fbpx

Revisión general

check up turkey

Revisión general

El chequeo general es una evaluación de salud integral que tiene como objetivo evaluar el bienestar general de un individuo, independientemente de cualquier condición médica específica. En la clínica Cayra, ofrecemos servicios de chequeo general que toman en cuenta varios factores como la edad, la genética y los factores ambientales para identificar posibles riesgos para la salud y proporcionar medidas preventivas. Nuestro chequeo general incluye una serie de pruebas y exámenes médicos para asegurar la detección temprana de enfermedades que pueden ser difíciles de tratar en etapas posteriores. Con nuestro chequeo general, nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes un tratamiento oportuno y efectivo para garantizar resultados de salud óptimos. En Clínica Cayra se encuentran disponibles Programas de Chequeos Personalizados, los cuales están hechos a medida por sexo y edad para orientar el diagnóstico y tratamiento de posibles enfermedades y riesgos. Se le deriva a los departamentos pertinentes y se le realizan las pruebas y evaluaciones necesarias según lo indicado por los efectos secundarios de esta técnica, denominada «Evaluación de riesgos para el bienestar». Un médico puede organizar pruebas y evaluaciones más detalladas hacia el final del chequeo si se reconoce un riesgo en el chequeo continuo. Una vez que finaliza el programa de chequeo, todos sus datos de bienestar se guardan y puede permanecer en contacto con su médico de familia para un seguimiento de su estado de bienestar.

 

¿Qué incluye el chequeo?

El chequeo no solo incluye pruebas y evaluaciones. Las valoraciones realizadas después del inicio de una enfermedad no son chequeos. Los pacientes no son evaluados exclusivamente sobre las pruebas del centro de investigación durante un chequeo; igualmente se pueden realizar evaluaciones exactas a través de conversaciones con los pacientes antes del chequeo. El chequeo es una evaluación general sobre la experiencia para la evaluación rutinaria del bienestar, las pruebas del centro de investigación y la revisión radiológica. En términos generales, el bienestar se evalúa pensando en el estilo de vida, la dieta, las propensiones y los riesgos familiares. Los pacientes son educados sobre qué hacer que requiere consideración según los resultados del chequeo. Si se diagnostica un problema, o en caso de una condición médica, se envía al paciente a la división correspondiente. El examen médico consta de los siguientes procedimientos:

  1. Análisis de sangre
  2. Prueba de orina
  3. Examen cardíaco (electrocardiograma)
  4. Radiografía de los pulmones para fumadores (los no fumadores pueden estar exentos)
  5. Exploración general (conversación con médico de cabecera, estetoscopio, pruebas de reflejos, etc., como en tu médico de familia en una revisión anual)
  6. Oftalmólogo (examen ocular)

 

¿Cuándo saldrán los resultados del chequeo?

Los análisis de sangre programados para un chequeo suelen concluir en unas pocas horas. Sin embargo, los exámenes de patología pueden tener lugar en un amplio rango de unas pocas horas a unos pocos días dependiendo del examen. En particular, los exámenes como la mamografía, la prueba de Papanicolaou o la tomografía computarizada pueden tardar mucho tiempo en concluirse e informarse.

 

El mejor momento para hacerse un chequeo

Lo ideal es hacerse un chequeo una vez al año, a partir de la edad adulta, sin importar si tienes quejas o inquietudes. Una revisión anual es vital para ayudar al médico a contrastar los resultados del año anterior y notar los cambios en su estado de bienestar y riesgos.

 

¿Cómo se realiza el chequeo?

Para un chequeo, inicialmente debe organizar una clínica o centro clínico donde el chequeo sea accesible. Su especialista de chequeo le hará preguntas sobre los medicamentos que toma y su historial de enfermedades previas. Asimismo, no se establece la extensión de un control, y el especialista educa al paciente sobre los medicamentos que debe usar o suspender antes de la visita de control. Los pacientes deben dejar de comer y beber durante un período de tiempo específico (8 a 10 horas) antes de presentarse para un chequeo; cuando se visita la clínica, se recopilan análisis de sangre y orina junto con revisiones de electrocardiograma (ECG) y radiología, como radiografías de tórax y ecografías de estómago. Además, se pueden solicitar pruebas explícitas de edad y género, por ejemplo, mamografías y pruebas de PSA.

 

¿Se puede prevenir el cáncer con un chequeo?

El paso más importante en la lucha contra el cáncer es prevenir la enfermedad antes de que se desarrolle, diagnosticar precozmente el desarrollo del cáncer y comenzar un tratamiento eficaz lo antes posible. Para ello se han previsto pruebas de cribado para el diagnóstico de cáncer en determinados grupos de riesgo. Es muy importante que estas pruebas se repitan a intervalos regulares. Determinados análisis de sangre y métodos de imagen aplicados en el ámbito del chequeo aportan datos muy importantes en la lucha contra el cáncer y permiten diagnosticar la enfermedad de forma precoz. Después del chequeo, si se detectan en una persona problemas de salud que se sabe que son efectivos en el desarrollo del cáncer, se pueden recomendar cambios en el estilo de vida para esto. Por este motivo, se puede decir que las exploraciones de control juegan un papel fundamental en la lucha contra el cáncer.

 

¿Cuánto dura un Chequeo?

La duración de los chequeos puede diferir según el contenido del chequeo. Generalmente, puede terminar su procedimiento de revisión en nuestra clínica en 1 día. Los programas de chequeo detallados se pueden terminar en 2-3 días.

 

¿Cuál son los precios del chequeo?

El costo del chequeo en Turquía oscila entre 400 y 1000 €, ya que los exámenes realizados durante los escaneos de chequeo pueden variar individualmente, los precios del chequeo también pueden diferir.

 

¿Por qué hacerse el chequeo en Turquía?

Turquía tiene la reputación de ser la tierra del turismo médico y de la salud y brinda una excelente consideración del paciente antes y después del procedimiento médico y un proceso de terapia con un costo realmente modesto; Esta es la razón por la que Turquía invita constantemente a un número extraordinario de turistas clínicos de todo el mundo.

 

¿Por qué venir a Antalya y Estambul para un chequeo médico?

En las últimas dos décadas, Antalya y Estambul avanzaron enormemente en la industria de la salud y construyeron una infraestructura médica impresionante que cumple con las normas internacionales y los estándares de alta calidad. Son los mejores del mundo para el turismo médico. Los precios muy razonables, la calidad del servicio en sus clínicas y hospitales de clase mundial con la última tecnología, calidad y atención médica asequible hacen de Estambul y Antalya una excelente opción para los turistas médicos. El diagnóstico se lleva a cabo algunos días, a veces dos. La duración depende del paquete que haya elegido. También hay médicos especializados que realizan exámenes y hacen los procedimientos necesarios. No tendrá que permanecer en la fila, moverse de piso a piso para encontrar la sala de examen o el médico adecuados. Todo el proceso de diagnóstico completo se lleva a cabo en un departamento donde el personal médico lo guiará. Según los resultados, su médico hace recomendaciones, recomienda el tratamiento adecuado, si es necesario. También recibirá todas las transcripciones detalladas de su examen en forma electrónica y escrita para su conveniencia.

 

¿Por qué elegirnos?

En Clínica Cayra, con la técnica adecuada realizada por nuestros médicos especialistas, quienes tienen acceso a los equipos modernos necesarios para el mejor resultado posible, es casi indoloro con una recuperación rápida. Puede visitar nuestra página de blog para obtener más información sobre la cirugía de estrabismo.

 
 

 

 

By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree