Cirugía de cataratas | Cayra Clinic
Improve your vision and quality of life with cataract surgery at Cayra Clinic. Our experienced ophthalmologists use advanced techniques to safely and effectively remove cataracts. Contact us today to schedule a consultation.
Cataract Surgery

Cirugía de cataratas

Cirugía de cataratas en Turquía

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo cambia, incluidos nuestros ojos. Las cataratas suelen desarrollarse debido al envejecimiento, y la única forma de eliminarlas es con la cirugía. La cirugía de cataratas en Turquía puede parecer desalentadora, ¡pero normalmente se realiza en 5 minutos! En cuanto a la recuperación es corta y sin complicaciones, siempre que goce de buena salud y no tenga otras complicaciones oculares. Con la experiencia quirúrgica y la tecnología avanzada disponibles en las oficinas de Cayra Clinics de Estambul y Antalya, la cirugía de cataratas puede adaptarse a sus ojos únicos y es una forma precisa de proteger y preservar su visión.

¿Qué es la cirugía de cataratas en Turquía?

Las cataratas se producen cuando las proteínas naturales del cristalino de su ojo se rompen y hacen que su visión se vuelva borrosa o nublada. El cristalino es el responsable de desviar los rayos de luz para ayudar a enfocar la luz en la retina para que usted pueda ver. Un cristalino nublado dificulta que la luz se enfoque eficazmente. Piense en mirar a través de una ventana de cristal esmerilado; será más difícil ver con claridad que cuando mira a través de una ventana completamente transparente.

Algunos factores diferentes que pueden causar cataratas son:

-Envejecimiento

– La genética

-Condiciones médicas como la diabetes

-El tabaquismo

-Lesión ocular o cirugía ocular

-Exposición excesiva al sol

-Ciertos medicamentos como los corticosteroides

-Si nota alguno de los siguientes síntomas, podría ser un signo de cataratas.

-Visión borrosa

– Visión doble

– Sensibilidad extra a la luz

-Los colores aparecen descoloridos o amarillos

Por suerte, las cataratas pueden corregirse con una cirugía de cataratas en Turquía que permite obtener una visión clara y duradera.

¿Para quién es adecuada la cirugía de cataratas en Turquía?

Los mejores candidatos para la cirugía de cataratas en Turquía son los pacientes con visión borrosa o nublada, sensibilidad a la luz y colores apagados. Si sospecha que tiene cataratas.

¿Cómo puede ayudar la cirugía de cataratas en Turquía?

La cirugía de cataratas en Turquía reemplaza su cristalino natural con un cristalino artificial (ІОL). Lo bueno de las LIO es que están hechas de un material biodegradable, no se descomponen con el tiempo y hay diferentes tipos de LIO que contienen su prescripción individual según sus necesidades. La cirugía de cataratas en Turquía puede ser completamente personalizable para usted y ofrece beneficios duraderos. Su oftalmólogo evaluará sus ojos y determinará cuál es el adecuado para usted.

¿Cuál es el proceso de la cirugía de cataratas en Turquía?

Se puede sugerir el reemplazo de lentes si su visión le impide realizar las actividades que necesita o desea hacer. Si le han recomendado la cirugía de cataratas en Turquía, esto es lo que puede esperar del proceso:

-Se le anestesiará el ojo con gotas y es posible que se le administre medicación para ayudarle a relajarse

-Estará despierto durante la cirugía y podrá ver la luz o el movimiento (no podrá ver lo que su médico de la Clínica Cayra en Turquía está haciendo)

-Su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía hará una incisión precisa con un láser cerca del borde de su córnea

-A través de la pequeña incisión, su cirujano romperá el cristalino natural y lo extraerá

-Se colocará la nueva lente intraocular (LIO)

Un familiar o amigo deberá llevarle después de la operación de cataratas en Turquía. Estará en camino a una visión clara visión clara en muy poco tiempo.

¿Duele la cirugía de cataratas en Turquía?

La gente se pone nerviosa al pensar en la cirugía de cataratas en Turquía. Les preocupa que el procedimiento sea doloroso. La cirugía de cataratas en Turquía no es dolorosa. Aunque los pacientes están despiertos durante la cirugía, las molestias son escasas o nulas. Se puede administrar un sedante suave antes de la cirugía, que calma los nervios, y se utilizan gotas oculares para adormecer el ojo. Puede haber pequeñas molestias tras la operación de cataratas en Turquía, pero no duran mucho y los analgésicos de venta libre deberían ser suficientes para para lidiar con ello. El oftalmólogo suele pedir a los pacientes que permanezcan en la consulta durante una hora después de la operación para poder controlar la presión ocular. La visión empezará a mejorar unos días después de la operación. La mayoría de las cirugías de cataratas en la Clínica Cayra de Turquía consiguen restaurar la visión.

¿Cuál es el Costo de la Cirugía de Cataratas en Turquía?

Hay una serie de variables que influyen en el coste final de la cirugía de cataratas. Estos factores incluyen la gravedad de sus cataratas, el tipo de lente que se utiliza, la ubicación geográfica, el cirujano, la duración de los cuidados postoperatorios, la cobertura del seguro, etc. Sin embargo, por término medio el Costo de la cirugía de cataratas en Turquía oscila entre 1500 y 2500 euros.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía de cataratas en Turquía?

La cirugía de cataratas en Turquía es un procedimiento rápido y sencillo, por lo que se someterá a la operación como paciente de día. Cuando llegue a la Clínica Cayra en Turquía, nuestro equipo quirúrgico tendrá que preparar sus ojos para la cirugía de cataratas en Turquía. Esto implica ponerle unas gotas en los ojos para dilatar sus pupilas y hacerlas más amplias.

También se le pedirá que firme algunos documentos de consentimiento y se le dará una bata quirúrgica para que se la ponga. Una vez en el quirófano, su operación de cataratas durará 15 minutos y le darán el alta del hospital cuando se sienta preparado para salir. Estará en el hospital durante no más de cuatro horas. La cirugía de cataratas en Turquía puede realizarse con gotas oculares para adormecer la zona o con anestesia local. Si se opera sólo con gotas oculares, tendrá que llevar un protector transparente sobre el ojo hasta que llegue a casa. Si su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía utiliza anestesia local, tendrá que llevar una almohadilla ocular y un protector durante unas horas más hasta que pase el efecto de la anestesia.

¿Existen efectos secundarios en la cirugía de cataratas en Turquía?

Inmediatamente después de la cirugía de cataratas en Turquía en la Clínica Cayra en Turquía, su ojo se sentirá acuoso y con un poco de dolor, pero no se preocupe, esto es normal. Su visión será un poco borrosa y su ojo también puede ser sensible a la luz y parecer rojo o inyectado en sangre. tardará 24 horas en que desaparezcan las gotas utilizadas para dilatar sus pupilas antes de la cirugía. Notará que su pupila parecerá más grande de lo normal durante este tiempo. Su visión también será borrosa mientras espera que las gotas desaparezcan.

¿Cuánto tiempo dura la recuperación tras la cirugía de cataratas en Turquía?

Su ojo volverá a sentirse normal 24 horas después de la cirugía de cataratas en Turquía. Sin embargo, su sensibilidad a la luz puede persistir durante unos días más. Su ojo tardará de cuatro a seis semanas en curarse completamente.

¿Tendré que ausentarme del trabajo para la cirugía de cataratas en Turquía?

No es recomendable que vuelva al trabajo el mismo día después de su operación de cataratas en Turquía. Cada paciente es diferente y cuando pueda volver al trabajo dependerá de la naturaleza de su trabajo, de lo fuertes que sean sus gafas y de si necesita o no nuevas gafas. Si lleva gafas muy potentes, una vez operado de cataratas en un ojo, tendrá una diferencia notable en la visión entre sus dos ojos. Esto le dificultará el trabajo. Este desequilibrio mejorará si se somete a otra operación de cataratas en su otro ojo. Su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía podrá aconsejarle el tiempo de baja laboral, en función de sus circunstancias.

¿Puedo conducir después de una operación de cataratas en Turquía?

Para poder conducir un coche, deberá ser capaz de leer una matrícula a 20 metros de distancia. También tendrá que demostrar que puede leer los 6/12 de una tabla de pruebas oculares con ambos ojos abiertos. Esta prueba puede ser organizada por su óptico u oftalmólogo en la Cayra Clinic en Turquía. Si no tiene ningún otro problema ocular, podrá leer los dos ojos un día después de la operación de cataratas. Como usted se le operará sólo un ojo a la vez, se le puede aconsejar que es seguro conducir, sólo asegúrese de conducir con precaución en todas ocaciones. Algunos pacientes necesitan gafas nuevas para cumplir los requisitos legales de conducción. se aconseja que espere de cuatro a seis semanas para que su ojo se asiente antes de someterse a una prueba ocular para obtener un nuevo par de gafas, si lleva unas gafas muy fuertes, es posible que tenga que esperar a que le operen el otro ojo para equilibrar su visión. Usted entonces tendrá que esperar a que ambos ojos se curen por completo antes de poder obtener una nueva prescripción para sus gafas.

 

¿Qué se puede hacer para acelerar la recuperación tras una operación de cataratas en Turquía?

Para recuperarse de la cirugía de cataratas en Turquía lo más rápidamente posible, es importante seguir los consejos de su cirujano en la Cayra Clinic en Turquía. Se le administrarán gotas oculares al salir del hospital. Éstas ayudarán a que su ojo sane y a prevenir la infección.

Debe utilizar estas gotas en el ojo que ha sido operado durante el tiempo que su cirujano de la Clínica Cayra le haya recomendado. Debe tomar medidas para evitar que su ojo se dañe. Estas medidas incluyen evitar frotarse el ojo, protegerlo de la luz solar fuerte y usar un protector ocular cuando se lave el pelo. También debe evitar nadar hasta que su ojo esté completamente curado.

Su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía también le aconsejará sobre cómo limpiar el ojo, ya que puede sentirse pegajoso durante las dos primeras semanas. semanas, esto es normal y es causado por sus gotas oculares y el proceso de curación. A menos que le hayan colocado una lente multifocal durante cirugía, necesitará gafas de lectura después de su operación de cataratas en Turquía. Estas serán de una potencia diferente a las lentes que usted tenía antes de la cirugía. Espere a que su ojo esté completamente curado antes de adquirir unas gafas nuevas. Considere la posibilidad de comprar gafas de lectura en una farmacia o supermercado mientras tanto.

¿La cirugía de cataratas en Turquía es permanente?

La cirugía de cataratas es permanente, por lo que no volverá a necesitar la misma cirugía en el mismo ojo. El 10% de los pacientes experimentan una acumulación de residuos detrás de la nueva lente que se coloca durante la cirugía de cataratas en la Clínica Cayra de Turquía. Esto se soluciona con un sencillo procedimiento láser ambulatorio.

¿Puedo agacharme y levantar cosas después de la cirugía de cataratas en Turquía?

Antes se aconsejaba a los pacientes que evitaran agacharse, levantar cosas o participar en actividades extenuantes después de la cirugía de cataratas. Ahora que la moderna cirugía de cataratas en Turquía significa que la incisión en el ojo es muy pequeña, el consejo es diferente. Podrá volver a actividades normales, incluido el deporte, después de la operación de cataratas en Turquía.

¿Seguiré necesitando mis gafas después de la cirugía de cataratas en Turquía?

Si su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía le ha arreglado las cataratas con un implante de lente estándar de enfoque fijo o monofocal, usted necesitará gafas para leer. También puede necesitar gafas para mirar a larga distancia. En cambio, si se ha sometido a un implante de lentes multifocales, sus posibilidades de necesitar gafas se reducirán considerablemente.

¿Cuánto tiempo tardará la operación de cataratas en Turquía en mi otro ojo?

Si su primer ojo se asienta rápidamente después de la operación de cataratas, puede operarse el otro ojo tan pronto como una semana después. Dependiendo de la graduación de sus gafas antes de la primera operación de cataratas en Turquía, puede esperar hasta que necesite la segunda cirugía antes de someterse a ella. Este será el caso si sus gafas tienen una graduación débil, es decir, poca diferencia entre la visión de ambos ojos. Si necesita unas gafas muy graduadas, la diferencia de visión entre sus dos ojos será demasiado grande después de su primera operación de cataratas en Turquía. Se aconseja que se someta a su segunda cirugía para corregir este desequilibrio en la visión.

¿Puedo ver la televisión después de la operación de cataratas en Turquía?

Varias horas después de la operación de cataratas en Turquía, la mayoría de los pacientes pueden ver algo de televisión o mirar la pantalla del ordenador durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, es importante que no esfuerce demasiado sus ojos durante las primeras 24 horas del postoperatorio.

Puede esperar retomar la mayoría de las actividades normales durante la primera semana. Si trabaja, la rapidez con la que pueda volver dependerá en gran medida de su tipo de trabajo y de si necesita nuevas gafas. Su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía le aconsejará sobre los momentos para reanudar otras actividades. Seguir las instrucciones de su cirujano sobre lo que debe y no debe hacer después de su cirugía de cataratas en Turquía es importante.

Programe su cita de cirugía de cataratas con un experto

cirujano de la Clínica Cayra en Turquía hoy mismo

Póngase en contacto con la Clínica Cayra en Turquía hoy mismo para someterse a un examen oftalmológico completo para comprobar la existencia de cataratas. En la Clínica Cayra, nuestro equipo de médicos expertos y profesionales de la salud ocular también ofrecen cirugía de cataratas con láser, implantes de cataratas de primera calidad, tratamiento de la diabetes con láser, corrección de la visión con láser corrección de la vista con láser, y mucho más. Atendemos a pacientes en Estambul y Antalya. La Clínica Cayra es uno de los principales grupos de grupos médicos en Turquía. Ofrecemos servicios de oftalmología, optometría, dermatología, audiología y estética. Con nuestras clínicas situadas en Estambul y Antalya, nos enorgullece ofrecer a nuestros pacientes un cómodo acceso a cirujanos de renombre nacional personal compasivo y tecnología de vanguardia. Programe ahora una cita con la Clínica Cayra y podrá someterse a una cirugía de cataratas impecable en Turquía.

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree