Gastric Bypass

Bypass gástrico

¿Qué es un bypass gástrico?

Los procedimientos médicos gástricos o digestivos son los nombres que se dan comúnmente a una amplia gama de procedimientos médicos de reducción de peso, predominantemente por el hecho de que influyen directamente en el peso y la digestión de los pacientes cuidadosos para mejorar la naturaleza de sus vidas.

Este tipo de procedimientos médicos se llevan a cabo cuando no se puede perder un peso excesivo mediante cambios en el modo de vida y el ejercicio. El objetivo de estas tareas es alterar el estómago y los órganos digestivos para tratar la gordura y las enfermedades relacionadas. Las tareas pueden hacer que el estómago sea más modesto y, además, soslayar una parte del tracto digestivo. Esto se traduce en una menor admisión de alimentos y cambia la forma en que el cuerpo retiene los alimentos para obtener energía, lo que provoca una disminución del hambre y una mayor terminación. Estas técnicas trabajan en la capacidad del cuerpo para lograr un peso deseado.

¿Por qué se realiza la cirugía gástrica?

A pesar de que el gasto de los procedimientos médicos bariátricos puede no parecer en un principio sensato para muchas personas, los gastos de la corpulencia son mucho mayores. En primer lugar, están gestionando la corpulencia-enredos relacionados que son difíciles de soportar y han intentado todas las medicinas que no son de cuidado, pero no han encontrado ninguna solución. En este sentido, necesitan un tratamiento potente que les ayude a deshacerse de la corpulencia extrema y sus problemas relacionados. En segundo lugar, no están encontrando ninguna dificultad grave causada por el peso, sin embargo, están estresados por la progresión del tiempo y el envejecimiento, en un momento u otro, deben gestionar estas dificultades. El procedimiento médico gástrico está terminado para ayudarle a perder una abundancia de peso y disminuir su peligro de problemas médicos posiblemente peligrosos relacionados con el peso, incluyendo:

  1. Enfermedad coronaria y derrame cerebral
  2. Hipertensión
  3. 3. Apnea de reposo

4.Diabetes tipo 2

  1. Enfermedad hepática grasa no alcohólica (NAFLD) o esteatohepatitis no alcohólica (NASH)

Principales tipos de procedimientos de bypass gástrico

Banda gástrica

La banda gástrica es una banda que se coloca alrededor del estómago, formando una pequeña bolsa hacia la parte superior. Se necesita menos comida para llenar el bolsillo, por lo que no tiene que comer tanto antes de sentirse lleno. La banda está asociada a un pequeño dispositivo colocado bajo la piel. Esto es para que la banda pueda fijarse después de un procedimiento médico. Por lo general, la banda se fijará de forma interesante entre 4 y un mes y medio después del procedimiento médico. Esto se termina infundiendo el artilugio con el arreglo de agua salada utilizando una aguja que atravesó su piel, Generalmente, usted no necesita ningún sedante para esto.

Bypass gástrico

En el bypass gástrico se utilizan grapas cuidadosas para hacer un pequeño bolsillo en el punto más alto del estómago. El bolsillo se entonces asociado a su pequeño aparato digestivo, dejando pasar una gran oportunidad (bypass) al resto del estómago. Esto implica que se necesita menos comida para que usted se sienta lleno, y que conservará menos calorías de los alimentos que ingiera.

Bypass gástrico en Y de Roux (roo-en-wy)

Este procedimiento es el más conocido para el bypass gástrico. Este procedimiento médico no suele ser reversible. Funciona la disminución de la cantidad de alimentos que puede comer de una sola vez y la disminución de la retención de suplementos. El especialista corta el punto más alto de su estómago, separándolo del resto del estómago. La bolsa posterior es del tamaño de una nuez y puede contener algo así como una onza de alimento, La comida esquiva la mayor parte de su estómago y el segmento primario de su aparato digestivo menor y entra directamente en la pieza central de su aparato digestivo menor.

Bypass gástrico en manga

En la gastrectomía en manga se extrae un trozo enorme del estómago, de modo que es mucho más modesto de lo que era antes. Esto implica que no podrá comer todo lo que podía antes de la intervención médica y que se sentirá lleno antes.

Balón intragástrico

Un balón intragástrico es un delicado globo cargado de aire o agua salada que se introduce en su estómago utilizando un delgado cilindro que se pasa por la garganta (conocido como gastroscopia). Esto implica que no puede requerir o comer tanto antes de sentirse lleno. Sin embargo, es sólo una medida breve, y el inflador se deja normalmente durante un límite de medio año.

¿Qué debo esperar antes de la intervención de bypass gástrico en Turquía?

Antes del procedimiento médico, se reunirá con algunos expertos en atención médica, como un internista, un dietista, un terapeuta o clínico y un especialista en variaría. El internista obtendrá información sobre su historial clínico, realizará un examen real completo y solicitará análisis de sangre. En el caso de que fume, podría beneficiarse de dejar de fumar, conexión externa no menos de un mes y medio antes de su procedimiento médico. El dietista le dará sentido a lo que y a la cantidad que realmente quiere comer y beber después de un procedimiento médico y le ayudará a prepararse para cómo cambiará su vida después de un procedimiento médico. El especialista o analista podría encuestarle para comprobar si está preparado para afrontar las dificultades de los procedimientos médicos de reducción de peso. El especialista le informará sobre el procedimiento médico, incluyendo cómo planificarse y qué tipo de seguimiento necesitará, Estos expertos en atención médica le animarán igualmente a ser más dinámico y a adoptar un buen plan de alimentación cuando se realice el procedimiento médico. Ponerse más en forma y acercar sus niveles de glucosa en sangre -también glucosa, antes de la intervención médica, puede reducir las posibilidades de sufrir problemas relacionados con la intervención. problemas relacionados con el procedimiento médico. Algunos programas de reducción de peso tienen grupos a los que puede acudir durante la intervención procedimiento médico para ayudar a abordar las preguntas que conlleva el procedimiento médico y tratar el apoyo.

¿Qué debo esperar después de someterme a un bypass gástrico en Turquía?

Después del procedimiento médico, debe descansar y recuperarse. Pasear y moverse por la casa puede ayudarle a recuperarse más rápidamente. Comience gradualmente y siga las recomendaciones de su médico sobre el tipo de trabajo diligente que puede hacer con seguridad. A medida que se sienta mejor, añada más trabajo real. Después de la intervención médica, es de suponer que se le iniciará un régimen alimenticio de líquidos. Al cabo de un tiempo, pasará a un régimen alimentario delicado que incorpore alimentos como cuajada, yogur o sopa. A la larga, empezará a comer variedades de alimentos fuertes en el futuro. Su competencia médica le hará saber qué variedades de alimentos y refrescos puede tomar y cuáles debe evitar. Debe comer pequeños festines y morder bien los alimentos t ayudaría si aceptara mejoras dietéticas NIH fuera conectar que su profesional de la atención médica recomienda asegurarse de que está recibiendo un número adecuado de nutrientes y minerales.

¿Cuánto peso puedo esperar perder después de someterme a un bypass gástrico en Turquía?

La cantidad de kilos que las personas pierden después de un procedimiento médico de reducción de peso depende de la persona y del tipo de procedimiento médico. Una investigación descubrió que después de un año, los individuos que se someten a la banda gástrica la manga gástrica y el desvío gástrico perdieron entre 38 y 87 libras. En general, las personas tuvieron más dificultades en el mes posterior al procedimiento médico. Un gran número de personas recuperó algo de peso a largo plazo, aunque esa suma fue típicamente poco contrastada y su pérdida de peso subyacente.

Tiempo de recuperación tras someterse a una cirugía gástrica en Turquía

La mayoría de las actividades bariátricas se terminan utilizando estrategias de procedimientos médicos laparoscópicos. Debido a los pequeños cortes que se realizan durante estos sistemas, el proceso de recuperación subyacente no suele durar más de 2 o 3 días. En caso de complejidades adicionales, podría tener que permanecer más tiempo en la clínica de urgencias para que su médico de atención primaria. Dependiendo del tipo de su procedimiento médico, deberá descansar entre 3 y 5 semanas después de salir de la clínica de urgencias. Después, tendrá la opción de reiniciar su vida ordinaria.

¿Cuándo puedo ducharme después de una operación gástrica en Turquía?

Depende de su procedimiento, pero en general, después de 48 horas de su procedimiento médico, puede lavarse. Sin embargo, no se le permite permanecer en un baño. Para ello, debe esperar alrededor de una semana.

Cómo controlar el dolor después de someterse a una cirugía gástrica en Turquía

Recuerde que se ha encontrado con un procedimiento médico. Tendrá algunas molestias, sobre todo por los cortes. Sin embargo, el dolor mejorará durante los tres días iniciales. Su médico de cabecera le recomendará algunos analgésicos antes de que le den el alta.

¿Cuánto cuesta la cirugía gástrica en Turquía?

Costo es extremadamente bajo en comparación con otros países. Hay posibilidades para cada plan de gastos. No obstante, dependerá de su médico y de los detalles de su procedimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué edad hay que tener para someterse a una cirugía gástrica?

En cuanto al periodo de diferenciación del paciente y la edad, hay dos grupos que no se animan a someterse a la reducción de peso procedimientos médicos de reducción de peso.

-La principal reunión es la de los jóvenes, fundamentalmente, cualquier persona menor de 14 años que aún no haya pasado por la adolescencia. Además, en el caso de los pacientes gordos menores de 18 años, los especialistas realizan las evaluaciones con cautela y se decantan por la última opción según lo indicado por sus condiciones físicas y mentales.

-El siguiente grupo es el de las personas mayores de 65 años, que tienen una versatilidad y un bienestar general más vulnerables.

¿Cuánto tiempo se puede volver a trabajar después de una operación gástrica?

En su mayor parte, los pacientes de la intervención médica de manga gástrica y del desvío gástrico necesitan medio mes para volver al trabajo. Los pacientes podrían sentirse bastante mejorados y preparados para volver al trabajo dentro de, y todo, un mes. en cualquier caso, el plazo de recuperación específico antes de volver al trabajo depende del tipo de procedimiento médico, así como de la reacción de su cuerpo a la misma.

¿Es perjudicial la cirugía gástrica?

No son perjudiciales, sino todo lo contrario.

¿Quién necesita una cirugía gástrica?

En realidad, depende del paciente. Sin embargo, puede decidir utilizar preocupaciones.

¿Existen riesgos con la cirugía gástrica

No tiene ningún riesgo

¿El procedimiento de bypass gástrico

No es un procedimiento doloroso. Antes del proceso, la zona del procedimiento

¿Cuántas sesiones se necesitan?

En el tratamiento de Cirugía Gástrica, todo el procedimiento se puede terminar en un día o en cuestión de horas, dependiendo de las necesidades de salud de la persona. Las sesiones pueden variar de 1 a 2 semanas de diferencia.

¿Qué puedo hacer mientras espero la cirugía gástrica en Turquía?

Puede disfrutar de los lugares históricos y las playas de Turquía mientras espera su procedimiento.

¿Cuáles son los beneficios de someterse a una cirugía gástrica en Turquía?

La Clínica Cayra en Turquía combina salud y turismo. También ofrecemos médicos expertos a precios accesibles en comparación con otros países. Sus precios son de 3000-5000 euros.

¿Qué debo preparar/empacar antes de mi viaje a Turquía?

Dependiendo de la normativa de su país, puede necesitar un visado. Además, es buena idea empacar ropa adecuada para su estancia en Turquía.

¿Dónde puedo alojarme mientras espero para someterme a la cirugía gástrica en Turquía?

Puede alojarse en nuestros hoteles de cinco estrellas. Le reservaremos su habitación antes de venir a Turquía.

¿Los médicos hablan inglés en Turquía?

La mayoría de los médicos en Turquía hablan inglés o tienen un asistente que les ayuda a comunicarse.

¿Necesito llevar un acompañante mientras me someto a la cirugía gástrica en Turquía?

Puede traer un acompañante o elegir trabajar con nuestro equipo, que le apoyará durante todo el proceso.

¿Tengo que pagar algo extra después de comprar el paquete?

Todo lo incluido en el paquete será gratuito. Es posible que tenga que pagar de su bolsillo otros gastos como la comida y el entretenimiento.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree