Intragastric Balloon

Balón Intragástrico

Balón intragástrico en Turquía

El balón intragástrico en Turquía es una de las operaciones de adelgazamiento no quirúrgicas más populares. Pueden someterse a ella las personas que tienen un índice de masa corporal (IMC) de 30 a 40. Si tiene más o menos bm, su médico puede recomendarle otra opción de pérdida de peso o puede considerarle apto para la operación en función de su estado de salud. Muchas personas del extranjero eligen Turquía para someterse a un balón gástrico desde hace mucho tiempo porque los médicos de la clínica Carya de Estambul y Antalya son muy profesionales y tienen mucha experiencia en su campo. Además, el Costo del balón intragástrico en Turquía es accesible y muy atractivo para la gente. El Costo promedio del balón gástrico en Turquía oscila entre 2000 USD- 4000 USD opción barata en comparación con el extranjero.

¿Qué es el balón intragástrico en Turquía?

El sistema del balón intragástrico en Turquía consiste en un balón blando y extensible, un tubo de colocación y un sistema de limado. El balón intragástrico en Turquía es demasiado grande para pasar al intestino y provoca una sensación de saciedad relativamente prolongada con porciones de comida más pequeñas. En general, la colocación del balón intragástrico reduce significativamente el tamaño de las porciones y le ayuda a alcanzar sus objetivos a largo plazo.

¿Cómo funciona el balón intragástrico en Turquía?

El balón intragástrico en Turquía funciona de dos maneras para ayudarle a perder peso:

-El balón intragástrico en Turquía reduce el espacio disponible en su estómago para la comida. El estómago medio tiene un volumen de 1,5 lin, y el balón gástrico medio ocupa cerca de la mitad de ese espacio. Eso deja alrededor del 60% de su estómago disponible para la comida. Físicamente no podrá comer tanto en una sola sesión como antes del balón gástrico.

-El beneficio más significativo puede ser que el balón restringe el paso libre de alimentos y agua. La restricción hace sustancialmente ralentiza el paso de los alimentos a través de su estómago, haciendo que se sienta lleno más rápido y que se mantenga lleno durante más tiempo.

¿Cuánto tiempo dura el balón intragástrico en Turquía?

Los balones intragástricos en Turquía están diseñados para permanecer en el estómago durante seis meses. Después de seis meses se desinflan y se retiran mediante endoscopia.

¿Cuánto puedo esperar perder con el balón intragástrico en Turquía?

Por lo general, puede esperar perder entre 20 y 50 libras. La cantidad que pierda depende de su peso inicial y de su capacidad de implementar y mantener un nuevo régimen de dieta y ejercicio. Es imprescindible continuar con el nuevo régimen de ejercicio después se retire el balón gástrico, o recuperará el peso. Los pacientes tuvieron una media de pérdida de peso del 10% respecto a su peso inicial durante los ensayos de la FDA. Sin embargo, muchos programas informan de que sus pacientes tienen una media de entre el 15% y el 20% de pérdida de peso total.

¿Cuáles son los riesgos y las complicaciones de un balón intragástrico en Turquía?

Aunque no se considera una cirugía grave, existen peligros potenciales y efectos adversos. Algunos efectos secundarios son más comunes porque su cuerpo puede necesitar tiempo para aclimatarse a la presencia de los balones. Puede pensar que van a vivir con usted durante un cierto periodo de tiempo. Y en este proceso, pueden surgir riesgos mientras se adaptan.

-Reflujo ácido

Uno de los efectos secundarios más frecuentes de los balones estomacales es el reflujo ácido, que en ocasiones va seguido de ardor de estómago. Simplemente absténgase de ingerir lácteos, alcohol, cafeína, comidas picantes y grasas para evitar o aliviar esta enfermedad. Además, el médico de la Clínica Cayra Clinic de Turquía le administrará medicamentos bloqueadores de la acidez. Si tiene reflujo ácido mientras come, simplemente deje de hacerlo y continúe más tarde.

-Vómitos y náuseas

Esto es muy común en las personas obesas, específicamente durante los primeros días después de la cirugía, que puede durar hasta diez días. Usted debe aguantar hasta que pase esta fase. La reacción de su cuerpo al globo que lleva dentro es el malestar estomacal, los vómitos y las náuseas, por lo que no hay que preocuparse. En caso de una reacción exagerada, su especialista bariátrico le recetará medicamentos para aliviar las náuseas y los vómitos. Si este problema persiste más allá de 10 días, debe acudir inmediatamente a su cirujano.

¿Cómo se coloca el balón intragástrico en Turquía en el estómago?

El balón se introduce por vía endoscópica en el estómago. El procedimiento dura entre 20 y 25 minutos. En primer lugar, se realiza una endoscopia para asegurarse de que no tiene ninguna afección médica que pueda impedir la colocación del balón (como una úlcera). Si no se observa ninguna anomalía, se coloca en el estómago un globo blando y desinflado fabricado con materiales a base de elastómeros de silicona. Una vez colocado el globo en el estómago, se lima con un líquido azul a través de un tubo de limado (catéter) unido al globo y se completa el procedimiento. El globo comienza a flotar libremente dentro del estómago. El procedimiento se realiza bajo sedación para garantizar la comodidad del paciente y éste se despierta inmediatamente después del procedimiento y recibe el alta hospitalaria tras un periodo de observación de 2 horas en la sala.

¿Quién puede someterse al balón intragástrico en Turquía?

El balón intragástrico en Turquía es un método complementario diseñado para ayudar a perder peso con la dieta. Las personas con sobrepeso, con un índice de masa corporal superior a 25 kg/m², que tengan un historial de intentos fallidos de perder peso con dieta y ejercicios, que hayan perdido su motivación para hacer dieta o no prefieren las intervenciones quirúrgicas son elegibles para la colocación del balón intragástrico. n Además, este procedimiento puede ser beneficioso sobre todo para quienes se considera que tienen demasiado sobrepeso para someterse a cirugías mayores. El uso del balón para perder peso antes de una cirugía mayor puede ayudar a reducir los riesgos quirúrgicos asociados al sobrepeso.

¿Cuáles son las ventajas del balón intragástrico en Turquía?

El balón intragástrico en Turquía es un procedimiento mínimamente invasivo, no quirúrgico y ambulatorio y esas son también las principales ventajas del procedimiento. La pérdida de peso a largo plazo puede producirse una vez que el paciente adopte hábitos alimentarios saludables. La pérdida de peso a largo plazo pérdida de peso puede mejorar las condiciones de salud ya existentes, como la diabetes asociada a la obesidad, la hipertensión y la apnea del sueño, y fomenta la autoestima y el respeto por uno mismo.

¿Cuánto cuesta un balón intragástrico en Turquía?

El Costo promedio de un procedimiento de balón intragástrico en Turquía con la Clínica Cayra en Turquía, es de 3500 Euros como máximo, mientras que el costo de la cirugía es de 6.000 euros o en libras 5.000 en el Reino Unido y los Estados Unidos. Por lo tanto, puede ver que los pacientes que desean hacerse el procedimiento del balón intragástrico a un precio más barato eligen Turquía. Cuando se comparan estos precios con los de otros países que, como como el Reino Unido o los Estados Unidos que ofrecen el procedimiento de balón intragástrico en Turquía, es fácil ver la diferencia, que Turquía proporciona con su experiencia internacional y su servicio médico, así como los paquetes del procedimiento que incluyen una variedad de otros servicios además del procedimiento además del procedimiento, como los traslados al aeropuerto, la traducción, el apoyo de un dietista las 24 horas del día y mucho más.

¿Qué ocurre antes del procedimiento del balón intragástrico en Turquía?

Se le pedirá que no beba nada durante seis horas antes de la cita y que no coma durante doce horas antes del procedimiento. Es esencial que siga estas pautas ya que puede tener náuseas después de que se infle el balón. El procedimiento dura unos 20 minutos. Dependiendo del tipo de globo que elija, se le puede administrar un sedante suave o una anestesia ligera. Se recomienda organizar el transporte a casa después del procedimiento. Su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía puede recetarle medicamentos contra el reflujo y las náuseas. Asegúrese de recogerlos o tenerlos ellos disponibles cuando regrese a casa.

¿Cómo es la recuperación y la vida con el balón intragástrico en Turquía?

Inmediatamente después de la colocación del balón, sentirá algunas molestias, que pueden durar de unos días a un par de semanas. Algunas molestias son normales, pero asegúrese de informar a su cirujano bariátrico de cualquier cosa que sienta anormal o dolorosa, Durante la primera semana después del procedimiento, la mayoría de los pacientes no tienen hambre. Algunos pacientes experimentan náuseas que empeoran con la ingesta de alimentos. La pérdida de peso puede ser significativa durante la primera semana. Los hombres pueden perder de 8 a 15 libras durante la primera semana. Las mujeres suelen perder entre 4 y 8 libras durante la primera semana. Su apetito puede comenzar a regresar lentamente durante la segunda semana. Sin embargo, debería sentirse lleno después de una cantidad mínima de comida.

-Durante las semanas 3 a 6, notará que su apetito sigue aumentando, y su capacidad para tolerar más comida se incrementará. Debe seguir comiendo despacio, hacer un seguimiento de lo que come y prestar atención a los signos de malestar. El hipo, el reflujo ácido y las náuseas indican que ha comido demasiado o demasiado rápido.

-Durante las semanas 7 a 12, debe seguir perdiendo peso, normalmente a un ritmo más lento en comparación con las primeras 6. Aproveche este tiempo para maximizar su pérdida de peso centrándose en alimentos saludables y densos en nutrientes. Implemente una rutina de ejercicios sostenible. La rutina debe ser algo que pueda mantenerse durante el resto de su vida. Si no puede ir al gimnasio de 3 a 5 días a la semana, busque alternativas. ¿Puede hacer footing? ¿Puede caminar todas las mañanas?

-Durante las semanas 12 a 26, debe centrarse en mantener su pérdida de peso. Es esencial que aprenda a mantener su pérdida de peso centrándose en una dieta saludable y un programa de ejercicio sostenible. Un programa de calidad le dará acceso a su dietista grupos de apoyo y otros recursos hasta un año después de la colocación del balón. Aproveche estos programas.

Aunque puede seguir perdiendo peso durante este periodo, la pérdida de peso de la mayoría de los pacientes se estanca alrededor de los tres meses. Asegúrese de tomarse este tiempo para convertir los cambios en la dieta y el ejercicio en hábitos.

¿Cómo es la vida después del balón intragástrico en Turquía?

Ha perdido la herramienta que le ayuda a sentirse lleno rápidamente. Pero ha ganado una mejor comprensión de su cuerpo. Ha adquirido algunos conocimientos sobre la alimentación saludable y ha puesto en marcha una rutina de ejercicios sostenible. Se ve mejor y se siente mejor. Ahora es el momento de aplicar esos conocimientos y mantener su pérdida de peso de por vida.

Los pacientes con éxito deben centrarse en lo siguiente después de la retirada del globo:

-Programar sus comidas

-Elija alimentos densos en nutrientes

-Eliminar la comida rápida y los refrescos

-Continuar con una rutina de ejercicio sostenible

Preguntas frecuentes

¿Es seguro someterse a un balón intragástrico en Turquía?

Sí, es totalmente seguro someterse a un balón intragástrico en Turquía. Hay cirujanos expertos en Turquía que están disponibles activamente para llevar a cabo la operación con éxito y también le ofrecen un seguimiento posterior para que pueda obtener el mejor resultado.

¿Puedo obtener financiación para un balón gástrico en Turquía?

Se le puede preparar un plan de pago especial para la operación de balón gástrico en la Clínica Cayra de Turquía. Haciendo un depósito antes de la operación, puede pagar el resto del pago en efectivo o con su tarjeta de crédito. Lamentablemente, los pagos a plazos no se aceptan para esta operación. En la mayoría de las operaciones quirúrgicas, este pago no es válido. En la Clínica Cayra de Turquía, todos los pacientes tienen facilidades de pago y hay muchos métodos de pago disponibles. Debe abonar el importe total del pago hasta que se complete la operación.

¿Por qué Turquía es el país más barato de Europa para los balones intragástricos?

El procedimiento del balón intragástrico en Turquía es una operación fácil. Sin embargo, es cara en los países europeos. Hay muchas razones por las que el balón intragástrico es accesible en Turquía. Hemos preparado todas las condiciones para que pueda obtener un servicio de calidad a un precio accesible. Los Costos de la mano de obra son bajos en Turquía, y es accesible porque muchos productos de salud se producen aquí. Los pacientes que vienen del extranjero pueden someterse a su tratamiento en Turquía de la forma más económica.

¿Por qué el procedimiento del balón intragástrico es barato en Turquía?

Turquía es más barata que otros países en cuanto a precios, La razón de esto es que la moneda turca no tiene valor con las monedas de otros países del mundo. Esto hace que los precios sean más bajos. Pero le aseguramos que lo más barato del precio no determina la calidad aquí. Lo que determina la calidad y el éxito aquí es la experiencia de su médico y su equipo y la importancia que dan a su trabajo.

¿Es doloroso el balón intragástrico en Turquía?

el balón intragástrico en Turquía es sencillo por lo que es menos doloroso

¿Por qué la Clínica Cayra es el mejor c para el balón intragástrico en Turquía?

Utilizando técnicas especiales para la operación de balón intragástrico en Turquía, la Clínica Cayra emplea los servicios de los mejores médicos de Turquía en este sentido. La Clínica Cayra es la mejor clínica privada al servicio de los estándares europeos. Nuestro experto y experimentado personal ha realizado muchas operaciones con éxito en la operación de balón gástrico. Médicos con experiencia prestan sus servicios en nuestra clínica, que cuenta con todas las instalaciones para que la operación sea 100% exitosa. Todos nuestros médicos están certificados y tienen experiencia en la operación de balón intragástrico. Tras la operación de balón intragástrico en Turquía, sus cuidados y controles generales se llevan a cabo en nuestra clínica. Además, la Clínica Cayra en Turquía ofrece los precios más económicos.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree