Lip Augmentation

Aumento de Labios

Cirugía de aumento de labios en Turquía

A medida que envejecemos, nuestros labios comienzan a perder su volumen y plenitud. También pueden desarrollarse líneas finas y arrugas alrededor de los labios, creando una apariencia considerablemente mayor, desgraciadamente, de lo que se siente. Un aumento de labios en Turquía es un procedimiento cosmético realizado por esta clínica del grupo médico que utiliza un relleno dérmico inyectable para mejorar el aspecto de sus labios. Si no está satisfecha con el aspecto de sus labios, los rellenos labiales y el aumento de labios en Estambul son perfectos para que consiga unos labios más atractivos y carnosos.

No es ningún secreto que los labios de una mujer obtienen su forma en cierta medida del colágeno, la principal proteína estructural del tejido conectivo. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y la sustancia que esencialmente mantiene unido el cuerpo. Por desgracia, la producción de colágeno disminuye a partir de los 20 años.

¿En qué consiste la cirugía de aumento de labios en Turquía?

La cirugía de aumento de labios en Turquía, que también se conoce como aumento de labios, es una cirugía estética que mejora la forma el tamaño y el aspecto general de los labios. Como cada vez más mujeres optan por tratamientos antienvejecimiento, la demanda de la cirugía de aumento de labios en Turquía también ha aumentado mucho. Las mujeres, que quieren parecer más jóvenes y glamurosas, no dudan en gastar dinero en este tipo de cirugías. Hay algunos países que ofrecen un excelente aumento de labios y Turquía es uno de ellos.

Varias personas de todo el mundo acuden a Turquía para someterse a este tipo de cirugía. El aumento de labios en Turquía es un procedimiento cosmético no quirúrgico procedimiento cosmético que inyecta el relleno en los labios y las comisuras de la boca en un intento de agrandar los labios y dar al paciente una sonrisa atractiva El aumento de labios con relleno dura unos 30 minutos, y el efecto del relleno de labios dura al menos seis meses, pero debe repetirse para mantener el tamaño adecuado de los labios.

El aumento de labios es un tipo de procedimiento cosmético que le proporciona unos labios más voluminosos. Hoy en día, el dérmico es el más comúnmente utilizado para el aumento de labios, Existen numerosos tipos de rellenos dérmicos que pueden inyectarse en los labios y alrededor de la boca.

Los rellenos más comunes contienen sustancias similares al ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un compuesto natural que se encuentra en el cuerpo que ayuda a aumentar el volumen de los labios.

¿Es la cirugía de aumento de labios en Turquía adecuada para usted?

Para responder a esta pregunta, primero debe preguntarse por qué quiere modificar sus labios. No debería someterse a este procedimiento a menos que realmente quiera modificar su aspecto.

Si está considerando la posibilidad de aumentarse los labios para hacer feliz a otra persona o para encajar en una imagen ideal, es posible que quiera pensárselo dos veces. Además, es importante tener expectativas realistas sobre el resultado.

El aumento de labios puede hacer que sus labios sean más gruesos y llenos, pero usted seguirá siendo usted cuando salga de la consulta del médico. Nuestro médico cualificado de Cayra Clinic en Turquía puede discutir con usted los pros y los contras de sus opciones de aumento de labios y ayudarle a decidir qué técnica o producto es el mejor para usted.

La cirugía de aumento de labios en Turquía puede realizarse de dos maneras:

Inyecciones en los labios/Aumento no quirúrgico de los labios: en este método, el aumento de los labios puede realizarse mediante inyecciones de lima dérmica y no requiere ninguna incisión ni anestesia, pero los pacientes pueden optar por adormecer las zonas con alguna anestesia tópica para evitar el dolor de las agujas. Además, algunos rellenos dérmicos pueden contener ácido hialurónico que se une al agua, aumentando el volumen de los labios mediante una hidratación natural. Otros ingredientes pueden incitar al cuerpo a producir más colágeno, un componente estructural que, restablece la finida, la elasticidad y el volumen, aumentando el volumen de los labios durante varios meses. Limas dérmicas inyectadas con la ayuda de una fina aguja a lo largo del contorno de los labios.

Implantes labiales: ofrece resultados más duraderos que los rellenos dérmicos, pero implica la realización de dos pequeñas incisiones a través de las cuales se insertan los implantes en los labios. Este procedimiento se lleva a cabo en aproximadamente una hora y necesita adormecer la zona. En algunos casos especiales, se pueden combinar los rellenos dérmicos y los implantes para conseguir un tratamiento eficaz.

¿Cómo se realiza la cirugía de aumento de labios en Turquía?

Una vez que haya programado su cita para el aumento de labios en la Clínica Cayra de Turquía, debe prepararse. Si fuma, se le se le dirá que deje de hacerlo antes de la cirugía. Si una persona tiene herpes oral, también se le puede pedir que tome medicamentos antivirales medicamentos. Durante la cirugía, se inyecta un material natural o sintético biocompatible en los labios.

Una sola inyección es suficiente para producir los resultados deseados, que pueden ser temporales. Esto depende del material utilizado. Adecuado La colocación de los materiales inyectados es vital. El Alloderm, un tipo de lámina de colágeno natural compuesta por piel donada, es ligeramente insertado a través de pequeñas incisiones en el interior de la boca. Una vez colocado el implante de alloderm, éste se integrado con los tejidos naturales.

La cirugía de aumento de labios en Turquía se basa en diferentes tipos de aletas. Los rellenos que contienen ácido hialurónico-ke son el método más seguro y común hoy en día. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano, capaz de inflar y dar volumen a los labios. El aumento de labios puede realizarse gradualmente en varias sesiones hasta que el paciente obtenga los resultados deseados. Puede fundirse fácilmente, con efectos secundarios de bajo riesgo, como hinchazón o alergias. También tiene resultados de larga resultados duraderos, pero no permanentes.

Candidatos para la cirugía de aumento de labios en Turquía

El candidato a la cirugía de aumento de labios en Turquía debe tener una expectativa razonable sobre los resultados. Aunque el relleno hace que los labios tengan más volumen y sean más atractivos, es necesario evitar pensar en las imágenes ideales que siguen los anuncios. Además, el candidato a la cirugía de aumento de labios en Turquía debe estar sano, no tiene ninguna de las siguientes enfermedades:

-Infección activa, como la enfermedad del herpes oral.

-Diabetes.

-Dermatitis por lupus.

-Problemas de coagulación de la sangre.

-Infección por VIH.

-Infección por enfermedades de inmunodeficiencia.

-Cáncer.

Además, puede ser una buena candidata para el aumento de labios si:

-Sus labios se han vuelto menos llenos y más finos con la edad.

-Siempre ha tenido los labios finos.

-Los labios más llenos añadirían equilibrio a su cara.

-Se siente acomplejada por el aspecto de sus labios.

Etapas de la cirugía de aumento de labios en Turquía

Después de realizar los exámenes médicos y las pruebas de laboratorio necesarias para preparar al paciente para la intervención, las etapas son las siguientes:

-Etapa de anestesia: al principio, se administra al paciente un anestésico local para evitar el dolor durante la inyección, A veces, los pacientes se inyectan con una inyección especial llamada inyecciones de bloqueo nervioso, que puede anestesiar la boca por completo.

-Identificación de las zonas afectadas: después de realizar la anestesia, el médico comienza a determinar cuidadosamente las zonas afectadas que serán inyectadas.

-Fase de inyección: en esta fase se inyectan las zonas previamente identificadas en los labios utilizando agujas muy finas.

¿Cuál es el Costo de la Cirugía de Aumento de Labios en Turquía?

Los labios, se vuelven más delgados, caídos y pierden forma debido a razones como factores genéticos, pérdida de estrógenos o el avance de la edad el proceso de dar la forma deseada a los labios por métodos quirúrgicos y no quirúrgicos como el relleno o la liposucción con inyección de grasa se denomina aumento de labios. si se pregunta cómo se hacen los rellenos labiales, puede echar un vistazo a este artículo, El Costo medio de la cirugía de aumento de labios en Turquía oscila entre 100 euros y 400 euros en toda Turquía según los datos de la investigación newlyme y los informes de los pacientes, y difieren según la ciudad, el distrito, los materiales utilizados y la cantidad.

Instrucciones para la cirugía de aumento de labios en Turquía

Los pacientes deben seguir algunas instrucciones antes de someterse a la cirugía de aumento de labios en Turquía:

-Debe informar a su médico sobre cualquier infección previa con lupus antes de someterse al aumento de labios.

-Debe informar al médico de la Clínica Cayra en Turquía antes de la cirugía de aumento de labios si tiene cierta alergia (i. Alergia a la tolidocaína).

-Informe a su médico de la Clínica Cayra en Turquía sobre los medicamentos y suplementos de hierbas que ha tomado recientemente.

Instrucciones postoperatorias para la cirugía de aumento de labios en Turquía

Algunas instrucciones necesarias que deben seguirse después de la cirugía de aumento de labios en Turquía:

-Coloque trozos de hielo en las zonas inyectadas para evitar la hinchazón y la sensación de dolor.

-Evite presionar continuamente la zona inyectada.

-No utilice lápiz de labios ni ningún otro producto cosmético relativo directamente después del aumento de labios por medio de la lima.

-Comunique a su médico de la Clínica Cayra la aparición de hinchazón severa o fiebre.

Complicaciones de la cirugía de aumento de labios en Turquía

Los efectos secundarios de la cirugía de aumento de labios en Turquía son temporales y sólo deberían durar unos días. Pueden incluir:

-Sangrado de los lugares de inyección.

-Hinchazón y moretones.

-Enrojecimiento y sensibilidad en el lugar de la inyección.

-Reactivación de herpes labial o ampollas de fiebre (herpes simple) de los labios o de la zona que los rodea.

Los efectos secundarios o riesgos más graves pueden incluir:

-Hinchazón o hematomas graves y prolongados que duran de una semana a 10 días

-Asimetría de los labios (partes de los labios de diferente tamaño)

-Bultos e irregularidades en los labios

-Infección

-Inyección en un vaso sanguíneo, lo que provoca la pérdida de tejido

-Ulceración, cicatrización o rigidez del labio

-Reacción alérgica que provoca enrojecimiento, hinchazón o picor alrededor de los labios

Llame inmediatamente a su médico de la Clínica Cayra de Turquía si experimenta una hinchazón extrema o desarrolla fiebre.

Beneficios de la cirugía de aumento en Turquía

Los beneficios del uso de rellenos de ácido hialurónico incluyen:

-Control del volumen de los labios. La cantidad de sustancia inyectada puede controlarse, por lo que el médico tiene un mejor control sobre la cantidad de volumen de los labios que se crea.

-Ritmo gradual del tratamiento, Las inyecciones pueden administrarse gradualmente durante diferentes citas hasta conseguir los resultados deseados logrados.

-Los bultos se disuelven fácilmente. Cualquier bulto o protuberancia creada por el movimiento de los labios puede disolverse fácilmente.

-Menos hematomas. Puede haber menos moretones e hinchazón en comparación con otros rellenos dérmicos.

-Resultados razonablemente duraderos. Los resultados son razonablemente duraderos, pero no permanentes.

-Reacción alérgica poco probable. Debido a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo, es poco probable que causen una reacción alérgica. Pero si es usted alérgico a la lidocaína, informe a su médico antes de someterse al tratamiento,

Periodo de recuperación de la cirugía de aumento de labios en Turquía

El tiempo de recuperación de la cirugía de aumento de labios en Turquía suele ser de 1 a 3 días. Sin embargo, durante 7 a 14 días, después de la cirugía, el cirujano pedirá que se evite cualquier tipo de presión alrededor de la zona de los labios. Esto puede incluir abrir la boca y comprimir los labios, ya que los implantes pueden salirse de su sitio. Los tejidos tardan alrededor de 1-2 semanas en empezar a fijar el implante en su sitio, Algunos pacientes podrían tomar medicamentos para el dolor si es necesario. Las compresas de hielo podrían ayudar a prevenir la hinchazón, así como las cicatrices durante la recuperación.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería optar por la cirugía de aumento de labios en Turquía?

Estos son los beneficios que disfrutará:

-Retorno inmediato a las actividades normales para los procedimientos no quirúrgicos.

-El periodo de recuperación es de una semana para los procedimientos quirúrgicos.

-El dermogen o el alloderm no requieren que los candidatos aporten tejido donante.

-Los implantes de Goretex son permanentes y de fácil inserción.

-Los procedimientos temporales como el colágeno pueden ser atractivos para los candidatos que quieren tener un aspecto de labios más llenos.

-El aumento de labios no se limita a aumentar sólo el tamaño de los labios finos.

¿Es segura la cirugía de aumento de labios en Turquía?

Sí, es totalmente segura. La cirugía de aumento de labios en Turquía es un procedimiento cosmético que puede proporcionarle unos labios más llenos y rellenos. En estos días, el relleno dérmico inyectable es el método más utilizado para el aumento de labios. Hay muchos tipos de rellenos dérmicos

que pueden inyectarse en los labios y alrededor de la boca. Pero los rellenos más comunes hoy en día son productos que contienen sustancias similares al ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y que ayuda a aumentar el volumen de sus labios.

¿Es dolorosa la cirugía de aumento de labios en Turquía?

No es dolorosa. Las técnicas de aumento de labios inyectables pueden realizarse rápidamente en la consulta de su médico en la Clínica Cayra de Turquía con poco o ningún tiempo de inactividad. La inyección de grasa es la excepción, ya que el procedimiento requiere una pequeña zona de liposucción para eliminar la grasa de otra parte de su cuerpo antes de que pueda realizarse la inyección.

¿Cuándo sanará después de la cirugía de aumento de labios en Turquía?

Debería poder notar la diferencia inmediatamente. Una vez que haya cicatrizado, sus labios deberían sentirse naturales.

¿Qué puede descalificarme para someterme a una cirugía de aumento de labios en Turquía?

Antes de someterse a una cirugía de aumento de labios en Turquía, debe gozar de buena salud y no ser fumador. Puede que no sea candidata a un aumento de labios si tiene:

-Una infección activa como el herpes oral

-Diabetes

-Lupus

-Problemas de coagulación de la sangre

Si ha tenido alguna vez un herpes labial (herpes oral) en algún momento del pasado, debe decírselo a su médico de la Clínica Cyara de Turquía antes de someterse a la intervención. Si tiene alguna alergia conocida o es alérgico a la lidocaína, informe a su médico antes de someterse al procedimiento. Asimismo, informe a su médico de la Clínica Cayra de Turquía sobre cualquier medicamento que esté tomando, incluidos los medicamentos con o sin receta médica y las hierbas medicinales. medicamentos de venta libre y suplementos de hierbas.

¿Por qué elegir la Clínica Cayra en Turquía para su cirugía de aumento de labios?

La Clínica Cayra en Turquía cuenta con el equipo más dedicado de médicos, analistas de contenido médico y programadores que están constantemente proporcionando servicios de calidad a sus clientes. La Clínica Cayra en Turquía también cuenta con expertos médicos (médicos en su mayoría) como coordinadores que entienden la ética médica y abordan cada caso con plena responsabilidad y compromiso. Programar una cita con la Clínica Cayra en Turquía para su cirugía de aumento de labios es la mejor opción que puede hacer para una cirugía segura.

 

HomeMenu
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree