
Tratamiento de FIV
Tratamiento de FIV en Turquía
El tratamiento de FIV en Turquía es un tratamiento típico para las personas que no pueden concebir de forma natural. El tratamiento de FIV en Turquía se ha convertido en algo mucho más fácil y sin esfuerzo con la tecnología desarrollada en los últimos años. Las personas que no pueden tener bebés de forma normal pueden tener bebés que no se diferencian de los niños sanos y normales por este método. Normalmente, en el tratamiento de FIV en Turquía, la mujer se somete a medicamentos (hormonas de la fertilidad) para vigorizar los ovarios a fin de que creen algunos óvulos. A continuación, los óvulos son reunidos y mezclados con el esperma en un laboratorio. El tratamiento de FIV en Turquía se completa cuando la calidad de los espermatozoides se considera normal, pero si hay problemas con la calidad de los espermatozoides, como una baja movilidad o número, se puede utilizar una metodología llamada infusión intracitoplasmática de espermatozoides (ICSi), en la que el cirujano de la Clínica Cayra de Turquía infunde un solo espermatozoide en el óvulo. En el caso de que el tratamiento de FIV en Turquía sea efectivo, se permite que los organismos no desarrollados se creen durante un periodo de entre dos y seis días. Esto ayuda a su embriólogo de la Clínica Cayta de Turquía a elegir el organismo no desarrollado más fundamentado, que se traslada de nuevo al vientre de la mujer para proceder idealmente a un parto fructífero. Regularmente se harán algunos organismos internos de calidad decente. En estos casos, la mejor práctica habitual es congelar los organismos no desarrollados sobrantes ya que devolver dos organismos no desarrollados al vientre aumenta su oportunidad de tener gemelos o tríos, lo que conlleva posibilidades. Puede utilizar sus organismos incipientes congelados más adelante si su primer ciclo es ineficaz o necesita ir a por otro bebé.
¿Qué causas de infertilidad requieren un tratamiento de FIV en Turquía?
En lo que respecta a la esterilidad, el tratamiento de FIV en Turquía podría ser una alternativa en caso de que se haya determinado que usted o su pareja padecen:
– Endometriosis.
-Bajos controles de esperma.
-Problemas con el útero o las trompas de Falopio.
-Problemas con la ovulación.
– Problemas con los organismos de contrapartida que perjudican a los espermatozoides o a los óvulos.
-La incapacidad de los espermatozoides para inflar o hacer el debido en el fluido corporal cervical.
-La falta de calidad del óvulo.
-Enfermedad hereditaria de la madre o del padre.
– Un problema de maduración inexplicable.
¿Cómo se prepara el tratamiento de FIV en Turquía?
Antes de iniciar el tratamiento de FIV en Turquía, las mujeres se someterán inicialmente a pruebas de salvación de los ovarios. Esto incluye la realización de un análisis de sangre y analizar el grado de la sustancia química vigorizante del folículo (FSH). Las consecuencias de esta prueba darán a su médico de atención primaria datos sobre el tamaño y la naturaleza de sus óvulos. Su médico de cabecera analizará igualmente su útero. Esto puede incluir la realización de una ecografía, que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para hacer una imagen de su útero. Su médico de cabecera puede igualmente introducir una extensión a través de su vagina y dentro de su útero. Estas pruebas pueden descubrir la fuerza de su útero y ayudar al especialista a decidir el enfoque más idóneo para introducir los organismos internos.
Los hombres deberían someterse a pruebas de esperma. Esto incluye la realización de una prueba de semen, en la que un laboratorio investigará el número, el tamaño y el estado de los espermatozoides. En el caso de que los espermatozoides sean frágiles o estén dañados, una estrategia llamada infusión intracitoplasmática de esperma (ICSI) podría ser fundamental. Durante la ICSI, un profesional infunde los espermatozoides directamente en el óvulo. La ICSI puede ser importante para el en el ciclo de Turquía.
Pero, ¿quién es realmente un buen candidato para el tratamiento de FIV en Turquía?
El tratamiento de FIV en Turquía es una opción potencialmente buena para las parejas con cualquiera de estos seis diagnósticos de infertilidad:
-La mujer tiene las trompas obstruidas
Inicialmente, la FIV se desarrolló y utilizó para tratar a las mujeres con trompas de Falopio bloqueadas, dañadas o ausentes. Dado que el procedimiento de FIV evita por completo las trompas de Falopio, muchas mujeres con problemas tubáricos descubren que el tratamiento de FIV en Turquía les ayuda a concebir. Las trompas suelen obstruirse con tejido cicatricial debido a la enfermedad inflamatoria pélvica, a cirugías anteriores que pueden causar cicatrices abdominales en el tejido cicatricial.
-La mujer tiene endometriosis
Al igual que las mujeres con problemas de trompas, las mujeres con endometriosis también pueden desarrollar mucho tejido cicatricial y adherencias alrededor de los ovarios y las trompas de Falopio que a veces pueden dificultar el embarazo.
– La mujer tiene síndrome de ovario poliquístico (SOP) o ciclos de ovulación anormales
Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico no liberan un óvulo durante la ovulación debido a una compleja red de múltiples desequilibrios hormonales. Junto con las mujeres que tienen ciclos de ovulación anormales, las mujeres con síndrome de ovario poliquístico también pueden quedarse embarazadas con un tratamiento de FIV en Turquía, ya que se pueden utilizar fármacos de fertilidad para inducir la ovulación y generar óvulos sanos.
-La pareja tiene una infertilidad inexplicable
Las parejas que entran en la categoría de infertilidad inexplicable también son buenas candidatas para la FIV. Estas parejas se han sometido a pruebas en las que se encuentra un problema de fertilidad, pero siguen teniendo dificultades para quedarse embarazadas por medios naturales combinados con medicamentos para la fertilidad o la inseminación intrauterina (IIU).
-El hombre tiene problemas de infertilidad por factor masculino
Si su pareja tiene problemas de infertilidad por factor masculino, como un bajo recuento de espermatozoides u otra anomalía espermática, también puede beneficiarse de la FIV en Turquía. Un procedimiento llamado inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) requiere sólo un espermatozoide sano para fecundar un óvulo durante la fecundación in vitro, lo que la convierte en una técnica de fertilidad preferida para los hombres con un bajo recuento de espermatozoides.
-La mujer tiene una reserva ovárica disminuida
A medida que la mujer envejece, la calidad de sus óvulos disminuye, lo que dificulta la concepción. Las mujeres que no pueden producir óvulos sanos y que están dispuestas a utilizar óvulos de donantes pueden tener éxito con la FIV. El uso de óvulos de donante con el tratamiento de FIV en Turquía consigue tasas de embarazo similares para mujeres de todas las edades, y alrededor del 50% de las mujeres que intentan la FIV con óvulos de donante son capaces de quedarse embarazadas.
¿Quién no es una buena candidata para el tratamiento de FIV en Turquía?
El tratamiento de FIV en Turquía puede no funcionar para todo el mundo. Las afecciones que pueden interferir en el éxito del tratamiento de FIV en Turquía son tumores fibroides, disfunción ovárica, niveles hormonales anormales y anomalías uterinas. Las mujeres con estos problemas pueden enfrentarse a menores tasas de embarazo con el tratamiento de FIV en Turquía.
¿Qué elementos hay que tener en cuenta antes de someterse a un tratamiento de FIV en Turquía?
Decidir someterse a un tratamiento de FIV en Turquía es una elección individual. Hay varios elementos que hay que tener en cuenta:
– ¿Cómo se va a gestionar cualquier organismo no utilizado? –
– ¿Qué número de organismos incipientes desea trasladar? Cuantos más organismos incipientes se trasladen, mayor será el peligro de un embarazo numeroso. La mayoría de los especialistas no cambiarán mutuamente los organismos incipientes.
– ¿Cuál es su opinión sobre la posibilidad de tener gemelos, tríos o un embarazo numeroso de mayor solicitud?
– ¿Qué se puede decir sobre los asuntos legales e intensos relacionados con la utilización de óvulos regalados, esperma y organismos incipientes o un sustituto?
– ¿Cuáles son las cargas monetarias, físicas y entusiastas relacionadas con el tratamiento de FIV en Turquía?
¿Cómo se aplica el tratamiento de FIV en Turquía?
La fase inicial del tratamiento de FIV en Turquía consiste en tomar medicamentos de maduración durante un tiempo para ayudar a sus ovarios a producir unos óvulos que estén completamente maduros y preparados para el tratamiento. Esto se denomina aceptación de la ovulación. Es posible que le hagan las ecografías habituales o los análisis de sangre para cuantificar sus niveles químicos y controlar la creación de óvulos. Cuando sus ovarios hayan creado suficientes óvulos experimentados, su PCP elimina los óvulos de su cuerpo (esto se llama recuperación de óvulos). La recuperación de óvulos es una cirugía menor que se realiza en el consultorio de su PCP consultorio de su PCP o en un centro de maduración. Recibirá medicación para ayudarle a estar relajada y dispuesta durante el proceso. Utilizando una ecografía para ver el interior de su cuerpo, el especialista introduce un ligero cilindro vacío a través de su vagina y en el ovario y folículo que alberga sus óvulos. La aguja está asociada a un aparato de atracción que extrae delicadamente los óvulos de cada folículo. En el laboratorio, sus óvulos se mezclan con los espermatozoides de su pareja o de un donante, lo que se denomina inseminación. Los espermatozoides se guardan juntos en un compartimento único, y se produce la preparación. En el caso de los espermatozoides que tienen menor movilidad (no nadan 100), podrían infundirse directamente en los óvulos para avanzar en el tratamiento. A medida que las células de los óvulos preparados se dividen y se convierten en organismos incipientes, las personas que trabajan en el laboratorio examinan el avance.
¿Qué ocurre después del tratamiento de FIV en Turquía?
Tras la transferencia del embrión, puede continuar con los ejercicios típicos del día a día. Sea como fuere, sus ovarios pueden ampliarse, en cualquier caso. Considere la posibilidad de mantenerse alejada de actividades abrumadoras, que podrían causar inconvenientes.
¿Cuál es el resultado del tratamiento de FIV en Turquía?
Entre 12 y 14 días después de la recuperación de los óvulos, su médico de cabecera analizará una muestra de su sangre para identificar si está embarazada. En caso de que esté embarazada, su médico de cabecera la enviará a un obstetra u otro experto en embarazos para que la atienda antes del parto. En caso de que no esté embarazada, dejará de tomar la progesterona y probablemente le vendrá la regla en siete días. En caso de que no le venga su periodo o tiene una muerte extraña, póngase en contacto con su médico de cabecera. En caso de que esté interesada en intentar otro patrón de tratamiento de preparación in vitro en Turquía (FIV), su médico de cabecera puede proponerle medidas para mejorar sus riesgos de conseguir embarazo mediante el tratamiento de FIV en Turquía.
¿Cuál es la edad adecuada para el tratamiento de FIV en Turquía?
La tasa de éxito del tratamiento de FIV en Turquía puede ser proporcional a la edad de la mujer. Sin embargo, algunas pruebas y aplicaciones con la tecnología actual se pueden realizar en mujeres de más de 40 años de edad el 25-30% de la tasa de embarazo puede ser el caso. Esto se suele observarse en mujeres que se considera que tienen una buena capacidad ovárica. La prueba se administra entre los de los niños normales. Es decir, la limitación de edad que se aplica a los métodos normales es válida en este método. A medida que el número y la calidad de los ovarios disminuyen, la tasa de tener un bebé disminuye.
¿Cuál es el coste del tratamiento de FIV en Turquía?
En comparación con algunos países de Europa, la ley en Turquía es bastante estricta en cuanto a quién puede tratarse y qué tratamientos están permitidos. El tratamiento de FIV en Turquía sólo se ofrece a las parejas casadas que utilizan su propio esperma y óvulos. Es ilegal tratar a mujeres solteras y parejas de lesbianas. No hay límite de edad legal para el tratamiento, pero como no hay óvulos ni embriones de donantes disponibles, sólo se pueden utilizar los óvulos de la propia mujer. los óvulos propios de la mujer pueden utilizarse en el tratamiento. En consecuencia, muchas clínicas no tratan a mujeres mayores de 46 años. El costo promedio del tratamiento de FIV en Turquía es de 2,500 dólares.
¿Cuáles son las complicaciones del tratamiento de FIV en Turquía?
Como todos los medicamentos y operaciones, el tratamiento de FIV en Turquía tiene algunos riesgos y resultados imaginables. Estos incluyen:
-Participación múltiple. La FIV amplía el peligro de varios nacimientos si se traslada al útero más de un organismo incipiente. Un embarazo con varios bebés conlleva un mayor peligro de parto prematuro y bajo de peso al nacer que un embarazo con un solo bebé lo hace.
– Trabajo de parto prematuro y bajo peso al nacer. Los exámenes proponen que la fecundación in vitro aumenta en cierta medida el peligro de que el niño sea concebido antes de tiempo o con bajo peso al nacer.
Son complicaciones importantes que no deben molestar a las pacientes, ya que hacemos un seguimiento después del tratamiento de FIV en Cayra Clinic.
¿Por qué la gente elige Turquía para someterse a un tratamiento de FIV en Turquía?
Aunque la decisión de cada persona de someterse a un tratamiento de FIV en Turquía es diferente, podemos encontrar algunos puntos en común:
-Accesibilidad: El tratamiento de FIV en Turquía es una terapia increíblemente accesible. En los Estados Unidos, el Reino Unido y otros países europeos en los que los servicios sanitarios no los proporciona el gobierno, pagar la FIV de su bolsillo es muy difícil. La mayoría de personas no pueden recibir los tratamientos de fertilidad que necesitan para concebir porque no tienen seguro médico, e incluso si lo tienen no ofrece cobertura de FIV. Teniendo en cuenta que la gente puede necesitar varios ciclos de fecundación in vitro para quedarse embarazada, el gasto total en estos tratamientos puede alcanzar rápidamente las seis cifras. Especialmente en Estados Unidos, puede costar a una pareja más de 100,000 dólares quedarse embarazada. Conseguir la FIV en Turquía resultó ser un 50% más rentable que conseguir la FIV en los Estados Unidos. Afortunadamente, especialmente en Turquía, la gente pueden obtener tratamientos de infertilidad por un precio mucho más accesible, sin arrastrarse a la ruina financiera.
-Congestión: Aunque en su país exista un sistema nacional de salud, es posible que no ofrezca cobertura para la FIV. Y si lo hacen, suelen tener una limitación de edad, restricciones sobre el número de ciclos de FIV que se pueden cubrir, o podrían tener larguísimas listas de espera. Por ejemplo, en el Reino Unido, si consigue la aprobación del NHS para la FIV, tendrá un tiempo de espera de hasta 4 meses y medio. Y en su tiempo de espera puede cambiar en función de la zona en la que viva, lo que hace que la situación sea aún más imprevisible. Esto es simplemente demasiado tiempo que la gente no quiere perder. Para las personas que buscan concebir lo antes posible, viajar al extranjero para recibir un tratamiento de FIV económico y rápido en Turquía en las clínicas puede ser una opción para saltarse las restricciones de edad, las listas de espera o para conseguir otro ciclo sin arrastrarse a la ruina financiera.
-Experiencia: Hay una razón por la que Turquía es el centro del turismo médico: los médicos turcos están altamente capacitados y tienen mucha experiencia en sus respectivas materias. La proporción de médicos por paciente en Turquía es de alrededor de 1/500, y además tratan a muchos pacientes internacionales. Esto supone una ventaja única para los médicos turcos, ya que tendrán mucha más experiencia práctica en la realización de operaciones. Especialmente cuando se trata de un tratamiento de FIV en Turquía, el éxito depende de la experiencia y la habilidad de los médicos y del equipo del laboratorio. Naturalmente, personas de todo el mundo confían en los médicos turcos para cuidar la salud.
-Éxito probado: Los índices de éxito se presentan al ministerio de sanidad en Turquía y no están disponibles para el público, pero las clínicas individuales suelen mostrarlos con orgullo. El porcentaje de tratamientos de FIV con éxito en el principal hospital turco especializado en tratamientos de FIV fue significativamente mayor en comparación con la media de Estados Unidos.
¿Por qué debería reservar una cita con la Clínica Cayra para la FIV en Turquía?
Con la Clínica Cayra en Turquía, reservar una cita es extremadamente fácil. Su primer paso es ponerse en contacto con nosotros y hablar con uno de nuestros especialistas de la Clínica Cayra. Se le preguntará sobre su historial médico; cualquier enfermedad que tenga, experiencias previas y procedimientos médicos, etc, por su cirujano de la Clínica Cayra . Dependiendo de los servicios que pueda querer o necesitar, recibirá un plan de tratamiento personalizado. Una vez finalizado su plan, podrá iniciar el proceso de viaje. Tenemos nuestras sucursales en Estambul y Antalya, en Turquía, equipadas con tecnologías avanzadas para ofrecerle el mejor resultado para su tratamiento de FIV. Póngase en contacto con nosotros ahora para realizar más consultas y agendar una cita.