5 estrellas, los traductores, el seguimiento postoperatorio, todos medicamentos, pruebas preoperatorias, la Clínica Cayra en Turquía es seguramente la mejor que puede considerar para su cirugía de lifting de brazos en Turquía.

¿Qué es la cirugía de lifting de brazos en Turquía?

La cirugía de lifting de brazos en Turquía es un procedimiento que elimina la grasa corporal subyacente indeseable y la piel caída en la zona de los brazos para recuperar la firmeza. La piel sobrante se elimina del brazo realizando incisiones en la axila o en los codos. Además, el peso se extrae mediante liposucción o a través de cortes si los hay. Se aplican suturas estéticas en los lugares de las incisiones para darles el aspecto más natural posible.

En función del procedimiento que se utilice y del estado de la zona, las operaciones de lft de brazos pueden durar entre una y tres horas. Las personas eligen la cirugía de brazos en Turquía porque están insatisfechas cuando la piel de sus brazos es laxa y se arrastra. Esto es particularmente obvio en el caso de la ropa sin mangas, Cuando ambos brazos están extendidos, se produce una caída en la parte inferior del brazo como un ala de murciélago se produce. Para deshacerse de esta situación, este tipo de cirugía es adecuada.

¿Quién es un buen candidato para la cirugía de lifting de brazos en Turquía?

Una cirugía de lifting de brazos en Turquía puede ayudarle a mostrar con audacia la parte superior de sus brazos si están caídos, Las personas pueden tener unos contornos más firmes y finos que se adapten a su figura después de someterse a este tipo de cirugía de escultura corporal con éxito. Los candidatos para el lifting de brazos:

-Adultos con laxitud cutánea severa en la parte superior de los brazos.

-Adultos de cualquier edad cuyo tamaño es consistente y que no son clínicamente obesos.

-Personas sanas que carezcan de enfermedades crónicas que retrasen la curación o aumenten los riesgos de la cirugía.

-No fumadores.

-Los no alcohólicos.

-Los que no consumen drogas.

-Los que hacen ejercicio de forma regular y llevan una dieta saludable.

Tipos de cirugía de lifting de brazos en Turquía

-Cirugía de lifting de brazos completos

El procedimiento de la cirugía de lifting de brazos completos en Turquía se realiza mediante una incisión quirúrgica que abarca desde la zona de la axila hasta la zona del codo, a través de la cual se estira y tensa la piel, así como la liposucción de la grasa sobrante para conseguir una uniforme. A continuación, se cierra la herida.

-Mini cirugía de lifting de brazos

Una mini braquioplastia, también conocida como cirugía de lifting de brazos menor en Turquía, es más adecuada para los pacientes que no tienen mucho exceso de piel y grasa en la parte superior de los brazos, El cirujano realizará una única incisión en forma de media luna debajo de la axila, que también puede extenderse en una púa hacia el brazo, durante este tratamiento.

Cirugía de lifting de brazos extendida

La cirugía de lifting de brazos extendida en Turquía es idéntica a la cirugía de lifting de brazos normal, pero la incisión se extiende desde el brazo hasta el cuerpo para incorporar la piel suelta y el tejido graso que puede estar justo debajo de la zona del brazo a lo largo del lado de la pared torácica. La piel suelta en esa zona es frecuente en pacientes que han perdido mucho peso.

¿Por qué se realiza la cirugía de lifting de brazos en Turquía?

A medida que se envejece, la piel de la parte superior de los brazos cambia, se descuelga y se afloja. Una pérdida de peso significativa también puede hacer que la parte inferior de sus brazos superiores se caiga. Aunque el ejercicio puede fortalecer y mejorar el tono muscular de la parte superior del brazo, no puede tratar el exceso de piel que ha perdido elasticidad. Puede optar por someterse a un lifting de brazos si la parte inferior de sus brazos está caída. Una operación de lifting de brazos en Turquía también podría mejorar su imagen corporal.

Procedimiento de la cirugía de lifting de brazos en Turquía

La cirugía de lifting de brazos en Turquía dura de dos a cuatro horas y se realiza bajo anestesia general o sedación intravenosa, se realizan incisiones en la espalda o en el interior del brazo y se elimina el exceso de grasa mediante liposucción o escisión. El exceso de piel es extirpado y se remodela la cuestión subyacente. La braquioplastia suele ser solicitada por pacientes que buscan conseguir un aspecto delgado y tonificado apariencia de la parte superior de los brazos mediante la eliminación de la piel flácida y el exceso de grasa. Usted debe estar sano, tener un peso estable e, idealmente, ser un no fumador para someterse a un lifting de brazos.

¿Cuánto cuesta una operación de lifting de brazos en Turquía?

En Turquía, el precio más bajo de un lifting de brazos que ofrecen las clínicas es de 1000 dólares, mientras que el precio más alto es de 2900 dólares. Es razonable suponer que debería tener aproximadamente 2050 dólares en su bolsillo. El precio de una operación de lifting de brazos en Turquía viene determinado por una serie de factores y varía de una clínica a otra, dependiendo de la experiencia del médico y de la técnica utilizada. Cuando se comparan estos precios con las clínicas y otros países que ofrecen esta cirugía, es fácil ver la diferencia que ofrece Turquía con su experiencia y servicios médicos, así como paquetes de cirugía que incluyen una variedad de otros servicios además del procedimiento como el traslado al aeropuerto, la traducción y otros.

Riesgos y complicaciones de la cirugía de lifting de brazos en Turquía

La cirugía de lifting de brazos en Turquía presenta varios riesgos, entre ellos:

-Cicatrices, Las cicatrices de las incisiones de un lifting de brazos son permanentes, pero normalmente se colocan en zonas que no son fácilmente visibles. En raras ocasiones, las incisiones pueden dar lugar a cicatrices elevadas y rojas. Para mejorar el aspecto de las cicatrices pueden utilizarse inyecciones de un medicamento corticosteroide u otros tratamientos.

-Asimetría en la forma de sus brazos. Esto podría ocurrir como resultado de los cambios durante el proceso de cicatrización. Además, aunque el cirujano de la Clínica Cayra en Turquía intentará que sus brazos parezcan lo más simétricos posible, la simetría perfecta no es posible.

-Cambios en la sensación de la piel. Durante un lifting de brazos el reposicionamiento de los tejidos de su brazo puede afectar a los nervios sensoriales superficiales.

Es probable que sienta un adormecimiento temporal.

-Problemas con los puntos de sutura. Los puntos de sutura utilizados para asegurar la nueva forma del brazo pueden llegar a la superficie de la piel y tener que ser retirados. Esto puede causar una inflamación de la piel afectada. Como resultado, podría necesitar una cirugía adicional.

Como cualquier otro tipo de cirugía mayor, un lifting de brazos supone un riesgo de hemorragia, infección y una reacción adversa a la anestesia.

Una operación de lift en Turquía no es para todo el mundo. Su médico de la Clínica Cayra en Turquía podría desaconsejar un lifting de brazos si usted:

-Tiene un sobrepeso importante.

-Tiene cambios frecuentes en su peso.

-Tiene una condición médica que interfiere con la curación de la herida.

-Es fumador.

Qué puede esperar de la cirugía de lifting de brazos en Turquía

La cirugía de lifting de brazos en Turquía puede realizarse en un hospital o en un centro quirúrgico ambulatorio. Sin embargo, la Clínica Cayra en Turquía es el mejor centro médico que puede considerar para obtener el mejor tratamiento. A veces el procedimiento se realiza con sedación y anestesia local que adormece sólo una parte de su cuerpo. En otros casos, se recomienda la anestesia general que le deja inconsciente.

Antes del procedimiento

-Evite ciertos medicamentos. Es probable que tenga que evitar tomar aspirinas, antiinflamatorios y suplementos de hierbas, que pueden aumentar la hemorragia.

-Prepare ayuda durante la recuperación. Haga planes para que alguien le lleve a casa después de la operación y se quede con usted mientras empieza a recuperarse.

Durante la intervención

Su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía le hará incisiones en la parte inferior de los brazos. La longitud y el patrón de las incisiones dependerá de la cantidad de piel que se vaya a extirpar, Tras realizar las incisiones, el cirujano de la Clínica Cayra tensará los tejidos y los asegurará con puntos de sutura. También puede utilizar una técnica de succión para eliminar la grasa (liposucción). A continuación, se cubrirá su piel con los nuevos contornos y se eliminará el exceso de piel, se utilizarán puntos de sutura o cinta quirúrgica para cerrar las incisiones.

Después de la intervención

Después de una operación de lifting de brazos en Turquía, sus incisiones se cubrirán con vendas. Sus brazos se envolverán holgadamente en vendas elásticas vendas elásticas para minimizar la hinchazón, es posible que se coloquen pequeños tubos en sus brazos para drenar cualquier exceso de sangre o líquido.

Recuperación y cuidados postoperatorios de la cirugía de lifting de brazos en Turquía

Después de la cirugía de lifting de brazos en Turquía raquioplastia, los brazos se cubren con vendas mientras las incisiones cicatrizan, Podrían colocarse tubos finos bajo la piel para drenar cualquier acumulación de exceso de sangre o fluidos. Se le instruye sobre la medicación que debe utilizar para la curación y cómo cuidar la zona tratada durante su recuperación. Se concierta una cita de seguimiento.

Los puntos se retiran en una o dos semanas después del lifting de brazos. La piel de la zona de la incisión debe manipularse siempre con suavidad, sin exponerla a ningún movimiento abrasivo. Debe evitarse cualquier forma de esfuerzo físico en las primeras etapas de su recuperación.

Se espera una hinchazón significativa en los primeros 10 a 14 días después de la braquioplastia. Los resultados del lifting del brazo son notables inmediatamente después de la cirugía, Aun así, debe esperar ver los resultados finales sólo después de que la curación externa e interna sea completa y la hinchazón y los moretones desaparezcan por completo. Las cicatrices que quedan después del lifting de la parte superior del brazo son permanentes, pero se desvanecen con tiempo. Es aconsejable que se informe con su cirujano sobre el periodo inmediatamente posterior a la braquioplastia y durante la recuperación. Es posible que tenga preguntas sobre dónde se le colocará después de la operación, qué medicamentos se le administrarán y cuándo debe concertar una cita para los cuidados de seguimiento.

Resultados de la cirugía de lifting de brazos en Turquía

Al eliminar la piel suelta, un lifting de brazos puede dar a la parte superior de sus brazos un aspecto más tonificado.

Los resultados de la cirugía de lifting de brazos en Turquía suelen ser duraderos, Recuerde, sin embargo, que su piel perderá naturalmente algo de firmeza a medida que envejece y puede producirse cierta flacidez. Mantener un peso estable y saludable puede ayudarle a conservar los resultados,

Preguntas frecuentes

¿Es seguro someterse a una cirugía de lifting de brazos en Turquía?

Encontrar a los mejores cirujanos en Turquía para la cirugía de lifting de brazos es muy fácil, y muchas personas eligen someterse a cirugías plásticas en Turquía desde hace muchos años. Además, el sistema sanitario de Turquía es muy avanzado y tiene una política estricta de aplicación y auditoría. Si tiene alguna duda sobre someterse a una cirugía de lifting de brazos en Turquía, puede estar seguro de que someterse a un lifting de brazos en Turquía es seguro, póngase en contacto con la Clínica Cayra en Turquía ahora para concertar una cita.

¿Es dolorosa la cirugía de lifting de brazos en Turquía?

Es normal experimentar algo de dolor cuando se recupera de un lifting de brazos. El malestar, el edema y los moratones son posibles efectos secundarios efectos secundarios. Después de varios días, esto debería disminuir. Un tratamiento de lifting de brazos requerirá de 1 a 2 semanas de tiempo de recuperación.

¿Cuánto dura una operación de lifting de brazos en Turquía?

Una cirugía de lifting de brazos en Turquía produce beneficios casi de por vida. Sin embargo, no se puede evitar la futura caída de la piel que puede producirse como consecuencia del envejecimiento o del aumento de peso. Habrá una disminución natural de la rigidez en sus brazos cuando el proceso de envejecimiento comience o progrese después de su operación.

¿Se desvanecen las cicatrices de la cirugía de lifting de brazos en Turquía?

Después de varias semanas, muchos pacientes pueden notar que las cicatrices del lifting de brazos empiezan a recuperarse. Las heridas del brazo pueden tardar semanas o meses en volverse suaves y elásticas en algunas circunstancias. Las incisiones del brazo deberían disminuir con el tiempo con una cuidadosa atención.

¿Cuánto tiempo dura el lifting de brazos en Turquía?

La cirugía de lifting de brazos en Turquía suele durar de 1 a 3 horas, y la recuperación de una cirugía de lifting de brazos dura aproximadamente 2 o 3 semanas. Debe permanecer en Turquía durante al menos cuatro días después de la operación para realizar los exámenes iniciales y evaluar los resultados.

¿Por qué elegir la clínica Cayra?

Las clínicas turcas son la mejor alternativa para usted debido a sus precios razonables, personal médico agradable y bien formado y cirujanos. Si está pensando en someterse a cualquier tipo de cirugía estética, incluido el lifting de brazos, debería informarse primero sobre las clínicas de Turquía y entonces se pondrá de acuerdo con nosotros sobre dónde ir. Además, será recibido por personas agradables y amables que acogen a los forasteros en sus países.

Debido a que ven a todos, ya sea que los conozcan o no, como un visitante de Dios, podrás conversar con ellos incluso si no hablan tu idioma.

Como resultado, si la cirugía de brazo en Turquía es algo que está considerando, debe ponerse en contacto con la Clínica Cayra en Turquía ahora para aprender más sobre el proceso y los detalles. La Clínica Cayra en Turquía tiene centros médicos tanto en Estambul como en Antalya, Turquía y La Clínica Cayra trabaja con el mejor médico para cada operación de cirugía plástica para que usted tenga el mejor resultado y experiencia en Turquía.

Póngase en contacto con nosotros en la Clínica Cayra en Turquía ahora y se alegrará de haberlo hecho.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree