Alаrрlаѕtу Ѕurgеrу

Cirugía de Alarplastia

Cirugía de alargamiento en Turquía

Una nariz bien formada es aquella que tiene el tamaño correcto de las fosas nasales en proporción a la nariz en general. La cirugía de alargamiento en Turquía es una de las cirugías plásticas más demandadas. Sin embargo, es un término general que abarca cualquier procedimiento quirúrgico cosmético realizado en la nariz. La cirugía de alargamiento, por otro lado, está destinada a quienes desean ajustar sus fosas nasales únicamente. A pesar de los pequeños cambios, puede transformarle estéticamente de forma espectacular. En la Clínica Cayra de Turquía, se le asignará un cirujano especialista, con más de años de experiencia en cirugía de la nariz. Junto con un equipo médico dedicado, su cirujano en la Clínica Cayra de Turquía le proporcionará lo mejor que el alargamiento puede ofrecerle.

¿En qué consiste la cirugía de alargamiento en Turquía?

La cirugía de alargamiento en Turquía, es un procedimiento cosmético que cambia la forma y la anchura de sus fosas nasales. Las alas, que significan las alas de las fosas nasales, son la sección de su nariz donde las fosas nasales se redondean y se extienden hasta las mejillas. Los cirujanos cosméticos de Los cirujanos cosméticos están de acuerdo en que la anchura de la nariz debe coincidir con la anchura de la zona de sus ojos o con una quinta parte de la anchura de toda su cara. Si sus alas se extienden más allá de estas proporciones, puede sentir que su cara es menos equilibrada y atractiva. La cirugía de alargamiento en Turquía se realiza con mayor frecuencia para reducir las fosas nasales demasiado anchas. Sin embargo, también incluye cualquier remodelación realizada en esta zona. Puede ser para disminuir o aumentar la anchura de sus fosas nasales, o abordar problemas funcionales. El alargamiento se considera una subrama de la rinoplastia, y puede realizarse por sí solo o como parte de un procedimiento de rinoplastia integral.

¿Quién necesita una cirugía de alargamiento en Turquía?

Las fosas nasales anchas pueden crear una distracción que aleja la atención de sus otros rasgos faciales, mientas que los ojos, la boca y las mejillas. Si ve su nariz desde abajo, la forma de su base nasal es más o menos triangular. Las fosas nasales ideales deben curvarse suavemente hacia fuera entre la punta de su nariz y el pliegue alar (la zona donde sus alas se unen a las mejillas). Una curvatura demasiado pronunciada hacia fuera puede alterar su equilibrio estético general y la armonía facial. La cirugía de alargamiento en Turquía es más común en ciertas etnias, sin embargo, cualquier persona que sienta que sus fosas nasales son demasiado anchas y que están afectando negativamente a su aspecto facial y a su imagen personal, son buenos candidatos para la cirugía de alargamiento en Turquía.

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía de alargamiento en Turquía?

La nariz es un rasgo facial central que es casi imposible de ocultar. Estar insatisfecho con el aspecto de su nariz y sus fosas nasales puede tener un impacto negativo en su salud mental y en su vida en general. La belleza del alargamiento es que es un procedimiento cosmético menos extremo

procedimiento en comparación con la rinoplastia. Los demás apenas notarán que se ha sometido a una cirugía plástica, pero sin duda comentarán lo atractiva que está últimamente.

La cirugía de alargamiento en Turquía puede:

-Estrechar sus fosas nasales anchas para que coincidan con sus rasgos faciales.

-Corregir la asimetría entre sus dos fosas nasales.

-Mejorar la respiración si hay obstrucción nasal.

-Mejorar sus rasgos faciales.

-Aumentar su confianza en sí mismo para afrontar los retos diarios de la vida.

¿Cómo es la cirugía de alargamiento en Turquía?

La cirugía de alargamiento en Turquía es una cirugía sencilla y rápida que puede transformar su rostro de forma espectacular. Dependiendo de la forma de su nariz y el objetivo deseado, las técnicas de recorte de las fosas nasales pueden variar. Su médico de la Clínica Cayra en Turquía le hará una incisión en el pliegue de la para que cualquier posible cicatriz tras el alargamiento quede oculta en sus pliegues nasales naturales. Su médico de la Clínica Cayra de Turquía retirará entonces una cuña de la pared de su fosa nasal en función de sus necesidades estéticas. Por último, su médico de la Clínica Cayra en Turquía realizará algunos ajustes finales en la forma de sus fosas nasales. Su médico de la Clínica Cayra en Turquía volverá a unir sus fosas nasales a su base, antes de cerrar y suturar sus incisiones.

¿Es dolorosa la cirugía de alargamiento en Turquía?

La cirugía de alargamiento en Turquía es una cirugía plástica estética que se realiza con anestesia local, o con anestesia general si se realiza en combinación con la rinoplastia. El tiempo medio requerido para el procedimiento no supera los 60 minutos. La cirugía de alargamiento en Turquía no es dolorosa.

¿Qué debe esperar después de la cirugía de alargamiento en Turquía?

En los primeros días después de su cirugía de reducción de alas, es de esperar que haya dolor, hematomas e hinchazón, que alcanzan su punto álgido al tercer día y empiezan a disminuir después. También es normal que se produzcan pequeñas hemorragias en los lugares de la incisión, que deberían remitir por completo en dos o tres días.

¿Cuál es el periodo de recuperación de la cirugía de alargamiento en Turquía?

En su cita de seguimiento de una semana con su médico en la Clínica Cayra de Turquía, se le retirarán las suturas, el taponamiento nasal y los vendajes. serán retirados, Usted notará entonces que su dolor, los hematomas y la mayor parte de su hinchazón han desaparecido o se han reducido significativamente. El alargamiento en Turquía no implica la remodelación del hueso, Esto no sólo disminuye la gravedad de su dolor, los hematomas y la hinchazón sino también el tiempo necesario para una recuperación completa. El periodo medio de recuperación es de dos semanas, y la mayoría de los pacientes vuelven a su rutina diaria habitual sólo una semana después de su operación de alargamiento en Turquía.

La nariz tiende a retener la hinchazón más tiempo que cualquier otro tejido. Cualquier hinchazón persistente, aunque imperceptible, puede tardar de tres a seis meses en desaparecer por completo. En cuanto a las cicatrices, su localización impide que se noten, incluso justo después de su alargamiento cirugía de alargamiento en Turquía. Con el tiempo y un cuidado adecuado de la cicatriz, ésta se desvanecerá por completo.

¿Cuándo puede empezar a ver los resultados tras la cirugía de alargamiento en Turquía?

Con las manos quirúrgicas adecuadas, la respuesta de su cuerpo a la lesión y su rutina de autocuidado postoperatorio, los resultados pueden notarse tan pronto como se le retiren los vendajes (después de una semana). La mayor parte de sus hematomas e hinchazón habrán desaparecido para entonces, y se asombrará de lo drásticamente diferente que se ve su cara. A las dos semanas, tendrá la confianza suficiente para posar en las fotos y subir selfies. Prepárese para todos los cumplidos que va a recibir. Y aunque tarda de tres a seis meses en desprenderse de toda la hinchazón, más del 80% de ella habrá desaparecido en un mes después de su cirugía de reducción de fosas nasales.

¿Cuáles son los riesgos y las complicaciones de alargamiento?

En la Clínica Cayra de Turquía, la cirugía de alargamiento en Turquía será realizada de forma impecable por un cirujano experto sin ninguna complicación. Los pequeños efectos secundarios como los hematomas, la hinchazón y las pequeñas hemorragias, que son la respuesta natural de su cuerpo a la lesión, desaparecerán en un breve período.

¿Cuánto cuesta la cirugía de alargamiento en Turquía?

El precio final de la cirugía de reducción de las fosas nasales depende de muchos factores: el cirujano plástico elegido, la anatomía de su nariz, la extensión de la intervención, y otros. Sin embargo, la cirugía de alargamiento en Turquía se considera menos costosa que en Estados Unidos y el Reino Unido. El precio de la cirugía de alargamiento en Turquía oscila entre 1000 y 3500 dólares. Póngase en contacto con la Clínica Cayra en Turquía para obtener más información.

¿La cirugía de alargamiento en Turquía está cubierta por el seguro?

La cirugía de alargamiento en Turquía se considera normalmente un tipo de cirugía electiva. La cirugía estética electiva no suele estar cubierta por ACC ni las aseguradoras de salud. Sin embargo, si su cirugía de alargamiento en Turquía no está destinada únicamente a razones estéticas, su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía puede clasificarla como médicamente necesaria, Este puede ser el caso si sus fosas nasales le están causando dificultad en respirar, forman parte de un defecto de desarrollo o de una lesión nasal postraumática.

¿Qué pasa con los cuidados posteriores a la cirugía de alargamiento en Turquía?

Una de las preguntas más frecuentes sobre la cirugía de alargamiento en Turquía es la rutina de cuidados posteriores. Por lo general, los pacientes no sienten dolor, sin embargo, algunos pacientes pueden experimentar un dolor menor. En este caso, se pueden aplicar analgésicos. La obstrucción nasal postoperatoria se observa en los pacientes hasta dos días después de la cirugía de alargamiento en Turquía. Esto podría causar una sequedad constante en la garganta debido a la respiración por la boca. Durante este periodo, se debe consumir mucho líquido. Para evitar el edema, el paciente debe estar tumbado en posición plana sobre almohadas altas durante 15 días. En la cirugía abierta, se realiza una sutura en la punta de la nariz. Estos puntos se retiran bajo el control del cirujano al cabo de una semana. Después de esta etapa, se coloca una cinta en la nariz que será retirada al cabo de una semana. Durante el periodo de recuperación, los pacientes deben mantenerse alejados del alcohol y los cigarrillos ya que no permiten la regeneración de los tejidos.

¿Por qué es importante hacer una consulta antes de su cirugía de alargamiento en Turquía?

La cirugía de alargamiento en Turquía puede realizarse no sólo por razones estéticas sino también para mejorar las dificultades respiratorias y solucionar los problemas que puedan surgir tras un accidente. El propósito de la estética de la nariz es corregir la forma de la nariz de acuerdo con la forma de la cara del paciente y sus rasgos estructurales de la manera más adecuada sin dañar las funciones de la nariz. Por esta razón, la fase de consulta juega un papel importante ya que la operación requiere un estudio completo tanto visual como funcional para conseguir un aspecto natural. Consulte ahora a la Clínica Cayra para obtener respuesta a todas sus preguntas.

¿Cuál es el éxito de la cirugía de alargamiento en Turquía?

Turquía es el país con más éxito del mundo en lo que respecta a la cirugía de nariz. Este hecho no sólo es aceptado por Turquía sino también por los médicos extranjeros. Además de tener un buen sistema de educación médica que educa a exitosos médicos, teniendo diferentes tipos de narices que tienen problemas en cuanto a la forma y la salud como los cirujanos de Turquía tienen un montón de experiencias. Los resultados exitosos de las cirugías, el éxito de nuestros médicos en las plataformas internacionales hizo de Turquía el centro de la cirugía de alargamiento en Turquía. Además, un cuidado atento antes y después de la cirugía de alargamiento en Turquía, una alta calidad de servicio hospitales modernos y limpios con precios accesibles atraen a miles de pacientes de Reino Unido, Canadá, Australia y Oriente Medio a Turquía cada año. Turquía ofrece una cirugía de alargamiento accesible en comparación con el Reino Unido y los Estados Unidos. Por lo tanto, si está considerando someterse a una cirugía de alargamiento en Turquía, está tomando la mejor decisión.

Preguntas frecuentes

¿Afecta la cirugía de alargamiento en Turquía a la respiración?

No, la operación de alargamiento en Turquía no afectará a la respiración.

¿Se verá afectada la estructura subyacente de mi nariz tras la cirugía de alargamiento en Turquía?

En la cirugía de alargamiento en Turquía, no se realizan cambios en el hueso o el cartílago de la nariz, por lo que la estructura subyacente de la nariz no se ve afectada. Sólo será diferente el ensanchamiento nasal.

¿Es dolorosa la operación de alargamiento en Turquía?

No, ya que estará bajo anestesia.

¿Quedarán cicatrices después del alargamiento?

Las cicatrices quedan bien disimuladas porque todas las incisiones suelen hacerse en el pliegue del ala.

¿Cambiará también alguno de mis otros rasgos faciales después de la cirugía de alargamiento en Turquía?

Una nariz más fina puede ayudar a que la forma de su cara parezca más fina también.

¿Cuánto tiempo puede durar el efecto de la cirugía de alargamiento en Turquía?

El tratamiento de la cirugía de alargamiento en Turquía tiene un resultado permanente.

¿A qué edad se puede realizar la cirugía de alargamiento en Turquía?

La cirugía de alargamiento en Turquía es uno de los procedimientos más solicitados tanto en adultos como en jóvenes adolescentes. Es mejor realizarse cuando su nariz alcanza su tamaño adulto. Esto puede ocurrir a partir de los 14 años en el caso de las chicas y de los 16 en el de los chicos. La cirugía requiere el permiso de los padres.

¿Merece la pena la cirugía de alargamiento en Turquía?

Si está insatisfecho con el aspecto de sus fosas nasales, y con el impacto negativo que tiene en su aspecto facial y en su autoestima, entonces sí, una cirugía de alargamiento en Turquía merece la pena. Esta cirugía menor pero que altera drásticamente puede hacer que se vea y se sienta más atractiva, aumentando su confianza en sí misma a niveles altísimos.

¿Es permanente la cirugía de alargamiento en Turquía?

Aunque es ligeramente susceptible al envejecimiento natural del tiempo, la cirugía de alargamiento en Turquía se considera permanente. Esto hace que la elección de un cirujano cualificado en la Clínica Cayra de Turquía sea aún más importante.

¿Puede revertirse la cirugía de alargamiento en Turquía?

La cirugía de alargamiento en Turquía es permanente y no puede revertirse. Si no está satisfecho con el estrechamiento de su fosa nasal, puede realizarse una cirugía de revisión para mejorarla. Sin embargo, debe tener en cuenta las cicatrices excesivas y el contorno anormal de las fosas nasales que puede resultar después.

¿Por qué elegir la Clínica Cayra en Turquía para su cirugía de alargamiento en Turquía?

La cirugía de alargamiento en Turquía, a pesar de ser un procedimiento cosmético menor en comparación con otros, exige un cirujano plástico especializado. Elegir un cirujano plástico con amplia experiencia en cirugía estética facial, y que haya realizado el alargamiento como una parte importante de su práctica, es necesaria para garantizar los mejores resultados. En la Clínica Cayra de Turquía, nuestros cirujanos son los principales cirujanos plásticos de Turquía. Nuestros cirujanos profesionales de nuestras clínicas de Estambul y Antalya están especializados en la cirugía estética facial y han realizado innumerables intervenciones de alargamiento a lo largo de los años de experiencia quirúrgica. Su experto cirujano de la Clínica Cayra en Turquía estará con usted en cada paso de su cirugía de alargamiento en Turquía, desde su primera cita de consulta hasta su seguimiento final.

Su experto cirujano de la Clínica Cayra en Turquía le dará su sincera opinión; e invertirá el tiempo necesario para explicarle cómo puede arreglar sus fosas nasales anchas, las técnicas que utilizará, cómo es el periodo de recuperación. Es importante tener toda la información necesaria para tomar una decisión informada. Su satisfacción y seguridad son la máxima prioridad de la Clínica Cayra en Turquía. Póngase en contacto con nosotros ahora para concertar una cita.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree