fbpx

Table of Contents

Knee Replacement In Turkey

Si está buscando una clínica confiable para la cirugía de reemplazo de rodilla, no busque más allá de la Clínica Cayra. Nuestro equipo de cirujanos experimentados se especializa en realizar procedimientos de reemplazo de rodilla utilizando las últimas técnicas y tecnologías. Con nuestras instalaciones de última generación y atención personalizada, nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban el mejor tratamiento posible para aliviar el dolor y mejorar la movilidad. Contáctenos hoy para programar una consulta y dar el primer paso hacia una vida sin dolor.

El reemplazo de rodilla es un tratamiento popular y exitoso para el dolor y otros síntomas asociados con una articulación de rodilla dañada o enferma, y Cayra Clinic en Turquía es un centro médico bien establecido que se especializa en este procedimiento. Los cirujanos expertos de la Clínica Cayra utilizan las técnicas quirúrgicas más actualizadas y materiales de grado médico, como aleaciones de metal, para reemplazar las secciones dañadas de los huesos en la articulación de la rodilla con piezas de implantes artificiales. Esto proporciona una solución a largo plazo para el alivio del dolor y la restauración del movimiento articular, mejorando la calidad de vida general del paciente y permitiéndole participar en actividades físicas.

 

¿La cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía elimina la artritis?

La cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía es una excelente manera de reducir el dolor en las rodillas y puede resolver una serie de problemas, y a menudo es ideal para las personas que han probado métodos alternativos para aliviar el dolor. Sin embargo, no es una solución permanente para la artritis. La cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía puede aliviar temporalmente el dolor de la artritis, pero no cura la afección. Seguirá siendo necesario controlar la artritis para reducir el dolor en las rodillas, incluso después de una cirugía articular.

 

¿Qué hacer el día de la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

La cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía puede tomar de una a tres horas (si solo se reemplaza una rodilla) a cuatro a cinco horas (si se reemplazan ambas rodillas) (si ambas se reemplazan durante la misma cirugía). Después de la cirugía, lo enviarán a la sala de recuperación durante unas horas.

 

¿Es segura la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

En Turquía, la tasa de éxito promedio para la cirugía de reemplazo de rodilla es aproximadamente del 95%. Según las estadísticas, el 90 por ciento de las prótesis utilizadas durante la cirugía tienen una tasa de supervivencia de 10 años, mientras que el 80 por ciento de los casos duran más de 20 años. Por lo tanto, es seguro en Turquía para la cirugía de reemplazo de rodilla.

 

¿Qué debe saber antes de una cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

Se realizan una serie de pruebas y exámenes antes de la cirugía, después de lo cual su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía determina si se requiere un reemplazo total de rodilla. Su médico en la Clínica Cayra en Turquía realizará un examen completo para determinar el estado de la rodilla y sopesar los beneficios y riesgos de la cirugía en un lugar específico. acción. Ellos pensarán en:

  • En el pasado se han utilizado medicamentos, inyecciones, fisioterapia y otros procedimientos quirúrgicos.
  • Examine su salud actual y cualquier peligro potencial asociado con el procedimiento.
  • La rodilla se examina físicamente.
  • Estudios de imágenes y pruebas de laboratorio (tomografía computarizada, resonancia magnética)
  • Evaluación del anestesiólogo para reducir los problemas relacionados con la anestesia (reacción alérgica)

 

¿Qué son los detalles del procedimiento de cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

La cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía se realiza bajo anestesia general y el paciente está completamente inconsciente durante todo el procedimiento. Durante el procedimiento;• Su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía accederá a los huesos haciendo una incisión en la articulación de la rodilla.• Primero se extraen el cartílago y los huesos dañados, y luego se recubren los huesos como preparación para el reemplazo de la articulación.

  • La alineación y la función de la articulación se restablecen posteriormente mediante el uso de implantes de rodilla artificiales hechos de aleación de metal u otros materiales adecuados.
  • Su cirujano en Cayra Clinic unirá las articulaciones de reemplazo a los huesos existentes y los tejidos circundantes. Se utilizarán tornillos, placas y otros materiales de fijación como cemento para asegurarlo.
  • Antes de la cirugía, su cirujano en Cayra Clinic evaluará el rango de movimiento de la articulación de la rodilla.
  • Se usarán puntos o pegamento/grapas quirúrgicas para cerrar la herida, y se puede insertar un drenaje en el sitio de la incisión para drenar el líquido.
  • Sobre la incisión, se aplica un vendaje o vendaje estéril.

 

¿Qué sucede después de la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

Después del alta del hospital, las citas de seguimiento deben programarse regularmente. Para tratar el dolor y la inflamación, tome los medicamentos sugeridos por su médico en la Clínica Cayra en Turquía. Tiene suturas y vendajes alrededor de la parte operada durante los primeros días. Cuando el vendaje todavía esté en su lugar, evite el contacto con el agua. Asegúrate de tener a alguien que te cuide en casa. Alguien que lo ayude a caminar. Principalmente, empleen asistencia para caminar, pero reduzcan progresivamente su uso. La terapia es totalmente beneficiosa. Haga una cita con un fisioterapeuta que se especialice en ayudar a las personas a recuperarse más rápido. Haga ejercicio regularmente para evitar que la articulación se endurezca. Esto ayuda en la movilidad suave de la articulación. Evite sentarse con las piernas cruzadas. Puede causar daño a su nueva articulación.

 

¿Cuáles son las ventajas de la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

Turquía ocupa el tercer lugar entre todas las naciones del mundo según el International Medical Tourism Journal (IMTJ). Los extranjeros representan aproximadamente el 32% de los pacientes tratados en Turquía. La disponibilidad de modalidades médicas sofisticadas combinadas con precios económicos los atrae. La comunidad médica internacional ha reconocido la alta calidad de la medicina turca. La acreditación de JCI está en manos de 34 clínicas turcas, lo que indica que cumplen con los más altos estándares de calidad. El país apoya el crecimiento del turismo médico de todas las formas posibles, por ejemplo, facilitando la obtención de visas u ofreciendo descuentos en vuelos. En Turquía, la duración media de la estancia para el reemplazo de la articulación de la rodilla es de dos semanas.

 

¿Quién es el candidato adecuado para la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

La cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía se puede realizar en adultos de cualquier edad, sin embargo, se realiza más comúnmente en pacientes entre las edades de 60 y 80 años. Los pacientes con osteoartritis, artritis reumatoide o artritis reumatoide Estos son candidatos adecuados para la operación.

 

¿La cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía resulta permanente?

Los implantes artificiales tienen una vida útil de 15 a 20 años, dependiendo de qué tan bien se cuiden después de la cirugía y la calidad del implante. Las actividades excesivas (de fortalecimiento) o de alto impacto pueden hacer que el material del implante se desgaste más rápido. Para obtener los beneficios completos y a largo plazo del reemplazo, es fundamental hacer ejercicio con regularidad, llevar una vida saludable y evitar toda actividad. lazos según las indicaciones de su cirujano en la Clínica Cayra en Turquía.

 

¿Existen complicaciones asociadas con la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

Al igual que con cualquier otra cirugía, es posible que experimente dolor después de la cirugía de reemplazo de rodilla. Sin embargo, estos efectos secundarios como el dolor desaparecerán en poco tiempo. No hay complicaciones graves para la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía/

 

¿Qué es el proceso de recuperación para el tratamiento preventivo de la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

La curación completa tarda 6 semanas, aunque la inflamación y el dolor pueden tardar hasta 3 meses en desaparecer, y la rodilla puede seguir sanando hasta 2 años después de la cirugía. r. Debido a que no podrá caminar correctamente durante las primeras seis semanas y tendrá molestias e inflamación, necesitará usar ayudas para caminar como andadores, muletas es, y bastones. Con la ayuda de su asistente médico, puede comenzar a caminar nuevamente de 12 a 24 horas después de la cirugía. Después de la operación, podrá volver a conducir en 4 a 6 semanas. Antes de salir del hospital, deberá cumplir con lo siguiente para que se considere seguro regresar a casa:

  • Acostarse y levantarse de la cama por su cuenta
  • Ser capaz de usar el baño por su cuenta
  • Aprenda ejercicios ligeros para hacer en casa
  • Aprenda a usar sus dispositivos de asistencia

 

También necesitaría comprender completamente la prevención de accidentes y lo que debe hacer y evitar durante su recuperación. Un resultado exitoso de una cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía también depende de qué tan bien se prepare para su recuperación en el hogar y esto es algo que debe discutir con su médico en la Clínica Cayra en Turquía. Salvo cualquier complicación, la mayoría de los pacientes pueden regresar a la mayoría de las actividades normales y caminar sin la necesidad de dispositivos de asistencia entre tres y seis semanas después de la Urgencia. En general, generalmente toma de dos a tres meses recuperarse por completo de una cirugía de reemplazo de rodilla mínimamente invasiva en Turquía.

 

¿Cuál es el costo de la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

El precio de la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía es menor en comparación con el Reino Unido y los Estados Unidos. El costo de la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía oscila entre $ 1500 y $ 3000.

 

¿Cuál es la tasa de éxito de la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

La tasa de éxito promedio de la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía es de alrededor del 95 por ciento. Esto se basa en las revisiones y el historial quirúrgico de los pacientes que se someten a cirugía en el país. Se estima que aproximadamente el 90 por ciento de las prótesis utilizadas durante la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía duran más de 10 años y el 80 por ciento de ellas duran más. de 20 años. Hay una variedad de implantes disponibles en Turquía que duran al menos 25 años. Sin embargo, algunos de los factores que afectan la tasa de éxito de la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía incluyen los siguientes:

  • Calidad de los implantes utilizados
  • Tipo de implantes utilizados
  • La salud general del paciente
  • Calidad de la rehabilitación
  • Infecciones y complicaciones posquirúrgicas

 

¿Cuáles son los diversos enfoques para la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía?

Aunque los cirujanos en Turquía utilizan varias técnicas para el reemplazo de rodilla, a continuación, se describen dos enfoques que son los más comunes.

  • Reemplazo total de rodilla mínimamente invasivo con ahorro de energía: esta es una nueva técnica quirúrgica que permite a los cirujanos insertar el mismo reemplazo de rodilla probado con el tiempo. implantes a través de una incisión más corta con la ayuda de un enfoque quirúrgico que evita cualquier trauma en el músculo cuádriceps, el grupo muscular más importante en la rodilla. Esta técnica se llama reemplazo de rodilla con suspensión dual en la que el tiempo de recuperación es mucho más rápido. El paciente puede caminar con un bastón en solo un par de semanas de cirugía. La naturaleza menos traumática del enfoque puede disminuir el dolor posoperatorio y también disminuir la necesidad de rehabilitación en comparación con los enfoques más tradicionales. El costo de la cirugía de reemplazo total de rodilla mínimamente invasiva en Turquía es de alrededor de 18000 UЅD.
  • Abordaje anterolateral: El abordaje anterolateral consiste en una incisión capsular lateral, que comienza a unos 8 cm proximal a la rótula. La incisión se puede extender distalmente a través de la almohadilla de grasa para visualizar la sección lateral y los extremos distales a la tuberosidad tibial. Se encuentra que el abordaje es menos favorable que el abordaje antero medial. El costo del abordaje anterolateral para la cirugía de reemplazo de rodilla en Turquía es de alrededor de 17000 UЅD.

 

¿Por qué debería elegir Turquía como destino para su cirugía de reemplazo de rodilla?

Turquía se ha convertido en uno de los destinos de turismo médico más populares debido a su floreciente negocio de turismo médico. Gente de todo el mundo a Turquía debido a las comodidades de clase mundial que se ofrecen en los hospitales, que incluyen las últimas máquinas, algunos de los mejores cirujanos. Las estrictas políticas de atención al paciente. La combinación correcta de calidad y costo es una de las principales razones por las que Turquía se ha convertido en uno de los lugares más buscados. Aparte de eso, la presencia de un equipo interdisciplinario de especialistas y centros de rehabilitación innovadores que brinden una atención personalizada a cada paciente también es fundamental. Turquía tiene cirujanos ortopédicos experimentados y altamente calificados que en su mayoría nos llevan certificaciones de la junta. Los médicos han obtenido calificaciones educativas, becas y certificaciones de instituciones prestigiosas en todo el mundo. Estos médicos son amables con los pacientes y hablan inglés con fluidez. Los expertos médicos en Turquía se mantienen actualizados sobre los últimos avances en sus respectivas especializaciones. Turquía ofrece una cirugía de reemplazo de rodilla rentable. El costo de la cirugía es 70-80 por ciento menor en comparación con países como el Reino Unido, Tailandia, Francia, Singapur y Alemania. Para los pacientes internacionales, los costos del tratamiento también incluirán alimentos, viajes, pasajes aéreos, transporte y servicios básicos que son muy asequibles.

 

¿Por qué elegir Cayra Clinic para su reemplazo de rodilla en Turquía?

La Clínica Cayra en Turquía es el centro médico académico líder en el mundo centrado en la salud de los pacientes. Cayra Clinic en Turquía es uno de los principales hospitales de alta tecnología que cuenta con un departamento dedicado a cirugías cosméticas y plásticas. La infraestructura clínica asegura un tratamiento personalizado para pacientes de todas las edades. Los cirujanos de Cayra Clinic están capacitados para brindar un tratamiento eficaz con reemplazo de rodilla y otras cirugías de reemplazo de articulaciones. Tenemos nuestras oficinas ubicadas en el corazón de Turquía (Estambul y Antalya) para una mejor experiencia de turismo médico. Puede visitar nuestra página de blog para obtener más información sobre el reemplazo de rodilla.

OTHER TREATMENTS