Gynecomastia Surgery

Cirugía de Ginecomastia

Cirugía de ginecomastia en Turquía

La ginecomastia es una condición de desarrollo mamario que se produce en los hombres. El aumento de las mamas masculinas puede producirse en el tejido graso de la mama y en el propio tejido mamario. Hay diferentes etapas de la cirugía de ginecomastia en Turquía, que pueden causar daño psicológico a los hombres en la última etapa. Debido a que los senos son obvios por la ropa, llevar ropa fina en verano puede causar aislamiento social y depresión. El discurso social hace que los hombres se sientan psicológicamente mal por el tamaño de los pechos. Con el aumento del tejido mamario masculino, el aumento de las mamas se denomina ginecomastia. La ginecomastia puede aparecer en la primera infancia, en la adolescencia o en la vejez (55 años o más), y puede ser un cambio normal.

En la ginecomastia, la grasa y el tejido glandular aumentan. En la papulosis pseudohumana, el lipoma, la ginecomastia lipomatosa o el lipoma la causa del crecimiento de las mamas es únicamente el aumento del tejido adiposo. Por lo tanto, se produce en personas con sobrepeso. En la Clínica Cayra de Turquía, siempre estamos aquí para ayudarle a perfeccionar la cirugía de ginecomastia en Turquía sin ninguna complicación.

¿Quién es un buen candidato para la cirugía de ginecomastia en Turquía?

Existen varios requisitos para que un hombre sea un buen candidato para la cirugía de ginecomastia en Turquía.

A continuación, se indican los buenos candidatos para este procedimiento de cirugía de ginecomastia en Turquía:

-Hombres que no pueden controlar su ginecomastia con otras terapias médicas.

-Individuos sanos que no tienen una enfermedad grave o trastornos crónicos que puedan dificultar la recuperación.

-Los no fumadores y los que no consumen drogas.

-Hombres que tienen una mente clara y un conjunto de objetivos claros para abordar los efectos físicos de la ginecomastia.

-Los varones que son físicamente activos y con un buen índice de masa corporal.

-Los que tienen expectativas razonables y un crecimiento constante de las mamas.

¿Cuáles son los tipos de cirugía de ginecomastia en Turquía?

Cirugía de ginecomastia con liposucción

Este procedimiento elimina la grasa del pecho, pero no el tejido de la glándula. Para tratar la ginecomastia se realiza una pequeña incisión a cada lado del pecho, que suele hacerse con anestesia local con sedación o anestesia total. La liposucción para la ginecomastia tiene un tiempo de recuperación rápido. Para reducir la hinchazón y sostener el lugar del tratamiento, puede ser necesario utilizar una prenda de compresión durante algunas semanas.

Mastectomía

El tejido de la glándula mamaria se elimina durante este procedimiento. Con frecuencia se utilizan pequeñas incisiones durante la cirugía. Este tipo de cirugía es menos intrusiva y requiere menos tiempo de recuperación. Implica la extirpación de todo el tejido mamario, así como del pezón del pecho afectado, así como de las glándulas de la axila y quizás de parte del músculo que hay debajo del pecho.

Cirugía de ginecomastia bilateral

La ginecomastia es un agrandamiento del tejido de la glándula mamaria en niños u hombres. Aunque no es un problema grave, puede ser difícil para los niños y los hombres lidiar con esta condición. Además, puede afectar a uno o ambos pechos, a veces de forma desigual. En este caso, se recurre a la ginecomastia bilateral, una intervención quirúrgica para eliminar la mayor cantidad de grasa en los pechos de los niños u hombres causada por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona.

Cirugía de ginecomastia unilateral

El objetivo principal de la intervención es dar a los pacientes masculinos un aspecto más plano y firme del pecho para que parezcan más masculino. Para lograr este objetivo, la cirugía de ginecomastia unilateral elimina el exceso de grasa y tejido en los pechos y bajo los pezones de los pacientes masculinos, que generalmente son de mediana edad.

¿En qué consiste el procedimiento de la cirugía de ginecomastia en Turquía?

Los procedimientos de la cirugía de ginecomastia en Turquía incluyen la liposucción, una escisión (extirpación quirúrgica del tejido) o una combinación de ambos enfoques. Su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía le pedirá que deje de tomar cualquier producto que contenga aspirina y medicamentos que contengan anticoagulantes dos semanas antes de la intervención. Si es usted fumador, se le pedirá que deje de fumar al menos cuatro semanas antes de la intervención, ya que la nicotina puede perjudicar y retrasar la cicatrización.

En general, la cirugía de ginecomastia en Turquía implica estos pasos:

-Se le pondrá bajo anestesia general para el procedimiento. Sin embargo, en algunas circunstancias, el cirujano puede aconsejar anestesia local con sedación.

-Si su procedimiento de ginecomastia sólo implica la extirpación de tejido graso, sólo se pueden realizar pequeñas incisiones para la liposucción. Sin embargo, para eliminar el tejido glandular, se realizarán incisiones ligeramente más grandes a lo largo del pliegue natural de la piel.

-A través de las incisiones, el cirujano eliminará cuidadosamente el exceso de grasa y tejido. La cirugía de ginecomastia incluye frecuentemente la liposucción, así como procedimientos de escisión directa.

-Se utilizará la liposucción para eliminar el exceso de grasa de las incisiones realizadas dentro de los bordes de la areola o debajo del pecho por el cirujano. La liposucción se utilizará también para contornear el pecho

-Tras la intervención, el cirujano utilizará suturas internas y externas para cerrar las incisiones. Para recoger el líquido sobrante, pueden implantar tubos de drenaje temporales bajo la piel en los lugares de la incisión. 

-Para tensar los contornos, tendrá que llevar una prenda de compresión durante unas semanas, Después del tratamiento, los tubos de drenaje y las incisiones se retirarán entre uno y diez días.

 

¿Cuál es el precio de la cirugía de ginecomastia en Turquía?

El precio de la cirugía de ginecomastia en Turquía oscila entre 1500 y 3500 euros.

¿Existen complicaciones y riesgos para la cirugía de ginecomastia en Turquía?

Nuestro cirujano de la Clínica Cayra en Turquía realizará la cirugía de ginecomastia en Turquía de forma impecable y sin complicaciones. Aunque, puede sentir un poco de molestia o sangrado, pero no tiene que preocuparse ya que estos desaparecerán en poco tiempo.

¿Cuál es el plazo de recuperación de la cirugía de ginecomastia en Turquía?

Debido al tamaño de la zona afectada, la cantidad de trabajo quirúrgico realizado en el cuerpo del paciente y lo que hace que su tejido mamario crezca más, el proceso de recuperación y el plazo de cada paciente variarán por diversas razones, como el tamaño de la zona afectada, la cantidad de trabajo quirúrgico que se realice en el cuerpo de la paciente y lo que hace que su tejido mamario crezca más.

Unos días después de la cirugía, el paciente puede sentir rigidez o dolor en el pecho. Los analgésicos recetados se pueden usar para aliviar las molestias si es necesario. Algunas personas pueden sentir náuseas por la anestesia utilizada en el procedimiento. Mientras que los pacientes pueden notar los resultados inmediatamente, el área del pecho puede parecer hinchada. Se recomienda el uso de una prenda de compresión, que ayuda a minimizar la hinchazón y las molestias mientras ayuda a sanar el área. La mayoría de los cirujanos recomiendan reposo total durante este período, evitar tomar una ducha durante las primeras 24 horas, y los pacientes deben dormir boca arriba durante los primeros 2-3 días para evitar dañar la incisión.

Muchas personas ven una reducción en el dolor y la inflamación después de una semana. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo y participar en actividades físicas ligeras. Los ejercicios extenuantes que involucren los músculos pectorales, por otro lado, deben evitarse hasta que el paciente haya recibido el visto bueno del médico. Si le colocaron puntos de sutura durante su operación, es posible que deba ver a su cirujano para que los quite. Si se usó un drenaje durante su operación, se puede quitar. Todavía se recomienda usar ropa de compresión durante todo el día.

Después de dos semanas, la mayoría de los hombres comienzan a sentirse normales, pero aún se debe evitar el ejercicio intenso y al final de la segunda semana, puede comenzar a dormir de lado. Después de 3-4 semanas, la mayoría de los pacientes están autorizados a volver a sus ejercicios normales, ya no necesitarías usar tu prenda de compresión, la hinchazón habría terminado. Después de 6 semanas por lo general, este es el final del proceso de recuperación, la mayoría de los pacientes pueden realizar todas las formas de ejercicio, incluidos los movimientos extenuantes que involucran el pecho. Los pacientes también pueden dormir en cualquier posición.

¿Qué debo esperar después de la cirugía de ginecomastia en Turquía?

Los pacientes pueden esperar un poco de dificultad los primeros días después de la operación, como dolor y malestar, como entumecimiento o sensación de opresión en el pecho. Esto se puede tratar tomando los analgésicos recetados por su médico en la Clínica Cayra en Turquía.

¿Qué es la cirugía de ginecomastia en Turquía?

Debe tener el control de su proceso de curación después de la cirugía de ginecomastia en Turquía cuidándose a sí mismo. Si se siguen estrictamente las instrucciones, se pueden evitar dolores innecesarios, así como dificultades con infecciones y otras enfermedades.

Entonces, aquí hay algunas cosas que puede hacer en casa para ser lo mejor que puede ser:

-Tómelo con calma durante algunas semanas después de su cirugía para permitir que su cuerpo se recupere.

-El dolor, y el dolor, y las drogas que no se pueden cansar, por lo que no es una mierda que no sean las pocas que no se necesiten.

-Una dieta nutritiva y bien balanceada rica en frutas, verduras y proteínas lo ayudará a recuperarse de la cirugía de ginecomastia en Turquía.

-Lo más probable es que le den algún tipo de vestimenta de compresión para usar tanto como sea posible durante las dos primeras semanas después de su tratamiento. Esta compresión ayuda en el control del edema, el soporte del sitio quirúrgico y la reducción del estrés en las incisiones.

Preguntas frecuentes

¿Es dolorosa la cirugía de ginecomastia en Turquía?

El paciente sólo siente algo de dolor después de la operación, pero el dolor es relativamente menor, y la mayoría de los pacientes se conforman con tomar analgésicos sin receta, y los pacientes pueden sentir cierta pérdida de sensibilidad en la zona, pero es una sensación normal que suele desaparecer en unos pocos meses.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía de ginecomastia en Turquía?

La cirugía de ginecomastia en Turquía suele durar entre una y dos horas, y es necesario permanecer un día en el hospital bajo cuidados, al día siguiente de la operación puede salir y volver al hotel sin problemas, y necesita permanecer en Turquía al menos una semana para el seguimiento.

¿Cuánto tiempo debo llevar la prenda de compresión después de la operación de ginecomastia en Turquía?

Después de la cirugía de ginecomastia en Turquía, se requiere el uso de corsé durante las primeras 4 semanas. Después de completar el proceso de 4 semanas, será mejor para las personas que usen el corsé durante el día durante 3-4 semanas aproximadamente. Su médico de la Clínica Cayra en Turquía le dará el mejor consejo al respecto.

¿Cubre el seguro médico la cirugía de ginecomastia en Turquía?

Si está planeando someterse a una operación de ginecomastia en Turquía, probablemente se esté preguntando los precios y si su seguro médico seguro médico cubre los gastos parcial o totalmente. La mayoría de las veces, la cirugía de ginecomastia en Turquía no está cubierta por el seguro médico.

Sin embargo, cada compañía de seguros es única. Examine sus pólizas a fondo para identificar lo que está cubierto. Como resultado, es posible que tenga que pagar la totalidad de los gastos de su operación de ginecomastia.

¿Cuántos días debe permanecer en Estambul?

3 días. Primer día de examen y análisis. Segundo día operación. Tercer día de regreso. La cirugía de ginecomastia es una operación en la que podemos seguir el proceso de recuperación con fotos vía whatsapp y el proceso de recuperación es cómodo.

¿Puedo operarme de ginecomastia en Turquía el mismo día que llego?

Sí, para las personas dentro de Turquía. En la Clínica Cayra en Turquía, creemos que para nuestros pacientes que vienen del extranjero, el 2º día será más saludable. Bien el 1er día de examen y análisis el 2do día de la operación usted puede regresar a su país en la tarde del 3er día.

¿Por qué la cirugía de ginecomastia es barata en Turquía?

Porque los gastos salariales generales de Turquía son inferiores a los de Europa, así como el coste de la vida, los impuestos y las asistencias, las cirugías plásticas y estéticas pueden realizarse a un precio moderado en Turquía. Como resultado, los servicios profesionales de cirujanos plásticos cualificados que utilizan tecnología punta son más accesibles.

¿Por qué elegir la Clínica Cayra para su cirugía de ginecomastia en Turquía?

La Clínica Cayra se encuentra entre las mejores clínicas de tratamientos estéticos y corporales de Turquía, con un equipo de médicos y cirujanos con muchos años de experiencia en el campo de la cirugía de ginecomastia y otras cirugías estéticas. La Clínica Cayra en Turquía es excelente ya que proporciona calidad a un precio accesible. Tenemos nuestras clínicas en Estambul y Antalya, que son los corazones de Turquía. Usted puede tener la mejor experiencia en Turquía mientras se somete a una cirugía de ginecomastia en Turquía realizada de forma impecable por un cirujano profesional en Clínica Cayra en Turquía.

 

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree