Breast Augmentation with Implants

Aumento de senos con implantes en Turquía

Aumento de senos con implantes en Turquía

Las cirugías de aumento de senos con implantes en Turquía son solicitadas en su mayoría por mujeres que no se sienten a gusto con su propio cuerpo. Cada vez más mujeres que desean someterse a un aumento de senos con implantes en Turquía viajan a este país para este fin.

Esto se debe a que el aumento de senos con implantes es la cirugía plástica de senos que más se realiza en Turquía.

 Especialmente en la Clínica Cayra en Turquía con nuestras oficinas situadas en las ciudades de Estambul y Antalya en Turquía, hay cirujanos plásticos de clase mundial que llevarán a cabo su aumento de senos con implantes perfectamente.

¿Qué es el aumento de pecho con implantes en Turquía?

El aumento de pecho con implantes en Turquía es una cirugía para aumentar el tamaño del pecho. Decidir ponerse implantes mamarios es una decisión. Es una inversión destinada a ayudarle a conseguir las curvas femeninas que desea, lo que a menudo contribuye a mejorar su imagen personal.

Dicho esto, no debe planear tener los implantes mamarios durante toda la vida. El aumento de pecho con implantes en Turquía no dura para siempre, y hay muchas razones por las que las mujeres optarán por sus implantes, normalmente entre 10 y 20 años después de su cirugía inicial.

Antes de tomar la decisión de ponerse implantes, su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía le explicará cómo cuidar sus implantes y las revisiones necesarias a las que debe acudir para que sus implantes duren más tiempo.

Tipos de aumento de pecho con implantes en Turquía

Hay tres formas diferentes de colocar los implantes mamarios:

-La técnica más común es una incisión en la parte inferior del pecho. Esta técnica deja una pequeña cicatriz y suele permitir la lactancia en el futuro. Es uno de los métodos más preferidos.

-En otra técnica, el cirujano coloca el implante a través de una incisión bajo el brazo. Esto deja una pequeña cicatriz en la parte inferior del brazo.

-En la tercera técnica, el implante mamario se coloca a través de un corte alrededor de la zona del pezón. Este método no es muy preferido

porque puede provocar una pérdida de sensibilidad alrededor del pezón y causar problemas con la lactancia.

Hay dos formas diferentes de implantes mamarios, que vienen en diferentes tamaños y perfiles:

-Ronda

-Lanzamiento de lágrimas

Mientras que algunas clínicas aumentan los precios en función del tamaño del implante mamario, la Clínica Cayra de Turquía ofrece los mismos precios independientemente del tamaño.

 

Razones para sustituir los implantes de pecho en Turquía

Hay varios factores diferentes que pueden afectar a la duración de los implantes mamarios y al momento en que debe sustituirlos.

Estos pueden incluir:

-Dureza mamaria o contractura capsular: esto ocurre cuando el tejido cicatricial se endurece alrededor de uno o ambos implantes. Este tejido cicatricial puede causar tensión en los senos, dolor, sensibilidad y cambios en el tamaño y la forma de los senos.

-Ruptura del implante salino: cuando un implante salino se rompe, se desinfla rápidamente como un globo. Debido a un agujero o desgarro en el implante .

el suero salino se escapará y será absorbido inofensivamente por el tejido circundante. A medida que el suero salino se filtra, el pecho perderá tamaño y forma, y acabará teniendo un aspecto muy diferente al del otro pecho. El riesgo de que se produzca una fuga de suero es poco frecuente en los primeros años, pero el riesgo aumenta un 1% cada año.

-Ruptura de silicona: a menudo denominada “ruptura silenciosa”, la ruptura de un implante mamario de silicona es muy diferente. Los implantes de silicona tienen un gel de silicona espeso en su interior que suele permanecer dentro del implante o del tejido circundante incluso en caso de rotura. Por ello, a menudo es difícil saber cuándo se rompe un implante de silicona. Puede notar una reducción del tamaño del pecho un aspecto irregular o cambios en la sensación de los senos, como hormigueo, hinchazón, ardor o entumecimiento.

Cosas que debe saber antes de su aumento de pecho con Implantes en Turquía

-Si quiere tener hijos en el futuro y desea amamantarlos, es posible que quiera esperar para hacerse un implante de pecho.

-El aumento de pecho se combina a menudo con la elevación de pecho.

-Nuestras clínicas recomendadas en Estambul a continuación sólo utilizan marcas de implantes mamarios de primera calidad y certificadas con garantía, como mentor o motivación.

-Para la cirugía plástica mamaria, una sola visita a Estambul es suficiente. Planifique al menos 7 días.

-Las pacientes deben abstenerse de fumar y beber alcohol durante al menos una semana antes y después de la cirugía de implante de pecho.

-Deberá llevar un sujetador quirúrgico durante unas 3 semanas después de la intervención. Durante ese tiempo, deberá dormir boca arriba.

-Debido al sujetador quirúrgico, muchas mujeres evitan los meses de verano para someterse a un implante de pecho en Estambul

-En los días siguientes a la intervención, es importante que se lo tome con calma y no haga movimientos rápidos.

-Es normal que los senos se sientan tensos o duros, ya que los hematomas desaparecerán en dos semanas.

-Se recomienda masajear el pecho con regularidad en el periodo postoperatorio, ya que esto tiene efectos positivos, como aliviar el dolor, reducir el riesgo de edema y corregir la posición del implante.

-Se aconseja iniciar los cuidados de la cicatriz unas dos semanas después de la operación de implante de pecho.

-No se permite realizar actividades deportivas durante al menos 6 semanas después de la intervención.

-La hinchazón suele curarse en 2 meses.

-La recuperación total tarda entre 6 y 12 meses.

-Los resultados finales suelen ser visibles después de los 6 meses.

Procedimiento de aumento de pecho con implantes en Turquía

El primer paso para una operación de implante de pecho en Turquía es presentar su historial médico y fotografías de sus pechos. Durante una consulta en línea con su cirujano plástico de la Clínica Cayra en Turquía, hablará de los riesgos y beneficios de la intervención, sus expectativas y el mejor método para su caso concreto.

Tras su llegada a Turquía, visitará la Clínica Cayra en Turquía para una consulta y una revisión un día antes de la intervención. Usted y su cirujano de la Clínica Cayra discutirán qué técnica de incisión, tamaño y forma de los implantes mamarios son los mejores para su caso específico. También se tomarán radiografías durante la revisión. La cirugía suele programarse para el día siguiente. Como se realiza bajo anestesia general, es necesario que venga con el estómago vacío. Tras un análisis de sangre, se le preparará para la cirugía.

La duración de un implante de pecho estándar depende del cirujano plástico, pero durará aproximadamente entre 2 y 3 horas. Una noche de estancia en el hospital suele ser suficiente. Antes de abandonar el hospital al día siguiente, su médico de la Clínica Cayra de Turquía controlará la zona operada y le informará sobre los cuidados posteriores. Los puntos se disolverán por sí solos y no es necesario retirarlos, tres días después de la intervención, se le pedirá que acuda a su cirujano de la Clínica Cayra en Turquía para un control de seguimiento y un cambio de vendaje cambio. La revisión final suele tener lugar al día siguiente. A intervalos durante el año siguiente, se le pedirá que envíe fotos de la zona operada, para que su cirujano de la Clínica Cayra de Turquía pueda comprobar la evolución.

¿Existe alguna complicación en la cirugía de implante de pecho en Turquía?

La mayoría de las operaciones de aumento de pecho con implantes en la Clínica Cayra de Turquía transcurren sin problemas y no existen riesgos asociados a la intervención. Sin embargo, podría haber pequeñas complicaciones que requerirán un tratamiento médico o una cirugía posterior para corregirlas:

-Asimetría en cuanto a la forma, el tamaño o el nivel de los senos.

-Dolor en el pezón o en la zona del pecho.

-Atrofia del tejido mamario, donde el tejido mamario pierde su sustancia.

-Delgadez y encogimiento de la piel de los senos.

¿Cuánto cuesta el implante de pecho en Turquía?

En Turquía, el precio medio del aumento de pecho (implantes de pecho) es de unos 2.500 ~ 4.000 euros.

¿Cómo prepararse para un aumento de pecho con implantes en Turquía?

-Programe una cita con un cirujano de la Clínica Cayra en Turquía.

-Hable con su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía sobre cualquier medicamento que esté tomando actualmente, Esto ayudará a su médico en la Clínica Cayra en Turquía a ajustar la dosis para evitar cualquier complicación cuando su cirujano opere.

-Deje de tomar cualquier medicamento a base de hierbas, tés o lo que que esté tomando, al menos 4 semanas antes de la intervención.

-Deje de fumar al menos seis semanas antes de someterse a un implante mamario en Turquía, ya que eso reducirá significativamente el riesgo de infección o las reacciones a la anestesia.

-Pida a un ser querido que viaje con usted y que le ayude a cuidarse.

-Tómese un tiempo libre del trabajo para poder concentrarse en mejorar.

¿Tiempo de recuperación de un aumento de pecho con implantes en Turquía?

El tiempo de recuperación tras someterse a un aumento de pecho con implantes en Turquía es de unas 4 a 6 semanas, aunque las actividades de la vida diaria pueden reanudarse hacia la segunda o tercera semana. Sin embargo, debe tenerse cuidado de no ejercer ninguna presión sobre las incisiones. La presión podría hacer que se separasen y se infectasen, lo que acabaría provocando cicatrices visibles y una mala cicatrización de la herida. Debe abstenerse de fumar, ya que eso también aumenta el riesgo de infecciones. Aunque puede moverse ligeramente al final de la primera semana, debe tener cuidado de evitar cualquier ejercicio físico extenuante hasta el final del periodo de recuperación.

Resultados del aumento de pecho con implantes en Turquía

Los resultados de someterse a un aumento de pecho con implantes en Turquía son magníficos, ya que los índices de satisfacción de las pacientes rondan de media el 96%. Las pacientes están en general bastante contentas no sólo con los resultados del procedimiento de implante de pecho en sí, sino también con el cuidado de la paciente.

El cuidado adecuado de los implantes ayuda a prolongar su vida útil

El cuidado adecuado de sus implantes de pecho puede ayudar a mejorar su longevidad, y este cuidado comienza durante la recuperación de su aumento de pecho con implantes en Turquía. Por ejemplo, su cirujano plástico de Cayra Clininc en Turquía le aconsejará que lleve una prenda de soporte o un sujetador quirúrgico durante la recuperación.

 Si no sigue estas pautas, la falta de apoyo puede provocar un aumento de la flacidez con el tiempo. Siempre debe seguir las directrices de su cirujano para las revisiones anuales, así como realizar autocomprobaciones periódicas.

 Cuidar adecuadamente sus implantes puede ayudarle a prolongar la vida de su nuevo aspecto y darle más tiempo antes de que sea probable que requiera la sustitución de los implantes mamarios.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la cirugía de implantes mamarios en Turquía?

El aumento de pecho con implantes en Turquía es absolutamente accesible en comparación con otros países europeos. El pecho El aumento de pecho con implantes en Turquía cuesta alrededor de 2000, a 3000 euros, siendo el precio diferente según el tipo y la marca del implante que haya elegido.

¿Cuál es el mejor lugar para hacerse un aumento de pecho con implantes en Turquía en el mundo?

El mejor lugar para someterse a un aumento de pecho con implantes es Turquía por la alta calidad de la asistencia sanitaria y los bajos precios. La Clínica Cayra en Turquía es una de las mejores clínicas en las que puede confiar para conseguir el mejor resultado para su aumento de pecho con implantes en Turquía.

¿Por qué hacerse un aumento de pecho con implantes en Turquía?

Turquía es el mejor lugar para realizarse con éxito un aumento de pecho con implantes en Turquía sin tener que gastar mucho.

La principal pregunta que se hacen las pacientes es “¿Por qué el aumento de pecho con implantes es más barato en Turquía?

Esta es una pregunta con la que nos encontramos regularmente en la clínica Cayra de Turquía. Simplemente, los equipos médicos y las normas están muy regulados en Turquía, al igual que en el Reino Unido y los países de la UE.

Las clínicas médicas de Turquía cumplen con las estrictas directrices que vemos en países como Francia y Alemania. Es posible que pueda ahorrar algo de dinero si ha considerado hacerse un aumento de pecho con implantes en Turquía.

 Además, las clínicas turcas han contratado los servicios de cirujanos expertos que tienen experiencia en sus distintos campos y que han llevado a cabo el aumento de pecho con implantes en Turquía con éxito y sin ningún problema.

¿Por qué la Clínica Cayra en Turquía?

La Clínica Cayra en Turquía es una de las mejores clínicas de Turquía, Con las oficinas de la Clínica Cayra en Estambul y Antalya, nuestro objetivo es asegurar que usted tenga la mejor experiencia cuando visite Turquía para su aumento de pecho con implantes.

La Clínica Cayra en Turquía le asignará un cirujano experto que le dará el 100% de atención en cuanto a su aumento de pecho con implantes en Turquía, uestros cirujanos de la Clínica Cayra realizan las cirugías a la perfección sin dejar lugar a ninguna o pequeña complicación que puede ser fácilmente corregir, Reserve una cita con nosotros en la Clínica Cayra en Turquía ahora y tendrá una experiencia que vale la pena visitar Turquía para su aumento de pecho con implantes.

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree