Buссаl Fat Rеmоvаl Ѕurgеrу

Cirugía de eliminación de grasa bucal

La cirugía de eliminación de grasa bucal

La cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía es esencialmente una cirugía de reducción de las mejillas en la que, como su nombre indica, se elimina la grasa bucal eliminada. La almohadilla de grasa bucal se encuentra justo debajo de los huesos de las mejillas y está formada por tejido y lóbulos de grasa. La eliminación de la grasa bucal en Turquía puede realizarse en hombres y mujeres y es un buen antídoto para quienes tienen mejillas de “ardilla” o una papada. El resultado final debería dar a su rostro mejores proporciones dejándolo con un aspecto más delgado y esculpido. Aunque normalmente se realiza en personas de entre 20 y 40 años, el único requisito de edad es ser mayor de 18 años. La cirugía de extracción de grasa bucal en Turquía se considerada inapropiada para los pacientes que pasan de los 40 años, ya que en esta época todos empezamos a perder grasa alrededor de la cara de forma natural.

La cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía puede realizarse junto con otras operaciones, como una operación de nariz, un lifting facial o liposucción, pero generalmente es un tratamiento independiente. La cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía debe durar entre una hora y 90 minutos, de nuevo dependiendo de la persona en cuestión. Generalmente se realizará bajo una ligera sedación para dormir o anestesia general anestesia general (ambas por vía intravenosa). Sin embargo, la anestesia regional o local administrada por vía oral es una opción posible.

¿Quién es un buen candidato para la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía?

Es probable que usted sea un candidato adecuado para la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía si:

-Le afecta negativamente el aspecto de sus mejillas rellenas.

-Tiene objetivos realistas con respecto a la operación, es físicamente activo y tiene un peso normal.

-Es usted una persona que no bebe ni fuma.

Una vez que se ponga en contacto con el cirujano de la Clínica Cayra en Turquía para una conversación, nuestro experto cirujano le analizará y le dirá si usted es un candidato adecuado para la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía. Además, tenga en cuenta que es fundamental ser totalmente sincero sobre su historial médico y psiquiátrico cuando se le pregunte. Mentir u omitir información crítica puede ser realmente perjudicial y causar problemas de salud.

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía?

Los resultados de la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía son permanentes, por lo que es importante tener en cuenta que las personas con rasgos delgados deben evitar someterse a la cirugía de reducción de pómulos.

Los beneficios incluidos:

-La cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía proporciona un rostro más delgado con mejillas más definidas.

-Dado que las incisiones se ocultan dentro de la boca no habrá cicatrices visibles después de la cirugía de eliminación de grasa de las mejillas.

-Como mencionamos los resultados son permanentes y como las células de grasa removidas nunca aumentará el peso de la cara.

-La cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía es una cirugía cómoda con un tiempo de inactividad corto y un periodo de recuperación rápido.

¿Cuánto cuesta la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía?

En Turquía, los precios de la cirugía de eliminación de grasa bucal oscilan entre 1000 – 3000 euros. El precio medio es de 1500. La cirugía, el alojamiento, los traslados, el transporte y los gastos de consulta están incluidos en los precios indicados.

¿Cómo se realiza la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía?

La cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía es un procedimiento que dura unos 45 minutos y se realiza con anestesia local, sedación o anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción de anestesia para usted. La cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía comienza con la anestesia administrada para su comodidad durante el procedimiento quirúrgico. Su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía le hará una incisión de aproximadamente media pulgada, en el interior de la boca, en la parte interna de su mejilla. Su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía eliminara la almohadilla de grasa a través de esas incisiones. El último paso es cerrar las incisiones. Todas las incisiones estarán dentro de la boca y es importante no jugar con las suturas con su la lengua.

¿Es la cirugía de extracción de grasa bucal en Turquía un procedimiento doloroso?

La cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía se realiza bajo un tipo de anestesia. Como las mejillas están totalmente adormecidas por la anestesia los individuos no sentirán ningún dolor. Después de la cirugía los individuos pueden experimentar dolor y malestar que puede ser controlado con medicamentos para el dolor. Se recomienda aplicar hielo después de la cirugía para reducir la hinchazón y el dolor, La cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía no debería ser dolorosa en sí misma: sus mejillas deberían estar completamente adormecidas por la anestesia. Si usted no se siente completamente adormecido cuando su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía comienza el procedimiento, hágaselo saber inmediatamente, para que puedan administrarle anestesia local adicional. Cualquier molestia que sienta durante la recuperación será probablemente leve, pero se puede aliviar con hielo y medicamentos para el dolor de venta libre, como el tylenol.

Si el dolor es una preocupación importante, hable con su médico sobre la posibilidad de recetar medicamentos para el dolor durante los primeros días de su recuperación. de su recuperación.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de la cirugía de extracción de grasa bucal en Turquía?

Dependiendo del tipo de trabajo que realice, debería poder volver al trabajo entre 3 días y una semana después de su cirugía de extracción de grasa bucal en Turquía. Este tipo de escala de tiempo se aplicará a cualquier trabajo de escritorio que no requiera hablar demasiado. Cualquier trabajo más activo puede requerir más tiempo de curación. Esto, por supuesto, debe ser discutido con su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía antes de que usted acepte someterse a la intervención. Se le prohibirá cualquier tipo de ejercicio durante unas 3 semanas después de la operación y durante varias semanas será muy importante que no aumente su presión arterial ya que esto puede ralentizar el proceso de curación. Esto significa que, durante 6 semanas, o más, no podrá participar en actividades o deportes vigorosos.

Durante el primer día después de la operación se le aconseja no lavarse la cara ni maquillarse, pero después podrá hacer esto. Durante los dos primeros días sólo podrá comer alimentos blandos y durante las dos primeras semanas después de la operación tendrá que tendrá que limitar la cantidad que mastique. También deberá evitar los alimentos salados para mantener la hinchazón al mínimo. También tendrá que enjuagarse la boca con agua después de comer para asegurarse de que no entra nada en las incisiones del interior de la boca, Deberá esperar hacer al menos 2 visitas de reanimación después de su operación. La primera será para retirar las suturas (a menos que se utilicen las disolubles), unos 7-10 días después de su operación, y la segunda será una revisión general 3 semanas después para asegurarse de que puede retomar su actividad normal y el ejercicio suave.

¿Qué debe esperar durante la cirugía de extracción de grasa bucal en recuperación?

La recuperación de la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía dura unas 3 semanas. Durante este periodo las personas tienen que atender a sus indicaciones del médico para el autocuidado y la alimentación, Después de la cirugía de extracción de grasa de las mejillas, durante el tiempo de recuperación los individuos tienen que progresar con una dieta líquida durante los primeros días. Después de la dieta líquida puede continuar con alimentos blandos antes de volver a su dieta normal. Debe esperar experimentar algo de hinchazón y hematomas durante la recuperación de la bichectomía. Esta es la parte de la recuperación y, una vez que se haya curado por completo, todo disminuirá.

¿Puede cepillarse los dientes después de la cirugía de extracción de grasa bucal en Turquía?

Sí, puede cepillarse los dientes después de la cirugía de extracción de grasa bucal en Turquía, pero debe prestar atención a las zonas de incisión. Los individuos tienen que cepillarse los dientes suavemente y no deben enjuagarse la boca.

¿Cuáles son los cuidados posteriores a la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía?

Algunas personas adquieren más tejido adiposo denominado bichat en la zona de las mejillas que otras. A veces se observa que las personas delgadas tienen más tejido adiposo. Esta acumulación de grasa en las mejillas es resistente a la eliminación con dieta y ejercicio, y es frecuentemente se transmite de los padres a través de la herencia genética. Cuando se desea, se puede eliminar este tejido adiposo que genera una cara más redondeada, dando como resultado un rostro con líneas más finas y limpias.

Sin embargo, es posible que no sepa cómo cuidarse y aquí tiene la forma genial de hacerlo;

-Para acelerar su recuperación tras la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía su médico le recetará enjuagues bucales y antibióticos.

-La boca debe limpiarse a fondo durante la primera semana.

-Durante la primera semana, el paciente debe prestar más atención a su dieta. Deben ingerirse alimentos blandos en lugar de platos rígidos y calientes.

-Después de la cirugía de extracción de grasa bucal en Turquía, el paciente puede volver al trabajo en pocos días. Durante la primera semana, evite hacer movimientos bruscos de la cara.

¿Es permanente la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía?

Sí, los resultados de la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía son permanentes, incluso si aumenta de peso, las almohadillas de grasa bucal no volverán a crecer.

Sin embargo, el aumento de peso puede hacer que su cara parezca más rellena, ya que las células de grasa restantes en otras áreas se expanden, Esto puede enmascarar sus resultados, por lo que sigue siendo una buena idea mantener un peso saludable.

¿Cuándo verá los resultados después de la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía?

Verá sus resultados iniciales en unas tres semanas, una vez que la mayor parte de la hinchazón haya bajado. Sin embargo, puede tardar hasta tres o incluso seis meses en ver sus resultados completos, ya que la piel se asienta en los huecos de las mejillas.

¿Es seguro someterse a una operación de eliminación de grasa bucal en Turquía?

Muchos pacientes de todo el mundo eligen Turquía para someterse a la cirugía de eliminación de grasa bucal, y no es una coincidencia. Dado que Turquía cuenta con un sistema sanitario sólido que acoge a pacientes del extranjero, la gente puede operarse con seguridad. Además, los cirujanos de la Cayra Clinic en Turquía son expertos en sus campos, por lo que es muy seguro someterse a una cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía en Cayra Clinic en Turquía.

¿Cuánto dura la operación de eliminación de grasa bucal en Turquía?

La operación de bichectomía suele durar entre 1 y 2 horas. Los tejidos de la boca pueden recuperarse en 10 días, y la curación proceso de curación puede durar de 4 a 6 semanas por término medio debe permanecer en Turquía durante al menos seis días después de la operación para realizar los exámenes y evaluar los resultados.

¿La cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía me hará parecer más viejo?

Parte del proceso de envejecimiento implica la pérdida de volumen facial a través de la atrofia de las almohadillas de grasa facial. Si alguien ya tiene una parte inferior de la cara muy delgada y se le extrae la grasa bucal, esto puede crear un aspecto demacrado que puede hacer que la persona parezca mayor.

Además, alguien que se somete a una reducción de la grasa bucal cuando es joven podría notar que su resultado es algo más prominente cuando es mucho mayor, ya que las otras almohadillas de grasa facial pierden volumen. En el paciente adecuadamente seleccionado, la reducción de grasa bucal simplemente ayuda a conseguir un equilibrio entre los rasgos faciales y a proporcionar unos resultados sutiles, naturales y duraderos. Su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía le evaluará antes de la cirugía para asegurarse de que la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía es el mejor procedimiento para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

¿Qué es la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía?

Son muchas las ventajas de someterse a una cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía. Cada año millones de personas visitan Turquía para someterse a cirugías estéticas. No sólo los precios accesibles es la razón por la que se pone a Turquía en la parte superior de la lista, cuando se viaja a Turquía obtendrá su tratamiento en las opciones del hospital aclass con el nivel superior de los equipos médicos. También la experiencia de los médicos turcos en el campo de las cirugías estéticas es iguales o superiores a los cirujanos estéticos más famosos del mundo. Viajar a Turquía para someterse a la cirugía de eliminación de la grasa bucal se refiere también a las mejores vacaciones combinadas con las bellezas culturales y naturales. Puede considerar unas vacaciones de mar y sol o de cultura y turismo, Vuelos a Turquía baratos también. Puede continuar su viaje en opciones de vacaciones de cinco estrellas, obtener el tratamiento perfecto y un viaje inolvidable.

¿Por qué debería elegir la Clínica Cayra en Turquía?

Una consulta con la Clínica Cayra en Turquía ofrece un gran punto de partida para cualquiera que esté considerando la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía. La Clínica Cayra en Turquía es una clínica plástica y reconstructiva facial reconocida mundialmente en Turquía. La Clínica Cayra en Turquía cuenta con los mejores cirujanos que evaluarán el rostro de los pacientes y escucharán sus objetivos de cirugía plástica. La Clínica Cayra y su equipo médico elaborarán el mejor plan quirúrgico para ofrecer los mejores resultados de la cirugía de eliminación de grasa bucal a sus pacientes de cualquier parte del mundo. Si está interesado en la cirugía de eliminación de grasa bucal en Turquía, no espere ni un minuto más y póngase en contacto con la Clínica Cayra en Turquía hoy mismo. La Clínica Cayra en Turquía ofrece procedimientos de contorno facial en Turquía, proporcionándole resultados duraderos que le harán sentirse más feliz, orgulloso y joven.

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree