Tummy Tuck Surgery

Cirugía de abdominoplastia

Cirugía estética de abdomen en Turquía

La cirugía estética de abdomen en Turquía es un procedimiento de cirugía plástica que tiene como objetivo aplanar el estómago y tensar los músculos debajo del abdomen mediante la eliminación de la grasa y la piel no deseadas de las zonas media y baja.

El propósito de esta operación es reformar y remodelar las zonas flácidas y sueltas del abdomen, la cirugía de abdominoplastia en Turquía no se realiza como medio para perder peso. La cirugía de abdomen en Turquía se opera en pacientes que han experimentado una gran pérdida de peso, a menudo debido a una cirugía bariátrica previa (cirugía de pérdida de peso) como la cirugía de manga gástrica.

Las cirugías de pérdida de peso crean un cambio radical y rápido, de modo que el cuerpo del paciente no puede seguir el ritmo de la transformación. Así, aparece un exceso de piel que crea un aspecto flácido.

¿Por qué se realiza la cirugía de abdomen en Turquía?

Hay una serie de razones por las que puede tener un exceso de grasa, una mala elasticidad de la piel o un tejido conjuntivo debilitado en el abdomen. Entre ellas se encuentran:

-Cambios significativos de peso.

-Embarazo.

-Cirugía abdominal, como una cesárea.

– Envejecimiento.

-Tipo de cuerpo natural.

Una cirugía estética de abdomen en Turquía puede eliminar el exceso de piel y grasa suelta, y tensar la fascia débil, Una cirugía estética de abdomen en Turquía también puede eliminar las estrías y el exceso de piel en la parte inferior del abdomen por debajo del ombligo. Sin embargo, la abdominoplastia no corregir las estrías fuera de esta zona.

¿Quién es el candidato adecuado para una abdominoplastia en Turquía?

Usted es una candidata idónea para una cirugía estética de abdomen en Turquía si se queja de

-Una deformación del abdomen como resultado de una gran pérdida de peso o de un embarazo

-Exceso de piel caída en su estómago.

-Si no puede ponerse en forma debido al exceso de piel.

-Si tiene problemas de higiene debido al exceso de piel.

Usted es una candidata adecuada para la cirugía estética de abdomen en Turquía si desea:

-Aumentar su confianza en sí misma y su autoestima.

-Sentirse más en forma y atractiva.

-Está motivada para mantener una dieta saludable.

-Estar motivada para hacer más ejercicio físico.

-Sentirse satisfecha con el tamaño y la proporción de su barriga.

-Se sienta segura de llevar su bikini favorito.

-Tenga una mayor elección de ropa.

-No oculte más su barriga.

¿Cómo se realiza la cirugía estética de abdomen en Turquía?

La cirugía estética de abdomen en Turquía es el proceso quirúrgico de remodelación de la zona del abdomen del cuerpo mediante la eliminación del exceso de piel y el estiramiento del resto y la sutura correspondiente. El resultado ideal de la cirugía estética de abdomen en Turquía en la Clínica Cayra es un vientre plano con los músculos tensos.

La cirugía estética de abdomen en Turquía puede explicarse en dos pasos:

-Incisión

En una abdominoplastia completa (puede llegar hasta una abdominoplastia de 360), la incisión se realiza generalmente de cadera a cadera y puede ocultarse bajo la ropa interior, a través de la parte inferior del abdomen. La segunda incisión puede realizarse alrededor del ombligo para eliminar la piel no deseada y reposicionar la zona abdominal central (también conocida como abdominoplastia). Las incisiones que se realizan en una mini cirugía estética de abdomen son menores en comparación con una abdominoplastia completa, por lo que no superan los 180. 

-Eliminación del exceso de grasa y estiramiento de la piel

Una vez operadas las incisiones, se elimina el exceso de grasa y piel. A continuación, se recogen los músculos estirados y se suturan. Por último, se tira de la piel restante hacia abajo y se reposiciona el ombligo en consecuencia.

Tipos de cirugía estética de abdomen en Turquía

Existen dos tipos diferentes de cirugía estética de abdomen en Turquía: se requerirá una abdominoplastia completa o una mini abdominoplastia dependiendo de las circunstancias de cada paciente Tanto las mujeres como los hombres pueden someterse a una operación de abdominoplastia 360 o a una mini abdominoplastia Turquía. Los resultados de la operación son permanentes si se mantienen unos buenos hábitos de vida tras la intervención realizada por un cirujano profesional en la Clínica Cayra de Turquía.

Los tipos de cirugía estética de abdomen en Turquía incluyen:

-Mini abdominoplastia en Turquía

La mini cirugía estética de abdomen en Turquía se realiza para eliminar la piel flácida y los tejidos grasos situados en la zona abdominal inferior (debajo del ombligo). Además, una mini cirugía estética de abdomen en Turquía no implica ninguna diástasis de rectos (separación de los músculos abdominales), causada por el embarazo o las fluctuaciones de peso. Entre las ventajas comparativas de una mini cirugía estética de abdomen se incluyen un tiempo de intervención más corto, una recuperación más rápida e incisiones y cicatrices más pequeñas que las de una abdominoplastia completa.

-La cirugía estética de abdomen completa en Turquía

La cirugía estética de abdomen completa en Turquía se centra en los músculos abdominales. Dichos músculos pueden perder su forma natural debido a divisiones causadas por el embarazo o las fluctuaciones de peso. Una cirugía estética de abdomen completa en Turquía elevará toda la piel abdominal, reparará los músculos abdominales y, por lo general, reposicionará su ombligo. Una abdominoplastia completa en Turquía podría combinarse con una cirugía de liposucción para obtener los mejores resultados de escultura corporal. (lea más sobre la liposucción y la abdominoplastia como cirugía combinada).

Precio de la cirugía estética de abdomen en Turquía

El precio de la cirugía estética de abdomen en Turquía depende de una serie de factores, entre ellos el estado médico del paciente (por ejemplo, su edad, peso, altura, cirugías anteriores, hábitos de fumar y/o beber, etc.), lo que nos impide establecer un plan médico y un precio preciso de la cirugía estética de abdomen en Turquía antes de que tenga lugar una consulta médica.

Como estimación, puede considerar que el coste de la abdominoplastia en Turquía es aproximadamente un tercio del coste total de la abdominoplastia en el Reino Unido, Estados Unidos o en la mayor parte de Europa. Además, tenga en cuenta que el precio total de la abdominoplastia en Turquía incluye el alojamiento en un hotel, un conductor privado, los servicios de guardería en el hotel y todos los gastos del hospital.

Pero, ¿qué explica el excepcional precio de la abdominoplastia en Turquía? En primer lugar, el valor comparativamente más bajo de la moneda turca, junto con unos costes laborales más bajos. A esto hay que añadir las subvenciones del gobierno a la industria del turismo médico, y la alta competencia.

Otro factor interesante a tener en cuenta es que el precio de la abdominoplastia en Turquía ha atraído a más pacientes a nuestro país que a cualquier otra nación europea o de Oriente Medio, esto significa que los cirujanos plásticos turcos de la Clínica Cayra en Turquía son más experimentados que sus pares europeos.

En Turquía, puede ser operado por algunos de los mejores profesionales de toda la nación por un precio mucho más bajo que el que le ofrecerían en cualquier lugar de Europa, donde tendría que pagar una tarifa mucho más alta para igualar la calidad de los cirujanos de la Clínica Cayra de Turquía.

¿Cuáles son los riesgos y las complicaciones de la cirugía estética de abdomen en Turquía?

La decisión de someterse a una cirugía plástica es muy personal, y depende de usted saber si los beneficios de dicha elección le satisfacen, con los posibles riesgos de complicaciones quirúrgicas que conlleva una operación de abdominoplastia en Turquía.

Firmará un contrato de consentimiento médico para comprender plenamente los procedimientos y los posibles riesgos de la cirugía con anestesia general, la entrevista con su cirujano en la Clínica Cayra de Turquía es por tanto imprescindible, así como el conocimiento de su historial médico.

Tiene la seguridad de que su cirugía estética de abdomen en Cayra Clinic realizada por nuestro cirujano experto no dejará complicaciones o puede presentar alguna complicación fácilmente corregible.

 

 

Período de recuperación de la cirugía estética de abdomen en Turquía

La recuperación es diferente para cada uno. Si está considerando someterse a una abdominoplastia en Turquía o tiene planeada una, es importante considerar en qué consistirá la recuperación.

Su recuperación dependerá de varios factores, incluyendo su edad, salud y peso corporal. También dependerá del tipo de abdominoplastia que tenga. Es natural querer volver a la normalidad después de su cirugía estética de abdomen en Turquía, pero es importante que le dé tiempo a su cuerpo para sanar.

Es posible que solo deba permanecer en el hospital durante unas pocas horas después de la cirugía, o su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía puede hacer que se quede una noche o más. Y una vez que dejas el hospital, comienza la verdadera recuperación. Esto es lo que necesita saber.

Calendario para la recuperación

Querrá calcular un plazo para su recuperación, de modo que tenga tiempo suficiente para curarse y pueda tomarse un descanso de ciertos aspectos de su vida. Asegúrese de hacer los arreglos adecuados y de estar totalmente preparada para su periodo de recuperación.

Se le dejarán los drenajes durante unos días después de la operación de abdominoplastia en Turquía. Se le enseñará cómo cuidar y vaciar los drenajes. Es probable que tenga que tomar un antibiótico y un anticoagulante mientras los drenajes estén colocados.

Llevará una faja abdominal durante unas seis semanas. Esto ayuda a evitar la acumulación de fluidos y ayuda a sostener su abdomen. Aunque el periodo de recuperación suele ser más corto en el caso de una mini cirugía de abdomen, deberá evitar las actividades extenuantes durante al menos seis semanas, lo que incluye cualquier ejercicio vigoroso o levantar objetos pesados.

Resultados de la cirugía estética de abdomen en Turquía

A pesar de la calidad mundial de nuestros cirujanos, y de la tecnología de primera línea empleada para la cirugía estética de abdomen en Turquía, se requiere un período de espera de 6 a 12 meses antes de que los resultados finales sean visibles.

Esto responde al tiempo de espera natural de recuperación. Además, es necesario mantener unos hábitos saludables después de la operación. Si los pacientes pierden cantidades significativas de peso, o aumentan su masa corporal quizá 20 kg, todo podría perderse. Sin embargo, no se preocupe, su cirujano de la Clínica Cayra estará aquí para seguir su evolución y darle los mejores consejos.

¿Por qué someterse a una operación de abdominoplastia en Turquía?

Salvo una cirugía estética de abdomen completa en Turquía, para eliminar un importante exceso de piel y tejido adiposo que cae por debajo de el pubis, una abdominoplastia estética no será reembolsada por su sistema sanitario. En el Reino Unido, una abdominoplastia cuesta entre 4.000 y 6.000 dólares, a los que hay que añadir los honorarios de la clínica.

El turismo médico, en particular hacia Turquía, se convierte en una solución perfecta, con tarifas del 60 al 80% más bajas que en el Reino Unido. Los cirujanos de su país mencionarán obviamente los riesgos (infección, mala cicatrización, asimetría), pero en el ámbito del contorno corporal las clínicas de estética de Estambul, Turquía, están muy bien consideradas a nivel internacional, con infraestructuras médicas ultramodernas, una excelente calidad de servicios e higiene, y cirujanos plásticos muy experimentados, formados en las mejores prácticas de cirugía plástica, validadas por la asociación británica de cirugía plástica.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran los resultados de la abdominoplastia?

Los resultados de la cirugía estética de abdomen pueden durar toda la vida si no aumenta de peso y mantiene su cuerpo en forma.

¿Durante cuánto tiempo tengo que llevar un corsé después de la cirugía estética de abdomen en Turquía?

Estas instrucciones postoperatorias se las transmitirá su cirujano de la Clínica Cayra según su caso. Normalmente, se aconseja llevar el corsé durante 6 semanas después de una operación de abdominoplastia en Turquía.

¿Voy a tener cicatrices visibles después de la operación de abdominoplastia?

Gracias a la tecnología de vanguardia que utilizan los cirujanos de la Clínica Cayra en Turquía, las incisiones se ocultan fácilmente después de la operación. Además, las cicatrices se desvanecen lentamente después de su operación de abdominoplastia en Turquía.

Soy un hombre, ¿puedo hacerme una abdominoplastia en Turquía?

La cirugía estética de abdomen en Turquía ofrece una solución a la flacidez del abdomen independientemente del sexo. Tanto los hombres como las mujeres pueden someterse a una cirugía estética de abdomen en Turquía.

¿Cuándo veré los resultados de mi cirugía estética de abdomen en Turquía?

Empezará a ver los resultados finales tan pronto como las cicatrices cicatricen y la hinchazón desaparezca.

¿Qué edad debo tener para someterme a una abdominoplastia?

Si tiene más de 18 años, puede someterse a una cirugía estética de abdomen en Turquía.

Cirugía estética de abdomen con la Clínica Cayra en Turquía

La Clínica Cayra en Turquía entiende lo importante que es nuestro precio accesible de la abdominoplastia en Turquía, junto con nuestros tratamientos de alta calidad, para garantizar la satisfacción del cliente. La satisfacción del paciente es nuestro principal objetivo en la Clínica Cayra en Turquía, lo que explica que proporcionamos operaciones de abdominoplastia completa en Turquía, mini abdominoplastia en Turquía y abdominoplastia de ombligo con los cirujanos más talentosos para un precio de abdominoplastia inigualable en Turquía.

Nuestros cirujanos de la Clínica Cayra en Turquía son examinados regularmente según sus resultados quirúrgicos y los índices de satisfacción de los pacientes.

Son grandes y cuidadosos profesionales y estarán a su disposición en cada etapa de su viaje, incluso cuando regrese a casa desde Turquía.

Examinarán cuidadosamente su caso y establecerán un plan de tratamiento personalizado basado en su estado físico y sus deseos. La Clínica Cayra en Turquía es la mejor opción para su operación de abdominoplastia en Turquía.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree